El mundo es como el perro que corre tras la pelota

El mundo es como el perro que corre tras la pelota

Mensaje por Jaime l de Aragon el 07/03/15, 12:23 am

El perro y la pelota, humm ....podría ser subliminal y decir que  los Tjs son unos perritos bien amaestrados, el mundo es una pelota que los mundanos como perritos corren para ser felices, y no es  acaso es una quimera las mentiras que les hacen tragar como pelotas que les lanzan para que sigan babeando tras una mentira como un tranvía?

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Re: El mundo es como el perro que corre tras la pelota

Mensaje por Jaime l de Aragon el 07/03/15, 12:47 am

La pelota de Geoffrey una morena de 18 años

Miembro del CG el "ungido" Geoffry Jackson  es captado por una camara y sorprendido  un fraganti en un baile mundano y sexual (ellos ya han hablado y criticado en varias ocasiones de la forma de bailar ) la mujer en cuestion no es su esposa

No le quitaba el ojo a la chica morena de 18 años de edad, de hecho fue  a por ella pero notad como ella corrió a sentarse y se escapo y él  disimulando palmotea las manos  
Esta algo gordo  por eso casi se cae haciendo el movimiento de caderas tipo cachito, pechito y ombligo

Me han comentado  que parece que él bailó comenzó con las otras dos damas primero y luego se trasladó a bailar con la última como las otras dos se reían de la chica en estado de shock y disgusto, la joven miró como si quisiera vomitar !!! También parece Geoffrey cuenta de la joven que acaba de bailar con dejar la pista de baile con disgusto y luego se da cuenta de que se parece a un viejo pervertido sucio y   va a sentarse !!! Me gustaría que el vídeo comenzera un minuto antes y mostrara toda la extensión de su diversión mundana

Pelota mia no me dejes

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580