Ateo se hace rico vendiendo la Biblia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ateo se hace rico vendiendo la Biblia

Mensaje por Nikita dura de matar el 11/02/15, 11:21 am

[color=#000099]Un estadounidense ha ganado más de 100.000 dólares gracias a la aplicación que hizo de la Biblia. ¿Lo extraño? No cree en lo que hace




(Estados Unidos, febrero 2015) Trevor McKendrick se confiesa ateo, pero no le ha hecho falta ser cristiano para ganar una importante suma de dinero gracias a la Palabra de Dios «La Biblia». ¿Su secreto? Tomar el libro más vendido del mundo y adaptarlo a las nuevas tecnologías creando una popular aplicación que se ha convertido en un importante éxito de ventas en la App Store (la tienda de aplicaciones de Apple)

El camino hacia la gloria de este estadounidense comenzó imitando los movimientos de su hermano, quien aseguraba ganar alrededor de 10.000 dólares al mes creando y vendido aplicaciones para móviles y tabletas para IOS, el sistema operativo de la marca de la manzana.

El mercado está plagado de aplicaciones, pero hay resquicios en los que se pueden implantar una nueva fórmula. McKendrick optó por la Biblia, ya que las opciones ya planteadas presentaban un importante número de lagunas. Para mejorar al resto de ofertas, optó por contratar a un programador informático que plasmase sus ideas y, voilà, las ganancias no se hicieron esperar.

Durante el primer año en el mercado ganó más de 70.000 dólares, mientras que al año siguiente mejoró sustancialmente sus ingresos hasta superar los 100.000 dólares.

El éxito de su aplicación le ha llevado a plantearse un pequeño dilema moral. Como no cree en nada de lo que recoge la Biblia, McKendrick se siente culpable por lucrarse gracias a este libro.

McKendrick, confiesa al portal Business Insider, ha expresado que tal remordimiento de conciencia aún no es suficiente para renunciar a tal cantidad de dinero quie ha ganado, lo que no le ha llevado aún a la decisión de no seguir vendiendo la Palabra de Dios.

[http://www.paginanoticia.com/2015/02/ateo-se-hace-rico-vendiendo-la-biblia.html/color]

_________________

" La felicidad es como pintar un cuadro; si tienes miedo a ensuciarte, no harás nunca una obra maestra"
 

avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ateo se hace rico vendiendo la Biblia

Mensaje por Desapastillada el 13/02/15, 12:23 am

Vaya, que rabía que no se le haya ocurrido a nuestro forista Sask Rolling Eyes

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ateo se hace rico vendiendo la Biblia

Mensaje por Jaime l de Aragon el 14/02/15, 02:29 pm

Podria haber echo lo mismo con el Quijote y no saber ni papa de castellano, el tema del dinero no es nada para los pillos de la Wt Bible, eso ni son migajas pues para esos,

_________________
Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 56
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Re: Ateo se hace rico vendiendo la Biblia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.