Rodrigo Rato, detenido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rodrigo Rato, detenido

Mensaje por Nikita dura de matar el 16/04/15, 09:42 pm





Rodrigo Rato, detenido por fraude, blanqueo y alzamiento de bienes

Rodrigo Rato, el ex vicepresidente económico durante los gobiernos de José María Aznar y ex presidente de Bankia , ha sido detenido este jueves por presuntos delitos de fraude, blanqueo de capitales y alzamiento de bienes. La Fiscalía de Madrid le acusa de los citados cargos, lo que ha motivado el registro, por orden judicial, de su domicilio en la capital. Rato ha abandonado su domicilio poco después de las ocho de la tarde en un coche policial para ser trasladado a su despacho, situado en la calle Castelló, para continuar el registro policial, informa Efe.

http://www.huffingtonpost.es/2015/04/16/rodrigo-rato-detenido_n_7080706.html


_________________

" La felicidad es como pintar un cuadro; si tienes miedo a ensuciarte, no harás nunca una obra maestra"
 

avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodrigo Rato, detenido

Mensaje por Desapastillada el 18/04/15, 08:49 am

Si, el tiempo o como dirian algunos, la gran justicia, le ha posicionado en el puesto que realmente le corresponde, el de un chorizo más... No el del pretendido e hipotético puesto a presidente del Gobierno, baticinado en su día por una pitonisa de nombre Leonor Alazraki. Esta entrevista paradójicamente fue redactada por un periódico de gran renombre español... en el cual tituló: "Ahora vivimos un "impasse"  habrá un momento político en que usted será presidente" y así sin más, se redactaba el diálogo entre Alazraki y Rato por Lucía Méndez..



- "Revuélvalas", le dijo Leonor, algo alterada por el revuelo de escoltas, cámaras y fotógrafos.

- "Estoy revolviendo regular".

- "Revuélvalas otra vez y haga tres montones".

-  "A ver qué me sale, porque soy un poco supersticioso", respondió él medio en broma medio en serio.

La mujer puso las cartas boca arriba y empezó a interpretarlas:

- "Son cartas de mucha fuerza. Tiene usted mucha gente a su favor, muchos votantes. La rueda de la fortuna está aquí. Todo lo que haga en la economía saldrá adelante. Sale la templanza, la abundancia, la alegría".

En este punto, Leonor Alazraki hizo una pausa valorativa.

- "Aquí, mire, entre la fuerza y el juicio, le digo que habrá un momento político en España en el que usted será postulado presidente del Gobierno".

“Es que están aquí. Están todas las cartas: los laureles del triunfo, el Papa como símbolo de poder, la Justicia a su lado… Están todas. Ahora estamos en un periodo de impasse, un poco detenido, pero no hay duda de que habrá un momento político, cercano o lejano, no puedo precisar, en el que usted será postulado presidente del Gobierno”. Cuando Rato advirtió de que el tarot se podía equivocar, ella replicó: “Es poco probable”.


http://magonia.com/2015/04/17/rodrigo-rato-leonor-alazraki/

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.