Ex Testigo de Jehova narra su experiencia y intento de suicidio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ex Testigo de Jehova narra su experiencia y intento de suicidio

Mensaje por Jaime l de Aragon el 23/03/15, 10:11 am

Esta bella mujer intento suicidarse siendo miembro de los Testigos de Jehova.

Cuando Blair Brodie tenía tres meses de edad, su familia se unió a los testigos de Jehová. Se sentía como en una prisión. A los 27 años, ella no aguantaba más. Y decido no mas jehova.

Brodie tenía tres meses de edad, sus padres se unieron a la fe en Jehová. Una comunidad religiosa, que supone que la batalla de Armagedón, el apocalipsis se acerca. Los miembros son ellos imaginan los únicos que le sobrevivirán - sólo ellos conocen la "verdad".
Ella respira profundamente y dice, era increible soportar mas, la sala de maquillaje era de influencia de demonios, el yoga que practicaba para relajarme era de demonios, el yoga es sólo una de muchas nuevas libertades en la vida

Para los seguidores de Jehová , se dedicará al estudio de la Biblia y el proselitismo mucho tiempo. Elecciones, transfusiones de sangre, los cumpleaños y la Navidad rechazan. A la edad de 16 años Brodie ha dudado cada vez más de todo esto, en la fe con la que crecieron. Pero ella no podía dejar como religión.

Como Brodie deseaba morir.

Brodie escribe sobre una mañana de febrero de 2008, en ese momento todavía pertenecían a los Testigos de Jehová: "Me desperté, estaba en la cama y sabía que tenía un día más para hacer como si para mí en esta religión de acuerdo, sólo para tener a mi familia y una vida "normal". La última esperanza que tenía era simplemente no estar allí ". Brodie no quería vivir más. Se sentía solo sola y vacía. Estaba atrapada en las leyes de la religión, siempre tenía la sensación de haber hecho algo malo, nunca a sigue las reglas lo suficientemente bien.

Hasta la mañana de febrero de 2008, en la que informó en su blog que la mañana que ella ya no quería trabajar. Cuando su marido la encuentra inconsciente en la bañera, llena de pastillas para dormir, está aún demasiada aturdida para darse cuenta de lo que ha hecho.

Llaman a la ambulancia. Pero ellos no entienden la angustia llamar a su hija. "Incluso cuando estaba en el hospital, llamó a mis padres dos ancianos de la comunidad y les pidió que fueran", dice ella. Después del colapso de Brodie habla con un terapeuta acerca de su vida en la religión. Se hace claro: que tienes que marcharse de ese lugar.

Mejores muertos que servir como un testigo de jehova?

Fue muy difícil empezar de nuevo desde cero, era abrumador y aterrador, pero emocionante al mismo tiempo, y me hizo feliz de dejar la negatividad de la religión detrás de mí. Lo peor es que ahora no tengo padres al estarles prohibido el contacto conmigo ", dice Brodie.

Un intento de contacto final con sus padres.

Ha tratado de ponerse en contacto con sus padres y su hermano, por e-mail. Quería decir adiós. La respuesta fue decepcionante:
A pesar de todas las lesiones Brodie piensa a menudo en su familia: "A veces no puedo dormir por la noche porque tengo miedo de que mis padres les pase algo o se mueran, y tenemos este silencio para siempre." Mientras tanto, tiene de vez en cuando por el contacto de SMS con sus padres.

http://www.welt.de/vermischtes/article120810221/Die-Frau-die-vor-den-Zeugen-Jehovas-floh.html




_________________
Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 56
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Re: Ex Testigo de Jehova narra su experiencia y intento de suicidio

Mensaje por Desapastillada el 23/03/15, 11:43 am

Me alegro un montón por ella, de lo malo, lo ha podido contar... peor resultado para quienes no tuvieron la misma suerte y tenemos que vivir con ello, intentando buscarle sentido al porqué.... sabes? no era bien visto acudir al entierro de un testigo que se suicidara....

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.