Carta a los ancianos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta a los ancianos...

Mensaje por Desapastillada el 24/01/14, 12:25 am



Queridos lectores en nuestro país estallo una crisis que obligo a miles a emigrar y dejar a sus familias para sobrevivir, los que se quedaron tuvieron que arreglárselas como mejor podían, nuestros queridos hermanos en la indigencia tuvieron que esperar ayuda... de donde llego??? como notan en la carta no precisamente de la organización que con tanta devoción servían, sin embargo esta vez actuaron, quitando el peso de conciencia a algunos que tuvieron que tragarse su orgullo y acudir a una iglesia, esta carta nunca llego a leerse en las congregaciones, solamente para aquellos que no podían mas y acudían a los ancianos para pedir alguna guía...QUE POCA VERGÜENZA... créanlo que algunos ancianos a pesar de que exista esta directriz decían a nuestros hermanos que no se preocupen que Dios no abandona, que no vayan a pedir nada a babilonia la grande o a Cesar....recuerdo una hermana mayor muy enferma que pidió ayuda en una congregación y el coordinador le aconsejo que venda su televisor y nevera antes de acercarse a pedir a la congregación...

http://generaciontraslapada.blogspot.com.es/2014/01/carta-los-ancianos.html
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta a los ancianos...

Mensaje por Coco el 24/01/14, 01:20 am

Lamentable, seguro que no leyeron la carta desde las plataformas por temor a que se les fuesen sus aguas a las de babilonia. Mi vida en los testigos ha sido toda, y son muchos años, y he podido ver que las ayudas desde la organización siempre se han hecho con la boca grande y la cartera chica.

P.D. Desa, Te arregle el tamaño de la imagen para que entrara en el campo de visión. Para otra recordad que el ancho de visión del foro es de 700. Si se pone esta cifra en el formulario de imagen, despues se puede edital el alto para conformalo a una vista regular.
avatar
Coco
Admin
Admin

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 25/12/2013

http://testigosincero.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.