Es solo una historia más

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Es solo una historia más

Mensaje por Asha el 17/04/16, 09:58 pm

Que interesante Aphra, gracias por compartir tu visión y tu camino!! Very Happy

En mi caso nunca he profesado ninguna religión, hice la comunión porque era lo que tocaba... entiendo que hay gente que necesita el consuelo de esta aunque lamento profundamente, que como en todo, el ser humano siempre acabe separando en grupos y con la convicción de que su opción es la correcta... Sad ... la religión es consuelo para quien necesita ser guiado y es respetable, aunque no puedo compartirlo.




Asustando con el pecado, la verguenza, la muerte, traficando con la esperanza y vendiendo recetas que no se aplican a si mismos...

-------

Si te digo la verdad yo soy un ateo que "entiendo" que debe haber algo más, pero este algo más esta ante nuestras narices, no hay velos, esa es la gran estafa.

Para mi el universo es un algo entero, una unidad, un todo, y cambiante, como si este fuese un taco de plastilina y con ella hacemos figuras, que cuando "mueren" nos sirven para hacer otras, veo al ser humano como un cúmulo de circustancias cambiantes, los genes, el entorno y esa portentosa mente siempre intentando que todo tenga sentido, que nos creamos que somos una cosa aparte y real... realmente es fabuloso como todo funciona.

Sé que al principio mi visión puede ser un poco desesperanzadora, no, no hay un padre, sí nada importa. Pero después te das cuenta que estas rodeado de magia...

¿Que magia hay en un católico que después de portarse como un malnacido va de procesión y se cree, conozco gente así, que sus pecados quedan limpiados?.. ohh si claro que la religión triunfa, ... es inmoral!, vergonzoso y repugante a todos los niveles, perdón pero debo decirlo.

En cambio un ateo, que te ayuda, intenta ser coherente, no esperando algun tipo de "pago" o por miedo a evitar un "castigo"... acaso no eso mágico? admirable? hermoso y reconfortante?


y sí las casualidades suceden, el amor encuentra el camino y los sueños se hacen realidad, no hace falta un dios, simplemente es que todas las piezas encajan perfectamente.
avatar
Asha

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Localización : Cerca del mar

Volver arriba Ir abajo

Re: Es solo una historia más

Mensaje por Desapastillada el 17/04/16, 10:14 pm

Edy la has debido de pasar fatal intentando convencer a los católicos de lo equivocados que estan con sus creencias... en el servicio del campo Razz lo gracioso de este asunto es si alguna vez te has parado a pensar en cómo ven los católicos a la organización Watchtower versus los testigos de Jehová...

Aquí te dejo el texto y el link del post para que, si te apetece, le eches un vistazo:

La WatchTower se clasifica a si misma como una religión "Falsa"


A continuacion se examinaran notas textuales encontradas en las diferentes publicaciones hechas por la Watch Tower, donde se autoclasifican como una "religion falsa".



"No solo tenemos que examinar lo que creemos personalmente, sino también lo que enseña cualquier organización religiosa con la cual estemos asociados. ¿Están sus enseñanzas en plena armonía con la Palabra de Dios, o se basan en las tradiciones de los hombres? Si amamos la verdad, no tenemos nada que temer de tal examen." (La Verdad que Lleva a Vida Eterna, Editado por La Watchtower B. T. S., 1981, Cap. 2, pág. 13.)



"¿Cómo debería responder usted si se le diera prueba de que lo que cree es incorrecto? ¿Qué hay si alguien le señalara el error? ¿Qué hay si esa persona, mediante referirse al propio mapa suyo, le muestra que usted va por mal camino? ¿Le impedirían el orgullo o la terquedad reconocer que estuviera equivocado en cuanto al camino? Entonces, si al examinar su Biblia usted aprende que se ha equivocado de camino religioso, esté dispuesto a cambiar" (Usted Puede Vivir Para Siempre en un Paraíso en la Tierra, Editado por La Watchtower B. T. S, pág. 32.)

El folleto N.37 que han publicado en todo el mundo recientemente habla de lo que es una religión falsa. Da 3 características que identifican a la religión falsa y esas mismas son las que identifican a la Watchtower.



Estas son, literalmente de dicho folleto:

→ Se entremete en las guerras y la politica.

→Enseña doctrinas falsas.

→ Tolera la inmoralidad sexual.



Veamos como cumplen cada punto... En cuanto a que se entremeten en las guerras:

La Comisión de Seguridad y de Intercambio del Gobierno de EE.UU. (equivalente a nuestro Ministerio de Hacienda) acerca de REGI US Inc. revela que The Watchtower Society "es socia" de REGI US Inc. En el informe anual presentado por REGI US Inc. "Form Type": 10KSB de "2002-08-16" al Gobierno de EE.UU, aparece la Watchtower Society como accionista con el 44,96 % de acciones. Vease el Informe en la WEB del Gobierno de EE.UU:

http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/922330/000106299302000371/0001062993-02-000371.txt



En los siguientes enlaces pueden verse diversos informes fiscales de Regi US entregados al Gobierno de EE.UU. para su declaración fiscal, donde aparece como accionista la Watchtower Society: (Buscar en la página la palabra "Regi")

http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/922330/0001032210-97-000099.txt

http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/922330/0001032210-99-001327.txt

http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/922330/0000891020-96-000897.txt

http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/922330/0000891020-96-001060.txt

http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/922330/0000891020-96-001103.txt

http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/922330/0000891020-96-000774.txt

http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/922330/0000891020-96-000686.txt

http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/922330/0000891020-96-000634.txt





REGI US Inc. Es una empresa que fabrica aplicaciones militares para la Armada USA, como puede verse en la Web:
http://www.regtech.com/Radmax_Technology/Military_Application/

En esta parte de la Web de REGI US se puede ver todos los negocios con la Armada USA:

http://www.regtech.com/download/regi_research_report_4.pdf





La Watchtower publicó el 8 de septiembre de 1991 un ejemplar de ¡Despertad!, cuyo contenido alaba a la ONU más allá de un mero reconocimiento de su labor: "¿Qué provocó ese optimismo que impulsó a los líderes del mundo a hablar con esperanza de un nuevo orden mundial y una larga era de paz libre del riesgo de un Armagedón nuclear?

Pero usted quizás se pregunte: "¿Fue un punto de partida en esta dirección el papel que desempeñó la O.N.U. en la crisis del golfo Pérsico? Pudiera ser. El Consejo de Seguridad aceptó una serie de resoluciones de la O.N.U. para poner fin a la crisis por medios pacíficos, y cuando estos fracasaron, respaldó una resolución de la O.N.U. de utilizar la fuerza en el Golfo."

Fíjense que dice claramente que "Pudiera ser () la dirección () a la esperanza de un nuevo orden mundial y una larga era de paz libre de un Armagedón nuclear" Y lo malo: "utilizar la fuerza en el Golfo"



En cuanto a la política:

La Watchtower se asoció con la ONU en 1991 hasta el 2001 firmando cumplir el texto de la Resolución 1296 (XLIV) de Mayo 23 de 1968, que afirmó que: "...debe comprometerse a apoyar el trabajo de las Naciones Unidas y a promover el conocimiento de sus principios y actividades, de acuerdo con sus propias metas y propósitos y la naturaleza de su competencia y actividades". Puede verse esto en la Web de la ONU:

http://www.un.org/dpi/ngosection/pdfs/watchtower.pdf

La Watchtower dijo que se asociaron con la ONU para acceder a sus bilbiotecas, pero la ONU dice que desde 1946 no es necesario asociarse para acceder a ellas, tal y como podemos leer en su WEB del Depto. de Librerias:

http://www.un.org/depts/dhl/spanish/deplibs/

Como dije antes, la Watchtower publicó el 8 de septiembre de 1991 (justo semanas antes de su solicitud de ingreso en la ONU) un ejemplar de ¡Despetard!, cuyo contenido alaba a la ONU más allá de un mero reconocimiento de su labor: ¿Qué provocó ese optimismo que impulsó a los líderes del mundo a hablar con "esperanza de un nuevo orden mundial y una larga era de paz libre del riesgo de un Armagedón nuclear"?

Pero usted quizás se pregunte: "¿Fue un punto de partida en esta dirección el papel que desempeñó la O.N.U. en la crisis del golfo Pérsico? Pudiera ser. El Consejo de Seguridad aceptó una serie de resoluciones de la O.N.U. para poner fin a la crisis por medios pacíficos, y cuando estos fracasaron, respaldó una resolución de la O.N.U. de utilizar la fuerza en el Golfo." Fíjense que dice claramente que "Pudiera ser () la dirección () a la esperanza de un nuevo orden mundial y una larga era de paz libre de un Armagedón nuclear"

Además, la Sociedad de los Testigos de Jehová está inscrita en la OSCE (Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa). La Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), tiene su origen en la CSCE (Conferencia sobre la Seguridad y la Cooperación en Europa), celebrada en Helsinki en 1975, y está conformada actualmente por 56 Estados participantes, todos ellos son países de Europa (incluyendo la Federación Rusa y todos los países de la Unión Europea), Asia Central y América del Norte (Canadá y Estados Unidos). Está reconocida como organismo regional conforme al Capítulo VIII de la Carta de las Naciones Unidas. La (OSCE) desarrolla sus actividades y adopta sus decisiones por la regla del consenso. Sus obligaciones y compromisos son de carácter político. Tal y como especifica el Ministerio de Defensa de España:

"El órgano permanente de la OSCE encargado de las consultas políticas y la adopción de decisiones es el Consejo Permanente." Pueden leerlo en la Web de dicho Ministerio, bajo el apartado "Estructura", en la direccion:

http://www.mde.es/multiContenido.jsp?id_nodo=4056&navegacion=T&&keyword=&auditoria=F#4218

En la página 3 del siguiente documento que puede ver en la Web de la OSCE aparece la Watchtower:

http://osce.usmission.gov/Cordoba/Cordoba_NGOs.pdf



Enseña doctrinas falsas:

Si las palabras recibidas por espíritus a una médium son usadas por la Watchtower como apoyo a sus doctrinas, están validando dichas palabras y, por lo tanto, ''también valida la doctrina falsa de que un médium puede recibir mensajes de espíritus". En la página 5 del libro El Verbo- ¿Quién es? de la Watch Tower Bible and Tract Society of New York, edición de 1962, apareció una cita de Juan 1:1 "del Nuevo Testamento - Nueva Traducción y Explicación de Johannes Gréber", a fin de apoyar la versión de la Biblia de la Watchtower al traducir "la Palabra era un dios", al igual que hace Greber en su Nuevo Testamento.

--En el prólogo del libro de Greber dice literalmente que unos espíritus decían a una medium llo que tenía que escribir y así lo hizo.

--Atalaya del 15 de enero de 1956, (p. 432): "Queda muy manifiesto que Gréber fue ayudado en su traducción por los espíritus..."

--La Atalaya del 1 de abril de 1983, en la pág. 31, dice: "Esta traducción se empleó ocasionalmente como apoyo para las traducciones de Mateo 27:52, 53 y Juan 1:1 tal y como se vierten en la Traducción del Nuevo Mundo" Pueden ver un video acerca de este tema en la siguiente Web:--- http://www.youtube.com/watch?v=RNVH0Wo6-SM ---"También ha enseñado doctrinas falsas con su doctrina del fin del sistemas de cosas, la cual es ya mundialmente conocida por su multitud de rectificaciones".



¿La profecía falsa no es de un profeta falso?

"¿Tiene Jehová un profeta para ayudarles, para advertirles de los peligros y declararles cosas venideras? Estas preguntas pueden contestarse afirmativamente. ¿Quién es este profeta?... Hoy se les conoce como testigos cristianos de Jehová...Por supuesto, es fácil decir que este grupo actúa como profeta de Dios. Otra cosa es probarlo. La única manera en que se puede hacer esto es repasando el listado [de sus profecías]. ¿Qué muestra éste?" (La Atalaya, Setiembre 1, 1972, p. 517).



Por si no lo recuerdan me permito un resumen de las predicciones de la Sociedad Watchtower. Dijeron que:

El comienzo de los "últimos días " era en 1799, 1874, 1910, 1914.
El fin de los "últimos días " era en 1914, 1925, 1975.
El tiempo para la parusía o presencia de Cristo era en 1874, 1914, 1925.
La Atalaya afirmó que Jesús volvió en 1874 y que se puso a reinar en 1878.
La resurrección de los "ungidos" tuvo lugar en 1878, 1918.
El Armagedón tenía que comenzar en 1874, 1914, 1920, 1925, y en 1975.
El tiempo de la resurrección de Abraham, David, etc. para vivir en la tierra era para 1925.
El fin de los 6000 años de la historia humana fue en 1872 (más tarde se cambió a 1975).
Algunas referencias de sus publicaciones:

1914: "...La batalla del gran día de Dios Todo Poderoso' (Ap. 16:14), la cual terminara en 1914 d.C. con la destrucción completa del gobierno actual de la tierra, ya ha comenzado." -El tiempo se ha acercado, 1889, p. 101 (traducido del Inglés)

1915: "...La 'gran batalla del Dios Todo Poderoso' (Ap. 16:14), la cual terminara en 1915, d.C. con la destrucción completa del gobierno actual de la tierra, ya ha comenzado." -El tiempo se ha acercado, 1917, p. 101 (traducido del Inglés)

1918: "Así también, en el año de 1918, cuando Dios destruya las Iglesias al por mayor y a sus miembros por millones, sucederá que cualquiera que escape tendrá que revisar las obras del Pastor Russell para aprender el significado de la caída del 'Cristianismo.' " -El Misterio Terminado, 1917, p. 485 (traducido del Inglés)

1925: "...1925 deberá marcar la resurrección de los fieles dignos de la antigüedad...basados en las promesas hechas en la divina Palabra, debemos alcanzar la positiva e indisputable conclusión de que millones que ahora viven no morirán jamás." -Millones Que Ahora Viven No Morirán Jamás, 1920, p. 97 (traducido del Inglés)

1940: "Parecería por lo tanto, que no hay un mandato Escritural o razonable para traer niños a este mundo inmediatamente antes del Armagedón, donde estamos ahora." -La Atalaya, Noviembre 1, 1938, p. 324 (traducido del Inglés).

1975: "Hay informes de hermanos que están vendiendo sus hogares y propiedades y están haciendo planes para terminar el resto de sus días en este viejo sistema en el servicio de precursor. Ciertamente esa es una excelente manera de usar el corto tiempo que queda antes del fin de este mundo inicuo." -Ministerio del Reino, Julio 1974, p. 3

De esta fecha pueden ver en la seccion de fotos de mi blog, una fotocopia de una hoja del ¡Despertad! del 22 de agosto de 1969, donde se insta a los padres a que sus hijos dejen de estudiar por quedar 6 años hasta el fin. También puede ver abajo una imagen de un artículo de la prestigiosa revista Times de 1974 comentando el caso.



Respecto a sus falsas profecías dice la propia Watchtower:

"Es cierto, el pueblo de Jehová ha tenido que "reajustar" en varias ocasiones sus expectativas futuras. Debido a nuestro anhelo, hemos deseado que el nuevo sistema de cosas diera comienzo antes del tiempo que Jehová ha previsto para él... Además, el que hayamos reajustado en algo nuestro entendimiento no nos hace falsos profetas... " (La Atalaya 15 de marzo de 1986, Pág. 19, Párr. 15.) Nótese como echa la responsabilidad de la profecia falsa a todos los Testigos de Jehová al decir: "el pueblo de Jehová ". Puede verse el original fotocopiado en la seccion de fotos de mi blog. En la publicación Atalaya, del 1 de diciembre de 1976 fué aún mas lejos:

"En tiempos modernos ese intenso anhelo, encomiable en sí mismo, ha conducido a intentos de fijar fechas para el momento deseado en que a personas de toda la Tierra se les librará del sufrimiento y las dificultades que experimentan. Con la publicación del libro Vida eterna, en libertad de los hijos de Dios, y sus comentarios en cuanto a lo apropiado que sería que el reino milenario de Cristo concurriera con el séptimo milenio de la existencia del hombre, surgió considerable expectación respecto al año 1975.

En ese entonces, y después de eso, se hicieron declaraciones que recalcaban que esto solo era una posibilidad. Sin embargo, y desafortunadamente, junto con tal información de índole preventiva, se publicaron otras declaraciones que implicaban que, más que una simple posibilidad, el que para aquel año llegara aquella realización de las esperanzas era una probabilidad. Es de lamentarse el hecho de que aparentemente aquellas últimas declaraciones eclipsaron las declaraciones de índole preventiva y contribuyeron a edificar la expectación que ya se había iniciado. "... Si alguien ha resultado desilusionado por no haber seguido este modo de pensar, debe concentrarse ahora en ajustar su punto de vista, al ver que no fue la palabra de Dios la que le falló o lo engañó y le trajo desilusión, sino que su propio entendimiento se basó en premisas incorrectas."

4 años después aclaraba la Watchtower en la Atalaya del 15 de septiembre de 1980, a que se refería con ese "alguien": "Al decir "alguien," La Atalaya incluyó a todos los testigos de Jehová desilusionados". Aprovecho para citar Deuteronomio 18:20-22: "si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado? Si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción habló el tal profeta; "no tengas consideración por él." En el libro de la Sociedad Razonamiento a partir de las Escrituras, bajo la sección, "Falsos profetas, ¿No han cometido errores Los Testigos de Jehová en sus enseñanzas?" en las paginas 160 y 161, ellos dicen: "Los testigos de Jehová no afirman que son profetas inspirados. Han cometido equivocaciones."

¿Es cierto que la Sociedad no afirma ser un profeta "inspirado"? Examinemos las siguientes declaraciones en varias publicaciones de la Sociedad de Los Testigos de Jehová: "¿Qué queremos decir por la palabra "inspirados"? Significa que Dios, el Creador del cielo y la Tierra, impulsó a estos hombres por medio de su espíritu o fuerza impulsora invisible, poniendo en la mente de ellos lo que ellos debían escribir como su "palabra," o mensaje, para la humanidad." -Buenas Nuevas, 1976, Cap. 2, p. 14

"La Fuente de toda la profecía verdadera es Jehová Dios. Él la transmite por medio de su espíritu santo o, de vez en cuando, mediante mensajeros angélicos dirigidos por espíritu." -Perspicacia de las Escrituras, Vol. 2, 1991, p. 721 (La falta del artículo "el" delante de la palabra "espíritu" se encuentra así en el original.)

"Considere, también, el hecho de que solo la organización de Jehová, en toda la Tierra, es dirigida por el espíritu santo o la fuerza activa de Dios... Ese mismo espíritu santo y dirección angélica todavía afectan las actividades de predicar de los ministros cristianos." -La Atalaya, Noviembre 15, 1973, pp. 689, 693.

"Sin duda el rollo le fue entregado a Ezequiel por mano de uno de los querubines de la visión. Esto indicaría que hoy los testigos de Jehová al hacer su declaración de las buenas nuevas del Reino tienen dirección y apoyo angelicales. (Rev. 14:6, 7; Mat. 25:31, 32) Y puesto que ninguna palabra u obra de Jehová puede fallar, porque él es Dios Todopoderoso, las naciones verán el cumplimiento de lo que estos testigos dicen dirigidos desde el cielo. Sí, dentro de poco tiene que llegar el tiempo en que las naciones tendrán que saber que realmente un profeta de Jehová estuvo entre ellas."-La Atalaya, Setiembre 1, 1972, p. 520



Pero cuando los Testigos de Jehová hablan de otras religiones, a ese tipo de errores lo llaman así: En la revista ¡Despertad! del 8 de Abril de 1969, página 23 dicen:

"Es verdad que ha habido personas que en tiempos pasados predijeron un 'fin dle mundo', hasta anunciando una fecha específica [...] El 'fin' no vino. Fueron culpables de profetizar falsamente. ¿Por qué? ¿Qué faltaba?

Faltaba la medida plena de evidencia que se requiere en cumplimiento de la profecía bíblica. A tales personas les faltaban las verdades de Dios y la evidencia de que él las estaba guiando y las estaba utilizando."

"Jehová, el Dios de los verdaderos profetas, avergonzará a todos los falsos profetas por no cumplir la falsa predicción... Los falsos profetas tratarán de esconder la razón que tienen para avergonzarse por medio de negar quiénes son realmente. (El Paraíso restaurado a la humanidad... ¡por la Teocracia!, Sociedad Watch Tower, 1974, pp. 356.). "Respecto a aquel día y hora nadie sabe... sino solo el Padre" (Mateo 24:36).



Tolera la inmoraliad sexual:

En este caso mencionaré la manera en que la Watchtower maneja un caso de inmoralidad sexual. En el manual para responsables de la congregación, publicado por la Watchtower titulado: "Presten atención a sí mismos y a todo el rebaño", en la unidad 5 (a), pág. 92-96 dice: "Las Escrituras muestran claramente que Jehová prohíbe cierto tipo de conducta entre su pueblo limpio; los hermanos tienen que sostener las justas normas de Jehová con relación a lo siguiente:

--Homicidio.
--Apostasía.
--Borrachera. (1 Cor. 5:11; 6:9, 10; ad-S págs. 228,229.)
--Hurto, robo, fraude. (Lev. 6:2, 4; 1 Cor. 6:9, 10; Efe. 4:28; ad-S pág. 615.)
--Mentir deliberada y maliciosamente; dar falso testimonio. (Pro. 6:16, 19; Col. 3:9;
--Injuria, calumnia. (Lev. 19:16; 1 Cor. 6:10; ad-S págs. 396,397, 790, 791.)
--Habla obscena. (Efe. 5:3-5; Col. 3:8.)
--El no abstenerse de sangre. (Gén. 9:4; Hech. 15:20,28,29.)
--Avidez... juego por dinero, extorsión. ( Cor. 5:10, 11;6:10; 1Tim. 3:8; ad-S pág. 173.)
--El negarse rotundamente a suministrar a la familia lo que necesita en sentido material, hacer que la esposa y los hijos estén en la miseria cuando el esposo tiene los medios para proveer lo necesario. (1 Tim. 5:8; w88-S 1/11 págs. 22, 23; km-E 9/73 pág. 8.)
--Actividades no neutrales. (Isa. 2:4; Juan 6:15; 17:16.)
--Arrebatos de cólera, violencia. (Pro. 22:24, 25; Mal. 2:16; Gál. 5:20.)
--Mal uso del tabaco u otras drogas adictivas.
--Conducta relajada. Este término no aplica exclusivamente a la inmoralidad sexual."



Y en la página 5 de la Unidad 5 del mismo libro dice:

"¿Qué clase de prueba es aceptable? Debe haber dos o tres testigos oculares; no deben ser personas que simplemente repitan lo que hayan oído; si solo hay un testigo, no se debe tomar acción. (Deu.19:15; Juan 8:17.)

Una confesión (admisión de haber cometido un mal), sea oral o en forma escrita, puede aceptarse como prueba sin más corroboración. (Jos. 7:19.) La prueba circunstancial clara es aceptable; puede ser preñez o el testimonio de por lo menos dos testigos de que el acusado pasó toda la noche con una persona del sexo opuesto (o con un homosexual) en la misma casa en circunstancias impropias.

También se puede tomar en cuenta el testimonio de no creyentes, pero se debe pesar cuidadosamente. Si hay dos o tres testigos de la misma clase de mal, pero cada uno es testigo de un incidente distinto, su testimonio se puede considerar. Se puede usar esa prueba para establecer culpa, pero es preferible tener dos testigos de la misma comisión de mal."

Es decir, que si una persona sufre de la inmoralidad sexual de un Testigo de Jehová no habrá acciones por parte de la Watchtower si no hay preñez o dos testimonios del acto. Ante esto nos preguntamos ¿En cuantos casos ocurre que se dos personas estén viendo el acto de inmoralidad sexual? Normalmente esos actos se cometen en sitios escondidos a la vista de nadie, como es lógico.

Parece que a la Watchtower no le interesa que se admita un acto de inmoralidad sexual de entre sus miembros, como a cualquier organización religiosa. Pero lo que sí está claro es que con esa manera de tratar un asunto así está haciendo "manga ancha" con la inmoralidad sexual. Como puede comprobarse, la Watchtower cumple las características de una religión falsa, las que ella misma propone como tales.

Para profundizar este tema te recomiendo el libro el poder oculto de los Testigos de Jehova. http://defiendetufe.com/product_info.php/cPath/27/products_id/135?osCsid=to851rfge00p9371g7n8ns2hc5

Dios te siga bendiciendo en abundancia.

http://defiendetufe.org/sitio/como-responder-a-los-testigos-de-jehova/blog-articles/como-responder-a-los-testigos-de-jehova/la-watch-tower-se-clasifica-a-si-misma-como-una-religion-falsa


PD: lo cierto que los testigos lo tienen que llevan muy chungo, para "desconvencer a los demás de lo equivocados que estan" con su religión ya que sobra decir de que ellos se creen los poseedores de la "verdad" que emana através del CG Razz

Por cierto no tengo ningún interes personal en convencerte o desconvencerte, llanamente que esta nota sirva únicamente como precedente a posibles candidatos...





_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Es solo una historia más

Mensaje por Desapastillada el 17/04/16, 10:25 pm

Hola Asha vaya casualidad que coincidamos justo en el mismo comentario...

Un placer poder saludarte, me ha encantado tu reflexión, estoy en tu honda, se supone como diría Conclator, que algo tiene que haber, pero cómo es imposible saber el que, prefiero mantenerme al margen de lo religioso Razz

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Es solo una historia más

Mensaje por Asha el 17/04/16, 10:35 pm

Very Happy
avatar
Asha

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Localización : Cerca del mar

Volver arriba Ir abajo

Re: Es solo una historia más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.