Courtney Parker cuenta su historia; fue abusada sexualmente durante 8 años, por su abuelo y anciano testigo de Jehová, David Dennis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Courtney Parker cuenta su historia; fue abusada sexualmente durante 8 años, por su abuelo y anciano testigo de Jehová, David Dennis

Mensaje por Desapastillada el 18/02/15, 11:59 pm




David Dennis

Por Susannah

Uno de los muchos aspectos extraños de sobrevivir Testigo de Jehová abuso infantil es la falta de apoyo, la compasión y la bondad de la familia no JW recibe de su familia y la comunidad JW JW amplio.

Esta falta de atención es profundamente ilustrado en lo que pasó a Courtney Parker y su madre, Rachel Robbins. Courtney fue abusado sexualmente por su abuelo anciano Testigo de Jehová desde la edad de 5 años hasta que tenía 13 años.

Ella ha renunciado a su derecho al anonimato y quiere ser escuchada en público, dice, porque " mis parientes llegaron a los tribunales, para apoyar a mi abuelo porque es un testigo de Jehová. No he hecho nada malo, y me tratan como un chico malo y quiero que la gente sepa que no soy el malo aquí ".

En noviembre de 2014, se sentó en una sala de audiencias con su madre durante tres días como 25 cargos fueron leídos. Cuatro cargos se refieren a la penetración. Frente a ellos se sentaron mayor de los Testigos de Jehová, Paul White, su abuela, dos tíos y una tía todo lo que hay para apoyar el pederasta confeso, David Dennis.

David Dennis
David Dennis
Rachel Robbins se sentó junto a Courtney, el apoyo a su hija sabiendo que había sido silenciado por las creencias de esta familia cuando fue abusado sexualmente cuando era niño de 6 por Siervo Ministerial testigo de Jehová. Nada se informó en su caso, y el presunto autor está muerto.

Ella dijo: " Supongo que siempre he sentido devaluado por ellos, pero yo estaba decidido a no permitir que esto suceda a mis hijos. Ni por un segundo se me ocurrió a mi padre le haría esto a su nieta. Lo que realmente duele es que mi madre cree sus mentiras y lo defiende y no tiene nada que ver conmigo o con cualquiera de sus nietos o incluso su bisnieto. Dijo que en un principio iba a dejarlo, pero en vez de cuidar para nosotros que perfecciona el papel de la madre narcisista. Su respuesta a descubrir su nieto fue molestado era decir "Por favor, no digas nada. La vergüenza me va a matar. ""

Raquel dijo: " Al principio, mi hermana y su marido le dijo que iban a apoyar a pesar de que eran testigos de Jehová. Pero luego dejaron de contestar el teléfono. La familia todo cambió sus números de teléfono. Pronto descubrimos que mi padre, David Dennis sabiendo que él iba a ir a la cárcel había entregado su negocio a mi hermana y su marido. Era como que había comprado su silencio y lealtad, mientras que todo el tiempo Courtney se sentía ansioso, devastada y sollozando y preguntando por qué habría alguno de ellos hacer esto. Yo no sabía qué decir a ella que no sea eso es lo que los testigos de Jehová a una familia. Cerraron sus sentimientos y pretender que no existes. Es cruel. No es tu culpa. Te creo, y te he hecho nada malo. "

Courtney dice uno de los factores que la alteran después de hacer la primera declaración en video a la policía fue que su abuelo trató de quitarle toda la dignidad que le quedaba.

Ella dijo: " Tenía muchas ganas de recuperar el control de cómo y cuándo se tendría que hablar de nuevo a la policía. Especialmente en lo que él me decía que no volvería a hacer en el paraíso si 'no era una buena chica. Yo quería hacer esto para que me enteré primero y creído primero y no tener su voz en mi cabeza. "

Pero esto no iba a ser. Cuando se enfrenta a Rachel tomó una sobredosis de pastillas y fue ingresado en el hospital.

Raquel dijo: " ¿Puede usted imaginar el sentimiento de culpa y la tristeza en la parte superior de los abusos que Courtney se habría sentido si su abuelo se había suicidado? Pero su intento era hueco, y fue dado de alta al día siguiente. Mi madre me llamó, y yo quería apoyarla en este momento terrible. Incluso con todas las emociones en conflicto que tenía con lo que había hecho a Courtney, fui a ayudarla, y le recogió en el hospital para llevarlo a casa. En este punto, sólo admitió que el abuso había ocurrido una vez, y mi madre le creyó. Fue más tarde admitió que Courtney fue abusada sexualmente por primera vez en su litera mientras leía cuentos infantiles comenzando cuando tenía sólo cinco años de edad. También admitió más tarde que nunca dejó su abusar hasta que tenía 12 o 13 años abusó de ella cuando la familia se fue a caminar y en su coche. Courtney estaba siempre callado y tímido, y yo sólo pensaba que su silencio se debía a que era sensible. No fue hasta el año pasado 2014, cuando fue invitada a una celebración familiar, y ella se negó a ir que todos vienen cayendo fuera de ella. Yo le creí al instante a diferencia de mis padres que cuando hablaban de mi abuso sólo lo encubrieron. "

" Mi padre, David Dennis es un manipulador. Era un anciano popular. Cuando confesó, fue destituido de ser un anciano, pero la congregación no se le dijo lo que había hecho o advertido que era un abusador de menores. Incluso después de admitir y de ser encontrado culpable de los 25 cargos presentados por la policía, que nunca ha sido expulsado. Él es un pederasta condenado y él todavía no está expulsado.

En 6 años, cuando él sale de la cárcel, que, sin duda, volverá a la congregación Launceston, Cornualles y ser recibido de nuevo.

Courtney fue abusada sexualmente durante ocho años, y ninguno de los ancianos de la congregación habría hecho cualquier cosa por ella. Ellos sólo siguen para apoyarlo. "

" Lo que me parece difícil de creer es que el abuso debe haber comenzado antes de ir al hospital para el cáncer. Mis hijos se quedaron con mis padres, y se los llevaron a las reuniones. Antes y durante el tiempo que estaba recibiendo tratamiento para el cáncer y para los años después fue abusar sexualmente de Courtney. Recuerdo estar en hospital aliviada de que por lo menos mis hijos estaban a salvo. Pero ahora sé que no estaban a salvo. "

Rachel continúa: " Lo que también me agallas es la respuesta de la congregación de Launceston. Yo envié un mensaje a una hermana que yo pensaba que era cerca de Courtney y le conté lo que había hecho mi padre, y su respuesta fue "" contar a propios y extraños no ayudará, pasado es pasado, gracias por el texto ahora sé cómo apoyar él. "Yo no estaba diciendo a todos y cada uno le decía a alguien que pensé que mostrar compasión a Courtney. "

" Parece ", dijo" la congregación pudo haber pensado que había sido retirado como un anciano porque la máquina chisme puede haber sabido que tenía una aventura. Incluso al enterarse de que era su nieto que había abusado sexualmente actuaron sin cuidado por nosotros. "

" Él fue reprendido públicamente una vez, por un asunto. La congregación puede haber pensado que estaba recibiendo otro lado relamió para otro asunto. Mi madre me dijo una vez que había tenido tres asuntos, por lo que es probablemente la razón por la congregación piensa "oh sólo otro asunto. ""

Courtney cree lo que él hizo en la Corte es otro ejemplo de su manipulación. Ella dijo: " A medida que los cargos se leyeron a mí ya mi madre lanzó un beso. "

" Fue doloroso en la corte sobre todo porque mi abuela sólo mostró emoción cuando se mencionaron los testigos de Jehová. Ella movió la cabeza de lado a lado como si fuera a decir que no cuando fueron criticados. Su rostro era impasible el resto del tiempo, y que no nos mira a todos durante la audiencia. Incluso durante la sentencia cuando más detalles salieron de lo que hizo para mí ella fue consolado por su familia y los ancianos. "

"Pero por suerte" , dice, " El juez vio a través de todo y no se contuvo. Fue brillante. Él podía ver lo que estaba pasando y que mi abuelo y la Corte sabía lo que había hecho y el impacto sobre mí. Fue un momento maravilloso. Sentí alivio saber que me habían creído y no silenciados como mi mamá. "

" La reacción de mi abuela es "jugamos sucio." como si esto fuera un juego. Ella está fuera de contacto con sus emociones. Pero eso es, por supuesto, lo que los testigos de Jehová. Sus creencias son lo primero. Está mal, mal, mal! Yo y mi familia no debe ser tratado de esta manera. "

David Dennis, de 60 años, recibió una sentencia de 12 años de prisión tras admitir 25 cargos de asalto indecente y asalto sexual a una niña de 13 años de edad, cometido durante un período de ocho años.

Courtney es ahora de 20 años y su futuro parece bueno ya que pronto se unirá a la Royal Navy. Courtney dice que ella no podría haber ido a través de la investigación policial y el juicio sin la ayuda de la Policía de Plymouth y Launceston y, por supuesto, su madre y el amor de padre y apoyo.

Lindsay Cruz en su artículo "¿Cómo diablos hacer esposas defender su abuso de menores maridos?" Hace algunos comentarios válidos e informadas en este contexto. Tal vez los testigos de Jehová deben considerar esto antes de que rehuyen sus familias;

Ella dice: " Los hombres como Antonio Olivas, Jerry Sandusky, y Jack Schaap arruinar la vida de las víctimas que abusan. Son egoístas, y que hacen daño de por vida a los niños inocentes. Estas no son buenas personas que desviado del camino. No son hombres morales que cometió un error. Son violadores. Son monstruos. Y pasar por alto que hace monstruos de las mujeres que están de pie al lado de ellos.
Tiene que ser difícil aceptar que una persona que amas es capaz de violación o abuso infantil. No me puedo imaginar el dolor que tiene que hacer. ¿Pero no es más difícil de seguir defendiendo esta persona, una y otra vez? "

Más información

Plymouth Herald - Madre revela tormento como los Testigos de Jehová es encarcelado por abusar sexualmente de su hija Enlace http://www.plymouthherald.co.uk/Mother-reveals-torment-Jehovah-s-Witness-jailed/story-25741246-detail/story.html

Lindsay Cruz - ¿Cómo diablos esposas defender sus maridos abuso de menores? Enlace http://www.plymouthherald.co.uk/Mother-reveals-torment-Jehovah-s-Witness-jailed/story-25741246-detail/story.html

Fuente http://jehovahswitnessreport.com/blog/courtney-parker-tells-her-story-of-8-years-of-child-sex-abuse-by-jw-elder-david-dennis

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.