La verdadera historia de Halloween

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La verdadera historia de Halloween

Mensaje por Desapastillada el 31/10/14, 04:30 pm





Se tallaban nabos y patatas, no calabazas

La celebración de Halloween se originó en las islas británicas, una zona geográfica donde no existen los cultivos de calabaza. Es por este motivo que evidentemente la tradicional talla de Jack O’Lantern comenzó con nabos y patatas. Las calabazas comenzaron a emplearse en los Estados Unidos, zona donde si abundaba la cosecha de este cultivo.


KAWAIITHINGSINC/TUMBLR

Halloween solía ser un gran día para encontrar pareja

En la antigua tradición irlandesa, muchos jóvenes incurrían en juegos predictivos que supuestamente revelaban con quién se iban a casar. En algunas regiones de escocia se decía que las mujeres podían ver la imagen de su futuro esposo en el fuego cada noche de Halloween. Siempre y cuando tuvieran su cabeza cubierta por una sábana en el momento del ritual.

KAWAIITHINGSINC/TUMBLR
La tragedia de Timothy O’Bryan

En 1974, un niño de 8 años llamado Timothy O’Brian falleció como consecuencia del envenenamiento de sus caramelos de Noche de Brujas. Los investigadores descubrieron que su padre habría cobrado USD 25.000 por su muerte y que planeaba envenenar a su otra hija.

KAWAIITHINGSINC/TUMBLR

Algunos refugios de animales no dejan adoptar gatos negros en Halloween por miedo a que los sacrifiquen

Refugios como The Cat’s Cradle no dan en adopción gatitos negros durante el mes de octubre por temor a que sean utilizados en rituales satánicos. Sin embargo, otros refugios como los patrocinados en ASPCA, no sólo reniegan de este miedo sino que promocionan la adopción de gatos negros especialmente en octubre.

http://curiosidades.batanga.com/7318/5-datos-insolitos-sobre-Halloween

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdadera historia de Halloween

Mensaje por Desapastillada el 31/10/14, 09:36 pm

Llamaron a mi puerta, eran los niños del vecindario pidiendo chuches. Casualidad que estaba comiendo unos regalices...
En principio parece una fiesta del todo inocente sino sería por otro tipo de relatos que consiguen ponerme los pelos como escarpias...

Hace varios años, un periódico nacional publicó el testimonio de una mujer que confesó haber formado parte de una secta satánica y donde advertía a los mexicanos sobre los peligros de permitir a sus hijos el celebrar el “Halloween” o la “Noche de Brujas”.

El diario “El Norte” reprodujo en 1992 las declaraciones de Cristina Kneer de Vidal, quien fue esoterista, satanista y espiritista de origen estadounidense y que vive en Hermosillo (Sonora), quien reveló que cada 31 de octubre decenas de jóvenes y niños son sacrificados en todo México por grupos satánicos.

Kneer reveló además que en ese entonces en el país habría unos mil 500 “adoradores de Satán” quienes se distribuían principalmente en ciudades como Guadalajara, Monterrey y México.

Según Cristina Kneer, ‘miles de personas han adoptado sin saberlo una costumbre satánica y con ello están propiciando el crecimiento del satanismo en México, sobre todo en las grandes urbes’.

Su experiencia

El diario El Norte difundió que la mujer pasó mucho tiempo cerca del satanismo, conoció la maldad y la perversión de muchos satanistas con los que convivió. ‘Son temas poco conocidos, practiqué la meditación y aunque ahora me arrepiento, llegué a abominar a Dios’, indica.

Según Kneer, el satanismo existe en todo el mundo y su práctica es tan antigua como la adoración a Jehová. Señaló que muchas personas ambiciosas firman un “pacto con el diablo” y a cambio de riqueza y poder, ofrecen su “alma”.

“Pagan un precio terrible, nunca más llegan a tener paz y son brutalmente castigados aún después de su muerte”, afirmó y añadió que reconocer a un satanista es muy difícil, pero a veces se trata de políticos, artistas, funcionarios o comerciantes que gozan de mucho prestigio, aunque “eso no quiere decir que todos los políticos sean satánicos”, aclaró Kneer.

Misas negras

La mujer también sostuvo que en fechas como “Halloween”, los satanistas ofrecen “Misas Negras”. ‘Las misas se ofician en el campo o en edificios cerrados fuertemente vigilados y se inician con la invocación de Satán que muchas veces no se presenta porque, a diferencia de Dios, no puede estar en todas partes’, explica.

Agregó que “a mitad de la misa son sacrificados animales como gatos, perros y cuando la misa es muy importante, como la de Halloween, se realizan sacrificios humanos”. ‘Se eligen preferentemente niños porque son los que aún no han pecado y son los preferidos de Dios y antes de ser sacrificados son violados para despojarlos de su pureza’, reveló.

Las fiestas satánicas, siempre según la mujer, se celebran en ocho distintas fechas, aunque la más importante es la fiesta de Samhain o Halloween del 31 de octubre en que se celebra el año nuevo satánico. ‘Es como si se celebrara el cumpleaños del Diablo’, explica.

A las víctimas, asegura, se les sacrifica extrayéndoles el corazón que es comido entre los presentes, luego el cuerpo es cremado y echado al mar. ‘Para los satanistas es muy fácil deshacerse de los cadáveres porque (los celebrantes) son personas muy importantes’, asegura.

Actualmente, Kneer y otras mujeres que han participado en cultos satánicos tienen un grupo denominado SAL que pretende enviar a los satanistas un mensaje de esperanza y la petición de que no hagan más daño. ‘Cualquier satanista que lea esta información y que quiera rechazar o abandonar el satanismo puede hacerlo con ayuda de Dios, como ya lo hemos logrado nosotras’, señala.

http://laopcion.com.mx/noticia/64005


Lo que me gusta de estas fiestas son los días de puente  Razz
Mañana aprovecho para irme a una casa rural alejada en el monte.. Por si acaso tomaré precauciones, no vaya a ser que me salga por ahí un lobo disfrazado

affraid 

Creo que también es habitual contar historias de miedo para no dormir...

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdadera historia de Halloween

Mensaje por Nikita dura de matar el 31/10/14, 10:39 pm

Los sacrificios de humanos, viene de muy antiguo, el culto a espirites o "dioses" como moloc, creían que debían de aplacarlos, ya en al biblia cuando Jehová mandó a Abraham sacrificar a su hijo, éste no reaccionó como si fuese algo extraño, así que era muy habitual sacrificar a los hijos, y en la actualidad se han desenterrado esqueletos de niños sacrificados....,  No me extraña que todavía existan mentes tan perversas que todavía sigan llevándolo a cabo, a mi sinceramente eso disfrazarse de personajes tenebrosos, como que no le encuentro mucho sentido.

Disfruta mucho Desa, besitos!  pasarlo muy bien! y ya sabéis,
cuidado con las historias de miedo que os contéis en la noche de Halowen...jocolor clown cat



 

_________________

" La felicidad es como pintar un cuadro; si tienes miedo a ensuciarte, no harás nunca una obra maestra"
 

avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdadera historia de Halloween

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.