Queja de autor: Querida Watchtower gracias por sus "pantalones ajustados"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Queja de autor: Querida Watchtower gracias por sus "pantalones ajustados"

Mensaje por Desapastillada el 13/12/14, 07:32 pm



Por ahora he escrito una serie de artículos acerca de la Watchtower, pero ha pasado un tiempo ya desde que no he escrito nada directamente de cara a la organización.

Un desarrollo reciente, sin embargo, me ha movido a escribir mis antiguos líderes religiosos una carta abierta sincero de gratitud, de la siguiente manera ...

Querida Atalaya,

Como ustedes saben, soy un apasionado defensor contra el daño que están provocando a una multitud de Testigos actuales y anteriores con sus políticas profundamente nocivas sobre el abuso de menores, que evitaban, mayor de educción, la violencia doméstica y transfusiones de sangre.

Desde luego, no espero que me ayudes con mi trabajo de dar a conocer sus atributos, peligrosos como el culto - lo que cada vez que haces que me ayude en este sentido me siento el deber de expresar mi gratitud.

Como ustedes saben, recientemente presentó una solicitud de derechos de autor derribo con YouTube para uno de mis "Conociendo a" videos con primera diatriba, Tony Morris sobre pantalones ajustados durante su visita sucursal en Roma.

Oh, ¿sabes? En el que reprendió a su público diciendo "te ríes, yo no creo que sea divertido, creo que es asqueroso!"

El vídeo contra la que tan vehementemente protestó fue una versión abreviada del vídeo a continuación, menos la parodia hilarante al final con Will Ferrell y Jimmy Fallon ...



No hace falta decir que mediante la emisión de una solicitud de derechos de autor derribo de este vídeo, que son a la vez (1) reclamar la propiedad de su contenido escandaloso (asumo en nombre de Tony), y (2) que muestra al mundo que, como cualquier buen culto, que se moverá montañas para censurar cualquier información que te hace ver mal - incluso si se origina en usted.

Sinceramente, no podría ser más profundamente agradecido, y por lo tanto no voy a cuestionar su reclamo de derechos de autor - a pesar de que mi video cae claramente bajo las leyes de "uso justo".

Además, me juego hasta la canal separado "Encuesta JW", precisamente para albergar a mi canal John Cedars de este tipo de acción mezquina, vengativa de usted (que ya he experimentado hace dos años para subir una canción sobre Sparlock).

Así, a pesar de conseguir una huelga en contra de mi cuenta de YouTube de respaldo, lo que puedo decir honestamente que no hay daño real hecho.

Por el contrario, me has hecho un gran favor al mostrar al mundo lo contencioso, subrepticia, banal, cobarde, y avergonzado de sus propios desvaríos paranoicos usted es a pesar de ser "una verdadera organización de Dios." Los lectores de este sitio web que de otro modo serían listo para saltar a su defensa tendrán un tiempo difícil imaginar a Jesús la presentación de una reclamación de copyright contra alguien para repetir sus propias palabras.

Lejos de ello, Jesús (quien dice ser jefe de su organización), estaba al parecer más que dispuestos a asumir la responsabilidad de sus propias palabras y poseer hasta ellos porque, como él mismo dijo, "yo no he hablado por mi propia iniciativa , sino del Padre que me envió, él me dio mandamiento acerca de qué decir y qué hablar ". (Juan 12:49, Traducción del Nuevo Mundo)

Si usted fuera verdaderamente "organización de Dios" emitiendo proclamas para salvar vidas a través de la guía y dirección del santo espíritu, usted estaría encantado de que yo te estoy ayudando mediante la difusión de las palabras de uno de los pocos miembros de su venerado "esclavo fiel", no importa lo controvertido podrían ser estas palabras.

En cambio, su desesperación claramente demostrada para ocultar sus propias palabras (porque usted sabe muy bien que exponen cómo hacia atrás y engañado a uno de sus líderes es) lo dice todo.

Usted está haciendo mi trabajo para mí, y yo no puedo agradecerles lo suficiente!

También me gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar mi gratitud que no ha despedido o expulsado de Tony Morris, como una vez temido que te pueden.

Si el Consejo de Administración había hecho esto, habría enviado un mensaje claro a todos los testigos a nivel mundial que toma su responsabilidad de ser "fiel y discreto" muy en serio, y no tolerará uno de sus miembros por la que se establecen las normas arbitrarias sin basar cualquier cosa en las Escrituras - comportamiento es feliz para denunciar como "farisaica" cuando se observa en otras religiones.

El hecho de que usted ha mantenido a Tony Morris en su posición a pesar de su diatriba vergonzosamente inadecuada contra la ropa (en un evento tan prestigioso como una visita rama delante de más de 1 millón de Testigos) demuestra una vez más pensando testigos de la verdadera naturaleza de su organización.

Sus líderes están engañados y arrogante, borracho de su propio poder, y que no tienen poder para evitar que "hacer un culo" de sí mismos ( para citar Rutherford ) - sobre todo porque su ansia de protagonismo parece ilimitada. Todo lo que puedes hacer es limpiar el daño después y tratar de mantener las cosas silenciado.

Y no creo que el hecho de hablar de Tony no hizo el corte en JW Radiodifusión de "Programas y Eventos" de la página no ha pasado desapercibido tampoco.

Así que, gracias Watchtower. Lo digo en serio!

Sin su incompetencia torpe que sería un digno adversario. En vez que estés probando algo de una presa fácil. Cada vez que se dispara en el pie de esta manera, usted hace mi trabajo activismo mucho más fácil y agradable.

Tu oponente agradecido,
Cedars http://jwsurvey.org/cedars-blog/dear-watchtower-thank-you-for-your-tight-pants-copyright-complaint

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.