La Biblia y la Tierra Hueca.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Biblia y la Tierra Hueca.

Mensaje por Nikita dura de matar el 02/02/15, 12:34 pm

  "Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra NI DEBAJO DE LA TIERRA, podía abrir el libro, ni aun mirarlo." Apocalipsis 5:3. Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y DEBAJO DE LA TIERRA. Filipenses 2:10."

La Biblia está hablando de de los intraterrenos?
Os dejo este post:http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm#LA_BIBLIA_Y_LA_TIERRA_HUECA_

El tema de la Tierra Hueca y una civilización muy avanzada viviendo en su interior hace años que me fascina, de modo que hace años me puse a investigar en la Biblia este asunto, y esto es lo que descubrí: El apóstol San Pablo escribió lo siguiente: "10 para que en el nombre de Jesús  se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesús , el Cristo, es el Señor, para gloria de Dios Padre.

(Filipenses 2:10-11). En estas palabras del apóstol Pablo se mencionan a los seres que viven en LOS CIELOS, es decir, los extraterrestres que viven fuera de la tierra, a los seres que vivimos en la tierra, es decir, a nosotros, y a los seres que viven DEBAJO DE LA TIERRA, es decir, a los intraterrestres, todos estos seres inteligentes confesarán un día que Jesús  es el Señor, y se arrodillarán ante él. Por lo tanto, el apóstol Pablo sabía que debajo de la tierra hay seres creados por Dios, y de una gran inteligencia, esto demuestra sin ninguna duda que la Tierra es hueca, y que está habitada por una o varias civilizaciones.

Veamos otro pasaje bíblico: "Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo." (Apocalipsis 5:3). Este pasaje enseña lo mismo que el anterior. Observe como se mencionan a los seres que viven en el cielo (extraterrestres), a los que viven en la tierra (nosotros), y a los que viven DEBAJO DE LA TIERRA, lo cual demuestra que debajo de nuestros pies hay seres de gran inteligencia creados por Dios. Veamos otro pasaje: "Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra," (Apocalipsis 5:13). Este pasaje enseña lo mismo que los anteriores, es decir, hay seres en el cielo, en la tierra y DEBAJO DE LA TIERRA, los cuales glorifican a Dios y al Cristo. Quiero dejar claro que cuando esos pasajes bíblicos mencionan a los seres que viven debajo de la tierra, de ninguna manera se está refiriendo a los muertos enterrados debajo de la tierra, ya que -según la Biblia- los muertos no están vivos en ningún lugar.

Como puede ver, el Nuevo Testamento hace una clara referencia a la civilización INTRATERRESTRE, ellos viven debajo de la tierra, a unos 1300 kilómetros bajo nuestros pies (como veremos en este libro), en un mundo muy parecido físicamente al de la superficie, pero que sin embargo su horizonte SE CURVA HACIA ARRIBA, no como en la superficie, que el horizonte se curva hacia abajo, y con un pequeño sol interior que lo ilumina y calienta. De modo que, según el Nuevo Testamento DEBAJO DE LA TIERRA TENEMOS VECINOS, los cuales seguro que son mucho mejores que los que tenemos en la superficie. (Continua en el Epílogo, al final de este libro).

 

_________________

" La felicidad es como pintar un cuadro; si tienes miedo a ensuciarte, no harás nunca una obra maestra"
 

avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblia y la Tierra Hueca.

Mensaje por Summer78 el 03/04/15, 02:43 pm

Hola, es interesante lo que ese versiculo en particular nos enseña. Todos los que obtienen la vida deben doblar sus rodillas en adoración a Dios en el nombre de Jesucristo y reconocer a este como Señor para la gloria de Dios. Esto incluye a “los que están debajo del suelo”, lo que debe indicar que los que sean resucitados del sepulcro también estarán bajo este requisito.
Saludos

Summer78

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblia y la Tierra Hueca.

Mensaje por Dominus Vobiscum el 08/04/15, 07:10 am

Saludos Summer78, sé bienvenida.
Nikita, tambien creo que es una gran posibilidad el hecho que haya vida dentro de la tierra, en cavernas o en ciudades muy por debajo de la superficie. Lo que si no me cuadra son los pasajes bíblicos que citas, pues no dejan de ser ambiguos como los veo. "...ni/y debajo de la tierra" puede aludir a los muertos.
Saludos.
avatar
Dominus Vobiscum

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 21/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblia y la Tierra Hueca.

Mensaje por dxb el 11/04/15, 09:27 am

El término "tierra hueca" puede llevar a confusión. Ni en la Biblia se habla de "tierra hueca". De manera que se parte de una premisa falsa para llegar a la conclusión de que había o hay seres humanoides habitando allí.

Para contextualizar lo que dice la Biblia, hace falta saber qué creencias había en aquella época. Los israelitas no inventaron  nada; simplemente adaptaron las creencienas circundantes a su sistema político-religioso. En Asiria, Babilonia y Sumeria se creía en fantasmas o espectros y estos eran los que habitaban el inframundo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Inframundo
avatar
dxb

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblia y la Tierra Hueca.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.