Mark Sewell rechazan su apelación de su condena, mientras comienza otro caso de abuso sexual en el Reino Unido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mark Sewell rechazan su apelación de su condena, mientras comienza otro caso de abuso sexual en el Reino Unido

Mensaje por Desapastillada el 12/12/14, 10:58 am


Marcos Sewell ha tenido una apelación contra su condena se negó mientras Barry Furlong está acusado de ser también un depredador sexual

A principios de este año marca Sewell, un testigo de Jehová de Gales del Sur, fue condenado por ocho delitos sexuales históricos, incluida la violación, que tuvo lugar entre 1987 y 1995.

Este Miércoles, 10 de diciembre, Sewell apareció en Cardiff Crown Court para apelar su sentencia original, sólo por tres jueces del Tribunal de Apelación de rechazar su apelación.

Su decisión fue bien recibida por Karen Morgan, una de las víctimas de Sewell que ejercía con alcohol y aprovechó sexualmente cuando todavía era un joven.

"Estoy muy aliviado. Estoy esperando que se acaba de aceptar que ahora", dijo a la Barry y el Distrito de Noticias.

"Usted preguntarse si otro grupo de jueces verá las cosas de la misma manera, así que tienes que prepararte, pero no tengo ninguna duda - de no ser capaz de poner una venda sobre los ojos de las personas más".

Karen ha renunciado a su anonimato para hacer pública su historia, que aparece en las noticias de la BBC y en el documental de ITV " Wales Esta Semana: testimonio de la verdad . "

Karen también dio recientemente una muy sincera entrevista en JWpodcast en la que relató su experiencia y el impacto de su terrible experiencia ha tenido en su vida familiar. Ella confirmó que Sewell aún no ha sido expulsado por su abuso de ella y otros a pesar de su condena penal.



La noticia de que la apelación de Sewell fue rechazada ha coincidido con otro caso de abuso de menores Reino Unido saliendo a la luz, esta vez más al sur en Bournemouth. Barry Furlong es acusado de violar y abusar de niños durante un período de 17 años, mientras que él era un siervo ministerial sexual.

Un jurado de seis hombres y seis mujeres en Bournemouth Crown Court están deliberando más de cuatro cargos de violación, cuatro de asalto indecente y seis de indecencia con un niño - todos los que habrían sido cometidos entre diciembre de 1979 y noviembre de 1996.

Una de las presuntas víctimas alegan que ella sólo tenía 10 años cuando fue abusada sexualmente.

La posición de Furlong de confianza en la congregación como un siervo ministerial ya ha sido señalado como un factor clave en su capacidad de mantener a sus víctimas en silencio.

"Cuando una persona llega a ese nivel, los niños maltratados resultó imposible a la hora de revelar lo que les había pasado," el fiscal Marcos Worsley dijo a la corte. "¿Por qué iba alguien a creer lo que tenían que decir en contra de la palabra de un confiable hombre como Barry Furlong? "

Los testigos de Jehová Muchos son conscientes de que, recientemente, en octubre 2012 , los ancianos de todo el mundo fueron instruidos en una carta especial que abuso de menores no es necesariamente motivo de un hombre que se pasa por alto para los privilegios especiales en una congregación.

"No se puede decir en todo caso que uno que ha abusado sexualmente de un niño nunca podría calificar para los privilegios de servicio en la congregación", la carta insistió.

http://www.barryanddistrictnews.co.uk/news/11658056.Jailed_Jehovah_s_Witness_has_appeal_rejected/?ref=arc
http://jwsurvey.org/cedars-blog/elders-labelled-spiritually-corrupt-and-morally-bankrupt-in-mark-sewell-trial

Por http://jwsurvey.org/cedars-blog/mark-sewell-has-appeal-rejected-as-yet-another-uk-jw-sex-abuse-case-begins

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.