Papa Francisco: el chisme mata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Papa Francisco: el chisme mata

Mensaje por Desapastillada el 01/10/14, 10:19 am

Para conseguir mantener las emociones en equilibrio, es vital identificar todas aquellas situaciones que podrían alterarlas y a su vez hacer peligrar nuestra salud emocional...
El Papa Francisco, pone una vez más, el dedo en la llaga e identifica uno de los más evidentes fallos  que podría poner en peligro la unidad dentro de la comunidad católica y, añadiría - de cualquier otro grupo, dónde se hallen más de dos reunidos - es el mal llamado y corrosivo "chisme"... Creo importante reconocerlo. Estos producen un acoso psicológico en la persona de quien se critica y paulatinamente van causando un deterioro progresivo en la interacción social, donde las emociones de la víctima pueden verse alteradas gravemente..., ¿alguna vez te has sentido blanco de este acoso emocional? lo más importante, ¿ qué poder hacer para enfrentarnos a ella y poder resistirla?


_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.