12 puntos comunes que todas las religiones tienen entre si...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12 puntos comunes que todas las religiones tienen entre si...

Mensaje por Desapastillada el 13/03/15, 12:05 am

Son más que curiosos los puntos similares que tienen todas las religiones, como si las entidades que hubiesen diseñado las doctrinas, hubiesen operado a través de algún manual con el cual adoctrinar a los seres humanos, esas entidades superiores a nosotros, se repartieron el planeta con sus distintas “marcas” que han perdurado por miles de años.
Durante el siguiente vídeo, veréis como las religiones parecen haber sido coordinadas por unas instrucciones y puntos semejantes… solo cambian los nombres.

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
Desapastillada

Re: 12 puntos comunes que todas las religiones tienen entre si...

Mensaje por Aphra el 11/04/15, 07:58 pm

Coincido en bastantes puntos que señala el vídeo, y me reafirmo en la teoría de ni siquiera existe una verdad universal. Es más, cuanto más aprendo de las religiones y sus origenes, más cuenta me doy de que no tengo ni idea de nada.
Aunque también hay otro punto que yo lo considero esencial y que no ha mencionado (al menos yo lo considero importante probablemente por mi género): todas las personas tienen que estar sometidas al poder de Dios, pero las mujeres deben estar especialmente sometidas a los hombres, y sin mencionar el hecho de que las religiones las consideran de menor valor.
Es muy curioso que se tenga tanto miedo y desprecio hacia las mujeres cuando en teoría son inferiores.

http://ensayisticamentehablando.blogspot.com.es/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba