Smithsonian: El complejo de museos más grande del mundo

Ir abajo

Smithsonian: El complejo de museos más grande del mundo

Mensaje por Desapastillada el 16/12/14, 05:01 pm

Más de 125 millones de especímenes de plantas, animales, fósiles, minerales, rocas, meteoritos y objetos culturales humanos. En esta institución trabajan cerca de 200 profesionales de la historia natural, el grupo más grande del mundo dedicado al estudio cultural y natural.

C.W. Mitman de la Institución Smithsonian examinando una bombilla gigante. 1925. Herbert A. French, Librería del Congreso

El 11 de marzo de 1925 se recibieron en el Instituto Smithsonian 2 bombillas muy especiales, jamás vistas hasta entonces en Washington, una gigante y la otra diminuta, enviadas por la Compañía de Luz Eléctrica Edison, de Nueva Jersey. Carl W. Mitman, del departamento de ingeniería de la institución, se hizo cargo de ellas para su posterior examen. Mientras que la bombilla grande representaba 40.000 vatios de electricidad, la bombilla pequeña, conocida como el “grano de trigo” a causa de su tamaño, era extremadamente frágil y representaba una lámpara incandescente en miniatura. Una vez examinadas las mismas, se pusieron en exhibición en el museo.

El elefante más grande jamás encontrado, 1965. Ralph Crane, Life

El elefante más grande hasta ahora encontrado fue cazado en Angola, en 1956, y pesó alrededor de 11 toneladas. Su altura en la cruz es de 3,96 metros, un metro más alto que el elefante africano promedio. Se encuentra disecado y conservado en el vestíbulo del Museo Nacional de Historia Natural del Instituto Smithsonian. La colección del museo abarca más de 125 millones de especímenes de plantas, animales, fósiles, minerales, rocas, meteoritos y objetos culturales humanos. En esta institución trabajan cerca de 200 profesionales de la historia natural, el grupo más grande del mundo dedicado al estudio cultural y natural.

Instituto Smithsonian. 1000 Jefferson Drive, Washington. Libreria del Congreso

El Instituto Smithsonian es un centro de educación e investigación, con un complejo de museos asociado, fundado para el “aumento y difusión del conocimiento” con fondos legados por el científico británico James Smithson. La mayoría de sus instalaciones están ubicadas en Washington y constituyen el complejo de museos más grande del mundo. La arquitectura almenada del edificio principal (en la fotografía), construido por James Renwick en 1855, ha dado lugar a que sea popularmente conocido como “El Castillo”. La mayoría de los edificios de la institución son monumentos históricos y arquitectónicos.

A pesar de que el primer secretario del Smithsonian, Joseph Henry, intentó hacer de la institución un centro de investigación científica, terminó convirtiéndose en depositaria de colecciones gubernamentales únicas. Ejemplares procedentes de exploraciones militares y civiles realizadas en el oeste americano, que reunieron objetos de los Nativos Americanos y especímenes de estudio natural, pasaron a su colección así como miles de especímenes de animales, un herbario de 50.000 ejemplares, conchas, minerales, aves tropicales, muestras de agua de mar y piezas etnográficas, procedentes del Pacífico Sur, que la Armada de los EEUU acumuló circunnavegando el globo entre 1838 y 1842. Como homenaje a la institución figura la nominación en su honor del asteroide 3773 Smithsonian, descubierto en 1984.

Nelson Wood de la institución Smithsonian, 1916. Harris y Ewing. Librería del Congreso

Nelson Wood, que se encuentra en la fotografía terminando la conservación de un Quebrantahuesos, trabajó como taxidermista en el Smithsonian durante más de 32 años.

Reconstrucción del esqueleto de un dinosaurio en el Smithsonian. Washington, 1938. Harris y Ewing. Librería del Congreso

Uno de los animales más grandes que jamás caminaron por la Tierra está siendo reconstruido por el Dr. Charles Gilmor, paleontólogo, de la Institución Smithsonian. Los huesos del saurópodo, encontrados en el oeste de Utah, pertenecían a una especie de dinosaurio, que dominaron los ecosistemas terrestres del Mesozoico durante unos 160 millones de años. Charles Gilmor está montando la cola de cerca de 10 metros del monstruo, 24 Marzo de 1938.


El Comptometer “la caja de macarrones”, presentada al Instituto Smithsonian por la hija del inventor. 1937. Harris y Ewing. Librería del Congreso

La primera máquina de calcular mecánica, patentada en los EE.UU, presentada a la Institución Smithsonian el 31 de marzo de 1937. Una vieja caja de macarrones llena de ruedas, bandas de goma, grapas y productos básicos para su funcionamiento que fue la precursora de la moderna máquina de calcular. Fue diseñada y construida por Dorr E. Felt, un joven mecánico de Chicago, en 1885 cuando empezó a sentar las bases de lo que hoy es la moderna máquina de calcular. La señora Raymond J. Koch (derecha), la hija mayor del inventor, hace la entrega al Dr. Charles G. Abbot, secretario del Instituto Smithsonian.

ris Sinnett, admirando la maqueta de un centro cultural para las islas Samoa. Instituto Smithsonian, 1939. Harris y Ewing. Librería del Congreso

Este era el modelo de un nuevo centro cultural para las islas de Samoa. Los nativos de la isla estaban convencidos de que ningún hombre blanco podía dominar su arquitectura y su modo de construcción sin adhesivos, estacas o clavos. El comandante P. J. Halloran, de las fuerzas estadounidenses, se dedicó a estudiar sus métodos de construcción mediante la vinculación de todas las partes del edificio con cuerdas de hierba, y supervisó finalmente la construcción de una biblioteca nativa para los isleños, siendo reconocida su obra por las personalidades de Samoa. En la fotografía aparece Iris Lou Sinnett, Secretaria de la Oficina de Colección Nacional de Bellas Artes admirando una maqueta del edificio, puesta en exhibición en el Instituto Smithsonian el día 15 Noviembre de 1939.

Fragmento de un enorme meteorito, recibido en la Institución Smithsonian. Washington, 1939. Harris y Ewing. Librería del Congreso

Un fragmento de un enorme meteorito recibido en la Institución Smithsonian el día 4 de abril de 1939. Este meteorito de casi una tonelada de peso es probablemente un fragmento de una de las más grandes estrellas fugaces que han azotado la tierra. Se encontró en 1903 cerca del pueblo de Pearcedale, no muy lejos de Melbourne, Australia, en el área general del famosos meteorito Cranbourne que fue descubierto en 1854. E.P. Henderson, del Instituto Smithsonian, se encuentra inspeccionando la enorme masa, recién recibida, el 4 abril de 1939. Detras de Henderson, llama la atención una caja de barras de jabón Ivory de Procter and Gamble.

Un micrófono histórico, el Tomato Can (la lata de tomate). Harris y Ewing. Librería del Congreso

Tomate Can, el micrófono de radio presentado a la Institución Smithsonian, en 1938. La “lata de tomate” fue el micrófono que se utilizó para las transmisiones de la estación KDKA, en Pittsburgh, que se consideran, generalmente, como la primera emisión de radio y anunció el principio del mundo de la radiodifusión. Fred C. Reed, asesor científico en el Smithsonian, con el micrófono histórico el 28 de Octubre de 1938.

Fuente: ibytes.es/blog_instituto_smithsonian.html

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Smithsonian: El complejo de museos más grande del mundo

Mensaje por Jaime l de Aragon el 16/12/14, 05:09 pm

Hala! Shocked

_________________
Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 57
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Re: Smithsonian: El complejo de museos más grande del mundo

Mensaje por Desapastillada el 16/12/14, 08:17 pm

EL INSTITUTO SMITHSONIAN ADMITE HABER DESTRUIDO MILES DE ESQUELETOS DE HUMANOS GIGANTES A PRINCIPIOS DEL 1900


Un fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos ha obligado al Instituto Smithsonian liberar los documentos clasificados que datan de la década de 1900 que demuestra que la organización participó en un importante encubrimiento histórico de evidencia que mostraban restos de gigantes humanos en decenas de miles que habían sido descubiertas en todo Estados Unidos y recibieron la orden de ser destruidos por los administradores de alto nivel para proteger la cronología convencional de la evolución humana en el momento

Las acusaciones se derivan de la Institución Americana de la Arqueología Alternativa (AIAA) que el Instituto Smithsonian había destruido miles de restos de humano gigantes durante los primeros años de 1900. No fue tomada a la ligera por el Smithsonian que respondieron demandando a la organización por difamación y tratando de dañar la reputación de la institución de 168 años de antigüedad.

Durante el juicio, nuevos elementos se sacaron a la luz mientras varios denunciantes del Smithsonian admitieron la existencia de documentos que supuestamente demostraban la destrucción de decenas de miles de esqueletos humanos que alcanzaban entre los 2 metros a 4 metros de altura, “una real arqueología del mainstream no puede admitirlo por diferentes razones”, afirma el portavoz de la AIAA, James Churward.

El punto de inflexión de la causa judicial fue cuando un fémur de un humano de 1,3 metros de largo se mostró como prueba en los tribunales mostrando la existencia de tales huesos de humanos gigantes. La evidencia fue un duro golpe para los abogados del Smithsonian ya que el hueso había sido robado del propio Smithsonian por uno de sus comisarios de alto nivel a mediados de 1930 que había mantenido el hueso durante toda su vida y que había admitido en su lecho de muerte por escrito de las operaciones encubiertas del Smithsonian.

Un fémur de un humano gigante descubierto en Ohio en 2011 por la Asociación Americana de la Arqueología Alternativa, similar a la evidencia presentada en la corte.

“Es una cosa terrible lo que se está haciendo al pueblo estadounidense”, escribió en la carta. “Estamos escondiendo la verdad acerca de los antepasados de la humanidad, nuestros antepasados, los gigantes que poblaban la Tierra como se recuerda en la Biblia y los textos antiguos del mundo”.

La Corte Suprema de los Estados Unidos ha obligado a la Institución Smithsonian, a publicar la información clasificada sobre cualquier cosa relacionada con la “destrucción de pruebas relacionadas con la cultura de constructores de montículos” y elementos “en relación con los esqueletos humanos de mayor altura de lo habitual”.

“La publicación de estos documentos ayudará a los arqueólogos e historiadores a re-evaluar las teorías actuales sobre la evolución humana y nos ayudan a una mayor comprensión de la cultura de los constructores de montículos en América y alrededor del mundo”, explica el director AIAA, Hans Guttenberg.

“Finalmente, después de más de un siglo de mentiras, la verdad acerca de nuestros antepasados gigantes se revelara al mundo”, reconoce, visiblemente satisfecho por la decisión de la corte.

Los documentos se han programado para ser publicados en el 2015 y la operación será coordinada por una organización científica independiente para asegurar la neutralidad política.
http://conspiraciones1040.blogspot.com/

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Smithsonian: El complejo de museos más grande del mundo

Mensaje por Jaime l de Aragon el 16/12/14, 08:45 pm

Pues si esos restos son verdaderos y un fraude, los hijos de los angeles bebian mucho zumosol

_________________
Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 57
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Re: Smithsonian: El complejo de museos más grande del mundo

Mensaje por Jaime l de Aragon el 16/12/14, 08:53 pm



Muchos supuestos investigadores de temáticas sobre conspiraciones utilizan fotos de supuestos esqueletos de gigantes encontrados alrededor del mundo. Pero ¿cual es el origen de estas fotos?

Estas fotos salen de Worth1000, una web donde los mejores artistas del mundo muestran sus trabajos hechos con Photoshop. Worth1000 es conocida por ser una de las principales fuentes donde los mentirosos toman material para crear sus bulos. Incluso en una ocasión el Pentágono emitió un comunicado desligándose de las imágenes mostradas en Worth1000. http://www.worth1000.com/

En 2002, IronKite, un artista gráfico le envía ese montaje a Worth1000. En poco tiempo empieza a aparecer esa fotografía en foros y blogs convirtiéndose en una leyenda urbana. http://www.worth1000.com/artists/IronKite

http://conspiralocura.blogspot.com.es/2013/03/el-origen-de-las-fotos-falsas-de.html

_________________
Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 57
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Re: Smithsonian: El complejo de museos más grande del mundo

Mensaje por Jaime l de Aragon el 16/12/14, 08:54 pm

Exageradillo,no, eran gigantes pero, tanto


_________________
Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 57
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Re: Smithsonian: El complejo de museos más grande del mundo

Mensaje por Jaime l de Aragon el 16/12/14, 08:55 pm

O se aun Nefilim de esos no te asustaba simplemente era mejor vivir a miles de kilometros pues un palillo de dientes era mayor que tu

_________________
Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 57
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Re: Smithsonian: El complejo de museos más grande del mundo

Mensaje por Jaime l de Aragon el 16/12/14, 08:58 pm


_________________
Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 57
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Re: Smithsonian: El complejo de museos más grande del mundo

Mensaje por Desapastillada el 16/12/14, 09:09 pm

Jaime l de Aragon escribió:Exageradillo,no, eran gigantes pero, tanto


Con este se emocionaron Razz no entiendo si en este museo todo es a lo grande, ¿por qué no meter un esqueleto de un nefilim? no se, seguro que será porque se les quedaría el más grande elefante pequeño...

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Smithsonian: El complejo de museos más grande del mundo

Mensaje por andydroid2015 el 26/06/18, 01:57 am

Poco le pasó a Robert Dale Owen de New Harmony, Indiana, saber que el proyecto de ley que presentó al Congreso establecería el complejo de museos más grande del mundo. Aquí se ve la entrada al "Castillo", en una impresionante piedra arenisca de color marrón rojizo recomendada por el hermano de Owen, el geólogo David Dale Owen, dueño de un museo conocido en su día como el más grande al oeste de las montañas Allegheny.
La historia del Smithsonian comienza con un científico inglés llamado James Smithson, quien, después de su muerte en 1829, legó $ 508,318.46 a los Estados Unidos. En 1838, se recibió el legado, y el Congreso inició un extenso debate sobre la mejor manera de realizar la intención de Smithson y las necesidades estadounidenses. La intención de Smithson fue expresada con estas palabras: "un Establecimiento para el aumento y la difusión del conocimiento ..." Estas palabras todavía se usan mucho hoy para contar la misión y el propósito de la Institución Smithsonian.


Las necesidades estadounidenses no se expresaron tan sucintamente. Algunos estadounidenses querían una universidad nacional, pero no podían ponerse de acuerdo sobre su alcance: ¿solo ciencias y humanidades, o también divinidad, medicina y derecho? Otros empujaron para una estación experimental agrícola, otros un jardín botánico, otros un museo de arte. Aún otros querían que el legado fuera usado para un periódico popular de información útil, o un observatorio nacional, o una "torre de marfil" de estudio avanzado.
En diciembre de 1844, Robert Dale Owen asumió la causa de aumentar y difundir el conocimiento, por aquel entonces su amigo, el senador de Ohio Benjamín Tappan (que tenía estrechos vínculos con New Harmony) presentó un plan para un colegio agrícola, laboratorios químicos, colecciones científicas (por ejemplo, minerales y fósiles) y conferencias populares. El plan tuvo un mal comienzo en la busqueda de [url=https://- http://vyaweb.com/wp-content/uploads/2014/08/canon.jpg -]tipos de bacterias[/url] con la preferencia más "aristocrática" del senador Rufus Choate por una biblioteca nacional.

El tiempo pasó y el debate continuó. Como escribede Owen en

Richard William Leopold, Robert Dale Owen, Octagon Books, Nueva York, 1969,

andydroid2015

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Smithsonian: El complejo de museos más grande del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.