Testigos de Jehová en Arezzo Italia; organizan una cuestión social sobre la familia, la intimidación y la violencía doméstica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Testigos de Jehová en Arezzo Italia; organizan una cuestión social sobre la familia, la intimidación y la violencía doméstica

Mensaje por Desapastillada el 05/01/15, 12:34 am

Es sabido por los aqui presentes, de que en infinidad de publicaciones editadas por la Watchtower instan a las esposas cristianas, casadas con un no creyente, que sean sumisas para que de esta manera sean ganados sin una palabra, osea atrapados a la fe de su esposa... Quiere decir que, tu mujer...si llegado el caso recibes algún que otro toñejón, contra más callada y menos te quejes, más probabilidad habrá de que un maltratador se convierta en testigo de Jehová. Ya sabemos que Jehová búsca a los de esa clase, para que le adoren como solo el quiere que se le adore Razz y si por ello lo tienes que soportar en silencío, porque de nada vale que lleves este asunto ante los ancianos, y mucho menos a (quienes te aconsejarán de que tu chitin y a ser sumisa) entonces habrá merecido la pena...  Ahora esto es lo que nosotros sabemos, la dura y cruel realidad. Otra cosa bien distinta es la imagen que pretender aparentar de cara a la galeria mundana.
Y es que no dejan de sorprendernos, desde el día de ayer hasta el miércoles día 7, en plena campaña navideña se nos informa de que:

Del 3 al 07 de enero 2015 en el Atrium de Honor del Palacio de la Provincia de Arezzo.



Familia, la intimidación y la violencia doméstica, estos son los temas que tocarán la campaña de información social organizada por los Testigos de Jehová de Arezzo con el patrocinio de la Provincia. Y justo en el Palacio de la Provincia, que se celebrará en el Salón de Honor, una pausa para el almuerzo del 9 al 20, la campaña que ayudará a todos los acusados ​​para responder a preguntas prácticas para los días que estamos viviendo: "¿Cómo puedes tener un Matrimonio Feliz "," ¿Qué puede hacer si está siendo intimidado "y" Cómo erradicar la violencia doméstica ". Temas entonces que pueden afectar a personas de cualquier edad, raza o credo.

Y es para los más pequeños que estarán a disposición de las estaciones interactivas que, con la ayuda de Lele y Sofía, personajes dibujados por los testigos, enseñan cómo y por qué se comportan así, obedecer a sus padres, para evitar las mentiras y acercarse a Dios.

A continuación, las publicaciones disponibles que los visitantes pueden consultar y, si lo desea, tome una copia gratuita. La exposición, organizada y gestionada por voluntarios Testigos de Jehová, quiere ser una ventana abierta para dar a conocer y compartir las causas y las posibles soluciones de los problemas reales de nuestro tiempo que una familia podría enfrentar, mostrando cómo los principios bíblicos pueden ayudar de una manera práctica a la felicidad familia. Al final de la ruta el visitante puede pedir, si lo desea, un curso gratuito personalizado de la Biblia, llenar la solicitud en línea en el sitio web oficial de los testigos de Jehová www.jw.org. Disponible en 500 idiomas, y publicaciones que se pueden descargar en casi 700 idiomas, jw.org es el sitio más traducido del mundo (Google traducido es "sólo" en Wikipedia y 130 en 288), con un promedio de 900 000 visitas por día.

La entrada es gratuita y los testigos presentes estará encantado de proporcionar toda la información necesaria, y para responder a las preguntas que se le harán.

http://www.visitarezzo.com/ultime/arezzo-eventi-testimoni-di-geova-arezzo-campagna-informazione-sociale-tematica-bullismo-famiglia-violenza_it

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.