La mató el exceso de malteadas Herbalife

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mató el exceso de malteadas Herbalife

Mensaje por Nikita dura de matar el 25/10/14, 01:58 pm


Lorena Peralta Baltazar, de 28 años de edad,
falleció en el Hospital de Huixtla. Foto: Diario del Sur.

Huixtla, Chis.- La muerte de una mujer que según los doctores y familiares se debió al exceso de consumo de las malteadas Herbalife, causó consternación entre la población huixtleca.

Lo anterior fue dado a conocer por el señor Luis Peralta, quien reveló la lamentable historia en relación a la muerte de su hija Lorena Peralta Baltazar.

Refirió que desde hace más de seis meses su hija consumía las malteadas de Herbalife antes del desayuno, con la finalidad de bajar de peso, hasta el punto de volverse adicta a este producto.

Ocurrió que el 14 de este mes, la joven comenzó con fuertes dolores en todo el cuerpo y fue ingresada de urgencia al Hospital General de Huixtla; tras realizarle unos estudios médicos le detectaron que tenía afectados casi todos sus órganos debido a que presentaba plomo en la sangre.

Los médicos preguntaron qué era lo que comía la jovencita, a lo que el desconsolado padre respondió que casi no comía y únicamente bebía una malteada diariamente, al tiempo de agregar que la persona que le surtía el citado producto le garantizó que bajaría de peso.

Desde el día 14, Lorena Peralta Baltazar no logró recuperarse y lamentablemente falleció el pasado martes.

http://www.oem.com.mx/diariodelsur/notas/n3581961.htm

_________________

" La felicidad es como pintar un cuadro; si tienes miedo a ensuciarte, no harás nunca una obra maestra"
 

avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La mató el exceso de malteadas Herbalife

Mensaje por Jaime l de Aragon el 26/10/14, 11:14 am

Esos faranduleros de la salud mas bien matan conoci a TJs alguno vasco que vivia en Munguia , trabajaba para Soria natural y vendia esos productos homeopaticos que el gobierno a decidido declararlos como de nulo efecto en la salud, pero es que muchos testigos son faranduleros busca vidas, habia otro que insistia que la leche era inadecuada para los adultos, asi que le prepare una trampa, le dije ¿Porque entonces la Biblia declara que introdujo a Israel en una tierra que mana leche y miel? Se quedo cortado pues la leche era un alimento de primer orden asi que como anciano no podia dejarle cortado y salto..eso es simbólico.. es simbolico, ¡tarados mentales!


_________________
Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 56
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Re: La mató el exceso de malteadas Herbalife

Mensaje por Jaime l de Aragon el 26/10/14, 11:16 am

Muchos  productos naturales son buenos acompañados  de una dieta adecuada de hecho una niña francesa murio debido a la dieta restrictiva que les imponía sus padres naturistas vocacionales

http://www.bebesymas.com/noticias/acusan-de-homocidio-a-unos-padres-cuyo-hijo-muere-tratado-solo-con-homeopatia
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 56
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Re: La mató el exceso de malteadas Herbalife

Mensaje por Nikita dura de matar el 01/11/14, 12:30 pm

Más información sobre los productos  Herbalife:

HERBALIFE: PROMOTOR DE LOS TRANSGÉNICOS Y DE PRODUCTOS QUÍMICOS PELIGROSOS


Por Natasha Longo: Muchas personas me han preguntado sobre Herbalife, un Compañía Multinacional de Marketing multinivel (MLM) que vende productos relacionados con la salud, pero que son cualquier cosa menos saludables. Dice su publicidad que sus productos son nutricionalmente superiores, combustible para los campeones, y promueven campañas de patrocinio muy caras para presentarlos mejor de lo que realmente son. Aquí vamos a intentar descubrir que Herbalife vende productos envasados no muy saludables.

En primer lugar, se ha descubierto hace poco que Herbalife opera según un esquema piramidal muy sofisticado. Además de las ganancias por la venta de sus productos, los distribuidores de Herbalife obtienen comisiones adicionales por las ventas de otros distribuidores, según una línea descendente. Como la mayoría de las LML y Network Marketing, se trata de una estafa y las únicas personas que se benefician de este tipo de operaciones son los que se encuentran en la cúspide de la pirámide, ya que tienen elevados incentivos por la contratación de otros distribuidores que por la venta de productos. Es decir, que al final se olvidan de sus productos y de las personas.

Desde el comienzo de este año, la cotización de Herbalife ha caído alrededor de un 20% en Estados Unidos. El senador Edward Markey, del Partido Demócrata por Massachusets, envió cartas a finales de enero a la Comisión de Valores y de la Bolsa de Estados Unidos, y la Comisión Federal de Comercio, instando a las Agencias a investigar las prácticas de negocio de Herbalife.

El principal Agencia de regulación del Consumo de Canadá ha puesto en marcha una investigación formal sobre las denuncias hechas sobre el sistema piramidal en que se basa Herbalife. La investigación realizada por la Oficina de la Competencia de Canadá está relacionada, en parte, por las quejas que ha recibido por parte de los consumidores.

La Oficina de la Competencia ha entrevistado a antiguos empleados y distribuidores, indicando que creen se trata de una estructura piramidal, un modelo de negocio que involucra a personas para el pago de cantidades o servicios, principalmente para inscribir a otras personas en el programa, en lugar obtener los ingresos por la venta de los productos de Herbalife al público.

Esto no es algo sorprendente, después de conocer qué son realmente los productos Herbalife.

Todos sus productos tienen algunos ingredientes nocivos, pero vamos a echar un vistazo a uno de ellos, Shake Mix, que es considerado por la compañía como la línea principal de sus productos. Casi todos ellos tienen los mismos ingredientes.

Herbalife afirma que sus batidos alimenticios llevan vitaminas esenciales, minerales y nutrientes. Por razones obvias, se olvidan de mencionar la gran cantidad de otros que pueden resultar perjudiciales. Veamos uno de los batidos más populares, el Dulce de Leche.



* Proteína aislada de soja. Proteína desnaturalizada transgénica. Numerosos saborizantes artificiales, especialmente MSG (glutamato monosódico) se añade a la proteína aislada de soja.
* Salvado de maíz. Transgénico
* Saborizantes artificiales
* Color caramelo
* Lecitina de soja. Un emulsionante, transgénico.
* Aceite de canola (Aceite de colza transgénica) . Se ha encontrado en el aceite de colza ácidos grasos de cadena larga que potencialmente pueden destruir la esfingomielina que rodea las células nerviosas del cerebro, que en algunas ocasiones puede conducir a enfermedades neurodegenerativas, algo muy similar a la enfermedad de las vacas locas; en casos avanzados el tejido cerebral se parece a un queso agujereado. A parte de estas enfermedades, también se ha asociado con el consumo de aceite de colza la pérdida de visión ( los capilares de la retina son muy sensibles y se dañan con facilidad), y una amplia gama de trastornos neurológicos.
* Carragenano. Emulsionante. Todos los carragenanos se extraen usando potentes disolventes alcalinos. Incluso a bajas dosis, puede destruir células humanas, y se le vincula con el cáncer y trastornos digestivos. El carragenano también puede deteriorar y deprimir el sistema inmunitario y favorecer la proliferación de un tumor. El mecanismo responsable de la depresión inmunitaria está inducido por el carragenano, que se cree tiene un efecto degenerativo selectivo sobre las glóbulos blancos de la sangre.

Si usted tiene algunas duda de cualquiera de estos productos, puede enviar un correo electrónico o realizar una llamada a la Compañía para solicitar aquellos ingredientes que no son transgénicos. Pídales también por qué presenta entre sus ingredientes saborizantes y colorantes artificiales, y sucralosa, que también se encuentra en sus productos. También puede pedir una declaración sobre la aprobación por parte de la FDA ( Agencia de Alimentos y Medicamentos) (En España, puede solicitar información en AECOSAN, Agencia Española de Consumo, Seguridad alimentaria y Nutrición: http://www.aecosan.msssi.gob.es/)

Lo anterior sólo es uno de los muchos productos de Herbalife, llenos de fructosa, edulcorantes artificiales, soborizantes artificiales, colorantes y gran cantidad de ingredientes transgénicos. Cualquier empresa que utilice los ingredientes enumerados anteriormente es que no se preocupa por la salud. Sólo buscan ganancias, y de ahí que los utilicen. Son baratos, proceden de China y es fácil montar algo que sepa bien, que sea dulce y bajo en nutrientes, pero tóxico para el cuerpo humano. Cualquier empresa que utilice sucralosa como edulcorante, es signo seguro de que algo va mal.

[…]

Natasha Longo tiene el título de maestría en nutrición clínica y un certificado de aptitud y consejero en materia nutricional. Ha revisado la política de salud pública en Canadá, Australia, España, Irlanda, Inglaterra y Alemania.

Procedencia:http://preventdisease.com/news/14/030614_Herbalife-Misrepresentation-Health-Great-Promoter-of-GMO-Dangerous-Chemicals.shtml
Artículos relacionados:
http://galeon.hispavista.com/investigacionsectas/productos1499949.html
http://www.directoalpaladar.com/salud/herbalife-bajo-sospecha-por-toxicidad
http://www.tablondenoticias.es/?p=14429
http://cincodias.com/cincodias/2014/03/12/empresas/1394652656_274373.html
http://www.educasectas.org/?s=herbalife
Fuente

_________________

" La felicidad es como pintar un cuadro; si tienes miedo a ensuciarte, no harás nunca una obra maestra"
 

avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La mató el exceso de malteadas Herbalife

Mensaje por Con todo respeto el 04/11/14, 03:51 am

PUES VAYA ME HE SALVADO! Shocked
Yo consumi de enero a mayo 2014 herbalife, solo en las mañanas pesaba 125kg y baje en mayo2014 la cantidad de 30kg menos! luego ya por tragon subi y ahora peso 100.0 kg cerrados y estoy tentado a consumir hlife porque si me funciono, pero sabiendo esto....ya me hizo dudar.
Otro dato interesante, si la chava que q.e.p.d. comia muy poco y solo pura malteada, hijole con razon se murio...que pena tan jovencita Sad

Con todo respeto

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: La mató el exceso de malteadas Herbalife

Mensaje por Nikita dura de matar el 04/11/14, 02:20 pm

Yo pienso que sustituir comidas por productos para adelgazar, y para colmo, tener que pagar por ellas, pueden rayar en conductas  adictivas, obsesivas y por desgracia, hasta letales, mejor aprender a comer sano, disfrutando de nuestro paladar, pero con productos que ya nos ofrecen la naturaleza, oye! igual hasta que me animo y posteo alguna dieta equilibrada y sobre todo sana.. Cool

Saludos

_________________

" La felicidad es como pintar un cuadro; si tienes miedo a ensuciarte, no harás nunca una obra maestra"
 

avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NO FUE HERBALIFE. ESTE PRODUCTO NO CONTIENEN PLOMO

Mensaje por maria estela el 05/11/14, 09:04 pm

Nikita dura de matar escribió:
Lorena Peralta Baltazar, de 28 años de edad,
falleció en el Hospital de Huixtla. Foto: Diario del Sur.

Huixtla, Chis.- La muerte de una mujer que según los doctores y familiares se debió al exceso de consumo de las malteadas Herbalife, causó consternación entre la población huixtleca.

Lo anterior fue dado a conocer por el señor Luis Peralta, quien reveló la lamentable historia en relación a la muerte de su hija Lorena Peralta Baltazar.

Refirió que desde hace más de seis meses su hija consumía las malteadas de Herbalife antes del desayuno, con la finalidad de bajar de peso, hasta el punto de volverse adicta a este producto.

Ocurrió que el 14 de este mes, la joven comenzó con fuertes dolores en todo el cuerpo y fue ingresada de urgencia al Hospital General de Huixtla; tras realizarle unos estudios médicos le detectaron que tenía afectados casi todos sus órganos debido a que presentaba plomo en la sangre.

Los médicos preguntaron qué era lo que comía la jovencita, a lo que el desconsolado padre respondió que casi no comía y únicamente bebía una malteada diariamente, al tiempo de agregar que la persona que le surtía el citado producto le garantizó que bajaría de peso.

Desde el día 14, Lorena Peralta Baltazar no logró recuperarse y lamentablemente falleció el pasado martes.

http://www.oem.com.mx/diariodelsur/notas/n3581961.htm

HACE 9 AÑOS Q TOMO HERBALIFE, Y TODA MI FAMILIA,MI HIJA Q ES DIABETICA, Y CONTROLO LAS DOSIS DE INSULINA, Y MEJOR LA VISTA, SI ESTO FUERA CIERTO ESTARIAMOS TODOS MUERTOS, COMO PUEDE LA GENTE SER TAN INGENUA, Y DEJARSE LLEVAR COMO REBAÑO PARA EL LADO Q LOS LABORATORIOS QUIEREN, DETRAS DE LA COMPAÑIA HAY UN PREMIO NOBEL, SI USTEDES SUPIERAN TODO LO Q COMEN, CON SABORIZANTES QUIMICOS DE TODO TIPO, COLORANTES, HERBALIFE LO TOMA MIS NIETOS, Y JAMAS SE ENFERMAN, SE RESFRIAN Y AL OTRO DIA, NADA, POR Q TIENEN LAS HERRAMIENTAS PARA DEFENDERSE DE LOS ANTICUERPOS, TENGO 56 AÑOS Y DESDE HACE 9, Q NO TOMO NI UNA ASPIRINA, SI TODOS HACEMOS LO MISMO, QUE PASARIA CON LA INDUSTRIA DE LOS MEDICAMENTOS, LO PENSARON? MI PAPA TIENEN 87 AÑOS Y JAMAS TOMA NADA, COME Y COMO DESAYUNO TOMA HERBALIFE, NO CREAN TODO LO Q LEEN, PRUEBEN Y VERAN , NO SE DEJEN ENGAÑAR, HACE 35 AÑOS Q HERBALIFE ESTA EN EL MERCADO, EN 92 PAISES, CREEN Q UNA EMPRESA ASI DURARIA TANTO SI FUERA TOXICO, LEAN EL ENVASE , NO CONTIENEN PLOMO, EL PLOMO SEGURAMENTE LO CONSUMIO DE OTRA COSA, Y COMO LO EXTRAÑO ES HERBALIFE, A QUIEN MEJOR Q ECHARLE LA CULPA, PERO ESO ES SUPER FALSO,

maria estela

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Volver arriba Ir abajo

NO HAGAS CASO, SEGUI CONSUMIENDO

Mensaje por maria estela el 05/11/14, 09:09 pm

Con todo respeto escribió:PUES VAYA ME HE SALVADO! Shocked
Yo consumi de enero a mayo 2014 herbalife, solo en las mañanas pesaba 125kg y baje en mayo2014 la cantidad de 30kg menos! luego ya por tragon subi y ahora peso 100.0 kg cerrados y estoy tentado a consumir hlife porque si me funciono, pero sabiendo esto....ya me hizo dudar.
Otro dato interesante, si la chava que q.e.p.d. comia muy poco y solo pura malteada, hijole con razon se murio...que pena tan jovencita Sad

HOLA, POR FI NO HAGAS CASO, SEGUI CONSUMIENDO, EL BATIDO NO TIENEN PLOMO, ES SOLO UNA CAMPAÑA PARA DESPRESTIGIAR, Y SINO PREGUNTATE, COMO TE SENTIAS CUANDO LO TOMABAS? TENIAS DOLORES, TE SENTIAS MAL?O BAJASTE RE BIEN, CON SALUD, YO HACE 9 AÑOS Q LOS TOMO, MI NIETO TIENEN 7 AÑOS Y LOS TOMA HASTA 5 POR DIA, POR NUTRICION, NO PARA BAJAR, ESTO ES COMIDA SALUDABLE,LA CHICA Q.E.P.D NO MURIO POR SOBREDOSISI DE HERBALIFE , SEGURAMENTE TOMARIA TAMBIEN PASTILLAS O ALGO Q CONTENIA PLOMO, ES MAS LA PINTURA CONTIENEN PLOMO Y LA RESPIRAMOS , Y MUCHISIMAS COSAS MAS, TE MANDO MI EMAIL, COMUNICATE, cuidateya05@yahoo.com.ar

maria estela

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: La mató el exceso de malteadas Herbalife

Mensaje por Coco el 05/11/14, 09:23 pm

Hola, Maria Estela, se bienvenida al foro. Entiendo que te has registrado para hacer defensa de este producto, estas en tu derecho. Ya que has dado el paso para estar con nosotros, esperamos que disfrutes de la compañia y sigas con tus aportes.

Saludos.

P.D: por cierto, para hacer citas correctamente, sería bueno repasar el tutorial del siguiente enlace...

http://piensaportimismo.foros-phpbb.es/t560-conozcamos-el-panel-de-edicion-introducir-imagenes-y-demas

de este modo no será necesario editar los temas para corregirlos en formato. Si se editan mal los comentarios, se corre el riesgo de que el sistema automatico del foro, borre la cita si se edita el tema.
avatar
Coco
Admin
Admin

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 25/12/2013

http://testigosincero.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: La mató el exceso de malteadas Herbalife

Mensaje por Jaime l de Aragon el 05/11/14, 09:40 pm

Doy la razon a maria estela, eso mismo hacen con muchos productos habria que evaluar y contrastar todo para saber a que atenerse

_________________
Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 56
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Re: La mató el exceso de malteadas Herbalife

Mensaje por Desapastillada el 05/11/14, 10:13 pm

Se me ha perdido el mensaje...creí que se había editado...
Hola, quería decir a Maria Estela, que también soy asidua de los batidos de Herbalife, sabor chocolate y manzana con canela... En mi caso no empecé a tomarlos para bajar peso, al contrario sino para que me aportara los nutrientes que necesitaba, ya que había perdido bastante peso... Así que en mi caso me ha ido también fenomenal, y como dice Jaime, las críticas y la desinformación siempre estarán ahí, lo bueno es que se puede contrastar las noticias aportando inclusive experiencias positivas, como es tu caso...

Saludos y bienvenida...


_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La mató el exceso de malteadas Herbalife

Mensaje por Nikita dura de matar el 05/11/14, 10:35 pm

Hola Maria Estela, en primer lugar, gracias por tu participación.

Bueno, esta noticia está causando bastante revuelo y polémica, y sobre todo cuando hay muchas familias donde sus ingresos  dependen de los productos Herbalife, no digo que esto deba ser el caso, en si, es irrelevante.  En cuanto a las excelencias de consumir estos productos, también existen otros muchos consumidores en donde han acabado en denuncias. Como en todo, que cada cual lo investigue muy bien, hoy día gracias a Internet toda la propaganda sea para bien o para mal, la podemos contrastar en un clikear.

Saludos y bienvenida al Foro Very Happy

_________________

" La felicidad es como pintar un cuadro; si tienes miedo a ensuciarte, no harás nunca una obra maestra"
 

avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La mató el exceso de malteadas Herbalife

Mensaje por Dominus Vobiscum el 22/09/15, 04:51 am

¿Cómo mantener un peso saludable?

La solución es sencilla. Pero su implementación es complicada e imposible para algunas personas.

0.- EVITAR: dulces, bebidas gaseosas, snacks. TIREN TODA SU AZÚCAR A LA BASURA. Es su principal enemigo para bajar de peso. No es necesaria y al contrario, hay estudios que indican que es dañina. Lo denomino el paso "CERO" porque es muy difícil de llevar a cabo. El azúcar es tan adictiva como la heroína por lo que es tarea de titanes dejarla por completo.

1.- Comer menos y de forma espaciada a lo largo de todo el día. Cocinen bajo en grasas y solo lo necesario. No se trata de comer mucho y que eso sirva para todo el día. Desayunen, almuercen, cenen. La energía se reparte mejor a lo largo del día.

2.- La dieta debe ser muy baja en grasas/frituras, no muchos carbohidratos, mas proteínas y vegetales. ¿Cómo hacerlo? Puedes consumir legumbres (frijoles o similares) con arroz y ensalada, si prefieres evitar las carnes. Entre menos carnes es mejor, aunque eso ya es opción personal.

3.- Ejercicios! Ejercicios! EJERCICIOS! Si se baja de peso, el cuerpo se tonifica y embellece con rutinas de ejercicios.

Como se darán cuenta, no basta con tomar un batido, comprar una maquina revolucionaria de ejercicios o con cambiar de dieta para bajar de peso. Es un cambio de estilo de vida, nada menos.

Buena suerte.
avatar
Dominus Vobiscum

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 21/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La mató el exceso de malteadas Herbalife

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.