UN EX MASÓN CONFIRMA QUE LA WATCHTOWER ESTÁ DIRIGIDA POR LA FRANC-MASONERÍA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN EX MASÓN CONFIRMA QUE LA WATCHTOWER ESTÁ DIRIGIDA POR LA FRANC-MASONERÍA

Mensaje por dxb el 16/03/15, 06:20 pm

William Schnoebelen affirme également que la Watchtower, organisation qui gère l’Église des Témoins de Jehovah, ainsi que les dirigeants de Église de Jésus-Christ des saints des derniers jours sont en réalité des initiés lucifériens qui utilisent ces mouvements pour camoufler en leur sein d’anciens sorciers.

Lo voy a traducir:

William Schnoebelen también argumenta que la organización Watchtower que administra la Iglesia de los Testigos de Jehová y los líderes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días son en realidad iniciados luciferianos que utilizan estos movimientos para ocultar dentro de ellos antiguos magos.


http://www.tyler.fr/la-lumiere-derriere-la-franc-maconnerie-tous-leurs-secrets-devoiles-par-un-ex-franc-macon/

*Nota: según este sitio francés, el tipo sabe mucho de la masonería.
¡Por fin un ex masón se atreve a declararlo públicamente lo que muchos ya intuimos!
avatar
dxb

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: UN EX MASÓN CONFIRMA QUE LA WATCHTOWER ESTÁ DIRIGIDA POR LA FRANC-MASONERÍA

Mensaje por dxb el 16/03/15, 06:26 pm

avatar
dxb

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: UN EX MASÓN CONFIRMA QUE LA WATCHTOWER ESTÁ DIRIGIDA POR LA FRANC-MASONERÍA

Mensaje por Nikita dura de matar el 16/03/15, 08:05 pm

Como dices dxb, las evidencias y las pruebas son tantas las que indican que el origen de la  Organización WT no es "divina"  y ahora, que lo confirme un ex-mason,  tambien existe un discurso donde el propio fundador Russel se confiesa como un masón libre, ya sé que tú dxb ya lo conoces, pero para los valientes que no teman informarse y enfrentarse a esta realidad.

Gracias dxb, tengo que leer el libro que indicas.




_________________

" La felicidad es como pintar un cuadro; si tienes miedo a ensuciarte, no harás nunca una obra maestra"
 

avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: UN EX MASÓN CONFIRMA QUE LA WATCHTOWER ESTÁ DIRIGIDA POR LA FRANC-MASONERÍA

Mensaje por dxb el 16/03/15, 08:33 pm

Referente a aquellas palabras famosas que pronunció Russell en un templo masónico, siempre dicen que Russell hablaba metafóricamente. Eso es sencillamente cachondearse de los masones en su propia cara y obviamente no se lo iban a consentir ni a Russell ni a nadie. De manera que el cuento de que hablaba en metáforas es una falacia.

Porque hay ciertas actitudes y ciertas palabras que son sagradas para la masonería y no se puede hablar tan ligeramente en su propia casa. Ciertamente aquello no era una "tenida", que es como se llama una reunión de masones. Aquello era un discurso de un "invitado", por decirlo así. Sin embargo hay cierto guión y ciertas reglas que el invitado no debe sobrepasar. Todo eso lo conocía muy bien Russell, aunque su discurso no fuera una "tenida" propiamente dicho. Una de las cosas que no se puede decir a la ligera es que "soy un masón libre y aceptado". Eso, ni en broma te lo consienten en su local, excepto que realmente sea así. Libre y aceptado implica mucho para la imaginaria y la simbología masónica. Si esto no lo saben los que dicen que hablaba metafóricamente, es que no saben nada de la masonería y, por lo tanto, su opinión vale lo mismo que un pimiento.
avatar
dxb

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: UN EX MASÓN CONFIRMA QUE LA WATCHTOWER ESTÁ DIRIGIDA POR LA FRANC-MASONERÍA

Mensaje por dxb el 16/03/15, 09:30 pm

Precisamente, en le ritual de iniciación, en el grado de compañero, se le hace estas preguntas al aspirante:


P. ¿Cuán alta es la puerta de la Cámara del Medio?
R. Tan alta que un cobarde no podría alcanzar a pegar un puntal en ella

P. Cuando entráis en la Cámara del Medio, ¿qué veis?
R. Una semejanza a la letra G

P. ¿Qué denota aquella G?
R. Al que es más grande que vos

P. ¿Quién es más grande que yo, que soy un Masón libre y aceptado, y
Maestro de una Logia?
R. Al Gran Arquitecto y Constructor del Universo; o a aquél que fue
tomado del pináculo del Templo Sagrado.


Hay que recordar que la masonería se fundamente básicamente en tres grados, -aunque cada grado puede tener varios subgrados, como el rito de York que llega a 33- que son: aprendiz, compañero y maestro.
avatar
dxb

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: UN EX MASÓN CONFIRMA QUE LA WATCHTOWER ESTÁ DIRIGIDA POR LA FRANC-MASONERÍA

Mensaje por dxb el 16/03/15, 10:01 pm

Observen estas dos fotos:



De acuerdo con el "Manual del Maestro Masón" (Manuel Gomes, en la página 79, editor Aurora), cuando está montado en la tienda, los masones deben sentarse con las palmas en los muslos y sin cruzar las piernas."


Y ahora vean esta foto del cuerpo gobernante:



Los asombroso es que hasta coincide el número de sentados:6
avatar
dxb

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: UN EX MASÓN CONFIRMA QUE LA WATCHTOWER ESTÁ DIRIGIDA POR LA FRANC-MASONERÍA

Mensaje por Desapastillada el 17/03/15, 07:12 pm

He estado husmeando por ahi, ya que el tema me parece interesante, defensores de la versión oficial que se centran, en argumentar de que hablaba metafóricamente, basado claro está en una pequeña parte de una porción de aquel discurso y así desmontar la afirmación del propio Russell donde se señalaba como un masón libre y aceptado... Bueno pués creo interesante que se lea todo el discurso en su conjunto para poder hilar un poco más este asunto... me llama la atención esta pequeña porción bajo el tema "El TEMPLO DE DIOS" en su discurso de Russell a los estudiantes de la Biblia y masones en su gira en 1913 dónde se declara como masón libre y aceptado...

Se dice que los masones tienen otra cosa que los caracteriza, cada mancha de la ropa debe ser quitada, ninguna debe quedar: "No traigo nada en mi mano." Lo dais todo para al Señor, todo y ustedes mismos también se entregan. Esa es la condición. Es la condición conocida más estricta de cualquier Orden Secreto en todo el mundo.

¿Cree Ud. que la Iglesia del Señor es una orden secreta?

Sí, seguramente lo es. Es la más maravillosa orden secreta que el mundo alguna vez haya conocido. El misterio de Dios no está terminado aún, la Biblia dice - el misterio de Dios, que ha sido guardado en secreto desde la fundación del mundo - no será terminado hasta el toque de la séptima trompeta. La Biblia nos dice que la Iglesia es el misterio - el misterio está representado en la Iglesia. Entonces podemos andar por el mundo, y el mundo no nos conoce, como no lo conocieron a Él.

¿Conoció el mundo al Gran Masón cuándo estuvo aquí?

No

¿Mató el mundo al Gran Maestro Masón?

Sí.

Y en la masonería también se mató a su jefe Masón. Es el mismo cuadro. Los Masones aceptan que el primer Masón fue asesinado porque él tenía el Secreto. Según su teoría, este primer Masón tenía los proyectos secretos del Templo, y cuando él fue asesinado, una parte del misterio conectado con el Templo se perdió, y ciertos rasgos no serán completados hasta su resurrección. Así que los Masones unánimemente afirman que esperan la vuelta de aquel primer Maestro Masón, el cual perdió su vida en los días de Salomón porque conocía el secreto del Templo. Tanto ustedes como yo, como los masones, esperamos la vuelta de nuestro Maestro Masón que dio su vida en conexión con este secreto de la construcción del Templo, la Iglesia.

Podríamos encontrar otras analogías, pero la de su plena consagración es el asunto principal. El único camino para entrar en esta Orden Alta de Masonería Divina es, por el don de sí mismo, la plena sumisión - y montar su cabra hasta la muerte. La cabra representa su naturaleza humana. Si sufrimos juntos con él, también reinaremos con él; si morimos con él, la condición es que viviremos con él.

Es interesante también, saber algo sobre los grados de nuestra masonería. Están los que toman simplemente el grado de iniciación, y nunca alcanzan la perfección. El primer nivel o grado, es el reconocimiento de Jesús como nuestro Salvador, y la fe en Él. Esto nos dará el derecho de continuar a los grados más elevados. Entonces si nosotros deseamos estar entre los que tienen el derecho de entrar en los secretos del Señor, y conocer los misterios que pertenecen a esta Orden Alta y Aceptada de la Masonería, debemos alcanzar los grados más altos, porque los que están en el primer grado prácticamente saben muy poco. El Apóstol nos dice que el hombre natural, del mundo, no recibe las cosas del espíritu de Dios, tampoco él puede conocerlas, porque se reconocen espiritualmente. De ese modo los misterios de esta Orden deben ser reconocidos espiritualmente, Ud. comprende que hay secretos que nadie sobre la tierra puede averiguar.

Sobre esto, nuestros amigos Masones tienen el gran problema de impedir que sus secretos salgan al exterior, pero Dios en su gran Sociedad secreta ha hecho los arreglos para que Ud. pueda decir todo que le apetezca, y la otra persona no pueda comprenderlo a no ser que él tenga la clave. Jesús predicó en el mundo, predicó en público, y miles le oyeron, pero muy pocos lo entendieron. Y Ud. y yo podríamos anunciar las buenas nuevas de gran gozo pero la Biblia nos dice que ninguno de los inicuos entenderá. ¿Por qué? Porque ellos tienen que pertenecer a esta Orden antes de que tengan el poder, de enterarse de lo que oyen. "Bendito son sus oídos, ya que ellos se enteran." "Benditos son sus ojos, ya que ellos ven." No todo el mundo tiene oídos que oigan ni ojos que vean. Son solamente los que han entrado en esta masonería divina, los que tienen esta perspicacia espiritual, y esta dirección espiritual, y pueden conocer las cosas que libremente se nos dan. Es algo que libremente se da a una sola clase, y no va dirigido a cualquiera. ¿Por qué no es para todo el mundo? Porque Dios no trata con el mundo. Él se ocupará del mundo después de que él haya construido el Templo. Pero nunca serán sacerdotes, o miembros del templo. Serán bendecidos grandemente con la restitución, la perfección humana. Eso será magnífico para el mundo, pero no les permitirá saber todo sobre los secretos de esta Masonería que Dios tiene; ellos interferirían en el plan de Dios; por ejemplo, si todos los judíos hubieran entendido el propósito de nuestro Señor a Jesús, si todos hubieran entendido sus parábolas y dichos oscuros, no lo habrían crucificado. ¿Entonces cómo se cumplirían las Escrituras? ¿Cómo se hubiera realizado el plan de Dios? San Pedro dijo a unos judíos, "Percibo que en ignorancia hicieron esto y también sus antepasados, ya que si ellos lo hubieran sabido no habrían crucificado al Príncipe de la Vida". ¿Cómo se puede conocer entonces algo de parte de Dios y guardarlo como un pequeño secreto para el mundo y no permitirles que sepan demasiado? Tengamos en cuenta que en proporción al conocimiento que tiene el mundo en esa misma proporción aumenta su responsabilidad.
Lo que más comprendo de Dios y de Su Libro, lo que más aprecio es su sabiduría su amor y su bondad, no sólo hacia este Sacerdocio Real, hacia esta Clase de Templo, sino también hacia los que deben en última instancia ser bendecidos por Él a través de ellos.

Repito lo que Jesús dijo sobre las condiciones de adhesión. No sé si somos todos miembros de esta orden o no. Ustedes saben que nuestra orden es tan secreta que no podemos conocer todo de cada uno. ¿No es esto maravilloso? Me parece que también ocurre igual con los Masones. Muchos masones me dan la mano y me dan su confianza con un apretón; ellos no saben si yo soy un masón o no. Parece que hago algo igual que los masones, pero no sé lo que es; ellos a menudo me dan toda clase de apretones y se los devuelvo, entonces les digo no sé nada sobre esto excepto que conozco solamente algunos que me han venido de un modo natural. Pero el Señor ha arreglado las cosas para que ustedes y yo no podamos saber quienes son los Masones Aceptados; Él solo lo sabe; Él solo sabe cuán verdaderos y leales somos en el fondo. Podríamos ponernos uniformes y vestirnos de una manera característica - y pienso que hay muchos masones que lo hacen así pero que no alcanzan las altas normas de la masonería, y algunos de sus hermanos Masones están avergonzados de ellos. Así mismo hay muchos que entran y tienen más o menos una apariencia externa de ser cristianos y en el fondo no lo son. Yo me pregunto: ¿cuántos de nosotros aquí presentes han franqueado la primera etapa, el primer grado, han continuado con el segundo y tercer grado y han empezado a ser Caballeros, Caballeros Templarios? Llegar a ser un Caballero Templario, es sencillo, es necesario ser muy respetuoso en conexión con este servicio del Templo; como por ejemplo, para ser líder en la Iglesia que nos lleva a uno de los más altos grados. Para ser líderes en la Iglesia de Cristo, para ser un Caballero Templario, para estar entre los que son funcionarios especiales en cualquier asunto que concierna a los intereses del Templo, y para conocer más sobre las cosas del Templo.

http://www.freeminds.org/foreign/symbolismsp.htm

En fin no me extraña nada de que se argumente de que hablaba metafóricamente. Otra cosa me llama la atención, en ese mismo discurso, se lee de que, el apostol Pablo fue un masón de grado 32, entre otras cosas... Shocked


_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: UN EX MASÓN CONFIRMA QUE LA WATCHTOWER ESTÁ DIRIGIDA POR LA FRANC-MASONERÍA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.