MANERAS DE ALCANZAR LA FELICIDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MANERAS DE ALCANZAR LA FELICIDAD

Mensaje por Nikita dura de matar el 14/01/14, 03:07 pm

Sobre todo, para los que hemos vivido la experiencia de pertenecer a una secta, sentimos ese gran vacio, dolor y la tristeza que deja en nuestras vidas, pero tenemos todavía muchas maneras para poder mirar la vida en positividad, alegría y lograr ser felices. Estos consejos me parecieron muy ciertos y los comparto con vosotros:

1- Ama tu propia vida
Ama tu vida porque si tú no lo haces ¿Quien lo hará por ti? Recuerda que Tú vives tu vida no otras personas. Se feliz como eres y quiérete.

2- Perdona a alguien que te haya herido
Si en algún momento de tu vida tuviste un problema con una persona y él o ella te hizo daño, por más que te cueste perdona esa mala acción, no lo hagas por esa persona hazlo por tí, porque una vez las cadenas rotas la condena se olvida.

3- Contempla la puesta de sol
Tengamos un momento a solas para nosotros, pensemos en un lugar tranquilo, ojalá con un paisaje acogedor, en todos nuestros logros, en las veces que hemos reído, en tantas cosas buenas que hemos hecho.

4- Regala una sonrisa
Esto lo debes hacer todos los días, porque si tú estas triste una sincera sonrisa de algún ser querido nos dará un poco de ánimos y nos sentiremos bien en medio de nuestra tristeza, por eso, si yo me siento bien cuando me sonríen porque no regalar una sonrisa a los demás.

5- Demuestra amor a quienes te rodean
Muchas personas son expresivas mientras que otras no lo son tanto. Pero no hay nada más bonito que decir “Te Amo” a las personas que queremos, éstas cinco letras nos harán sentir bien con nosotros y haremos sentir bien a los demás.

6- Haz un nuev@ amig@
Los amigos en las buenas y en las malas siempre estarán presentes en nuestras vidas, tal vez no nos puedan ayudar en salir de los problemas pero si nos pueden acompañar en nuestro momento doloroso, como lo es una muerte de algún familiar. Haz nuevos amigos y ten una vida social activa.

7- Perdónate tus errores pasados
Nadie es perfecto, eso todos lo sabemos, pero para poder llegar a una felicidad plena debemos “cortar cadenas” y perdonarnos nosotros mismos por nuestros errores y por supuesto algo muy importante es aprender de ellos.

8- Toma tu tiempo
Todas las personas que han pasado por una ruptura amorosa, se sienten devastadas, pero la vida continúa y qué mejor manera de empezar de nuevo tomando un tiempo para nosotr@s mism@s, cuidando nuestra vida, renovando nuestra imagen, haciendo ejercicios, cuidántote y poniéndote más bello (a); esto sin duda ayudará a ser felices en esos momentos tristeza.

9- Vive cada día como si fuera el último
Vive, vive, vive que este es TU tiempo, para que desperdiciar tiempo en sentirnos tristes, solitarios, en ser amargados, ya que al final el tiempo no parará y depende de nosotros vivir esta vida que es tan corta de la mejor manera posible. Se feliz hoy porque no sabes si mañana no tendrás más tiempo de vida.

10- Lo material no lo es todo
He visto con mis propios ojos personas carentes de dinero pero en medio de su desfavorable pobreza son felices, hace varios años me pregunté ¿Cómo lo hacen? Y solo con el paso de los años la vida me ha dado la respuesta. De qué vale tener una mansión, tres lujosos autos, un gran yate, mucho dinero, en fin muchas cosas materiales que el dinero puede comprar, si lo más importante en este mundo no lo puede comprar...
El AMOR.

Autor: desconocido
avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MANERAS DE ALCANZAR LA FELICIDAD

Mensaje por Invitado el 14/01/14, 07:53 pm

dulce nikkita,gracias!!!!!!!por este excepcional aporte,con solo leerlo me siento bien y ademas con una sincera sonrisa para ti....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.