Becas GAE "Persigue tus sueños"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Becas GAE "Persigue tus sueños"

Mensaje por Aphra el 17/05/15, 04:46 pm

Gaes Centros Auditivos pone en marcha la IV Edición de la Beca ‘Persigue tus sueños’, una iniciativa que busca patrocinar los sueños de deportistas anónimos



Tras el éxito de las tres primeras ediciones, con más de 130 candidaturas, el programa de patrocinio deportivo de Gaes ‘Persigue tus sueños’ repite este año ofreciendo una beca de un mínimo anual de 6.000€ a repartir entre los ganadores. Además de las becas, Gaes y la Fundación Once otorgarán el Premio Especial Once a uno de los proyectos presentados por una persona con discapacidad. Como novedad de la convocatoria, la Fundación Grupo Sifu, que promueve la inserción social y laboral de personas con discapacidad, se ha sumado a las Becas Gaes como patrocinador y colaborador.
Recaudar fondos para la lucha contra el cáncer superando desafíos extremos; hacer la Titan Desert con un solo pulmón; una mujer con esclerosis múltiple que quiere superarse a sí misma en el Triatlón Olímpico de Valencia; o un atleta con discapacidad auditiva que busca ser el número uno, son algunas de las personas galardonadas por el programa en su edición anterior.



A través de la web del concurso, y hasta el 18 de diciembre, se podrán añadir nuevos proyectos de entre los que serán seleccionados 10. A partir de ahí, será el jurado quien tenga la última palabra. Antonio Gassó, consejero delegado de GAES Centros Auditivos, y miembro del comité, destaca que “siempre hemos apostado por gente anónima, que no suele contar con la atención de los focos, para impulsar su carrera deportiva”.
Junto a él, personalidades del mundo del deporte y de otros ámbitos, como el ciclista Roberto Heras, triple vencedor de la Vuelta a España y tres veces ganador de la Titan Desert; Valero Rivera, ex jugador y entrenador de balonmano; o Josep Maldonado, Senador y presidente fundador de la fundación Esport Solidari Internacional, decidirán qué proyecto o proyectos serán becados. El nombre del próximo deportista ‘Persigue tus sueños’ se conocerá el próximo mes de febrero de 2016.

http://www.compromisorse.com/rse/2015/05/06/gaes-abre-convocatoria-de-las-becas-gaes-persigue-tus-suenos/

http://www.persiguetussueños.com/

_________________
Cool Ensayísticamente Hablando Cool
avatar
Aphra

Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 06/02/2014

http://ensayisticamentehablando.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.