Dos hermanas, Annessa y Miranda Lewis denuncian a un ex Siervo Ministerial de abusos sexuales...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos hermanas, Annessa y Miranda Lewis denuncian a un ex Siervo Ministerial de abusos sexuales...

Mensaje por Desapastillada el 04/10/14, 08:51 pm


Annessa y Miranda Lewis son los últimos en presentar denuncias de abusos que podrían haberse evitado o limitadas por Atalaya

Hace unas mañanas comprobé mis mensajes de Facebook, ya que habitualmente hago cuando primero despierto. "Whoa, ¿viste esto ?,", escribió uno de mis amigos más cercanos. Un enlace siguió a un artículo que tanto impactó y me molestó.

" Sexo Niño Demanda presentada contra el Abuso Testigos de Jehová VT ", decía.

Siendo originario de Vermont mí mismo, por supuesto, el título era de interés inmediato para mí. Pero cuando me di cuenta de la congregación no estaba lejos de la ciudad donde me crié como un niño, yo era completamente madera.

Soy muy consciente de los innumerables casos similares de abuso sexual que involucran los Testigos de Jehová. Sin embargo, es cierto siempre he tenido una sensación de seguridad en relación con la comunidad de los Testigos me crié en. Ahora reconozco mi percepción era equivocada.

En muchas ocasiones las familias de las congregaciones que rodean visitarían nuestro Salón del Reino para las reuniones, o unirse a nosotros en el servicio de campo. Debido al hecho de que mi padre había sido un anciano, he estado en el Salón del Reino en cuestión en varias ocasiones cuando él fue el orador viajar asignado. Me estremezco al pensar que en un momento me muy bien podría haber estado en lugares cerrados con un pedófilo; un pederasta que estaba siendo protegido por este pintoresco y "amar" congregación.

WCAX.COM Local Vermont Noticias, El Tiempo y Sports-

Dos hermanas, Miranda Lewis, 23, y Annessa Lewis, 27, se han presentado y acusado Norton verdadero de abuso sexual que se remonta a unos 20 años. En el momento, True estaba sirviendo como funcionario ministerial.

Annessa alega que ella fue abusada primero, cuando su verdadera cuidaba en su casa. Abuso de Miranda se cree que han ocurrido en una fecha posterior, probablemente en algún momento entre 1995 y 1996, Ella dice que el primer incidente fue después de una reunión de la congregación, cuando Verdadero tomó la mano y la retuvo como el resto de la congregación fue saliendo. Ambas mujeres denunciaron haber sido víctimas de abusos sexuales en "múltiples ocasiones."

"Es difícil poner a las palabras de los efectos del abuso ha tenido en mí", dijo Miranda Lewis. "Durante toda mi vida he luchado contra la depresión, la ansiedad, la identidad propia y un sinnúmero de otros problemas ahora me doy cuenta de mi madre el abuso sexual." Ella cree que la tramitación del caso le ayudará a sanar, al mismo tiempo proteger a otros niños de los abusos.

La madre de las dos niñas, Marina Mauvolean-Folsom, también está involucrado en la demanda. Ella se enteró del abuso cuando captó cierto intentando aislar Miranda Lewis en su establo durante un miembro de la Iglesia de la fiesta de despedida. Verdadero negó tocar Miranda, pero su hermana Annessa confirmó las sospechas de su madre diciendo que ella había sido acariciado por True.

Su madre informó Fiel al cuerpo de ancianos, pero ninguna acción fue tomada aparente. Por esta razón, ella y sus hijas también están demandando el cuerpo anciano de la congregación de Bellows Falls, junto con la Sociedad Watch Tower.

Mauvolean-Folsom explicó que los ancianos querían que guardar silencio sobre lo que había sucedido. En lugar de tomar cualquier acción, ella afirma que la tuvieron y las chicas cambiar congregaciones. Unos años más tarde, la familia abandonó la organización Watchtower por completo. No está claro lo que el estado actual del verdadero es con respecto a su afiliación con los Testigos de Jehová.

"Nos dijeron que éramos mentirosos por un montón de gente", declaró Miranda Lewis. "No hubo apoyo para mi familia. No entender en absoluto ".

Parece que los incidentes de abuso fueron reportados a un terapeuta en septiembre de 1996 y pasaron junto al estado. Las chicas fueron entrevistados por el Departamento de Niños y Familias y un departamento de policía local, pero sin cargos nunca fueron presentadas contra Norton Verdadero. Las razones para esto no están claras, aunque podría ser debido a que puede ser difícil para la policía para presentar cargos cuando la víctima es un niño muy pequeño.

Irwin Zalkin (derecha) ya ha representado a numerosas víctimas de abuso en demandas contra Atalaya

En representación de las mujeres es abogado Irwin Zalkin de Zalkin Law Firm, y Jerome O'Neill de grava y Shea PC. O'Neill ha ganado millones en casos de abuso sexual en contra de la iglesia católica. Irwin Zalkin, ya conocido por asumir Atalaya en la corte , se especializa en casos de abuso sexual. Actualmente está involucrado en un caso similar en Connecticut participación de los testigos.

Zalkin habló públicamente en contra de la regla de dos testigos de la Watchtower, diciendo: "¿Cuándo y con qué frecuencia creemos que un pervertido sexual va a admitir lo que han hecho, y con qué frecuencia hay testigos de que el abuso sexual? Prácticamente nunca. Así que, por su propia política que pueden rara vez o nunca tomar medidas ".

Para aquellos no familiarizados con la regla de los dos testigos, que requiere una confesión por el abusador o dos testigos oculares del evento (o de dos eventos similares) para los líderes de la iglesia para tomar cualquier acción.

Zalkin dice que cree que la Watchtower está más preocupado por evitar el escándalo que en la protección de los niños bajo su cuidado. Cuantos más casos de abuso sexual se revelan, más Zalkin se ha dado la razón. Si Watchtower realmente se preocupaba por los niños, seguramente tomará más medidas contra los pedófilos.

También hay denuncias de que otros tres niños de la congregación fueron molestados por cierto antes de que las niñas de Lewis. Los ancianos son acusados ​​de negarse a advertir a otros padres acerca de la amenaza que representa para sus hijos.

En este caso particular, Zalkin considera acciones legales dependerá de qué tipo de documentación de la congregación tiene sobre los acontecimientos. Sin embargo, en todos los casos Zalkin ha estado en, los Testigos de Jehová han negado a proporcionar cualquier documentación.

Zalkin dice que en un caso en California, el tribunal dictó una sentencia en rebeldía contra la organización debido a la falta de cumplimiento en esta área. Él se muestra confiado de que el sistema judicial de Vermont no permitirá que la congregación Bellows Falls para alejarse de ocultar documentación relevante para el caso.


Durante demasiado tiempo, la Watchtower ha olvidado de tomar sus responsabilidades hacia los niños lo suficientemente en serio

Zalkin también podría encontrarse con un problema relacionado con la ley de prescripción. En la mayoría de los casos, la ley permite a las víctimas para llevar la acción hasta los 18 años, más lo que el plazo de prescripción es en ese Estado. En Vermont, que es de 6 años.

Desde Annessa tiene 27 años, ella está más allá de esa limitación. Jerome O'Neill explicó que en algunos casos, sin embargo, las víctimas se les permite hacer reclamaciones hasta 6 años después se dan cuenta que tienen problemas derivados del abuso sexual.

El resultado del caso Annessa será, en parte, dependerá de si o no se le permitirá a demandar sobre la base de la conciencia del daño. Esto se resolverá en los tribunales, dijo O'Neill. Las chicas tanto están pidiendo una cantidad no especificada de liquidación, y un juicio por jurado.

Se hicieron intentos para alcanzar cierto que el cuerpo de ancianos en Bellows Falls, y la sede de la Watchtower. Todos estos intentos no tuvieron éxito.

El hecho de que los problemas con el abuso sexual se están presentando en las zonas más remotas indica cuán penetrante estos problemas se encuentran entre los Testigos de Jehová. También suena una nota de advertencia para aquellos que aceptan que hay problemas con la doctrina de los Testigos, pero creen que su congregación está muy unida y lo suficientemente segura para protegerse ellos y sus seres queridos de cualquier daño.

Para muchos testigos activos, este caso sólo será vista como otro ataque de Satanás. Sin duda, aquellos fuertemente adoctrinados volverá a caer en la idea de que " los medios de comunicación de Satanás "no se puede confiar. Un reciente artículo de ¡Despertad! sugirió fuertemente que sus miembros deben ser muy escéptico de cualquier información no procedente de la organización Watchtower.

Para algunos testigos, este tipo de propaganda podría ser convincente. Pero lo que muchos no se dan cuenta es que este tipo de casos han ido apareciendo desde mucho antes de la reciente publicación de la retórica anti-medios de comunicación. Jehová no ha estado enviando una advertencia acerca de los acontecimientos futuros; Atalaya está extendiendo su propaganda como una defensa basada en problemas en curso.

Tengo la esperanza de que al menos algunos Testigos de pensamiento verán estos casos por lo que realmente son. Desde una perspectiva externa, es obvio que cualquier organización que pone su propia reputación por encima del bienestar de un niño no se puede uno dirigido por Dios.

Por supuesto, estoy también muy interesado en ver cómo mi propia familia se verá afectado por la noticia. Como miembros de la religión en muy buen estado, yo no tengo la esperanza de ningún cambio profundo en su pensamiento. Como espantosas noticias como ésta culmina, sin embargo, creo que llegará un momento en que incluso los miembros más firmes de la religión se verán obligados a examinar su sistema de creencias.

Yo vivo para el día en que la organización Watchtower ya no mantenga un control sobre los procesos de pensamiento de sus miembros. Aplaudo a los implicados en este sitio web, y todos los defensores de los ex-Testigo de Jehová que trabajan duro para ayudar a hacer de este día una realidad. Reconozco el valor detrás de la difusión de la verdad real, y se peguen entre sí como una comunidad. Espero que tú también. Juntos podemos hacer una diferencia.

Traducido por Google  Razz  

http://jwsurvey.org/child-abuse-2/no-support-for-my-family-vermont-sisters-file-against-ex-ministerial-servant-and-watchtower-for-abuse

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.