Los padres de Ashya King, han informado a la prensa; su hijo esta curado del cáncer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los padres de Ashya King, han informado a la prensa; su hijo esta curado del cáncer

Mensaje por Desapastillada el 24/03/15, 11:58 pm



Ashya King con su madre mientras está siendo tratado en Praga el año pasado

Los padres de los cinco años de edad Ashya Rey han dicho a los periodistas que su hijo es ahora libre de cáncer, después de recibir la terapia de protones de un tumor cerebral en Praga.

Los lectores recordarán los titulares de la familia hecha en agosto pasado después de una búsqueda internacional comenzó cuando los padres del niño lo llevaron de un hospital del Reino Unido, en contra de las órdenes del médico, a buscar un tratamiento alternativo.

Sus padres fueron arrestados en España y detenidos antes de que se retiraron los cargos de crueldad infantil contra ellos. Después que las autoridades revisaron los detalles del caso, el niño fue finalmente permitido tener el tratamiento para salvar la vida que sus padres buscaron desesperadamente.

Se temía inicialmente que el ser testigos de Jehová, los reyes habían tomado al niño a evitar el tratamiento relacionada con la sangre. Eso, sin embargo resultó ser un rumor. El padre de Ashya, Brett King, incluso pasó a la historia diciendo "Si un niño necesita tratamiento que deben darles el tratamiento. No es que los padres dicen. Sólo queremos lo mejor para Ashya ".

Esta declaración muy respetado por el Sr. Rey está en marcado contraste con la postura adoptada por muchos testigos de Jehová. Demasiados testigos y los niños de los testigos han muerto como consecuencia de la adhesión a las enseñanzas de la Watchtower sobre transfusiones de sangre y otros tratamientos relacionados con la sangre. A menudo los tales son aún celebrado y dado un estatus de mártir entre los miembros de la organización, como hemos visto recientemente en una historia especialmente trágica .

Aunque las medidas adoptadas por la familia de Ashya Rey eran sin duda arriesgado, resulta que bien podrían haber salvado la vida. Poco Ashya se dice que está haciendo bien, aunque oncólogo Dr. Nick Plowman ha dejado constancia con la BBC diciendo: ". Yo no estoy de acuerdo que no podría haber estado en una situación similar si hubiera tenido la radioterapia de rayos X ortodoxa" Todo controversia a un lado, todos en JWsurvey desea Ashya y su familia todo lo mejor para una recuperación continua.

http://www.nbcnews.com/news/world/ashya-king-boy-whose-cancer-battle-sparked-manhunt-cured-report-n328361
http://www.bbc.com/news/uk-england-32013634
http://news.sky.com/story/1450445/ashya-saved-by-therapy-denied-by-nhs
http://jwsurvey.org/cedars-blog/brett-king-says-his-son-ashya-will-receive-a-blood-transfusion-if-needed

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.