Paul Atkin encarcelado durante 5 años por un ataque sexual a una adolescente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paul Atkin encarcelado durante 5 años por un ataque sexual a una adolescente.

Mensaje por Desapastillada el 03/02/15, 04:17 pm



Un Testigo de Jehová ha sido encarcelado por un ataque sexual en una adolescente - a pesar de sus líderes que se niegan a cooperar con la policía.

Paul Atkin, de 32 años, fue expulsado después de ancianos en El Salón del Reino en South Shields escucharon una reclamación había sido formulada contra ella, hace una década.

Pero ayer Newcastle Crown Court oído que cuando más tarde se puso en marcha una investigación policial, los funcionarios 'iglesia' se negaron a ayudar a los detectives.

Deborah Smith, procesar, dijo: "Al parecer, hubo algún tipo de investigación por parte de la iglesia.

"Sabemos que el acusado fue expulsado como consecuencia de esa investigación, pero no ha habido ninguna comunicación de todos los minutos de las reuniones con el acusado, y los ancianos han negado a dar declaraciones a la policía, a pesar de la demandada ya no es un miembro de su congregación, por motivos de confidencialidad ".

Atkin, de East Moffat Street, South Shields, fue acusado inicialmente de violación, pero eso acusación fue retirada cuando admitió la actividad sexual con un niño.

Hoy en día, que fue encarcelado durante cinco años y dijo que debe firmar el registro de delincuentes sexuales por el resto de su vida.

La corte escuchó que su víctima era una colegiala cuando tuvo relaciones sexuales con ella.

La señorita Smith dijo: "Ella no desea tener relaciones sexuales con él.

"La corona acepta, tener asuntos discutidos con ella, que el acusado razonablemente pudo haber creído que ella lo hizo. Ella se defiende o gritar en el momento del incidente ".

En una declaración leída en la corte, la víctima, ahora un adulto, dijo: "Esto ha tenido un efecto importante en mí, y yo no puedo confiar en los hombres."

La corte escuchó que la mujer todavía está en los antidepresivos y dice que su confianza en sí mismo ha sido destrozada por su terrible experiencia.

Juez Simon Hickey dijo Atkin: "Esto ha tenido un enorme efecto sobre esta señorita."

Gavin Doig, la defensa, dijo: "El acusado cometió un error muy grave hace varios años. Él no ha cometido ningún error más.

"Él es muy lo siento que cometió este delito sabiendo, como lo hizo, que el demandante era menor de edad."

Después del caso, la víctima de Atkin dijo que ahora es finalmente capaz de seguir adelante con su vida después de años de conocer a la persona que la atacó estaba caminando por las calles como un hombre libre.

Ella dijo: "Cuando le dije a alguien hace tantos años, no querían saber. Me dijeron que sólo sería solucionado por el compañerismo.

"Me ha decepcionado que sólo fue expulsado. Para mí, no había habido justicia ".

La víctima dijo que sólo era cuando vio Atkin en Facebook que finalmente se armó de valor para enviarle un mensaje preguntándole por qué había hecho lo que hizo, en un intento, dijo, para conseguir una disculpa.

Fue en ese momento que la policía se involucró y, con el apoyo de su familia, ella finalmente siguió adelante con hacer una declaración a la policía.

Y agregó: "Ha sido muy duro, pero, cuando la sentencia fue leída, lloraba. Era sólo un gran alivio que por fin iba a conseguir lo que se merecía. "La policía ha sido un gran apoyo. Ellos han estado conmigo en todo.

"Se siente como si ahora puedo finalmente seguir adelante con mi vida."

http://www.shieldsgazette.com/news/crime/jehovah-s-witness-jailed-for-sex-attack-on-teen-despite-his-leaders-refusing-to-help-police-1-7085184

Fuente http://jehovahswitnessreport.com/blog/elders-silence-paul-atkin-5-years-for-sex-attack-on-schoolgirl

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Paul Atkin encarcelado durante 5 años por un ataque sexual a una adolescente.

Mensaje por Nikita dura de matar el 04/02/15, 12:01 pm

"Se siente como si ahora puedo finalmente seguir adelante con mi vida."

Que menos que ver que se haga justicia a un delito y no solo una "reprimenda" en las congregaciones,

_________________

" La felicidad es como pintar un cuadro; si tienes miedo a ensuciarte, no harás nunca una obra maestra"
 

avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.