Diagrama: Virreinato de España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diagrama: Virreinato de España

Mensaje por Desapastillada el 24/02/15, 11:53 pm

Con el fin de aclarar quienes detentan el poder en España se ha realizado el siguiente diagrama el cual pasaré a explicar:



  El Vaticano, EEUU y el Imperio Británico forman un tridente, la base del poder occidental a nivel Religioso y militar. Ellos dominan también la guerra cultural y nos han trasmitido su ideología y cultura. España y la Corona son una colonia de los EEUU, con políticos traidores que han vendido la soberanía del país.
   La Familia Real Española con dos reyes borbones es la institución más poderosa de España de donde emana todo un conjunto de intereses a nivel nacional e internacional con Arabia Saudí y otros países petroleros. Los Reyen rinden pleitesía a EEUU, la Reina de Inglaterra (Orden de la Jarretera) y al Vaticano y la Orden de Malta (SNOM).
   La nobleza católica Española son las familias nobles que parasitan España desde hace siglos. Están en poder de las principales acciones de Compañías Españolas.
   Las Ordenes católicas como la Orden Jesuita, –ahora en auge- y el Opus Dei están infiltradas en todos los partidos políticos. La Orden Jesuita tiene su sede en el País Vasco con la Universidad de Deusto y el PNV a la cabeza, que conectan a su vez con el MI5. La Banda terrorista ETA fue creada bajo el amparo de santuarios jesuitas. El Opus Dei está conectado a la logia italiana Propaganda Due, detrás de los GAL. Tanto jesuitas como Opus Dei poseen una basta red de universidades en España. La principal del Opus Dei es la Universidad de Navarra. Tanto la Orden Jesuita Como el Opus Dei cobraron fuerza durante el franquismo y después colaboraron con los americanos en la integración con la OTAN.
   Por otro lado hay 3 ordenes masónicas en las altas esferas españolas de distinta naturaleza. La P-2, o su nombre actual está integrada en Capitales como Telecinco/Mediaset, a las ordenes de Berclusconi, y posee parte de los comandos de ETA. La Gran Logia de Inglaterra tiene una débil presencia y englobaría a la baja nobleza española. El Gran Oriente de Francia sería la masonería progresista que heredó las ideas ilustradas de la Revolución Francesa y está infiltrada en todos los partidos políticos, defendiendo la III República y el laicismo en el estado, educación, etc…
   Los Partidos políticos, tanto PP como PSOE están financiados indirectamente por capital proveniente de EEUU/CIA a través de sus franquicias en Alemania y distintas fundaciones. Tanto PP como PSOE son el mismo perro con distinto collar que sirven a la causa de EEUU, permitiendo vuelos secretos de la CIA, participando en las guerras de EEUU, y permitiendo que Gibraltar siga siendo una colonia Británica en territorio español. Izquierda Unida (IU) Es un partido con infiltración jesuita y del Gran Oriente de Francia.
   Podemos es una amenaza al Status Quo actual de España, con capital 100% BRICS de Venezuela e Irán. Podemos amenaza con sacar a España de la UE e introducirla en la UEE (Unión económica euroasiática de Putin). Podemos puede sufrir una posible infiltración jesuita por parte de Juan Carlos Monedero, el creador del movimiento indignado en España y México, el cual trabajó para la Universidad Ibero de Puebla de los jesuitas, y actualmente imparte un master en la Universidad Pontificia de Comillas. Los jesuitas ya se infiltraron en la izquierda comunista española de la mano del Padre Llanos, que creó el sindicato CCOO y convirtió a la sanguinaria Pasionaria al catolicismo. No hay que subestimar a los hijos de Loyola.
   Por abajo solo queda el castigado y lanar pueblo español, más preocupado del fútbol y de buscar parejas que de cualquier otra cosa. “Panem et Circenses”.
   En Resumen: España está dominada por el tridente Vaticano/EEUU/Inglaterra con sus correspondientes sectas, y Podemos es un posible movimiento del frente BRICS para adherirse el país de la piel de toro a su territorio. La batalla está servida.


https://batallaespiritual.wordpress.com/2015/02/22/diagrama-virreinato-de-espaa/

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Diagrama: Virreinato de España

Mensaje por Desapastillada el 05/03/15, 12:49 pm

Diagrama: Sociedades Secretas

Mediante el siguiente diagrama se pretende representar como están encuadradas las diversas sectas/religiones dentro del panorama mundial que se desglosará a continuación:

   El Gobierno mundial de la ONU ya está establecido en la actualidad, controlando a la mayoría de las naciones con instituciones tan poderosas como el FMI, el Banco Mundial, el Consejo de Seguridad, OMS, FAO, etc… Si bien El eje Occidental (EEUU, UE, Israel, Vaticano) controla casi por totalidad la ONU, excepto el consejo de seguridad. Sin embargo la doctrina masónica progresista y laica del CLIPSAS es la que prevalece a nivel ideológico.

   Lo que falta por decidir en el mundo es el llamado Nuevo Orden Mundial, que sería una especie de síntesis entre el Nuevo orden Mundial unipolar de EEUU y aliados y el Nuevo orden mundial multipolar de los BRICS y aliados (Cabe destacar de los BRICS a su país líder Rusia y a su “Banco Central BRICS” China). El conflicto entre el Eje Occidental y los BRICS se está resolviendo actualmente a a base de una cruda guerra económica y militar en algunos países como Ucrania y Oriente Medio, aunque ahora Putin apunta a Europa para anexionarse a Grecia y España al bloque BRICS.

   Las sectas o o sociedades secretas del Eje Occidental son el Vaticano, con la Orden jesuita a la cabeza y en el trono papal. La Gran Logia de Inglaterra y las Grandes logias de EEUU. Este tridente unido con el judaísmo de Israel como aliado en Oriente forman un bloque religioso y militar, un imperio como nunca se había visto que abarca medio mundo. La OTAN es el ejercito común masónico entre EEUU y Europa, con miembros del Gran Oriente de Italia y los jesuitas (como el agua y el aceite aunque colaboran).

   Dentro del Eje Occidental y del Vaticano tenemos dos ordenes enemigas que son la Orden Jesuita y el Gran Oriente de Italia (masonería de la P-2 al estilo mafia). Estas dos ordenes tienen el control de la Gladio B de Oriente medio.

   Dentro del bando BRICS tendríamos a la masonería progresista del CLIPSAS con sede en la ONU, que proviene de los gremios de albañilería de la masonería operativa y sus valores se corresponden con las constituciones masónicas de 1523 de la Asamblea de París. Esta masonería adquirió su forma reciente con el Gran Oriente de Francia en 1773.

   El resto de religiones del bando BRICS es bastante variado, a destacar la Iglesia Ortodoxa Rusa y el Hinduismo. También en el bando BRICS existen ateístas militantes como las naciones socialistas de Sudamérica.

   El movimiento Ecuménico del Vaticano en su forma final, sería la resolución del conflicto de religiones mundial en una sola, la religión de la Bestia, incluyendo a los ateos como bien apunta el Papa Francisco.

   El conflicto militar del Nuevo orden mundial quedará resuelto cuando un bloque ahogue al otro económicamente en una lucha económica por los recursos del planeta, a destacar GAS, Petróleo y agricultura, sin olvidar el agua potable. Si el conflicto no se resuelve a nivel económico, será inevitable una III Guerra Mundial.

   Oriente Medio y África, son territorios colonizados por ambos bandos y desencadenadores de nuevos conflictos a la hora de hacerse con sus recursos naturales. Los países islámicos son títeres en las manos del Eje Occidental y los BRICS.



https://batallaespiritual.wordpress.com/2015/02/23/diagrama-sociedades-secretas-2/

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Diagrama: Virreinato de España

Mensaje por Aphra el 11/04/15, 07:40 pm

Y yo que tengo el interés de trabajar en la ONU en cuanto acabe mis estudios study study Cool

_________________
Cool Ensayísticamente Hablando Cool
avatar
Aphra

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 06/02/2014

http://ensayisticamentehablando.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Diagrama: Virreinato de España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.