A las mujeres le suceden más... Los Chicos Malos?

Ir abajo

A las mujeres le suceden más... Los Chicos Malos?

Mensaje por Nikita dura de matar el 07/10/14, 02:50 pm



La ciencia acaba de respaldar un “dicho” muy popular, que convalida una acusación frecuente: en la mayoría de los casos, cuando un hombre es “sensible”, escucha, contiene, está disponible, ayuda y está perdidamente entregado, a ellas les deja de atraer. Lo consideran “soso”, y lo prefieren como amigo más que como hombre.

Dicen que quieren eso: qué esté, que las escuche, que las atienda, que esté siempre disponible, que sea atento y considerado, que las calme, las entienda y se entregue de lleno a todas sus conversaciones. Pero, muchísimas veces, cuando eso ocurre el “señor”, supuestamente deseado por todas las mujeres del mundo, pierde atractivo. Lo ven como un amigo más que como un hombre y el deseo fluye hacia otros varones.

Así suelen ser las cosas en la vida real y un estudio realizado por un grupo de investigadores de tres universidades prestigiosas acaba de confirmar que la “sensibilidad” masculina en general no atrae.

Y que “el mecanismo que explica por qué los intereses sexuales al conocer a una persona del género opuesto difiere entre hombres y mujeres”.

El experimento fue el siguiente: se escogió a un grupo de 120 jóvenes voluntarios y se los dividió por sexo. Luego, se los iba emparejando aleatoriamente entre ellos con la única condición de que no se conocieran. Los investigadores les preguntaron por el interés sexual que les despertaba esa cita a ciegas ante la posibilidad de que se pudiera extender en el tiempo y cómo les gustaba su nueva “pareja” según esa primera impresión.

Los investigadores buscaban unas características que definieran lo que para ellos era la clave: la sensibilidad. Y encontraron respuestas curiosas. Lo que las mujeres buscan en un primer encuentro es justo lo contrario. O al menos no es ese rasgo el que dispara el deseo.

Concluyeron que las mujeres que los hombres encontraban atractivas eran percibidas como sensibles y que eso les hacía parecer a sus ojos más femeninas y atractivas. Pero, en el caso de las mujeres, fue al revés: las “chicas” que participaron en el estudio no encontraban atractivos a los hombres “sensibles”. ¿La razón? Piensan que los chicos buenos son unos sosos, aunque digan lo contrario.

¿Y tu que opinas?

_________________

" La felicidad es como pintar un cuadro; si tienes miedo a ensuciarte, no harás nunca una obra maestra"
 

avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.