12 puntos comunes que todas las religiones tienen entre si...

Ir abajo

12 puntos comunes que todas las religiones tienen entre si...

Mensaje por Desapastillada el 13/03/15, 12:05 am

Son más que curiosos los puntos similares que tienen todas las religiones, como si las entidades que hubiesen diseñado las doctrinas, hubiesen operado a través de algún manual con el cual adoctrinar a los seres humanos, esas entidades superiores a nosotros, se repartieron el planeta con sus distintas “marcas” que han perdurado por miles de años.
Durante el siguiente vídeo, veréis como las religiones parecen haber sido coordinadas por unas instrucciones y puntos semejantes… solo cambian los nombres.






_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 12 puntos comunes que todas las religiones tienen entre si...

Mensaje por Aphra el 11/04/15, 07:58 pm

Coincido en bastantes puntos que señala el vídeo, y me reafirmo en la teoría de ni siquiera existe una verdad universal. Es más, cuanto más aprendo de las religiones y sus origenes, más cuenta me doy de que no tengo ni idea de nada.
Aunque también hay otro punto que yo lo considero esencial y que no ha mencionado (al menos yo lo considero importante probablemente por mi género): todas las personas tienen que estar sometidas al poder de Dios, pero las mujeres deben estar especialmente sometidas a los hombres, y sin mencionar el hecho de que las religiones las consideran de menor valor.
Es muy curioso que se tenga tanto miedo y desprecio hacia las mujeres cuando en teoría son inferiores.

_________________
Cool Ensayísticamente Hablando Cool
avatar
Aphra

Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 06/02/2014

http://ensayisticamentehablando.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.