El plagio del nuevo cancionero de los Testigos de Jehová a Disney Blancanieves banda sonora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El plagio del nuevo cancionero de los Testigos de Jehová a Disney Blancanieves banda sonora

Mensaje por Jaime l de Aragon el 03/03/15, 08:47 pm

Han oido hablar del plagio de los Testigos de Jehova a Disney Blancanieves
Presentación del nuevo cancionero.
Presidente del programa fue un miembro de la Geoffrey Jackson Consejo de Gobierno. Abrió la reunión anunciando que consiste en Betelitas coro interpretará canciones de nuestro nuevo cancionero. Dirigió el coro, otro miembro del Consejo de Gobierno, David Splane. En su discurso de apertura ante la actuación del coro, habló acerca de la importancia de la música en la adoración pura. Se invitó a los asistentes a realizar tres nuevas canciones: el coro realizó la primera canción y luego cantarla todos juntos. El coro ha sido preparado específicamente para la reunión anual. Congregaciones, distritos y regiones no tienen que tratarlo como un modelo a seguir. "
Por lo tanto, bajo la realización de "un miembro de la David Splane Consejo de Gobierno", y después de un control minucioso y "aprobación" por el Consejo de Gobierno -. este nuevo cancionero lanzado a las masas. Pero volvamos al mito de que las canciones de la música que se emiten como "testimonio puro" escritos por el "testigo fiel." Y ... voy a empezar con las caricaturas originales de Walt Disney "Blancanieves y los siete enanitos", que fue revelado al mundo tanto como en 1937 antes de samym- Top de Navidad . Y me sugieren para escuchar pistas de sonido (o en el dibujo animado), y al mismo tiempo para comparar estas canciones con "Canciónes del reino", que se cantan como "evidencia". Por lo tanto, ir al enlace de Disney Blancanieves Soundtrack y escuchan al 17 banda sonora. La canción "Someday My Prince Will Come" o "Algún día mi príncipe vendrá".


Sigo el primero de blancanieves el que sigue el de la WT, da la sensación que se hubieran apropiado de la banda sonora de Disney Blancanieves

Cuando los ciegos vean de nuevo, cuando oye el recién sordo.
Cuando florecer el desierto, en las estepas secas zabyut llaves.
Cuando el cojo empezar a saltar cuando separaciones familiares no saben.
Habrá llegado el momento - esperar, sólo mantener los ojos en la recompensa ... y termina con el tercer verso palabras ... "Ya lo verás -. se hace Dios, sólo mantener los ojos en la recompensa" Es interesante que esta melodía aparece en Blancanieves no sólo en esta canción, es más de 17 banda sonora de 1, 21 y 24 bandas sonoras. ¿Crees es una "coincidencia" por la música y el sentido de la aventura? Bueno, eso no es todo! Después de escuchar a otras bandas sonoras que he encontrado al menos otros dos temas que se utilizan en las canciones Testigos compositor en 1984, y el compositor de la muestra de 2009. Un tema suena en la banda sonora de 10 con 0,53 segundos.



Compare aqui


Otra Se ve claramente como una parte de las 15 canciones del compositor de 1984 "Finalmente - una vida sin fin" (hacer clic y escuchar música) minuto 0.56




Y lo que es un dibujo animado con esta música? La nieve está presente en un ataúd de cristal. Gnomos de pie alrededor. Reproduce esta "música de la iglesia". Y qué canción es como una melodía como dos gotas de agua que había en el cancionero de 1984 y está en el cancionero de 2009? Así es, la canción 13 ("la iniciación cristiana") del cancionero de 1984 y la canción actual 7  con el mismo nombre del cancionero de 2009.





"Jehová universo,
creó enormes.
Y el cielo y la tierra - es
Lograr que dio ... " Sí, sí, los paralelos de la historieta infantil de cuento de hadas atados únicamente a los personajes y los acontecimientos "cristianas". Blancanieves primero envenenado, luego "reactivado ". Bautismo - la "muerte" simbólica y ". Resurrección" Sólo ahora si alguno de los compositores Frank Churchill, Leigh Harlin, Paul J .. Smith - Testigos de Jehová Por ejemplo, la canción "Mi príncipe vendrá", escribió Frank Churchill. Fue director musical en el departamento de Disney, escribió muchas canciones y música para los famosos dibujos animados de Disney. En repetidas ocasiones su música recibió un Oscar a la mejor música.

Y sus canciones hechas por el American Film Institute de las 100 mejores canciones del cine, incluyendo la canción "Mi príncipe vendrá", ocupa el puesto 19 en la lista. Este talentoso compositor murió muy temprano. Tenía alrededor de 40 años de edad. Fue encontrado muerto a tiros, la versión básica - suicidio. Pero hay un detalle interesante. Aquí en este artículo
( http://www.jazzbiographies.com/Biography.aspx?ID=251 )
dice que Disney ha creado el departamento de música para el estudio porque no podía pagar las tasas por derechos de autor compositores de terceros. En general, el brillante Disney por lo general no tiene suficiente dinero para sus obras maestras, las cuales miraban al mundo entero. Si alguien está interesado en su biografía, es posible que lo ve.

No he encontrado en cualquier artículo, la afiliación religiosa Frank Churchill. Es poco probable que él había sido testigo. Pero, a juzgar por el hecho de que los testigos de Jehová se encuentran una serie de otros temas aparentemente estafados, incluyendo un pueblo y artistas famosos - mi versión de que, muy probablemente, se utiliza éxitos musicales populares para sus propios fines, a partir de la asociación de la música, que muchos (especialmente los estadounidenses) era amado desde la infancia.

Además, una serie de vínculos asociativos en los cuentos de la historia -. combinadas con el significado general de los textos en los cancioneros me pregunto cuántas personas fueron bautizados los testigos bajo la coral de "Blancanieves"? ¿Y cuántos más bautiza? Usted no esperó a que su "príncipe"? No ha cumplido con todos los sueños de un cuento de hadas? Entonces voy a seguir este tema musical en los siguientes puestos.

Creditos:
http://jw-org.livejournal.com/16132.html


Última edición por Jaime l de Aragon el 03/03/15, 08:57 pm, editado 2 veces

_________________
Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 56
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Re: El plagio del nuevo cancionero de los Testigos de Jehová a Disney Blancanieves banda sonora

Mensaje por Jaime l de Aragon el 03/03/15, 08:48 pm

Eso de la centelles y la prostituta son minucias

_________________
Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 56
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Re: El plagio del nuevo cancionero de los Testigos de Jehová a Disney Blancanieves banda sonora

Mensaje por Jaime l de Aragon el 03/03/15, 09:28 pm

Tiempos críticos y de crisis, pero no para la "WT-Money"
http://jw-org.livejournal.com/29003.html


_________________
Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 56
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Re: El plagio del nuevo cancionero de los Testigos de Jehová a Disney Blancanieves banda sonora

Mensaje por Desapastillada el 04/03/15, 12:17 pm



Jaime l de Aragon dijo Eso de la centelles y la prostituta son minucias

Creo que no estaría de más que se ampliara lo del caso Centelles, y lo de la actriz de porno, que les sirvió como inspiración en sus publicaciones, ya que sus mentes imperfectas no les daba para más.
Casi lloro y todo, recordando las melodias del reino Laughing ahora entiendo por que a más de uno se nos erizaban los pelos como escarpías, con viertas melodias...




Jaime l de Aragon escribió:Tiempos críticos y de crisis, pero no para la "WT-Money"
http://jw-org.livejournal.com/29003.html


¡Qué fuerte! el logotipo tipo pegata de la Watchtower que lo magnifica todo, hasta un contenedor de basura como recipiente para bautizar a nuevos "esclavos". Que clasistas que son, en otras asambleas de diferente continente se construyeron piscinas bíblicas para tal fin... ¡Ojo! que eso da lo mismo, cualquier charca de ranas puede servir y sino que se lo pregunten al Etiope bíblico Razz

Gracias Jaime por tus desvelos Razz

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El plagio del nuevo cancionero de los Testigos de Jehová a Disney Blancanieves banda sonora

Mensaje por Jaime l de Aragon el 04/03/15, 07:01 pm

Y ahora la cancion de Queen Freddie Mercury:

Los Testigos de Jehova plagiaron la banda sonora de Blancanieves, pero tambien como "Espíritu Santo" y la canción de Freddie Mercury. Plagio musical de los Testigos de Jehová. Parte 2.
Los mitos que ellos no tienen autores musicales "seculares" y que sus composiciones solo ven la luz cuando el CG da su visto bueno y aprobación se viene abajo.
Aquí hay un ejemplo. En el famoso Freddie Mercury tiene una pequeña cancioncilla llamada Descansando en un domingo por la tarde ("Descansando en domingo por la tarde") Aquí una traducción:
El lunes por la mañana, me voy a trabajar,
martes me vaya
de luna de miel,
y regresar
antes del atardecer,
domingo por la tarde
voy a sentarse.
Todos los miércoles por la noche voy en bici,
el jueves voy al zoológico a bailar el vals.
Soy un londinense,
Soy un tipo sencillo,
los viernes que pinto
en el Louvre;
sábado por la noche tengo que
propone a su
(entonces repite de nuevo)
El domingo me pondré cómodo,
me sentaré atrás,
voy a sentarse
en la tarde del domingo.


Y ahora comparar con esta canción. Similitudes - increíble. A propósito. Canción Freddie Mercury fue escrita en algún lugar del año 1975-1976, y los Testigos compositor liberado (no es el pasado, y el anterior) en 1984 en Inglés y en Rusia a mediados de la década de 1990. En 1984 la canción muestra cancionero clon era en el número 72 y fue llamado: "Los gozos y el fruto del" Servicio Real ".

Desde el servicio de Jehová Dios,
el gozo incomparable con nosotros!
Ya que la buena noticia desinteresado
en la comodidad de todos soportar ahora ...
Escuchar. Comparar.
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 56
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Re: El plagio del nuevo cancionero de los Testigos de Jehová a Disney Blancanieves banda sonora

Mensaje por Jaime l de Aragon el 04/03/15, 07:08 pm

Recuerden que plagiaron tambein la marcha de los nazis una cancion que hizo componer Hitler

_________________
Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 56
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Re: El plagio del nuevo cancionero de los Testigos de Jehová a Disney Blancanieves banda sonora

Mensaje por Jaime l de Aragon el 04/03/15, 07:27 pm

Esta marcha es muy similar a una canción de un cancionero 105 testigos de Jehová de 1984, que se llamó "la gloria del primogénito de Jehová."


Comparar con la de los TJs Por cierto, después de la guerra, muchas de las SS y altos oficiales para evitar un juicio y comenzaron a trabajar en conjunto con las agencias de inteligencia de Estados Unidos.


_________________
Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 56
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Re: El plagio del nuevo cancionero de los Testigos de Jehová a Disney Blancanieves banda sonora

Mensaje por Jaime l de Aragon el 04/03/15, 08:55 pm

Otros plagios mas conocidos de la sociedad Wacthower
Y como el plagio, fraude copia y citas de los autores hay gran variedad. De esta manera son parecidos a los fariseos, a quien le encantaba enseñar a otros a tener "una conciencia limpia ante Dios" y crear una gran cantidad de todo tipo de "licencias" para todas las ocasiones, no se molestaron por nimiedades como un ejemplo personal.
Otros ejemplos sobre un tema determinado en todo el mundo y no encontraron. Naturalmente, el distribuidor de Scotch whisky Johnnie Walker compañía Somerset Importadores, Inc. fue una desagradable sorpresa cuando vio la portada de publicaciones religiosas propias de publicidad. Como resultado, el líder de la secta tenía en la orden preventiva para resolver los cargos contra ellos de plagio, así como urgente de cambiar el diseño de la cubierta para la presentación anual y para todas las ediciones no inglesas de la revista "Atalaya", que, afortunadamente para OSB, producidos con un retraso de varios meses.



http://www.nekudaidti.com/%D0%B8%D0%B7%D0%B4%D0%B0%D0%BD%D0%B8%D1%8F/%D1%81%D0%B5%D0%BA%D1%81-%D0%B8-%D1%81%D0%B2%D0%B8%D0%B4%D0%B5%D1%82%D0%B5%D0%BB%D0%B8-%D0%B8%D0%B5%D0%B3%D0%BE%D0%B2%D1%8B/%D0%B6%D0%B5%D0%BD%D1%89%D0%B8%D0%BD%D1%8B-%D0%B8-%D0%B2%D0%B8%D1%81%D0%BA%D0%B8/

_________________
Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 56
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Re: El plagio del nuevo cancionero de los Testigos de Jehová a Disney Blancanieves banda sonora

Mensaje por Jaime l de Aragon el 05/03/15, 09:52 am

¿Entonces si pensamos que tenemos?
Al gran Freddie Mercury con sus pantalones ajustados y su cancion como parte de  "canticos del reino"




_________________
Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 56
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Re: El plagio del nuevo cancionero de los Testigos de Jehová a Disney Blancanieves banda sonora

Mensaje por Desapastillada el 05/03/15, 11:36 am

Desde luego que el espíritu santo, les funciona poco, de originalidad cero patatero, eso si, lo demonizan todo y luego garrapiñan lo que les conviene para su beneficio... Vamos que son unos aprovechados de aupa...
2 Corintios 6: 14 No estéis unidos en yugo desigual con los incrédulos, pues ¿qué asociación tienen la justicia y la iniquidad? ¿O qué comunión la luz con las tinieblas? ¿O qué armonía tiene Cristo con Belial? ¿O qué tiene en común un creyente con un incrédulo?…

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El plagio del nuevo cancionero de los Testigos de Jehová a Disney Blancanieves banda sonora

Mensaje por Jaime l de Aragon el 05/03/15, 01:47 pm

Hipocresia y mentira
Con la publicación en 1966 (en inglés) de Cantando y acompañándose con música en su corazón, fue introducida una política de usar únicamente canciones compuestas en su totalidad por testigos de Jehová dedicados y bautizados. Por lo tanto, aparte del cancionero de 1966, en los otros dos cancioneros que han salido a la luz, Canten alabanzas a Jehová (1984; español 1987) y Cantemos a Jehová (2009), se han publicado canciones respetando estrictamente esta política, al mismo
http://www.cyclopaedia.es/wiki/Canciones_del_Reino

Bueno dedicados bautizados y fans de Queen eso si

_________________
Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 56
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Re: El plagio del nuevo cancionero de los Testigos de Jehová a Disney Blancanieves banda sonora

Mensaje por Jaime l de Aragon el 05/03/15, 06:37 pm

Para aquellos que tuvieron la suerte de no estar en los calabozos de "La Atalaya", un pequeño recorrido por la Galería de Arte de la secta. Desplaza pequeña exposición sectas-realismo y disfrutar de imágenes de artistas anónimos:
Las imagenes de vivos colores y de diseño han sido reconocidas como plagiadas por autores sin identificar de Corea del Norte, un futuro brillante "Nuevo Mundo, comunismo "  eso es lo que el escritor ruso encontró
http://nastyrnyi.livejournal.com/69439.html?thread=277311



Otra portada plagiada es la del Señor de los Anillos, para la portada del DVD de la WT
http://nastyrnyi.livejournal.com/74578.html


_________________
Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 56
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Re: El plagio del nuevo cancionero de los Testigos de Jehová a Disney Blancanieves banda sonora

Mensaje por Jaime l de Aragon el 08/03/15, 10:08 pm

Buscando plagios con el oido musical de un amigo ruso, recordáis ese cantico hermanos por mil millares "Myriads of Brothers) pues procede de una cancion navideña
No hay que tener el oido muy fino para ver que es la misma melodía, sobre todo oigan el estribillo del comienzo




_________________
Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 56
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Re: El plagio del nuevo cancionero de los Testigos de Jehová a Disney Blancanieves banda sonora

Mensaje por Eddy Romer el 08/03/15, 11:08 pm

¿plagio? affraid ... como si entre los millones de testigos no hubiera gente capaz de hacer estas cosas. Si no son asuntos del otro mundo. ¿que nesecidad tendria el Bun Efyd en hacer estos supuestos plagios?... dinero hay para ello!.. Rolling Eyes

Eddy Romer

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 42
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Re: El plagio del nuevo cancionero de los Testigos de Jehová a Disney Blancanieves banda sonora

Mensaje por Jaime l de Aragon el 09/03/15, 03:11 pm

Otra copia de una cancion de la cantante alemana Elfi Graf - Kneipe rein, Kneipe raus la letra habla de Steve McQueen en un bar de cerveza. los acorde son los mismos, presten atencion, de hecho aunque pueda ser menos claro que los anteriores los acordes son los mismos miren el minuto    1:52, 53, 54 ... en el segundo video donde un oido menos experto puede notar que es la misma melodia
Cantico "Dios prometió un paraiso"





Si quiere saber mas consulte aqui
http://www.jehovahs-witness.com/topic/282521/song-29-walking-integrity-plagiarizes-song-that-inspired-demons

_________________
Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 56
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Re: El plagio del nuevo cancionero de los Testigos de Jehová a Disney Blancanieves banda sonora

Mensaje por Jaime l de Aragon el 10/03/15, 05:41 pm

De plagio a plagio y tiro por que me toca
Plagio (Testigos de Jehová y el Coro Infantil de la URSS)

_________________
Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 56
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Re: El plagio del nuevo cancionero de los Testigos de Jehová a Disney Blancanieves banda sonora

Mensaje por Jaime l de Aragon el 10/03/15, 06:06 pm

En realidad han plagiado casi todo, menos sus doctrinas mortales de las transfusiones o los trasplantes y fechas falsas,etc, la imagen de Daniel con la cabeza de oro, son en primer lugar de grupos evangélicos que fueron los primeros que la diseñaron, vea enlace la original es de los segundo adventistas
http://adventistasdeltemple.es.tl/PROFECIA-DE-DANIEL-2.htm

_________________
Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 56
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Re: El plagio del nuevo cancionero de los Testigos de Jehová a Disney Blancanieves banda sonora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.