Relato de una congregación en suspensión de pagos (no hay donativos voluntarios y sin voluntad) y el varapalo que recibe del superintendente de circuito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relato de una congregación en suspensión de pagos (no hay donativos voluntarios y sin voluntad) y el varapalo que recibe del superintendente de circuito

Mensaje por Jaime l de Aragon el 27/02/15, 02:16 pm

Relato de una congregación en suspensión de pagos (no hay donativos voluntarios y sin voluntad) y el varapalo que recibe del superintendente de circuito o el vago gerente de la WT

Así que aquí estamos, casi un año despues de implantarse el "nuevo" acuerdo de donaciones fijas para la congregación. Desde el principio se predijo que fracasaría miserablemente y tendría consecuencias negativas y directas sobre los pobres ovejas.

Esta experiencia paso en mi congregación de 80 publicadores hace unos dias . Ya en mayo, después de leer la carta sobre el "nuevo" arreglo, El cuerpo anciano decidió "donar" los fondos extras a la WT, según las indicaciones. La cuenta bancaria pasó de un dia para otro de cerca de 10.000$ a alrededor de 5.000$.

Entonces se hizo encuesta para ver la qué cantidad la congregación estaría dispuesto a ponerse de acuerdo para enviarla mensualmente, ¡siempre y para siempre!
Esa cantidad prometida estaba por 800.00$. (Eso sí, nuestro pequeño salon, ha sido pagado durante muchos años !, así que no hay crédito para perdonar!)

De repente y sin venir a cuento, pues no tocaba la visita, viene el superintendente de circuito (gerente vago de la WT), para hablar de lago especial. (Supongo de que se trata)

El "hermano" vocifero para tratar de convencernos de que nunca pedimos el diezmo, y nunca pedimos dinero, como aquellos fariseos hipócritas repugnantes. Pero ustedes hermanos hicieron una obligacion a sí mismos a hacer esta donación cada mes! Y entonces empieza a echar las culpas! "Ustedes sabe, hay muchas maneras en que podemos mostrar nuestro aprecio por La Organización y todo lo que hace por nosotros. Incluyendo nuestras donaciones monetarias. Por supuesto, nunca querríamos hacer una promesa y no cumplirla, sobre todo en lo que respecta a Jehová único canal en la tierra hoy! " .....Blah! DIOS MIO ....

"Sabeis hermanos que no habeis cumplido vuestra obligación de donar cada mes d las cantidades establecidas, de hecho nuestros" gastos "exceden nuestras donaciones por alrededor de $ 500 cada mes. A este paso se utilizaran los fondos de emergencia en unos 6 meses o menos. Si realmente apreciamos todo esto (él agita su mano alrededor como un loco)

Esta es una congregación que está destinada a desaparecer r (la mayoría de los miembros son mayores), y el superintendente de circuito (Vago gerente de la WT) sabe por los libros de cuentas que no pueden cumplir sus obligaciones.
Así que en lugar de sólo reajustar el monto al que se envía, por ahora, están golpeándolos para que entreguen más dinero !!

Sick, Sick, Sick! Miro a mi alrededor y veo que muchos están hartos y cansados, es como un mal sueño en un lote de autos usados.
Sean bienvenidos dicen a la gente aqui no pasamos el cepillo,

http://www.jehovahs-witness.com/topic/125730001/new-donation-arrangement-begins-fail


_________________
Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 56
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato de una congregación en suspensión de pagos (no hay donativos voluntarios y sin voluntad) y el varapalo que recibe del superintendente de circuito

Mensaje por dxb el 28/02/15, 09:20 am

Si las palabras del superintendente de circuito son exactamente esas, el tipo es un cínico de marca registrada ©. Tiene la desfachatez de decir:
aprecio por La Organización y todo lo que hace por nosotros.

Aparte de pedirles dinero contante, sonante y tangible a cambio de "alimento espiritual" intangible y etéreo como el humo, ¿qué hace?
avatar
dxb

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.