Torturada - Victoria Spry nos cuenta como sobrevivió

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Torturada - Victoria Spry nos cuenta como sobrevivió

Mensaje por Desapastillada el 13/04/15, 05:10 pm



Cuando era niña, Victoria Spry fue brutalmente golpeado, maltratado y muerto de hambre por la mujer a la que llama mamá.

Para el mundo exterior, Eunice Spry parecía ser un padre devoto, pero a puerta cerrada era cruel, controador y sádico.

En vez de proteger, amar y cuidar a Victoria, le obligó a tomar lejía y orina en su garganta, noqueó sus dientes, la ató desnuda y la hizo vivir en la miseria.

Tomó dieciocho años de angustia y desesperación antes de encontrar el coraje para exponer  a su madre.

Eunice Spry era un testigo de Jehová.

Victoria ahora 28 ha escrito un relato honesto y convincente de su supervivencia.

Su editor Ebury lanzó el libro "Tortured" hoy 9 de abril de 2015.
Está disponible en Amazon en edición de bolsillo y el Kindle .


Tortured – Victoria Spry

Eunice Spry comenzó fomento niños en 1984. Para 1987, se había añadido tres niños pequeños - Alloma, Victoria y Christopher a la casa familiar sucio. Ella ya tenía dos hijas.

A los 40 años fue responsable por el bienestar de sus cinco hijos.

Juegos de Spry jugado mente con los tres hijos de ella dado para cuidar a los servicios sociales. Ella destacar uno de afecto, jugando uno contra otro y luego de encender todas.

Ella les dijo que eran "hijos del diablo", castigándolos por provenir de "escoria", y diciéndoles que fueron abandonados por sus padres biológicos por ser 'el mal'.

Ella controla quiénes podían hablar en la escuela, advirtiéndoles que no habla a los "niños mundanos." Cuando los maestros comenzaron a hacer preguntas acerca de los signos visibles de abuso, Eunice los sacó de la escuela y los llevó a vivir con lo que Victoria llama a la "tortura granja ".

Sin electricidad, calefacción o agua corriente - al menos, no para los niños de crianza. Obligado a dormir en el granero, compartiendo el espacio con ratas, tenían que comer alimento para pollos para sobrevivir a la hambruna forzada.

Cuando Victoria tenía 18 años, ella de alguna manera ganó el coraje de decirle a la policía acerca de los muchos horrores de su existencia. Cubierto de moretones y lesiones - Spry había lijado la cara y el pecho - era obvio para todo lo que estaba pasando.

Eunice Spry fue declarado culpable de 26 cargos que incluyen asalto y lesiones corporales y fue condenado a 14 años de prisión en 2007. Ella sólo sirvió siete años, y fue lanzado en 2014.

Los niños a los que torturaron recibieron una sentencia de por vida de los recuerdos y el dolor.


Victoria con Manuscrito

La salud de Victoria ha sufrido y este año fue hospitalizado. Había días en que estaba tan enfermo que apenas podía levantar la cabeza, sin embargo, ella valientemente siguieron editar su libro y mantenerse en contacto con sus amigos.

Victoria es una joven muy valiente que aprendió a leer y escribir; algo le negó cuando era niño. Ella ha puesto a sí misma a través de la universidad, y su vida está empezando a florecer. Ella tiene una pareja amorosa y tiene el placer de sus dos perros.

"Tortured" es apasionante historia de Victoria de la supervivencia. Se puede comprar en Amazon - Enlace

Entrevista de la BBC con Victoria:





http://www.dailymail.co.uk/news/article-2690637/Dont-let-adoptive-mum-tortured-live-nearby-Plea-woman-abused-20-years-freed-prison.html

Por Susannah http://jehovahswitnessreport.com/blog/tortured-victoria-spry-survived-and-tells-her-story

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.