El Nuevo Orden y La Watchtower

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Nuevo Orden y La Watchtower

Mensaje por Sofia Medrano el 07/11/14, 11:19 pm

Es extraño ver la similitud que existe en la enseñanza de la Watchtower, y el programa de “cambio de mentalidad”, para la instauración de un Nuevo Orden Mundial.
En su libro, “Revolución Mundial”, el escritor Nesta Webster, hizo una lista de las metas propuestas, en el plan para dominar a las masas, y entre ellas se encuentran los siguientes puntos:
1 -Abolición de la Monarquía y de todo Gobierno organizado.
2 -Abolición de la propiedad privada.
3 -Abolición de la Herencia
4 -Abolición del Patriotismo
5 -Abolición de la Familia y la educación, (se refiere a la educación pública administrada por el estado).
6 -Abolición de toda religión.
Según un plan de Los Iluuminatis, en 1921 como resultado de un cónclave en París, (Francia), se creó el “Institute of International Affairs”, del cual se crearon dos ramas: El “Royal Institute of International Affairs”, (RIIA), en Londres; y el “Council on Foreign Relations”, (CFR), en Nueva York. El propósito del CFR, fue crear “literatura educativa”, para promover los beneficios de un Gobierno Mundial.
Diez de los 14 miembros de la comisión creadora de Las Naciones Unidas en 1942, (pero inaugurada oficialmente en 1945), pertenecían a la CFR, con el supuesto propósito de “mantener La Paz”, fue el vehículo para conducir al Gobierno Mundial.
Las Naciones Unidas, entre otras cosas, ha creado una serie de cortes Internacionales que sobrepasan la de los gobiernos nacionales, de esta manera poco a poco, los gobiernos nacionales serán sometidos para llevarlos al terreno de un Nuevo Gobierno Mundial que reemplazará a los actuales gobiernos.
Sin embargo, los gobiernos están compuestos de ciudadanos, los cuales deben ser conducidos de tal manera que acepten sin poner resistencia los cambios que implican un gobierno único.
Existen dos factores que le dan sentido de arraigo a las personas y de identidad los cuales deben ser abolidos para lograr la unidad en el Nuevo Orden mundial. Uno es el sentido de familia, y el otro es el sentido de pertenecer a un origen común, y que son los valores nacionales, incluidos la religión. Como es sabido, la religión es una fuerza impulsora “espiritual”, que mueve a las masas.
Curiosamente por décadas la Watchtower ha venido imponiendo un programa de “reeducación”, donde a través de su “literatura educativa”, promueven que el “bienestar” colectivo, está sobre los valores individuales y de familia. Este depositario de los valores que antes le pertenecían a la familia o al suelo donde uno nació, es nada menos que “El Reino de Dios” de los testigos, pero que en publicaciones más antiguas de ellos mismos usted puede leer sin equivocarse como “el Nuevo Orden”, y que después fue reemplazada por la expresión: “Nuevo Mundo”.
En este nuevo “Paraíso” gobernado por “el ungido” de Dios, no será necesaria la educación, por tanto, en la actualidad, todas las publicaciones de la Watchtower están dirigidas para desalentar cualquier interés por educarse de parte de sus miembros, siendo tan directos que usted puede leer fácilmente con la expresión: “la educación seglar que no le sirve para nada en este sistema de cosas ni en el venidero”.
La finalidad de este aparentemente e inofensivo programa educativo religioso, es la imposición “sin derecho al pataleo”, de una única religión y sistema mundial que gobierne a las personas bajo este Gobierno Único y totalitario.
Al mismo tiempo al derribar todos los valores nacionales, fiestas, costumbres autóctonas y todo lo que tenga relación con los orígenes de la región donde uno nació, -entiéndase país de procedencia-, se destruye la memoria colectiva que identifica a naciones y pueblos distintos y que le dan sentido de arraigo a un individuo. De tal manera que si se borran estos “símbolos” de nuestra memoria, se borran nuestro pasado histórico y nuestras raíces.
Despojando a los ciudadanos de sus bienes, se les resta autoridad para tomar decisiones, pasando a ser meros títeres de un poder adquisitivo imposible de llevar. Por tanto las herencias deben ser absorbidas, y sin bienes que legar, desaparecen los lazos económicos familiares.
Mediante un plan de adoctrinamiento, por medio de discursos, estudios y claramente sin rodeos en publicaciones de su revista atalaya, la Sociedad Watchtower lleva décadas convenciendo a sus miembros que “donen”, todos sus bienes a la Sociedad.
Aunque La Watchtower alegue que no persiguen fines de lucro, los hechos demuestran lo contrario.
Con solo repasar los 6 puntos citados al principio, usted se dará cuenta que la sociedad Watchtower se ajusta con una exactitud asombrosa al plan mundial para un Nuevo Orden de creación humana y que nada tiene de divino.

SOFIA MEDRANO

Sofia Medrano

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nuevo Orden y La Watchtower

Mensaje por Nikita dura de matar el 08/11/14, 01:21 pm

Es increíble la similitud.

No hay duda que los tdej se convierten en unos seres sumisos en manos de sus lideres, donde no está permitido el pensamiento critico, eliminando lazos familiares que antes les mantenían unidos  y que son instados a ir cortando en pos de los que forman La Organización. Ya no hay cabida para el cariño natural. En definitiva, se convierten en clones, todos alienados en una misma forma de pensamiento..., Y a medida que la " obra mundial" se extiende en diferentes países, se va instaurando el Nuevo Orden Mundial.

Muy bueno Sofia.


_________________

" La felicidad es como pintar un cuadro; si tienes miedo a ensuciarte, no harás nunca una obra maestra"
 

avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nuevo Orden y La Watchtower

Mensaje por Sofia Medrano el 08/11/14, 06:22 pm

Gracias Nikita

Sofia Medrano

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nuevo Orden y La Watchtower

Mensaje por Coco el 08/11/14, 07:09 pm

la mayoría de las sectas tienen los mismos principios, si son capaces de dominar estos factores, dominarán el mundo. Pero son demasiadas en pugna para conseguir el gobierno único. Lo peor de todo, es que al enfrentarse unas a otras se producen las guerras. Cuando una secta se institucionaliza en un gobierno, es cuando se produce lo peor. Para mi, muchos partidos politicos se ajustan al concepto de secta, igual que innumerables congregaciones dentro de la ICAR o de otros grupos religiosos que tienen como meta final dominar a la entera humanidad.

_________________
http://testigosincero.blogspot.com.es/
avatar
Coco
Admin
Admin

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 25/12/2013

http://testigosincero.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nuevo Orden y La Watchtower

Mensaje por Desapastillada el 09/11/14, 07:48 pm

Gracias Sofia, compartes un tema muy interesante para meditar, profundo y controvertido donde los haya, incluso para mi, llegar a creer de que la Wachtower JW-ORG pueda estar controlada por otro tipo de sociedades secretas, cuesta digerirlo, pero no por ello lo descarto...
Me ha parcido muy interesante la Biografía de Nesta Webster, no la había oido mencionar nunca, noto que por asi decir fue una de las pioneras en cuanto a las teorias conspirativas y masónicas...

Fue una polémica historiadora , ocultista y autora británica, que revivió las teorías de conspiración sobre los Illuminati . Sostuvo que los miembros de esta sociedad secreta ocultista, planificaron la dominación mundial de tipo comunista , basándose en la Cábala judía , los masones y los jesuitas crearon una cortina de humo. Webster involucró en sus teorías al sionismo , los bolcheviques y al "poder oculto" de la Masonería como responsable de la conspiración. Argumentó que la subversión internacional incluyó la Revolución Francesa , la Revolución de 1848 , la Primera Guerra Mundial y la revolución bolchevique de 1917 . Esto significaba que la sociedad secreta alemana Illuminati, que ha sido prohibida desde 1786 , se había infiltrado en los masones de todo Francia - una visión que se vio generalizada en las obras de John Robison y Augustin Barruel.

Webster hizo hincapié en que ella era la primera que revelaba estas relaciones.

En 1920 , Webster fue uno de los coautores de la obra El peligro judío, serie de artículos en el Morning Post de Londres , centrada en los Protocolos de los Sabios de Sión. Estos artículos fueron compilados y publicados en el mismo año, en un libro bajo el título de La causa del desasosiego Mundial. Ella fue citada en una ocasión con respeto por Winston Churchill : "Este movimiento entre los Judíos ... como la señora Webster ha demostrado de manera tan capaz, [jugó] una parte definitivamente reconocible en la tragedia de la Revolución Francesa"

Webster dijo que la autenticidad de los Protocolos de los Sabios de Sión era una pregunta abierta. Su posición en 1924 , "contrariamente a lo que afirman algunos autores, nunca dije que creyera en la autenticidad de los Protocolos, pero siempre lo he tratado como una cuestión completamente abierta".

También creía que había sido una condesa en una vida anterior, que fue guillotinada por los revolucionarios franceses. Webster estuvo involucrada en varios grupos de derechas a la vez que fue miembro de la Unión Británica de Fascistas . Afirmó la necesidad del fascismo en Gran Bretaña , con el apoyo de la persecución de los judíos en la Alemania nazi y elogió a Hitler , el único capaz según ella de detener la "conspiración judía mundial".
http://es.wikipedia.org/wiki/Nesta_Webster#Biograf.C3.ADa

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nuevo Orden y La Watchtower

Mensaje por Sofia Medrano el 09/11/14, 10:44 pm

Muchas gracias "Desapastillada", por tu interesante aporte. El libro, "Los Protocolos de Los Sabios de Sión", (que en realidad no es un libro, sino la recopilación de 24 actas como resultado de un cónclave llevado supuestamente a cabo en 1890 en Suiza y publicados por primera vez en 1902 en la Rusia Zarista); es un interesante tratado que recomiendo leer. En el se detallan los planes o "protocolos" a seguir para un gobierno de dominio mundial, denominado: "Nuevo Orden Mundial. Muchos escépticos, dudan que los hechos que condujeron a la creación de "Los Protocolos" sea cierto. Aún así, para toda persona estudiosa de los desenvolvimientos mundiales y sus innumerables organizaciones, ya sea políticas, económicas y "religiosas",etc. Es una base fundamental de información, una especie de "piedra angular", que le dará sentido a todas las siguientes informaciones que se puedan obtener. Ésto, por ser la mas antigua conocida.
Actualmente, hay quienes han sugerido que Hitler no fue mas que una pieza mas de este plan, para conseguir la anulación del fascismo, desde su gestación. Con esta estrategia, se eliminaría cualquier intento de una corriente que se opusiera al comunismo. Los sospechosos orígenes judíos de Hitler, tienden a confirmar esta teoría. De esta manera, se cumpliría con la "serpiente simbólica", citada en "Los Protocolos".

Sofia Medrano

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nuevo Orden y La Watchtower

Mensaje por Desapastillada el 09/11/14, 11:27 pm

Diez de los 14 miembros de la comisión creadora de Las Naciones Unidas en 1942, (pero inaugurada oficialmente en 1945), pertenecían a la CFR, con el supuesto propósito de “mantener La Paz”, fue el vehículo para conducir al Gobierno Mundial.
Las Naciones Unidas, entre otras cosas, ha creado una serie de cortes Internacionales que sobrepasan la de los gobiernos nacionales, de esta manera poco a poco, los gobiernos nacionales serán sometidos para llevarlos al terreno de un Nuevo Gobierno Mundial que reemplazará a los actuales gobiernos.

Si, además que es sabido por todos nosotros de la implicación directa que tuvo la Wachtower Bible and tract, con la ONU, a espaldas de todos nosotros por la friolera de 10 años más o menos... ¿ A qué se compremetía la Wachtower según las clápsulas a seguir por ser parte de la biblioteca de la ONU? Estos podían mediante autorización expresa, acceder a la información expuesta mediante acreditación para todos aquellos implicados en el caso, de la cuál había que hacer publicidad... A todo esto se comprometió la Wachtower con la ONU... Es obvio de que la Wuachtower cumplió muy bien con su cometido, inundándonos con todo tipo de infrmación de la ONU en sus publicaciones... Mientras la Wachtower, cabalgaba con todos los reyes de la tierra entre sus piernas, a la que cuel ella misma les insultaba como la Gran Ramera de Revelación, que se sienta sobre la Bestía escarlata...de mientras, la Organización estaba prostituyéndose a nuetras espaldas, hasta que fueron pillados infragantis. Les duró poco, una década... Gracias al trabajo que llevan realizando nuestros compañeros durante años, estás prácticas, a igual de muchas otras, están siendo denunciadas por estos y otros medios. La gente tiene que saber, de aquello que no quieren que se sepa...
En cuento a lo que dices, tienes razón, si observamos con atención sobre quienes están manejando los hilos de nuestras vidas, en cuanto a política, economia, religión, es fácil de vislumbrar de que algo grande se está cociendo... Por lo menos no cerrarnos a esta posibilidad, a fin de cuentas no perdemos nada por ser críticos con todo tipo de información, sin descartar nada, ni humillar a nadie por traer puntos de vista diferentes, algo controvertidos, pero no por ello menos interesante...
Gracias Sofía es un placer contar contigo...

PD:Una curiosidad tengo ¿por qué me entre comillas mi nik?

Saludos.

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nuevo Orden y La Watchtower

Mensaje por Nikita dura de matar el 09/11/14, 11:52 pm

En mi caso, el descubrir que la SWT mantuvo asociación con la ONU durante esos 10 años, fue abrir la caja de Pandora, llena de su hipocresía, doble moral y falsedad.

_________________

" La felicidad es como pintar un cuadro; si tienes miedo a ensuciarte, no harás nunca una obra maestra"
 

avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nuevo Orden y La Watchtower

Mensaje por Sofia Medrano el 10/11/14, 12:02 am

Despastillada, solo lo hice para destacar tu nombre en mi comentario, nada mas. Jejeje...no tiene ninguna otra intensión. Tambien es para mi un placer conversar contigo y participar con ustedes y sus conversaciones. El aporte sobre los lazos ONU-Watchtower, es excelente y como dice Nikita, fue como abrir la caja de Pandora.

Sofia Medrano

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nuevo Orden y La Watchtower

Mensaje por Jaime l de Aragon el 10/11/14, 12:05 am

coco escribió:la mayoría de las sectas tienen los mismos principios,

Ya que me dan pie quisiera hacer hincapié en que no hay diferencia entre secta o culto o  religion y es mas no se de donde surgio esa denominación para diferenciar unos de otros cuando todo es la misma mierda
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 56
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nuevo Orden y La Watchtower

Mensaje por Coco el 10/11/14, 02:35 pm

Jaime l de Aragon escribió:
coco escribió:la mayoría de las sectas tienen los mismos principios,

Ya que me dan pie quisiera hacer hincapié en que no hay diferencia entre secta o culto o  religion y es mas no se de donde surgio esa denominación  para diferenciar unos de otros cuando todo es la misma mierda

estoy deacuerdo

_________________
http://testigosincero.blogspot.com.es/
avatar
Coco
Admin
Admin

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 25/12/2013

http://testigosincero.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nuevo Orden y La Watchtower

Mensaje por Desapastillada el 10/11/14, 04:12 pm

Diez de los 14 miembros de la comisión creadora de Las Naciones Unidas en 1942, (pero inaugurada oficialmente en 1945), pertenecían a la CFR, con el supuesto propósito de “mantener La Paz”, fue el vehículo para conducir al Gobierno Mundial.
Las Naciones Unidas, entre otras cosas, ha creado una serie de cortes Internacionales que sobrepasan la de los gobiernos nacionales, de esta manera poco a poco, los gobiernos nacionales serán sometidos para llevarlos al terreno de un Nuevo Gobierno Mundial que reemplazará a los actuales gobiernos.

Hola compañeros, es interesante ver la ONu como lo que realmente es, no como nos lo ha querido vender la Wachtower, por medio de sus publicaciones, aunque es cierto de que estos gobiernos que operan en las sombras, tienen un claro propoósito de cumplir con una agenda específica, necesitan codearse de gente de carne y hueso, gente de los más altos cargos controlados por una de las más grandes familias más poderosas económicamente hablando que operan en toda la tierra. Estas son las que están controlando todo lo que envuelven nuestras vidas, la política, economica  (que no es otra cosa que la política encubierta, endulzada con un claro componente comunista) y por supuesto religiosa...
Es sabido que la ONU, está claramente fnanciada por los grandes banqueros mundiales,... Más adelante me gustaría centrarme en El Consejo de Relaciones Exteriores, la conocida por sus siglas del inglés (CFR)...

Habría que preguntarse... ¿para qué sirve la ONU?


La Asamblea General de la ONUCrédito: jornadadiaria.com

El 28 de junio de 1919 se creó la Sociedad de Naciones. Fue uno de los frutos del Tratado de Versalles, que buscó reorganizar Europa tras la Primera Guerra Mundial (1914 – 1918).

Este órgano supranacional, que comenzó con 26 miembros y luego se extendió a 63, pretendía regular las relaciones internacionales y arbitrar los conflictos para garantizar la paz. Sin embargo,fracasó estrepitosamente y sólo 20 años después el mundo estaba frente a una nueva conflagración, que multiplicó los niveles de muerte y destrucción de la anterior.

De esa derrota nació la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el 24 de octubre de 1945, un mes después de concluida la Segunda Guerra Mundial.

“Se creó como un acuerdo de los países aliados con la finalidad de mantener la paz y la seguridad de los estados miembros, inicialmente 51. Sin embargo, a pesar de ser el principal órgano internacional, por la representación actual de 193 estados, es impotente frente a decisiones unilaterales de algunos países”, cuenta a Infobae María Cecilia Costero, doctora en Ciencias Políticas, especializada en Relaciones Internacionales, por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Si bien no se volvieron a producir guerras mundiales, los conflictos bélicos entre países y las matanzas de poblaciones civiles por sus propios gobiernos siguen siendo frecuentes en distintas partes del planeta. Frente a ellas, la ONU no logra imponerse y los estados actúan desoyendo sus advertencias.

El Consejo de Seguridad

“La brecha entre intereses generales e intereses particulares”

“Preservar la paz mundial es una tarea casi imposible. En este campo, la ONU depende del Consejo de Seguridad para decisiones de corto plazo, pero de gran envergadura. Es entonces cuando queda todo en manos de sólo cinco países con el poder de decisión”, explica Mariano Aguirre, doctor en Estudios sobre Paz y Conflicto por el Trinity College de Dublín, y director del Centro Noruego de Construcción de la Paz (NOREF), en diálogo con Infobae.

“El derecho a veto impidió llegar a acuerdos. Los países grandes son los que deciden”

No se puede comprender la inoperancia de la ONU para garantizar la paz sin entender el rol de su institución más decisiva: el Consejo de Seguridad. De acuerdo a la Carta de las Naciones Unidas, es el único órgano que puede tomar resoluciones ejecutivas y obligar a todos los miembros a cumplirlas.

“Es el que toma decisiones como aprobar el uso de la fuerza -continúa Aguirre-, imponer sanciones económicas y políticas, reprobar o aprobar lo que hacen los estados. Se suponeque en la ONU las decisiones se toman en función del bien común del sistema internacional, pero los miembros del Consejo de Seguridad las negocian y adoptan en función de sus intereses particulares. La brecha entre intereses generales e intereses particulares es el drama de la ONU”, agrega.

El Consejo está compuesto por 15 países. Diez tienen un mandato de dos años y van rotando, pero cinco son miembros permanentes: Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Rusia y China. Lo más polémico es que tienen poder de veto, de modo que basta con uno de ellos se oponga a una resolución para que quede sin efecto.

“La ONU se vio durante décadas permeada por la polarización Este-Oeste y el derecho a ejercer el veto impidió llegar a acuerdos. Los países grandes por sus aparatos industriales y militares son los que deciden“, explica Costero.

La UNESCO, una de las instituciones más importantes creadas por la ONU

La importancia de un trabajo invisible

“Naciones Unidas es una organización compleja, con múltiples cuerpos y agencias. Su misión se realiza a través de diversas actividades. Algunas son muy visibles, como las decisiones del Consejo de Seguridad. Otras, mucho menos, pero también importantes”, dice Aguirre.

“Realiza tareas de información y tendencias sobre los países y regiones en campos de gran importancia. Trabaja durante años en negociar la construcción de regímenes jurídicos sobre cuestiones como armamento, medio ambiente y derechos humanos, hasta lograr que se firmen tratados. Realiza trabajos de desarrollo, construcción y gobernabilidad en estados institucionalmente frágiles. En algunas partes del mundo protege desde hace más de medio siglo a poblaciones en peligro, como los palestinos en los campos de refugiados, proveyendo desde alimentos hasta educación”, agrega.

“Todo el trabajo y la filosofía de las agencias de la ONU son sumamente importantes”

Quizás puedan parecer cuestiones menores frente a lo que supone evitar una guerra, pero todas estas tareas que realiza de manera silenciosa y cotidiana en las partes más postergadas del planeta marca una diferencia de vida o muerte para muchas personas en situación de riesgo. Por otro lado, si se siguen produciendo guerras sangrientas a pesar de que existe una institución supranacionalpara dar un marco de contención a los conflictos entre las naciones, ¿qué ocurriría si esta instancia ni siquiera estuviera vigente?

“Todo el trabajo y la filosofía de las agencias de la ONU son sumamente importantes, como son las estructuras dedicadas a la salud, la educación, la cultura, la migración y los refugiados, la alimentación, entre otros. Incide en informes sobre situaciones regionales específicas”, dice Costero.

“Es un organismo internacional donde se debaten temas fundamentales de las relaciones del sistema internacional y de la agenda de cooperación mundial en temas que van desde el cambio climático hasta el derecho internacional, los temas de género y los nuevos debates”, agrega.

Naciones Unidas ofrece un espacio institucionalizado de negociación que está presente para quienes quieren utilizarlo, lo que no es poco. Quizás el desafío sea darle un poder que le brinde mayores capacidades de acción, tanto para sancionar a los países que incumplen con sus normas, como para obligarlos a sentarse a negociar aunque no quieran. Como hacen los estados nacionales a su interior.

“A pesar de todo -dice Costero-, no hemos llegado a una tercera guerra mundial y se han producido avances, debates y encuentros. La ONU es el órgano internacional de mayor representatividad, creo que hay que perfeccionarla, no desbaratarla. Más allá de su ineficiencia para solucionar conflictos, ha ayudado en crisis humanitarias, ha fortalecido los acuerdos entre grupos de oposición en conflictos regionales, ha permitido la desmovilización de efectivos en conflictos bélicos, ha ayudado a la observación de procesos electorales, y ha promovido la mediación internacional para el fortalecimiento institucional, además del envío de personal médico y civil en áreas que lo necesitan“.

Ban Ki Moon, secretario general
latimes.com

Hacia una ONU con más poder

“Una reforma del Consejo de Seguridad, permitiendo la entrada de potencias regionales, como Brasil, India y Sudáfrica, daría una mayor representatividad al balance de poder que tiene hoy el sistema internacional de estados. A la vez, darle más poder al secretario general podría agilizar la toma de decisiones”, explica Aguirre.

“Todavía no hemos llegado a que los gobiernos acepten delegar para entenderse mejor”

En el mismo sentido se manifiesta Costero. “Hace falta ‘democratizar a las Naciones Unidas’. Este ha sido un largo debate, que implica desde incorporar a otros países en el Consejo de Seguridad, como México, Argentina, Alemania o Brasil, equilibrar el peso de los gobiernos y los intereses de los miembros permanentes, ampliar su número, incluir la participación de potencias medias con derecho en los procesos de decisión interna del organismo y con un nivel de aplicación de mecanismos de decisión más transparentes”.

El desafío, entonces, más que expedir el certificado de defunción para la ONU por todas las metas que aún no pudo satisfacer, es pensar los mecanismos que pueden ir fortaleciéndola, aunque sea de a poco.

“La ONU debe ser preservada porque es la mayor institución multilateral del sistema internacional. Sus limitaciones son las que les imponen los estados. La misión de la ONU es que cada estado delegue poder en una autoridad que esté por encima de ellos en función del bien general. Es lo que hacemos al interior de los países: cada ciudadano y grupo de interés delega en la administración pública para que nos regule”, dice Aguirre.

“Si el estado es democrático y tiene canales para la participación y representación, la delegación se termina viendo como un beneficio. Después de la Segunda Guerra Mundial se llegó a comprender la necesidad de tener un ‘regulador’ por encima de los estados, pero todavía no hemos llegado a que los gobiernos acepten que es necesario delegar para entenderse mejor entre ellos“, concluye.

http://www.infobae.com/2014/08/02/1584868-para-que-sirve-la-onu

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nuevo Orden y La Watchtower

Mensaje por Jaime l de Aragon el 10/11/14, 06:41 pm

La frase "Nuevo Orden Mundial" viene de la masonería y se refiere a la esperanza de establecer un gobierno mundial unida y un mundo unido religon controlada por los judios en algún momento de la futuro. La Wuete WT estaba a favor de un gobierno mundial judío-control. Es por esto que te darás cuenta de las publicaciones más antiguas de Russell a través de Rutherford usando esta frase.

La última mención de la frase " Nuevo Orden Mundial "en la literatura WT fue probablemente en la revista La Atalaya 1952 (15 de noviembre la página 696). Pero la frase se fue eliminado lentamente y se sustituye por " Nueva Sociedad Mundial "(usada entre finales de los 40 y principios de los 70). A partir de entonces, la palabra "mundo" se ha caído y la frase se convirtió en simplemente " Nuevo Orden "(utilizado entre los años 70 y mediados de los 80). Ahora el WTBTS simplemente utiliza el " Nuevo Sistema de las cosas "o" Paraíso de la Tierra ".

_________________
Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 56
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nuevo Orden y La Watchtower

Mensaje por Jaime l de Aragon el 10/11/14, 06:51 pm

El Nuevo Orden Mundial y el Nuevo Sistema de cosas WT son muy similares.
Nuevo Mundo traducción directa del Nuevo Orden Mundial.


Y unos y otros se parecen en sus razonamientos

Mantener la humanidad bajo 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza. (Matar a 7 mil millones por lo que 7 millones de Testigos de Jehová pueden vivir)
Guía de reproducción sabiamente -. Mejorar la condición física y la diversidad (Suena como el nuevo sistema)
Unir a la humanidad con un nuevo lenguaje viviente. (nuevo lenguaje que todos aprenderán en el nuevo sistema)
Regla pasión - la fe - la tradición -. Y todas las cosas con razón templado (Trabajo de los 144.000?)
Proteger a las personas y las naciones con leyes justas y sólo los tribunales. (Se puede olvidarse de la Watchtower Org y usted es un paso más cerca de eso)
Que todas las naciones gobiernen internamente resolviendo las disputas externas en una corte mundial. (Corte Mundial = El Reino)
Evite mezquinas leyes  funcionarios inútiles. (Se puede olvidarse de la Watchtower Org y usted es un paso más cerca de eso)
Equilibrar los derechos personales con los deberes sociales. (Se puede olvidarse de la Watchtower Org y usted es un paso más cerca de eso)
Premio verdad - belleza - amor -. La búsqueda de la armonía con el infinito (Suena como el nuevo sistema)
No ser un cáncer en la tierra - Dejar espacio para la naturaleza -. Deje espacio para la naturaleza (Suena como el nuevo sistema)
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 56
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nuevo Orden y La Watchtower

Mensaje por Jaime l de Aragon el 10/11/14, 07:00 pm

arte "nuevo mundo" en el calendario de 2013

enero / febrero


Marzo / Abril ...


Mayo / Junio


http://www.jwstudy.com/jwbbs/viewtopic.php?id=94

_________________
Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 56
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nuevo Orden y La Watchtower

Mensaje por Jaime l de Aragon el 10/11/14, 07:12 pm

Entre ellos, Russell declaro "Yo soy, es un masón libre",  
A partir de la evidencia que se ha planteado a la red, que es un alto nivel de la masonería, se puede ver que se trataba de un Lord Rothschild y estrecha relación de los sionistas.
Fondos de la Sociedad Watch Tower  se puede ver que tenía las organizaciones de derechos humanos del sionismo Banaiburittsu (B'nai B'rith)
Este hecho en registros de la corte de 1922, después de que Frank Goldman hizo en asociación con los representantes de B'nai B'rith d puede ver en el hecho de que las donaciones se han hecho.


Russell también solicito la financiación   a los padres fundadores de Israel y dice que es que James Mayer Rothschild (James Mayer Rothschild).

Russell, como un cristiano que contribuyó a la fundación de Israel, ha recibido elogios incluso por parte del gobierno israelí en la actualidad.
La obra de Russell era de Israel que han apreciado el papel novena generación del primer ministro Benjamin Netaniyafu (Benjamin Netanyahu)
Deberian de saber los judios del estado de israel que Rutherford odiaba a los judios y incluso hizo un pacto con Hitler en el que redacto ese odio



http://jamesmacarthurll.blogspot.com.es/2014/08/rutherford-y-hitler-complices.html
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 56
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nuevo Orden y La Watchtower

Mensaje por Desapastillada el 15/11/14, 04:19 pm

Gracias Jaime, hay demasiadas evidencias donde apunta de que Russell, posiblemente fue un masón "que actuaba por" libre...dejó demasiada retaila de cabos sueltos en sus publicaciones, y que a la postre la Watchtower ha intentado por todos los medios de borrar de su macabra historia...

El Concilio de Relaciones Exteriores (CFR) esta dirigida y controlada por la Orden de los Jesuitas, el siguiente informe está tomado del sitio Vaticano...


http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&ved=0CCcQFjAB&url=http%3A%2F%2Flaverdadnoslibertara.blogspot.com%2F2010%2F08%2Fla-orden-de-los-jesuitas-dirige-y.html&ei=xElnVJaEFYHtaI-PgugG&usg=AFQjCNEQChexp1IdTK1B1UUM4_e1hb5Q4A&sig2=ONpX-rM1wkOLiGAzN2JtQQ&bvm=bv.79142246,d.d2s&cad=rja



Desde el 23 de diciembre de 1913, El Banco Privado de la Reserva Federal (FED) se apoderó de los EEUU y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe. Por voluntad de ellos y sus antecesores (Bank of America), se declaran guerras, se financian atentados, trafican con armas de destrucción masiva...Estos banqueros son los dueños de los grandes medios de comunicación.

La Reserva Federal de New York es co-propietaria de la NSA, la CIA, el Pentagono, BIS-Banco de Pagos Internacionales (Suiza), FMI, Banco Mundial, FOMC, además de tener voto privilegiado en las Naciones Unidas y la OTAN. También permite que operen los carteles de la droga y el trafico de armas.

Las principales familias dueñas de la Reserva Federal:

Estas familias Mega-Ricas y sus descendientes, son intocables por la justicia y exonerados de impuestos de por vida. Cada vez que hacen un "salvataje económico" en realidad están COMPRANDO los bancos y financieras del mundo, apropiandose poco a poco del país al que "salvan".

La revista Forbes muestra sólo millonarios populares de segundo nivel como Bill Gates o Warren Buffet, logrando desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los Verdaderos Mega-Ricos dentro de la Reserva Federal.
Si nunca escuchaste hablar de ellos, es simplemente porque descubrieron que el mundo se maneja mejor desde la clandestinidad (aprendieron de los errores que cometieron Hitler, Napoleon, Alejandro Magno y otros tantos conquistadores), que al ser muy evidentes en sus planes, no lograron ni la décima parte de lo que la Reserva Federal ha logrado hasta hoy ¡adueñarse casi el Mundo entero!

Los Jefes del presidente de EEUU:


1. Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)

2. Familia Rockefeller (EEUU e Israel)

4. Familia Warburg (Alemania)

3. Familia Morgan (Inglaterra)

5. Familia Lazard (París, Francia)

6. Familia Mosés Israel Seif (Italia)

7. Familia Kuhn Loeb (Alemania y EEUU)

8. Familia Lehman Brothers (EEUU)

9. Familia Goldman Sachs (EEUU)


Para Sir Evelyn de Rothschild (Gigante de la banca inglesa) y David Rockefeller (Gigante del petroleo) No existe gobierno, presidente o ejercito que este por encima de ellos.

Ellos y su cúpula de banquero-petroleros son los autoproclamados Jefes de todos los Presidentes de EEUU desde 1913.

La fortuna de estas dos personas es incalculable, porque al ser dueños de la Reserva Federal, son legalmente propietarios de las imprentas que imprimen los Trillones de dólares que exportan al mundo.

Ellos trabajando junto al poderosísimo Club Bilderberg, la CFR (concilio de relaciones exteriores), la Comision Trilateral, el BIS (Club de Bancos Centrales del Mundo) el instituto Tavistok (expertos en control psicológico masivo televisivo) el Club de Roma, el FMI, el Banco Mundial, la CIA, el Pentágono, etc. Forman la Elite que decide que país atacar, qué presidente matar, qué "atentado terrorista" financiar, qué crisis económica planear, qué espectáculo o "cortina de humo" (falsa bandera) inventar...

Fuente; Preparémonos para el cambio

Esto nos puede servir para poder vislumbrar por encima, sobre quienes son verdaderamente los dueños del mundo, personajes de carne y hueso de la vida real, no como nos lo ha querido vender la Watchower, que es Satanas en persona quién está gobernando el mundo, de esta forma podrá codearse junto con ellos en las grandes finanzas, nos han colacado una de otras tantas cortina de humo, para controlar bajo el temor la superstición y el sometimiento a más de 7 millones de testigos de Jehová para llevar adelante sus planes de implantar un NOM...
Un dato curioso el terreno donde fue construido el edificio de la ONU, fueron donados por la Familia Rockefeller.
Asi mismo no pasemos de largo de que la Watchtower, si o si, estuvo vinculada de alguna manera con la ONU, durante una década de cara a nuestras espaldas...

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nuevo Orden y La Watchtower

Mensaje por Desapastillada el 29/11/14, 12:33 pm

El papel que juega el Instituto Tavistock... Se trata de un nuevo documental firmado por un colaborador de InfoWars.com que analiza la historia del Instituto Tavistock. Desde su creación, las instituciones que lo financiaron y mantienen como la Fundación Rockefeller. Hasta los efectos de sus acciones mediante la aplicación de las ciencias sociales en áreas cómo el gobierno, la industria, la salud o la educación. Se trata del centro de control de masas e ingeniería social más importante de la historia, directamente relacionado con clubs como el Bilderber o el Club de Roma, cuyo fin es preparar a una sociedad sumisa y previsible para los intereses del Nuevo Orden Mundial.

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nuevo Orden y La Watchtower

Mensaje por dxb el 17/05/16, 12:41 pm

Respecto al Instituto Tavistock, hay un libro de Daniel Estulin que habla de esto. Id a la sección para registrados.

Por cierto, el Instituto Tavistock estuvo financiado en su origen por Rockefeller*. Otro que tal baila, junto con los Rothschild y los J. P. Morgan de 'toda la vida'.

https://es.wikipedia.org/wiki/Familia_Rockefeller

_________________
En tiempos de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario. - Frase atribuida a George Orwell.
avatar
dxb

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Nuevo Orden y La Watchtower

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.