La historia de Loli Poppelreiter supuesta prima de Natheer Salih...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia de Loli Poppelreiter supuesta prima de Natheer Salih...

Mensaje por Desapastillada el 11/02/15, 12:42 am

Jueves, 10 de abril 2014
La historia de Loli Poppelreiter de venir a la Paz y la Libertad


Nací en los EE.UU., y me crié en Brasil por una madre católica y padre Episcopal, ambos de los cuales nunca se aplica ninguna religión en mí. Debido a que la familia de mi madre y todos mis amigos eran católicos, le pregunté a ser bautizado en la Iglesia a la edad de doce años. Se hicieron planes, asistí a clases de catecismo y pronto era un completo derecho católica.

En 1947, me había graduado de la universidad con una licenciatura y había regresado a los EE.UU.. Curiosamente, cuando vine por primera vez hacia atrás, me quedé con algunos miembros de la familia en Brooklyn (el Salihs), que eran testigos de Jehová. Ellos me llevaron a través de todo el edificio Atalaya de impresión en 25 Columbia Heights y realizaron el recorrido habitual conmigo. Me había vuelto a casar y estaba casado en 1948. En 1949 mi hijo mayor, Walter, nació. Cuando tenía cinco años, yo le puse en estudios religiosos en la escuela. Le dije que no hablar de ello cuando su abuela se encontraba de visita, porque era un testigo de Jehová. Ella me había inundado con las revistas y Biblias, que yo pondría rápidamente en la basura. Después de todo, yo era católico y me puse el catolicismo como una prenda de protección contra ella y Testigo insistencia de su Jehová. Una cosa que me había apagado contra los testigos de Jehová era su negativa a permitir que sus miembros tengan las transfusiones de sangre y la muerte de los niños, debido a su insistencia en que tomar una transfusión era un pecado.

Un día, mientras estaba visitando a mi madre-en-ley, Walter llegó corriendo del autobús escolar a gritar "Mami, mami, tengo una estrella de oro en mi clase de catecismo!" Oh, él estaba tan emocionado y estaba encogido en mis botas, esperando saber cómo iba la madre-en-ley para atacarme. Para variar, la señora era inteligente y esperó hasta después cenamos y lavamos los platos. Luego atacó, pero muy amablemente diciendo: "Parece que ahora tiene un interés en permitir que Walter para aprender acerca de la Biblia, así que ¿cómo sería si consigo que alguien venga y enseñar la Biblia con él?" ¡Menos mal! Yo estaba fuera del gancho. No habría predicación en mí y porque, o yo estaba atrapado con la guardia baja, o con el fin de detener su arenga, acepté.

Sucedió que la señora que trajo para que el estudio era muy agradable y fácil de gustar, ya que la mayoría de ellos son. Mi propio interés en asuntos bíblicos había criado, después de ver la película "Los Diez Mandamientos" y nunca haber sido enseñado nada al respecto antes. Además, quería escuchar lo que iba a enseñar a mi hijo.

Pronto se vio envuelta por la enseñanza de una Tierra paradisíaca, no hay dolor, la tristeza o la muerte, no hay fuego del infierno, y en 1956 me bauticé en una convención local. Así comenzó mi ascensión hacia perder los próximos 30 años de mi vida y estar envuelto por el "bombardeo de amor" tan frecuente hacia los nuevos conversos.
Escrito por Christian Sparlock Libertad

Yo estaba necesitado, por lo tanto, vulnerable. Yo no estaba en un buen matrimonio y extrañaba a mi familia en Brasil. En 1957, fui a dos convenios, en Nueva York, asistiendo a Yankee Stadium y Candlestick Park. La señora me fui a Nueva York con apenas podía creerlo cuando miré hacia arriba en el edificio Atalaya y le dije: "Yo he estado aquí antes. Sé que este edificio. "Fue enterrado en lo más recóndito de mi mente ya que muchas cosas eran nuevas para mí en este país y yo habíamos estado probando un montón de que cuando llegué por primera vez. Los convenios fueron toda una experiencia.

Después de las experiencias Convención de Nueva York, regresé a San Jose, CA. donde yo vivía, e inmediatamente los ancianos comenzaron a usar conmigo en la próxima asamblea como una de las primeras mujeres Testigos de Jehová se admiten en el escenario. No podíamos hacer nada que pueda haber parecido que estábamos enseñando hermanos, pero dos de nosotros estaríamos damas dirigir nuestra atención a la otra para una presentación de cómo llevar a cabo estudios de la Biblia o vaya efectivamente puerta a puerta. Yo era bueno en eso y, como resultado, di muchas charlas, finalmente, que se utilizan en muchas demostraciones de convenciones. Vacaciones que fue pionero y tiempo completo fue pionera. Un pionero es el título especial dado a alguien que dedica hasta 100 o más horas en la predicación de puerta en puerta y la realización de estudios bíblicos.

En una tienda de segunda mano, he comprado muchas de las publicaciones de mayor edad, incluidos los siete volúmenes de Pastor Russell "Estudios de las Escrituras." Su lectura me hizo empezar a preguntarse y cuestionar los cambios producidos con el pretexto de la "nueva luz". Yo también había empezado a leer muchas otras publicaciones más antiguas y gran parte de él estaba haciendo que me cuestiono lo que yo había estado aprendiendo frente a lo que estaba leyendo. Hay muchas cosas que no estaban sonando verdadera, ni eran compatibles con lo que enseñaban a los Testigos de Jehová. Extraño!
Escrito por Christian Sparlock Libertad
Con el tiempo, mi marido, también Walter, se había convertido en un anciano. Después de algunos años, supongo que se cansó de mí y mi constancia con la organización y me dejó. Era un hombre joven y guapo y encantador, un gran bailarín y un mujeriego. Su comportamiento pronto se convirtió en el conocimiento común en nuestra congregación y fue expulsado. Hoy tiene una gran esposa para él y nosotros somos buenos amigos.

Después de que mi marido se fue, descubrí que él también se fue detrás de los libros secretos dados a los ancianos, de la escuela de los ancianos se les animó a asistir en Nueva York. Vertí sobre las instrucciones de los libros, obviamente, mejor que los "reinantes" hombres de la época, el Cuerpo de Ancianos en nuestro Salón del Reino local.

Habiendo sido los adolescentes durante el amor y los niños de flor libre explosión, mis dos hijos más pequeños, Alan y Santiago, se vieron envueltos en ella y fueron expulsados ​​por fumar marihuana. James era menor de edad y Alan se había casado a los dieciocho años. Pronto los tres, James, Alan y su esposa Eileen fueron expulsados ​​por fumar marihuana.

En vista de la información en esos libros, pregunté a uno de los ancianos en su Comité Judicial en cuanto a cómo podrían optar por expulsarme James, después de que él voluntariamente llegó a confesar el incidente marihuana. Su respuesta fue: "No nos sentimos que era lo suficientemente mal por su acción cuando le preguntamos si él lo haría de nuevo. Su respuesta fue: "No sé." "Yo argumenté que los libros mayores explicaron claramente que los menores de edad eran para ser puesto bajo los auspicios de su padre y le pregunté si podían leer los corazones. Esto fue como agitar una roja bandera delante de los toros. Ellos replicó: "Sí, pero ya que no tiene un hombre en la casa, que no se sentía que sería capaz de controlar al niño." WOW! Eso era lo malo que decir a esta fuerza de voluntad, mujer independiente.

Supe entonces que iba a trabajar mi camino fuera de la Sociedad Watchtower, pero yo le di un último esfuerzo por escrito a la sede de la Sociedad Watchtower sobre el caso. Se sentía como si estuviera escribiendo a los "padres" de permiso para ser yo y que es correcta. Qué montón de BS (mierda)!

La Sociedad en contacto con los hermanos locales y se fue cuesta abajo desde allí. Las cartas iban de ida y vuelta. Mis cartas que sugieren los ancianos locales no habían estado diciendo a la sociedad de la cuenta correcta, porque los ancianos escribieron de nuevo a la sociedad de que habían estado en mi casa varias veces, cuando mi marido estaba todavía allí, para aconsejar a nosotros en nuestros hijos. Esto, por supuesto, aunque falsa, me hizo ser el mentiroso. Durante ese tiempo mi primo (Natheer Salih, que era poco chico de oro de Fred Franz) sugirió que deje de escribir a la sede de la Sociedad Watchtower en Nueva York, porque todo lo que estaba haciendo estaba demostrando que yo era una hermana "problemática". Una vez más, ¡GUAU! Yo era una mujer y, por tanto, no está calificado para defenderme.

El más joven de mis hijos, James, falleció en 1991, y había sido expulsado por un tiempo antes de que falleciera. Siete meses más tarde, el marido a quien estaba casado en ese momento, Marcos, también falleció después de haber sido un gran y amable ayuda a mí con James, cuando él ya no podía trabajar ni cuidar de sí mismo y me lo trajo a mi casa. Murió en su cama en nuestra casa, rodeado de sus hijos, su esposa divorciada, amigos, su hermano y yo. Tuvimos cuidado de hospicio maravillosa. James había pedido que su hermano mayor, Walter, ven a verlo antes de morir (lo hizo el amor a Dios y Jesús), pero Walter, quien es anciano de los testigos de Jehová en el Sacramento, CA área, se reunió conmigo y entre lágrimas dijo que no podía, porque James fue expulsado y, por tanto, a ser rechazado. Eso fue muy doloroso y otra vez, yo sabía que tenía que salir de esa organización.
Escrito por Christian Sparlock Libertad

Poco después de este tiempo, que todavía necesitan para llorar, me cobran a toda velocidad, se volvió a casar, fui un marido y se casó con otra. Sin base bíblica para el divorcio, me chivado por un caballero que ahora es mi mejor amigo, debido al hecho de que su difunta esposa (no un testigo de Jehová) y yo fuimos juntos a Reno muchas veces para espectáculos, comida y juegos de azar. Ellos habían sido mis primeros clientes de bienes raíces en el área de la bahía. Realmente no sabía lo que estaba haciendo, me tomó casi un año para arreglar las cosas y venderlas otra casa, durante el cual nos hicimos amigos. Años más tarde, tras la venta de su casa, se trasladaron al Paraíso, CA, donde yo vivía.

Hubo una reunión del Comité Judicial conmigo, por supuesto, pero todos los ancianos se me quedó en la reprensión privada, quitando mis "privilegios" para comentar en las reuniones y dar charlas durante la escuela teocrática por un período de tiempo. Además, me podía ir de puerta en puerta si va acompañado de otro hermano o hermana. Sin embargo, ellos no expulsarme, ni tenían me evité. Les di un acto ganar premio de la Academia a lo largo de la audiencia del comité. Yo sabía lo que querían. Esa experiencia, junto con el hecho de que Alan escribió muchas cartas pidiendo su reincorporación y se le dio más y más cosas que tenía que hacer antes de que él sería considerado para el restablecimiento, se convirtió en el meollo de lo que me aseguró que Jehová o Dios fue sin duda nunca detrás de lo que los Testigos de Jehová consideran que es la "verdad", ni detrás de la organización. De acuerdo con sus reglas, realmente debería haber sido expulsado, pero de alguna manera me gustaba y aguantar a mí, incluso después de que el argumento les di a los "hermanos" (ooooh que era realmente malo.) Estoy seguro que no me gustaban y ser un poco esnob no tenía mucho respeto por estas personas con poca educación sin educación psicológica, mientras que teniendo el poder para gobernar y estrangular vidas.

Pasó más tiempo o tal vez un poco tiempo pasó, y yo había enterrado un marido, divorciado otra y se casó con un hombre que, hace tres años, también murió de golpes. Yo debería haber estado sufriendo de ansiedad de separación para muchas más pérdidas que ocurrieron a lo largo de mis años. Harry era un hombre muy agradable que me quería mucho. Con gratitud, mi mejor amigo, Lloyd, se quedó conmigo para ayudar con el cuidado de Harry cuyos golpes le había dejado totalmente incontinente y tuvo el inicio de la demencia. Él constantemente levantarse de la silla y caer. Harry era un hombre alto y yo no lo podía ayudar, así que me gustó mucho ayuda y amabilidad de Lloyd. Lloyd siempre estaba buscando una novia y ahora tiene uno, pero ella sabe que yo soy su # 1 amigo.

Todo este período de mi vida era como una página del infierno de Dante, todo ello durante mi éxodo de la estrangulación me sentí como un miembro de los Testigos de culto de que Jehová y sigue. Alan, el más difícil de mis hijos, fue reincorporado tres semanas después de ser expulsado y más tarde dijo a los ancianos que ya no quería ser considerado un testigo de Jehová. Lo disfellowhipped para fumar después de que él había dejado por razones de salud. Los ancianos le preguntaron por qué dejó de fumar y no estaban satisfechos con su respuesta, por lo que bajó el hacha, que era lo que quería.

Y Alan ahora? Sí, él es el que, por la gracia de Dios, junto con su esposa, han puesto su vida al revés para vender tanto a nuestros hogares con el fin de comprar uno donde podían tenerme que viven con ellos. Ellos querían hacer esto antes de que se convirtió en necesario que yo no vivo solo y que querían ser capaces de compartir un poco de vida de calidad conmigo. ¿No es eso maravilloso?

Este hijo es responsable de los tres de nosotros unirse a la Iglesia Adventista del Séptimo Día local (SDA). Antes de que mi esposo murió, Alan había estado sufriendo de terribles combates de ansiedad y depresión. Había llamado a su más viejo hermano mayor del testigo de Jehová por un poco de ayuda en un momento en que ya no podía vivir con la ansiedad y estaba muy deprimido, pero Walter dijo que no estaba seguro si podía hablar con Alan y tuvo que consultar con otros ancianos . Cuando él volvió a llamar, era decirle a Alan para ir al Salón del Reino local y conseguir un poco de libro de la Watchtower y eso fue todo. Muy cariñoso, ¿no te parece?

Alan decidió que iba a suicidarse arrojándose contra un cuchillo apoyado, pero que planeaba ir al hospital local primero en decir adiós a su esposa, que es enfermera allí. Pasó junto a la capilla del hospital (Hospital SDA) y dijo que algo le llamó en allí, pero no había nadie disponible. Luego se acercó a jefe de su esposa y le preguntó si había un pastor disponibles para hablar con él. En ese caso, la puerta detrás de jefe de su mujer abrió y una voz gritó, diciendo: "Me estoy preparando para salir. ¿Podría haber todavía ser alguien que necesita un Chaplin? "Así que comenzó.

Este Chaplin pasó tres semanas en muy estrecha comunicación con Alan, le animó a ver a un terapeuta que ayudó a Alan para identificar su problema. Al final resultó que, parte de ella era el miedo que tenía de que Jehová iba a matarlo debido a la vida que había vivido tras abandonar la organización y también después de la ansiedad antes del matrimonio, debido a la interrupción de la ingestión de drogas.

Durante este tiempo, el médico, que había estado dando Alan inyecciones epidurales para el dolor, lo llamó y él y su esposa invitaron a asistir a una obra en el Adventistas del Séptimo Día Iglesia, que representan la vida de Jesús. Alan dijo que tendría que pensar en ello y de inmediato me llamó y me preguntó si debía ir (la vieja táctica de miedo Sociedad Watchtower que otras religiones e iglesias son demonizados). Yo le respondí: "Por supuesto que hay que ir." Alan dijo entonces: "Bueno, la madre, va a ir también?" Le di una respuesta positiva y mi marido, que se había criado en la religión, pero ya no estaba asistiendo , apareció y dijo "voy a ir tan bien, hacer copias de seguridad de Alan". Eso comenzó nuestro viaje en la Iglesia ASD y mientras asistimos allí y han sido bautizados, no consideramos a nosotros mismos Adventistas del Séptimo Día. Nos nos consideramos cristianos que asisten a la Iglesia ASD.

Debido a mi bautismo y una conversación con un visitante anciano de los testigos de Jehová, porque ahora he sido calificado como un "apóstata" y una carta que se ha leído a través de los San Jose, congregaciones California y aquí donde vivo ahora, para que mis pocos Testigos de Jehová " amigos "ya no hablarán conmigo y tampoco lo hará mi hijo, Walter y su familia, mis abuelos y bisnietos (15 + años). Walter, mi hijo mayor también habló con los ancianos locales y dio información acerca de mi bautismo en la iglesia adventista del séptimo día y sobre mi tener un árbol de Navidad, lo que ayudó a que el Comité Judicial me clavo con la etiqueta apóstata. Niza zumbido? ¿Te acuerdas de la regla de los Testigos de Jehová de edad, "Si usted conoce y no reporta usted es tan culpable."

Ahora tengo muchos amigos y una familia que me ama sin ningún "si", junto con la viuda de James, y otros niños y sus hijos y mis adorables bisnietos.

Oh, sí, todo el tiempo yo estaba planeando mi libertad de la Sociedad Watchtower de los testigos de Jehová, pasé algún tiempo con Ray Franz y su esposa en el área de la bahía. Él era un amigo tan amable y me ayudó en mi curso elegido. Por casi quince años, junto con mi mejor amigo, que se mudó a California del Norte después de que hice y falleció hace siete años, leíamos la Biblia juntos tratando de eliminar el adoctrinamiento de los Testigos de Jehová de nuestras mentes y preguntándose donde Jesús de la Biblia había sido, durante todos los años que pasamos como los testigos de Jehová. Estoy agradecido de que me ha encontrado.

Publicado por Noel Parsons en 23:30

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=8&cad=rja&uact=8&ved=0CFYQFjAH&url=http%3A%2F%2Fopenletterstogoverningbody.blogspot.com%2F2014%2F04%2Floli-poppelreiters-story.html&ei=CYzaVLmqMMa5UYTKg7AJ&usg=AFQjCNFKP4NLjR_5qDgzsjtdBkVFFmPp2g&sig2=IsqEKx4mFfHSUhNoJ9nx9w

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.