echo de menos a mi ex

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

echo de menos a mi ex

Mensaje por Patriciaruiz el 11/05/15, 11:56 pm

Hola, estuvimos juntos 9 meses viviendo juntos desde el principio prácticamente, pero ahora la distancia hizo q se acabará la relación. Han pasado 2meses y le sigo echando mucho de menos, nose q puedo hacer. Lo peor es q ambos nos queríamos cuando lo dejamos, pero era lo mejor para poder ser felices en el futuro, ya q es casi imposible llevar vidas juntos por nuestras nacionalidades y vidas en genera, fue uuna relación inesperada pero intensa por la circunstancia, nos conocimos aprendiendo inglés en Manchester.que me podeis aconsejar?

Patriciaruiz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: echo de menos a mi ex

Mensaje por Nikita dura de matar el 12/05/15, 09:43 pm

Si realmente se acabó porque es imposible, quédate con la historia de amor tan maravillosa que habéis podido vivir juntos y míralo, como un regalo que te ha dado la vida. Animo, mientras estas en esa especie de duelo, seguro que en tu alrededor puedes hacer muchas cosas con que distraerte y también, personas con las que compartir y disfrutar de la amistad.

_________________

" La felicidad es como pintar un cuadro; si tienes miedo a ensuciarte, no harás nunca una obra maestra"
 

avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: echo de menos a mi ex

Mensaje por Desapastillada el 12/05/15, 10:31 pm

Hola Patricia, bienvenida al foro.
Bueno me gstaría aclarar a priori, de que aquí participamos personas como tu, con tus mismas inquietudes y sinsabores pero con diferentes formas de tomarse las cosas... Agradezco la "confianza" que puedas depositar en nosotros, pero lo que te digamos aquí, no significa que sea la receta ideal para tu situación, pero bueno, me atrevo a dar mi particular punto de vista o visión, ya que así lo solicitas:

Ya solo con el título, das la sensación de que estas sufriendo con esta situación hasta llegar el punto de pedir ayuda pública, debes de estar sufriendo a porrón... De verdad lo siento muchísimo, no me gustaría estar pasando por tu misma situación... Pero si de algo consuela creo que algo parecido nos hemos visto evueltos mucnos de acá en alguna que otra ocasión. Como dice Nikita, esto del desamos es como pasar una especie de duelo, pero bueno menos mal que es pasajero, date tiempo dos meses es poco tiempo, en fin ¿qué es lo que haría yo?
Primero aclarar mis sentimientos, y si veo que la cosa no mengua, quizás sería conveniente enfrentarte al problema, ¿de qué manera? me gustaría dar con una pócima mágica, pero no creo en los atajos... para mi es mejor enfrentarme al sufrimiento que vivir sufriendo. Así que toma la iniciativa y si para ti esa persona te merece la pena, quema tu último cartucho e intenta hablar con el o ella. Quizás eso te ayude a aclarar tus sentimientos y apartir de ahi, actuar en consecuencia, en serio es mejor enfrentarte a la realidad que suponer si será que siente lo mismo que tú o no.... toma cartas en el asunto o sino déjalo bien marchar, además piensa en lo positivo de la relación, saliste aprendiendo Inglés...

Muchos ánimos y pongámosle fín al desamor  Wink

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Oración para que te llamen

Mensaje por Caperuza el 21/03/16, 12:59 am


JMR en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí .MH tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí MH ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu .JMR no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MH invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JMR y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JMR mi nombre MH que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de mí MH anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí MH Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Caperuza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: echo de menos a mi ex

Mensaje por Asha el 21/03/16, 05:35 pm

... ya estamos con cosas raras Rolling Eyes

Mira Caperuza... Aunque eso funcionara, de verdad querrías estar con alguien sin voluntad? que esta obligado por tu "hechizo"... ejem Suspect ... a estar a tu lado? eso no es amor, ni respeto ni nada, puro y simple egoísmo e inmadurez.

----


Perdona Patriciaruiz, pero tenía que decirle algo Razz
Es normal lo que estas pasando, te entiendo, como dicen Nikita y Desapastillada el duelo es algo que hay que pasar, algo saludable y que te permitirá volver a tener otra hermosa historia de amor en el futuro... he pasado por lo de tener relaciones con chicas que vivien en el extranjero, vivo en un sitio turístico y son cosas que pasan Wink , además no soy un corazón (podría haber usado otra parte de cuerpo para el ejemplo pero es que soy muy fino  Smile )  loco y me engancho y un rollete acaba en una relación de dos o tres años en el que acabo visitando otro país... todo es muy enrriquecedor y hay que aceptar cuando la cosa ya no tiene sentido.

Ánimos y un abrazo!!
avatar
Asha

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Localización : Cerca del mar

Volver arriba Ir abajo

Re: echo de menos a mi ex

Mensaje por Dominus Vobiscum el 23/03/16, 05:33 am

La brujería efectivamente funciona, pero no para esto.

Estoy de acuerdo con que no se puede torcer voluntades de esta forma. No es lo ideal ni lo recomendado. Someter la voluntad de alguien es como usar una droga para violadores: sin su consentimiento o voluntad ¿cual es el caso de tener a alguien deseado contigo?
avatar
Dominus Vobiscum

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 21/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: echo de menos a mi ex

Mensaje por Asha el 24/03/16, 05:12 pm

Yo no digo que no pueda funcionar, reflexiono de si es deseable...

podemos entrar en una discusión filosófico/metafísica de cómo y porque funcionan según que cosas, aunque este hilo no es el lugar... mejor aquí Wink  El poder de crear el mundo que seamos
avatar
Asha

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Localización : Cerca del mar

Volver arriba Ir abajo

Re: echo de menos a mi ex

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.