Jason Worilds abandona fútbol americano para apoyar a los testigos de Jehová.

Ir abajo

Jason Worilds abandona fútbol americano para apoyar a los testigos de Jehová.

Mensaje por Desapastillada el 14/03/15, 12:20 pm



En un anuncio tan sorprendente como el retiro de Patrick Willis a los 30 años o el deJake Locker a los 26, el ex linebacker de los Acereros de Pittsburgh, Jason Worilds (27), informó anoche que dejaba el deporte profesional para "perseguir otros intereses".I


Jason Worilds played five seasons in Pittsburgh. (Getty Images)

Horas más tarde de la increíble declaración del jugador egresado de Virginia Tech, el diario estadounidensePost-Gazette asegura que el motivo que orilló a Worilds a tomar la decisión tiene una íntima relación con su afinidad religiosa, es decir, se convertirá en un ayudante más de los testigos de Jehová.
Así es, los mismos testigos de Jehová que recorren calles tocando puertas en busca de nuevos integrantes para la religión o que venden galletas o cualquier alimento para conseguir recursos para su Iglesia. Esa es, al menos, la percepción que se tiene de ellos.
Worilds pasó de vivir el sueño en la NFL y de ser uno de los mejores jugadores disponibles en la agencia libre de este año a convertirse en un miembro más de la Iglesia por la cual tiene afinidad.
Increíble, pero parece que está de moda retirarse prematuramente y el caso de este ex Acerero es una prueba más de ello.


http://ici.radio-canada.ca/sports/football/2015/03/11/002-jason-worilds-nfl-steelers-temoins-jehovah.shtml

http://www.cbssports.com/nfl/eye-on-football/25102851/report-steelers-believe-jason-worilds-truly-is-retiring-from-football

http://social.jw-archive.org/groups/espanol/forum/jason-worilds-abandona-futbol-americano-para-apoyar-a-los-testigo#sthash.p1ez6DmS.dpuf

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.