La Wt busca endiabladamente abogados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Wt busca endiabladamente abogados

Mensaje por Jaime l de Aragon el 05/03/15, 07:07 pm



En una carta interna de la Sociedad Watch Tower 13 de enero 2015 a las congregaciones la WT busca endiabladamnete abogados entre el rebaño.

13 de enero 2015
Consejo de Ancianos TODO EE.UU.

Re: Bethel requiere experimentados abogados y asistentes legales ! Queridos hermanos Para ayudar con el trabajo en Betel requiere con urgencia, abogados, maduros espiritualmente calificados con licencia y asistentes legales con experiencia (Fil. 1: 7) Hay una necesidad particular de aquellos que tienen experiencia en operaciones de litigio o de bienes raíces de la empresa. Esperamos encontrar a los abogados más experimentados y asistentes legales que tienen excepcionalcapacidad analítica y de investigación en esta área .

Si su congregación tiene esos editores, por favor recomendaría a llenar el voluntariado TEMPORAL (A-19), y junto con su hoja de vida sin demora a Bet-el, tan pronto como sea posible. Los voluntarios deben leer la letra A-20 y luego - esperar una invitación para trabajos temporales en Bethel. Término variable de trabajo temporal entre una semana y tres meses con el derecho a una extensión infinita.

Esperamos que con su ayuda y Dios encontrará que necesitamos voluntarios con habilidades legales excepcionales. Por favor, preste especial atención al hecho de que esta carta no es de ninguna manera alentar la gente sigue a la educación superior oa la enseñanza superior, especialmente para las habilidades relacionadas con asuntos legales. (W13 10/15 pp. 15-16 pars. 13 a 14). Gracias. Su rebaño de amigos.

http://nastyrnyi.livejournal.com/122468.html#cutid1


_________________
Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 56
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Re: La Wt busca endiabladamente abogados

Mensaje por Desapastillada el 05/03/15, 11:54 pm


Esperamos que con su ayuda y Dios encontrará que necesitamos voluntarios con habilidades legales excepcionales. Por favor, preste especial atención al hecho de que esta carta no es de ninguna manera alentar la gente sigue a la educación superior oa la enseñanza superior, especialmente para las habilidades relacionadas con asuntos legales. (W13 10/15 pp. 15-16 pars. 13 a 14).


¡Cómo atufan a deseperación! esto mismo fue solicitado en mi congragación hace muchos años atrás, acudió algún que otro hermano con la carrera (aunque fué criticado por llevarlo a buen término) que acudieron a la reunión en Betel, el secreto fue sepulcral... ya tienen el futuro medio asegurado, si pasan con éxito la selección, su estancia en Betel puedría prolongarse en el tiempo...

Gracias. Su rebaño de amigos.

¿y esto quién lo ha traducido... Mr Google? Razz

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La Wt busca endiabladamente abogados

Mensaje por Coco el 06/03/15, 06:09 pm

En la misma carta indican que no quieren dar a entender que animen a los testigos a estudiar. Ellos esperan, con la boca chica que los abogados se conviertan a testigos de Jehová para luego servirles en betel, pero eso en la práctica es muy raro. Más bien, los abogados que responderán a la llamada, en su mayoría serán aquellos que desobedecieron a la consigna de no estudiar carreras superiores. De modo que en realidad resulta ser, éste, un premio a la desobediencia.

Sean conscientes, ustedes testigos, y no se dejen llevar por cantos de sirena que les animen a no estudiar ni prepararse. Cierto es, que si estudian, estarán mejor preparados para darse cuenta de la mentira que andan diciendo desde el año 1918, eso de ser un pueblo escogido, limpiado y refinado. Se conoce que no está tan refinado, cuando necesita de tanto abogado para atender los casos de litigios que suponen, los miles de casos de denuncias por pederastia que se avecinan. No está tan refinado después de todo. Por tanto, no tan pueblo escogido. Si lo hubiera sido, no habrían fallado tanto en sus discernimientos sobre el tiempo del fin y no deberían haber tenido necesidad de dar impresión a nuevas publicaciones para tapar los discernimientos fallidos de tiempos pasados.

_________________
http://testigosincero.blogspot.com.es/
avatar
Coco
Admin
Admin

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 25/12/2013

http://testigosincero.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Wt busca endiabladamente abogados

Mensaje por Desapastillada el 06/03/15, 11:50 pm

Cierto es, que si estudian, estarán mejor preparados para darse cuenta de la mentira que andan diciendo desde el año 1918, eso de ser un pueblo escogido, limpiado y refinado.

Hablando de abogados, notamos que la Sociedad no escatima en rodearse de los mejores abogados, tenemos el caso de Hayden Cooper Covington. Fue un testigo de Jehová que nació en Texas en 1911 y murió en 1978. Después de la destitución y expulsión de Olin Moyle (1939) fue el principal  abogado que representó a la Sociedad Watchtower en defensa de su libertad religiosa hasta 1969. Fue también abogado de Muhammad Ali-Haj ( Cassius Marcellus Clay ) el gran boxeador americano de fines de los 60s y principios de los años 70.


Muhammad Ali-Haj, junto a Hayden Cooper Covington, abogado de asuntos legales de la Sociedad Watchtower

Covignton llegó a ser vicepresidente de la Sociedad Watchtower después de la muerte de Joseph Rutherford en 1942, hasta 1944. Se ha hecho mención de él en el libro "Testigos de Jehová, Proclamadores del Reino de Dios" en la página 91.

Juicio en Escocia... los representantes de la Sociedad Watch Tower en 1954. Este juicio se realizo con la finalidad de reconocer a los testigos de Jehová como ministros ordenados en Escocia y conseguir ser exonerados del servicio militar. Este juicio es conocido como "el caso Walsh" (Douglas Walsh contra James Lathan Clyde)cuya trasncripción está en los archivos de Escocia. En una parte del Juicio (Páginas 345-348), Hayden C. Covington, que era testigo de Jehová, y representante legal de la organización, fue interrogado por el juzgado sobre una profecía que la organización proclamó hasta fines de los años 20 del siglo pasado, que señalaba a 1874 como "la segunda venida de Cristo" o "la segunda presencia de Cristo" de forma invisible. Después la organización substituyó esta fecha por 1914.  Entonces, se le interroga a Covington de la siguiente forma:

Aclaración: denotamos por P a una pregunta del juzgado, y R para  la respuesta de H. C. Covington:

P. Asuma por mí que fue promulgada de forma oficial por la Sociedad que la segunda venida de Cristo fue en 1874.

R. Si lo asumo como un hecho, esto sería una premisa hipotética.

P. ¿Tal fue la publicación de una falsa profecía?
R. Tal fue una publicación de una falsa profecía, esto fue una falsa declaración o una errada afirmación del cumplimiento de una profecía que fue falsa o errónea.


P. ¿Y debía ser creída por todos los Testigos de Jehová?

R. Sí, porque usted debe entender que nosotros debemos estar unidos, no podemos tener desunión con gente yendo por cualquier lado, una armada se supone que debe marchar ordenada.

P. ¿Volviendo al punto ahora. Una falsa profecía fue promulgada?.

R. Concuerdo con eso.

P. ¿Debía ser aceptada por todos los Testigos de Jehová?

A. Es correcto.

P. ¿Si un miembro de los Testigos de Jehová hubiera adquirido un punto de vista particular que tal profecía estaba errada y lo dijera, sería expulsado?.

R. Sí, si el lo hubiera dicho y si se hubiera mantenido persistente en crear problemas, porque si toda la organización cree una cosa, aunque sea errada y alguien comienze a propagar sus ideas entonces esto desune y complica, ahí no puede haber armonía y no se puede avanzar. Cuando un cambio se produce, debe venir de la fuente apropiada, la cabeza de la organización, el cuerpo que gobierna, no de abajo para arriba, porque cada uno tendría sus ideas, y la organización se desintegraría y se iría por cientos de direcciónes. Nuestro propósito es tener unidad.

P. ¿Unidad a todo costo?

R. Unidad a todo costo, porque creemos y estamos seguros que Jehová Dios está usando esta organización para dirigirla, aunque se cometan errores de vez en cuando.

P. ¿Y unidad basada sobre la aceptación forzada de una falsa profecía?

R. Se puede conceder eso como verdad.

P. Y la persona que exprese su punto de vista, como usted dijo, que estaba errado, y fue expulsado, estaría violando el Pacto si fuera bautizado?

R. Eso es correcto.

P. ¿Y como usted dijo expresamente ayer, sería digno de muerte?

R. Pienso que sí---

P. ¿Podría decir sí o no?

R. Responderé que sí, sin vacilar.

P. ¿Usted llama a esto de religión?

R. Ciertamente sí.

P. ¿ Usted llama a eso Cristianismo?

R. Sí.


Obviamente, la Sociedad Watchtower, aunque mencionó el juicio en dos de sus publicaciones,  nunca publicó su contenido completo  y menos  las páginas que muestran esta vergonzosa porción de la transcripción que acabamos de presentar. Después de leer todo esto, es claro  que los líderes de la Sociedad Watchtower no creen que sea grave propagar errores  doctrinales que provengan  de ellos. Ellos sí se perdonan cualquier error que ellos puedan cometer. Sin embargo,  si un testigo de Jehová discute las decisiones de sus líderes, a este se le considera como apóstata y persona que fomenta la desunión.

PDF https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&ved=0CDYQFjAC&url=https%3A%2F%2Fwww.blueletterbible.org%2Fstudy%2Fcults%2Fexposejw%2Fexpose33.pdf&ei=DgX6VPntAoX6UuifhJgE&usg=AFQjCNG0AKAt8PoSx-zyeIg2IyjeDUXYVQ&sig2=J9aNJZ0tWL5X8nY7WplQaw&bvm=bv.87611401,d.d24


_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La Wt busca endiabladamente abogados

Mensaje por Jaime l de Aragon el 06/03/15, 11:57 pm

Ondia!!!!

_________________
Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 56
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Re: La Wt busca endiabladamente abogados

Mensaje por marbenab el 23/05/16, 09:54 am

Me resulta bastante inquietante la carta. Espero que hayan encontrado abogado para su rebaño

marbenab

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2016
Localización : Barcelona

http://www.marbenabogados.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Wt busca endiabladamente abogados

Mensaje por Coco el 24/05/16, 02:31 pm

¿Acaso la unidad no es cosa del espiritu santo?, El delegar la unidad al ordeno y mando no es ni cristiano ni teocratico, como a ellos les gusta llamar.

_________________
http://testigosincero.blogspot.com.es/
avatar
Coco
Admin
Admin

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 25/12/2013

http://testigosincero.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Wt busca endiabladamente abogados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.