Se quitò la vida por culpa de la secta asesina de la watchtower.

Ir abajo

Se quitò la vida por culpa de la secta asesina de la watchtower.

Mensaje por Jaime l de Aragon el 14/02/15, 09:54 pm

Se quitò la vida por culpa de la secta asesina de la watchtower. Ex testigo de jehovà. Se arrojó desde un puente en las primeras horas de la mañana de un lunes. Estaba expulsada y sufrìa el rechazo de su madre una Testigo de Jehovà.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201629180556679&set=gm.10152060437200835&type=1&theater

_________________
Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 57
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Re: Se quitò la vida por culpa de la secta asesina de la watchtower.

Mensaje por Jaime l de Aragon el 14/02/15, 09:58 pm

Sus blogs

bayleeraerenditions.blogspot.nl/p/photos-of-me.html
http://handsmakeithappen.blogspot.mx/
http://thingswithalotofwords.blogspot.mx/

Fue criada como testigo y salió de la organización de un año o así que hace después de cumplir los 18 años, hubiera sido el 20 de junio. Su familia primero culpó a Satanás el diablo por lo que la hizo saltar a su muerte. Entonces su madre está culpando a su prima, que es su mejor amiga, por su muerte. Se niegan cualquier responsabilidad o función en su soledad y sentimientos de indignidad y el amor que ella carecía de su familia.
http://jw-org.livejournal.com/6220.html

Ella dijo en su blog "acerca de mí": soy la artista: Baylee R. Mann. Hola compañeros artistas y amantes del arte. Soy una artista de Ocala Florida. Actualmente estoy en mi tercera año de clases de arte comercial en mi escuela secundaria. Lo que me inspira es la capacidad de crear nuevas personas a través de pinturas, con historias que contar y emociones para compartir. Me esfuerzo para transmitir la emoción de la configuración que creo. A decir mil historias sin palabras en absoluto es lo que se trata para mí. Debido al hecho de que me gusta la pintura y transportar gente, aquellos que ven mi obra me preguntará que pinté o que transmito, mi respuesta es el nombre de la pintura, nombro todos los temas y darles una historia dentro de mi mente.

Si usted pintar personas que ya existen y tienen historias ', entonces eres más copiado luego inventar, yo preferiría inventé. Soy también debe considerarse una persona terrenal, así que cuando que se mezcla con el "artista" que sólo se puede imaginar. Mi artista favorito es de lejos Leonardo De Vinci. Su capacidad de capturar el momento y la habilidad que retrata son notables. También me encanta leer, por lo que añada en Me encanta crear concp como las manos que hacer que suceda, más obras de este tipo es pronto para venir. Espero que disfruten de ver mi obra, y no dude en dejar comentarios Junto con algunas credenciales (si tiene alguno). Me encantaría saber qué piensa la gente. Es también interesantes comentarios. Las personas divididas en cuanto a ellos también no se comunican los familiares de los testigos.

Comentarios sobre su muerte:

Comentarios: 1. No me crié un Testigo de Jehová, pero casé con una mujer que era y se convirtió en uno mismo. Después de unos 20 años empecé a tener mis dudas y perdido el interés. Nuestro matrimonio se vino abajo y nos divorciamos. Yo fui excomulgada y pasó por un período de profunda depresión. Conocí y me casé con una mujer que cambió totalmente mi vida para mejor. Ella murió de insuficiencia cardíaca congestiva el mes pasado (18 de febrero de 2014). Aunque ahora estoy profundamente de luto por su pérdida, le agradezco a Dios la trajo a mi vida. Teníamos 28 años y 9 meses de muchas bendiciones juntos. Tengo una hija que ha llegado a ser muy activa con los Testigos de Jehová y no me ha hablado por más de 29 años. Es desgarrador ver las penurias esta organización ha traído a la vida de tantos pueblos. Rechazo su afirmación de que son verdadero siervo de Dios. Usted mira. Jesús dijo que muchos falsos profetas se levantarán, y causar un gran engaño. Busco creciente éxodo de muchos, sobre todo los jóvenes.

Creo que la organización finalmente doblar y ya no existen, con cada vez menos asociarse. Dios no va a defender aquellos que presenten un comportamiento falto de amor y probarse a sí mismos falsos profetas. Ruego a Dios consuele a todos los que lloran las tragedias provocadas por la falta de amor y la comprensión que viene a través de la asociación con esta organización. 2. Lo siento por esta joven. Hace mucho tiempo, yo era un Testigo de Jehová y me fui de la organización a los 19. Me quité no sólo de mis amigos, pero desde mi propia familia y se me consideraba como por las personas de la organización a una criatura demoníaca, sólo porque abrí mis ojos a la verdad real, y no querían continuar en esta disparidad de religión. Me había gustado que hubiera sabido esta chica así que podría haber dado a sus palabras de simpatía y compañerismo.

Ella no tenía ningún demonio, ella usó su libre albedrío para pensar por su cuenta, y no fue aceptada. Ella era demasiado joven para tener la madurez para soportar la presión, lo que puedo entender perfectamente. Pasé por una situación similar. También escribe sobre el plan de la Sociedad Watchtower para lograr la dominación del mundo y que la eliminación de aquellos que no están de acuerdo con ellos, no puede traer satisfacción porque se corresponde con el plan. 3. Espero que su familia finalmente encuentra alguna curación de esta. No me puedo imaginar cómo me he manejado si mi ser querido había tenido éxito en ese intento cuando estábamos en diferentes lugares de nuestro viaje. En cuanto a la WT, deberían saber mejor. De hecho, creo que en realidad toman placer en la muerte de aquellos que se niegan a someterse a ellos en su búsqueda de la dominación mundial. Encaja con sus enseñanzas y su plan maestro.

_________________
Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 57
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.