Gregorio Smith da a los lectores JWsurvey oferta exclusiva "Truth Be Told" en el Tour Europeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gregorio Smith da a los lectores JWsurvey oferta exclusiva "Truth Be Told" en el Tour Europeo

Mensaje por Desapastillada el 20/03/15, 09:01 pm


Cineasta Gregorio Smith está tomando su producción a las audiencias en Europa

Como la película de HBO "Going Clear" gana excelentes críticas por sacar a la luz el funcionamiento interno de la secta Cienciología, vale la pena recordar que la organización Watchtower no deja de tener su propia película contundente exponer.

Publicado en línea el pasado diciembre, de Gregorio Smith " Truth Be Told "es un documental basado en entrevistas que ofrece los forasteros una rara visión de lo que es ser nacido y criado como Testigo de Jehová.

Para conmemorar esta campaña, Gregorio ha accedido amablemente a extender una oferta promocional especial para los lectores de JWsurvey. Si desea descargar su propia copia de la película, puede hacerlo desde la página web oficial de un tipo reducido usando los códigos especiales siguientes:

Utilice "JWSURVEY10" por $ 10 de descuento en la edición de lujo (25% descuento)
Utilice "UKXJW5" por $ 5 de descuento en la Edición Especial (33% descuento)

Gregorio también está interesado en escuchar directamente de las personas que vive en las proximidades de su ruta de su viaje (Glasgow / Braunston / Cheltenham / Londres, Reino Unido - Gante, Bélgica - Zurich, Suiza) que estaría interesado en organizar una proyección, o simplemente reunirse. La dirección de correo electrónico a utilizar es: info@hereliesthetruth.com

Campañas promocionales futuros también están previstas en el oeste de Europa central, Escandinavia y Sudáfrica.

Especialmente desde el lanzamiento de JW Radiodifusión , un evidente intento del Atalaya de ampliar el alcance de su adoctrinamiento y la coerción, de audio / medios visuales como Truth Be Told ha tomado un significado adicional.

Hay una guerra que se libra para contrarrestar de la organización culto influencia e inocular el público ordinario contra quedar apresados. Con tanto en juego, la contribución de Gregorio y otros como él nunca se puede subestimar.

http://jwsurvey.org/news/gregorio-smith-gives-jwsurvey-readers-exclusive-offer-as-he-takes-truth-be-told-on-european-tour

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.