Descubren que la Estupidez es un Virus

Ir abajo

Descubren que la Estupidez es un Virus

Mensaje por Desapastillada el 07/12/14, 05:00 pm



Científicos americanos han descubierto un virus que ataca el ADN humano y que podría provocar a a los afectados el tener menos inteligencia así como una disminución de la actividad cerebral, de aprendizaje y de memoria.

Dos grupos de científicos de la Universidad de John Hopkins así como de la Universidad de Nebraska respectivamente han descubierto recientemente un desconocido virus llamado ATCV-1 al que curiosamente, han denominado “virus de la estupidez”.

El investigador Robert Yolken afirmó que el descubrimiento se produjo mientras realizaban unos estudios sobre microbios en la garganta de los humanos.

El virus ATCV-1 infecta a una especie de alga verde encontrada en lagos y ríos pero no se conocía de ningún caso previo en el que el alga hubiese infectado a humanos. No obstante, de 92 individuos sanos que tomaban parte en el estudio sobre los virus, el virus fue encontrado en un 7 % de ellos.

Aquellos infectados con el virus dieron peores resultados, aproximadamente un 10%, en los test de velocidad de análisis visual. En una de las pruebas, los afectados por el virus tardaron más en dibujar una línea que conectaba una secuencia de números distribuidos aleatoriamente en una hoja en blanco. El equipo de investigadores decidió continuar las pruebas en ratones inyectándoles el virus y sometiéndoles a una serie de pruebas. Los resultados revelaron que a los animales infectados les llevó un 10% más de tiempo encontrar la salida de un laberinto y pasaron un 20% menos de tiempo explorando nuevos objetos a diferencia de los ratones no infectados, lo cual coincidía extraordinariamente con los resultados de las consecuencias del virus en humanos.

De acuerdo con el estudio, el virus parece disminuir el aprendizaje, la formación de la memoria y la respuesta inmune ante la exposición a virus de los ratones.

El profesor Van Etten, de la Universidad de Nebraska, afirma que el equipo todavía tiene que identificar cualquier indicador potencial de la presencia del virus en humanos. Afirma que consideran la posibilidad de que estos virus puedan infectar a otro microorganismo además de las algas y que ese otro microorganismo sea la llave de acceso del virus al ser humano.

http://www.mundodesconocido.es/descubren-que-la-estupidez-es-un-virus.html

Virus de la estupidez…..¿ quien lo habrá inventado….?



CASI LA MITAD DE LA POBLACIÓN PODRÍA ESTAR INFECTADA CON UN VIRUS MISTERIOSO QUE HACE A LA GENTE ESTÚPIDA Shocked

(NaturalNews) Los científicos de la Escuela de Medicina de Johns Hopkins han identificado un virus misterioso que hace que, literalmente, la gente estúpida, y que hasta el momento se ha encontrado en aproximadamente el 45% de las personas examinadas.

El descubrimiento del virus “estúpido”, que normalmente se encuentran en las algas, fue revelado en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias. El estudio, titulado “Chlorovirus ATCV-1 es parte de la virome orofaríngea humano y se asocia con cambios en las funciones cognitivas en los seres humanos y los ratones” se encuentran en el siguiente enlace en el sitio web PNAS.org. http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=http://www.pnas.org/content/early/2014/10/23/1418895111.abstract&usg=ALkJrhj4MtrSuDYCsy-qxx1uTHb1JxYROw

La toma bastante chocante lejos del estudio es que el virus altera la expresión génica de las células del cerebro, por lo que, literalmente, la gente realiza más pobremente en pruebas cognitivas, el procesamiento visual y la conciencia espacial.

Hasta el momento, 90 personas han sido probados para determinar la presencia del virus, y 40 dieron positivo, de acuerdo con The Independent. [2] “Los que dio positivo fue peor en las pruebas diseñadas para medir la velocidad y la precisión del procesamiento visual. También alcanzan puntuaciones más bajas en las tareas diseñadas para medir la atención”, informa el periódico.

Según el resumen del estudio, el virus altera la expresión génica relativa a “… la plasticidad sináptica, el aprendizaje, la formación de la memoria, y la respuesta inmune a la exposición viral.”

Este virus, en otras palabras, puede suprimir verdaderamente sus funciones cerebrales, los recuerdos y la respuesta inmune. Y es aparentemente bastante común en los seres humanos.

Comentario virus estúpido

Es fascinante, este descubrimiento hace tremendo sentido. ¿Alguna vez has mirado en el mundo que te rodea, y se preguntó por qué tantas personas parecen estar intelectualmente desafiados? Ahora sabemos que un virusrealmente puede alterar la función y expresión de las células del cerebro.

Por fin, hay una explicación científica que respalda nuestras observaciones de otras personas.La mitad de la población de hecho puede estar infectada con el virus de la “estúpida”, la alteración de su cognición, los recuerdos y la conciencia. Y si este virus por sí solo no es suficiente para hacer el trabajo, siempre hay fluoruro en el agua, que dañan el cerebro de mercurio en las vacunas contra la gripe , y los reality shows de televisión que están tan callados que realmente chupan las células del cerebro en la pantalla de plasma vórtice.

Este virus, de hecho, puede ser crucial para alimentar la economía de Estados Unidos ya que las personas infectadas con el que crean actividad económica por el gasto de dinero en billetes de lotería, seguro de teléfono celular y sintéticos vitaminas de los niños atados con aspartamo.Sin la ayuda de este virus, gran parte de la economía se paralizaría y las ventas de las bebidas deportivas populares colapsaría a casi nada.

La próxima vez que alguien te acusa de hacer algo estúpido, sólo respondió con: “Oye, me infecté con el virus de la estupidez . Pero cuál es su excusa? “
[1] http: http://www.pnas.org/content/early/2014/10/23

[2] http: http://www.independent.co.uk/news/science/v

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubren que la Estupidez es un Virus

Mensaje por Saskatchewan el 07/12/14, 05:27 pm

Oh !!! ..... oh no !!! Ayer me compre un IPhone 6 !! Sad
avatar
Saskatchewan

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubren que la Estupidez es un Virus

Mensaje por Desapastillada el 07/12/14, 05:46 pm

Saskatchewan escribió:Oh !!!  ..... oh no !!!      Ayer me compre un IPhone 6   !!   Sad  

¡Ala! que fuerte, tiene que ser super chulo, pena que no lo puedas enseñar ¿ de que color es la carcasa? Shocked

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubren que la Estupidez es un Virus

Mensaje por Jaime l de Aragon el 07/12/14, 06:26 pm

desa escribió: Descubren que la Estupidez es un Virus

Quien lo dijo los psiquiatras eso seguro pues incluso dicen que el luto o el duelo es una enfermedad

_________________
Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 57
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubren que la Estupidez es un Virus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.