Sobrevivientes de abuso tienen un mensaje para la investigación abuso infantil del Reino Unido!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobrevivientes de abuso tienen un mensaje para la investigación abuso infantil del Reino Unido!

Mensaje por Desapastillada el 22/01/15, 07:32 pm

Mientras los políticos, abogados y líderes de ONGs continúan discutiendo sobre el marco del panel de mensaje abuso infantil en el Reino Unido, los sobrevivientes de abuso infantil y abuso sexual por parte de los testigos de Jehová exigieron la acción esta semana.

El panel de investigación ha sido perseguido por la falta de liderazgo y lo que parece ser la lucha interna. El mensaje asediado fue creada por Theresa May, el Ministro del Interior. Su misión es, en parte para averiguar si los organismos públicos habían descuidado o cubierto las acusaciones de abuso sexual infantil a raíz de reclamaciones pedófilos habían operado en Westminster (la sede del gobierno del Reino Unido) en la década de 1980.

Dos sillas de la investigación, la señora Butler-Sloss y Fiona Woolf, ya han dimitido debido a las preocupaciones que puedan tener vínculos con los organismos públicos están siendo investigados.


Theresa May

En una reunión del Interior Comité Selecto de interrogar a los miembros del panel de abuso de menores el martes, 20 de enero, más problemas surgieron. Lynne Featherstone, el demócrata Home Office ministro liberal, (responsable de los delitos sexuales), dijeron que era insatisfactoria que no estaba se muestra la carta de Theresa May enviado a los miembros del panel, lo que sugiere el panel podría ser disuelta.

El miércoles, 21 de enero, los miembros del panel Sharon Evans, un sobreviviente de abuso infantil y director ejecutivo de la Fundación de Dot Com Niños, que ayuda a evitar que los niños se conviertan en víctimas de violencia o abuso, dijo al Comité que se sentía "intimidado" por el abogado de la consulta Ben Emmerson QC.

Emmerson reaccionó a sus acusaciones, señalando sus quejas ya habían sido investigados por el Ministerio del Interior y despedidos por infundado.

La disputa amenaza con llevar a un alto completo el trabajo de la investigación, que se creó en julio de 2014.

Entonces, ¿dónde lo que parece ser un ejercicio caótico, dejar a los sobrevivientes de abuso sexual por los testigos de Jehová?

Ellos no se dan por vencidos.

De acuerdo con los términos de referencia para el niño UK abusar de Investigación, iglesias y otras denominaciones y organizaciones religiosas se examinará para ver si fallaban en:

"Identificar esos abusos y / o si había otra manera una respuesta institucional apropiado a las acusaciones de abuso de menores y / o si existen procedimientos ineficaces de protección de menores en el lugar";

Wendy, una sobreviviente de violación por anciano de los testigos de Jehová, la intención de ser vocal en uno de los eventos de escucha (organizado para informar a la comisión de investigación). El sitio web Su mensaje está indicando las reuniones de escucha han sido ahora cancelada hasta que se nombre un Presidente de la Encuesta. Wendy ahora tendrá que esperar a una nueva fecha de la reunión y dijo "¿no se dan cuenta de la importancia de este mensaje es para aquellos que han sufrido ? ¿Por qué esta tomando tanto tiempo para empezar? "

El propósito de las reuniones de escucha presumiblemente seguirá siendo:

Proporcionar información sobre el Panel, términos de referencia y los comentarios recibidos hasta el momento

Para recabar opiniones sobre cómo los asistentes, en particular las víctimas, sobrevivientes y grupos representativos, le gustaría que el Grupo Especial que realice con ellos

Para preguntar a los asistentes a lo que les gustaría que el Grupo Especial que incluya en sus consideraciones

Los resultados serán recopilados como parte del programa de escucha y el compromiso de la investigación y se alimentan de nuevo al panel completo.

Wendy es parte de un grupo de sobrevivientes de abuso que ella dice haber sufrido "debido a las políticas ineficaces y perjudiciales de los testigos de Jehová." El grupo quiere oír sus preocupaciones tan pronto como sea posible.

Wendy dijo: "Algunos de nosotros están dando cuenta de que este mensaje podría examinar las prácticas de los testigos de Jehová. Esto podría significar que otras personas no tengan que pasar por lo que Sewell y los ancianos de la congregación nos ponen a través. Sewell me violó y sexualmente asaltado su sobrina. Él puede estar sirviendo a 14 años de prisión, pero los años de encubrimiento, porque los ancianos cerraron filas para proteger a la organización, es necesario examinar. Abuso secundaria es causada por las políticas y prácticas de tesis y esto tiene que parar. Este mensaje podría formular recomendaciones que destacar y para llamar a explicar cómo los Testigos de Jehová operan bajo la dirección del Consejo de Administración ".

Nick francés que fue abusada sexualmente desde la edad de 7 años, con su testimonio el padrastro de Jehová Gary Moscrop , de 76 años, dijo: "En la última semana, he sido contactado por alguien y dijo que Gary Moscrop, estaba tratando de hacerse amigo de un 9 años muchacho, apenas dos semanas antes de ir a juicio. Los testigos de Jehová les permite este chico nuevo en la congregación. De algún modo ellos piensan que porque un pedófilo, como Gary Moscrop, ha dicho a los ancianos que se arrepiente, entonces de alguna manera dejar de abusar sexualmente de niños. Las investigaciones demuestran lo contrario ".

[img]https://ci5.googleusercontent.com/proxy/M-IKF1P85vB3SjX9T5nREU9RVgEEPjbOZtI_Kktomhfg-3QuX-uabd6QD1GYo-kHeOW0Yknn5XcqPjnoM9Y0YHlWbB2qQlQRIYb3K2_kCDFIQT3je9PRB0k2wi1ltwLhCVI=s0-d-e1-ft# [/i]

Nick hizo un llamamiento a los testigos de Jehová de esta semana y dijo, [/img]
"Moscrop puede estar en la cárcel, pero puede haber otros niños que sufrieron y que puedan necesitar ayuda, así que imploran los testigos de Jehová en ponerse en contacto con su humanidad y hablar con la policía para que sus hijos reciban ayuda. Lo hice como un adulto. Es posible comenzar la curación ".

La historia de Wendy fue reportado por Wales Online y el Daily Mail , que cubrió el caso en detalle. El autor, Mark Sewell, anciano de los testigos de Jehová, fue encarcelado durante 14 años en junio de 2014 por abusar sexualmente de niñas tan jóvenes como de 12.


Marcos Sewell

Sewell, de 53 años, violó a Wendy un miembro de su congregación en Barry, cerca de Cardiff, dejándola embarazada.

También abusó de su sobrina, Karen Morgan y abusado a otros dos en una serie de ataques que duró ocho años. La historia de Karen se informó en su momento por los Testigos de Jehová Informe.

Karen reveló que 19 ancianos se quedaron callados y encubrieron los abusos y trituran la evidencia.

Le había costado 19 años antes de Sewell fue declarado culpable de ocho cargos de abuso sexual.

El juez Richard Twomlow le dijo: "Usted estaba en un puesto de confianza como un alto miembro de la iglesia."

"Sus víctimas se sentían inhibidos sobre lo que podrían decir debido a su posición como un anciano."

Muchos sobrevivientes de abuso toman años antes de que puedan hablar de lo que les sucedió. Pero con el apoyo y otras personas con valentía hablar, una mujer joven que fue abusada sexualmente por el abuelo de los Testigos de Jehová su ha encontrado el valor de desafiar a su abusador. Ella estará poniendo su voz al mensaje.

David Dennis abusó de su nieta durante un período de ocho años. Aunque todavía es joven, ella quiere que su voz sea escuchada. Ella dijo: "Mi abuelo era un anciano y lo que me hizo a mí nunca debería haber ocurrido. Hemos recibido ningún apoyo de la congregación. Ellos lo apoyan a pesar de que admitió los abusos ".

David Dennis , de 60 años, recibió una condena de 12 años en noviembre de 2014, por el tribunal de Truro en Cornualles después de admitir 23 cargos de asalto indecente y asalto sexual a una niña de 13 años de edad, cometido durante un período de ocho años. Él era un anciano en la congregación de Launceston.

Su madre dijo en ese momento "Estaba tan asustado de venir hacia adelante porque él era tan respetado en la comunidad. No creo que nadie le creería, pero yo nunca le dudó por un segundo. Yo no lo podía creer de él, pero yo nunca la duda. "

Wendy dijo: "Estamos empezando a hacer contacto con muchos de los que han sido abusados ​​y silenciados por los ancianos y familiares. El abuso y el silencio tiene que llegar. Queremos que esta investigación para ponerse en movimiento y hacer frente a la gran distancia entre lo que se dice y lo que se hace dentro de la comunidad de los Testigos de Jehová ".

"Queremos que los ancianos a ser llamados para dar cuenta de los encubrimientos, y queremos que el mensaje para revisar las políticas que perpetúan el abuso. Queremos que el mensaje no sólo para hacer recomendaciones a fin de que se cambian las políticas, pero también queremos algún tipo de la pena y la responsabilidad establecida en la puerta de los responsables de permitir que los niños y adultos a sufrir ".

Más información

Hechos y documentos clave - Niño consulta abuso Enlace https://childsexualabuseinquiry.independent.gov.uk/key-facts-and-documents/

Wales Online Marcos Sewell Dos víctimas de Testigo atacante sexo pervertido de Jehová para demandar Iglesia Enlace http://www.walesonline.co.uk/news/wales-news/mark-sewell-two-victims-perverted-7921757

Crawley Noticias Gary Moscrop - Pensionista encarcelado por ataques sexuales en chico más de seis años Enlace http://www.crawleynews.co.uk/Pensioner-jailed-sex-attacks-boy-years/story-25842042-detail/story.html

Gary Moscrop - convictos - 10 años por abuso de menores - de Nick francés historia Enlace http://jehovahswitnessreport.com/blog/gary-moscrop-convicted-10-years-for-child-molestation

David Dennis - Madre revela tormento como los Testigos de Jehová es encarcelado por abusar sexualmente de su hija Enlace http://www.plymouthherald.co.uk/Mother-reveals-torment-Jehovah-s-Witness-jailed/story-25741246-detail/story.html

Guardian - Abuso Infantil panel de mensaje interrogado por MP Enlace http://www.theguardian.com/politics/blog/live/2015/jan/20/osborne-questioned-by-mps-about-more-tax-powers-for-scotland-politics-live-blog

Por Susannah http://jehovahswitnessreport.com/blog/abuse-survivors-have-a-message-for-the-uk-child-abuse-inquiry" />

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.