Elena Morali: "me convierto en testigo de Jehová y quiero al hombre adecuado"!"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elena Morali: "me convierto en testigo de Jehová y quiero al hombre adecuado"!"

Mensaje por Desapastillada el 25/02/15, 07:43 pm




El ex Pupa Elena Morales no está teniendo un buen tiempo: la historia con el rapero Gue Pequeno ha terminado y que ha tenido un accidente de esquí que le causó ir al hospital. Ahora, sin embargo, dice: "Yo conocí a una chica en el hospital que estaba en la habitación conmigo y me dio la fuerza para superar los malos momentos y el miedo a la sala de operaciones. Sólo después de mucho tiempo me dijo que ser un testigo de Jehová, y que también podría sentirse mejor si yo hubiera empezado a leer la Biblia. Al principio yo era muy escéptico, pero luego empecé a leer todo acerca de ellos. Sólo curo, voy a empezar a asistir a su Salón del Reino. Mis padres son católicos y no saben nada, ahora lo sé. Pero creo que me dejen hacer, como siempre ".
Hablando de amor, sin embargo, revela: "Estoy sola y feliz, estoy disfrutando de mi soledad. No voy a cometer errores, me encontraría con el hombre adecuado, una persona normal. Mi ex Renzo Bossi era lindo, dulce, tal vez un poco "celoso. No le gustaba la política, lo hizo por su padre. Jorge Lorenzo, sin embargo, era un campeón, un atleta con un capital. Con él estaba bien, pero estaba demasiado absorto en su deporte y el significado que le siguen a todas partes del mundo. Gue Pequeno es una estrella que hace que la vida de una estrella, con demasiadas mujeres de todo para mi gusto. A menudo me encontraba solo y creo que se reconstruye rápidamente. Y a continuación, poner algunas fotos en Instagram con Natalia Bush ... El corista que me inspiró es Belén Rodríguez su amor con Stefano De Martino es cierto:. Yo lo vi en persona ".

Fuente: Top



_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.