Los rusos pueden ahora llevar armas de fuego para 'autodefensa'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los rusos pueden ahora llevar armas de fuego para 'autodefensa'

Mensaje por Nikita dura de matar el 20/11/14, 06:15 pm



En una enmienda a sus duras leyes de control de armas, el gobierno ruso alivia las restricciones, permitiendo a los ciudadanos a portar armas con licencia para los fines de "autodefensa".

Hasta ahora entusiastas de las armas de Rusia sólo se les permitía portar armas de fuego para la caza o el tiro deportivo después de haber obtenido una licencia a través del Ministerio del Interior. Licencias de armas rusas han de ser renovado cada cinco años, y los solicitantes se enfrentan a estrictos controles de antecedentes y están obligados a tomar cursos de seguridad de la pistola.

La adición a la ley ahora las listas de autodefensa como una razón legalmente aceptable para llevar un arma.

Sin embargo, una encuesta de Levada 2011 encontró que el 81 por ciento de los rusos se opuso a aliviar las regulaciones de armas existentes.

A pesar de sus leyes de armas restrictivas, Rusia ha visto su cuota de violencia armada. En 2012, un abogado de 30 años abrió fuego contra sus colegas en una empresa farmacéutica, matando a seis. Apenas el año pasado, de 15 años de edad, recto Un estudiante, Sergey Gordeev, mató a un profesor y un oficial de policía después de tomar como rehenes a 29 estudiantes.

Servicio de prensa del gobierno subrayó que llevar un arma quedará prohibida en instituciones educativas, establecimientos que operan por la noche y sirven alcohol, y las reuniones públicas masivas, como las manifestaciones callejeras o protestas. La legislación también prohíbe portar un arma, mientras que bajo la influencia del alcohol.

La ley define en términos generales las armas de defensa personal, incluyendo lisa cañón largo pistolas, pistolas, revólveres y otras armas de fuego, así como las armas Taser y dispositivos equipados con gases lacrimógenos. Armas de fuego de cañón largo y armas blancas son, sin embargo, prohibidas por la ley.

Además, la enmienda se suavizó los requisitos para extranjeros traer armas a la Federación de Rusia o de la compra de armas en el territorio ruso. El período de gracia para los extranjeros en espera de una licencia del Ministerio del Interior para las armas de fuego se ha aumentado de 5 a 10 días.

http://rt.com/news/206703-russia-guns-self-defense/#.VG4atFyegtI.facebook

_________________

" La felicidad es como pintar un cuadro; si tienes miedo a ensuciarte, no harás nunca una obra maestra"
 

avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.