Almas positivas, almas negativas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Almas positivas, almas negativas.

Mensaje por Desapastillada el 25/01/14, 10:58 pm



Una de las cosas que más me preguntan los clientes es si poseen un alma negativa o un alma positiva. Aunque no creo en el término "alma negativa" tal y como suena, por tener connotaciones demasiado "oscuras" en nuestra mente, si que existe una diferencia entre las almas dependiendo de cuál es su "fuente" de energía.

Todos y cada uno de nosotros siente de vez en cuando que dependiendo con quien estemos hablando o interactuando acabamos con una sensación u otra en nuestro cuerpo y estado de ánimo. Hay aquellas reuniones con amigos o colegas que nos dejan realmente animados, contentos y como si hubiéramos tenido un subidón, mientras que en otras ocasiones encontrarte o hablar con alguien te deja fatal, cansado o desmotivado y no sabes ni siquiera porque o como ha podido cambiar tu animo tan drásticamente.

La explicación se encuentra en la forma que tenemos los humanos de interactuar entre nosotros. Es el proceso de intercambio energético que sucede cada vez que dos (o más personas) se encuentran.

La vibración electromagnética que nos rodea interactúa con todos los que tenemos alrededor, es lo que conocemos como el aura. Así como podemos conscientemente enviar parte de la energía que nos rodea a otras personas (simplemente pensándolo), también podemos absorber la energía de otros.

El aura, en conjunción con los chakras, conforma el sistema energético que nos mantiene vivos y en armonía. La interacción con otras personas, situaciones, eventos, emociones negativas, etc., puede causar trastornos en ella, producir bloqueos, fugas energéticas, etc., que quedan registradas también en los registros akashicos de esa persona. Es parte del proceso de lectura hacer luego una limpieza energética para restaurar esos cuerpos sutiles a su nivel óptimo para que la persona vuelva a sentirse bien tanto física, mental, anímica, emocional y espiritualmente.

¿Quién causa estas emociones negativas o situaciones que a veces nos afectan?


Existen personas que por su forma de ser, carácter, personalidad, proporcionan más energía a los demás de la que toman. Estos son los dadores de energía. Juntarte con un dador normalmente tiene el efecto de revitalizarte, animarte, sentirte cómodo, alegre, motivado y contento. Son personas llenas de vitalidad, optimismo y que rebosan alegría y fortaleza. En ciertos extremos son aquellos incluso que se convierten en sanadores, o cuyos campos electromagnéticos pueden afectar el estado de ánimo de mucha gente a cientos de metros de distancia. Un ejemplo podéis encontrarlo en Amma Chi, una mujer india que va por el mundo regalando abrazos a la gente a los que les insufla un chute de amor y bienestar que no es posible explicar de forma racional. En el día a día, aquellas personas que te encuentras y que tras unos minutos de estar con ellos te están haciendo sentir bien (aunque no te des cuenta) son dadores de energía.

Aquellas personas que absorben más energía de la que dan, ya que la necesitan como parte de su soporte vital y no saben cómo obtenerla si no es a través de otras personas, son ladrones de energía. Juntarte con personas así suele hacerte sentir más cansado por ejemplo tras una larga conversación, quizás más triste y apagado de como estabas antes de encontrarte con ella, con cierta sensación de incomodidad o incluso un pequeño vacío. El proceso de "robo energético" es muchas veces inconsciente, pero su actitud, carácter o forma de interactuar contigo está diseñada para nutrirse de lo que pueda conseguir de nuestro campo electromagnético.

La clase extrema de tomadores de energía son los "vampiros". Son personas que realmente te dejan exhausta cada vez que hablas o te encuentras con ellas. Están siempre provocando situaciones en las cuales ellos salen ganando y tu te quedas aturdido, confuso, decaído y agotado. Viven de la energía que absorben de los demás como parte de su día a día para reforzar su ser interior. Este tipo de personas suele tener su propia autoestima y seguridad por los suelos, y solo atacando a otros, directa o indirectamente, son capaces de salir adelante en su día a día. Puedes tener vampiros probablemente por todos lados: tu jefe que no deja de ponerte contra las cuerdas y en evidencia delante de otros, tu compañero/a que siempre exige constante atención en cualquier situación, tus amigos que siempre necesitan que les estés animando y cuidando de ellos, etc. Tener un vampiro en tu entorno cercano es realmente agotador y en muchos casos no somos capaces de entender porque cada día terminamos agotados nuestra jornada y deseando irnos directamente a la cama a dormir.

Para salir del habito de ser el plato principal de aquellos que buscan robar la energía de otros debes en primer lugar, ser consciente de la situación. No existe intercambio energético si eres consciente de lo que está sucediendo. Al igual que se puede enviar buenas vibraciones conscientemente, también se pueden evitar si no se quiere entrar en el juego de aquel que intenta crear situaciones en las cuales pueda, de alguna manera, absorber tus fuerzas. Todo esto que el vampiro realiza la mayoría de las veces a nivel inconsciente, puede volverse a tu favor si cuando te encuentres en esta situación, te propones mentalmente pararla. Hay personas que se imaginan un circulo de luz a su alrededor, una protección mental, un escudo que evita que otros penetren con su campo energético en el tuyo, etc. Personalmente he comprobado que basta con ser consciente de la situación y no dirigir tu energía (pensamientos, palabras, comportamiento, respuestas) hacia la persona en la forma en que puedas quedarte/sentirte roto, triste, vacío y apagado.

¿Qué significa todo esto a nivel del alma? Bien, es momento de explicar de dónde viene ese comportamiento y esa forma de "alimentarse". Y es que el que uno sea un "dador" de energía (siempre emitiendo hacia los demás nuestro campo áurico y recargándolo con el nuestro propio) o un "tomador" (siempre "robando" del campo áurico de los demás para alimentar el nuestro) es una característica de nuestra alma que simplemente se refleja en nuestra forma física cuando nos encarnamos en esta vida.

La definición de un alma positiva es aquella que ha escogido la fuente universal, la energía de la creación, del universo, como su fuente vital de vida, y trabaja con estas energías del amor, luz y la verdad en su propio crecimiento espiritual. Estamos hablando a nivel de almas. Por el contrario, un alma negativa, es aquella que ha decidido que su fuente de energía provenga de otras almas y otros seres, desconectándose así, conscientemente, de la fuente universal, y usando para su propio crecimiento la energía de los demás. Estas almas negativas básicamente se alimentan de frecuencias relacionadas con emociones consideradas negativas: culpa, duda, odio, resentimiento, pánico, miedo, debilidad, etc. Lamentablemente casi todas las posiciones de poder en nuestros gobiernos y empresas en este momento están copadas por personajes 100% negativos.

Puesto que vivimos en un universo donde el libre albedrío es el principal poder a respetar, no solo a nivel físico sino también espiritual, las almas pueden hacer esta elección libremente. No sé porque un alma escoge desconectarse de la fuente original y vivir de la energía de otros seres, pero ocurre y es frecuente. Claro que también suele ocurrir que un alma negativa no suele sentir curiosidad por alguien que le ofrece una limpieza energética y una lectura de los archivos, pues internamente sabe lo que va a encontrar, por esa razón prácticamente todo el mundo interesado en estos temas suelen tener almas positivas (conectadas a la fuente universal como forma de obtener su energía).

Sin embargo, hay un problema para aquellas almas que han decidido desconectarse, y es que la energía del universo es energía positiva. No existe energía negativa de la cual puedan alimentarse en plan barra libre, como existe para las almas positivas, lo cual significa que no poseen una fuente vital constante de la cual alimentarse si no la generan ellas mismas

Las almas negativas sobreviven gracias a la energía del miedo y otras emociones negativas que generan en las almas positivas. Es la única forma de encontrar sustento para ellas. Eso, a nivel físico, se traduce en personas que siembran siempre la discordia, crean conflictos o generan situaciones en las cuales la reacción de aquellos que se ven involucrados sea la de miedo, temor, culpa, etc. Esas emociones pueden así ser absorbidas por el alma negativa que habita el cuerpo de la persona y sobrevivir...

Extraído de Clan.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Almas positivas, almas negativas.

Mensaje por Invitado el 25/01/14, 11:27 pm

Te han hecho alguna limpieza energètica del aura, Desa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Almas positivas, almas negativas.

Mensaje por Desapastillada el 25/01/14, 11:31 pm

Púes no, la verdad, crees que me hace falta?
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Almas positivas, almas negativas.

Mensaje por Invitado el 25/01/14, 11:39 pm

Desapastillada escribió:Púes no, la verdad, crees que me hace falta?

Si te hace falta yo me la he hecho y viene muy bien..... a todos...arrastrar con porquerìas que se te quedan pegadas al aura y lo ùnico que hacen es molestar, por ejemplo, mala vibra de otros, envidias, temores, celos......todo eso queda ahì y hay que removerlo. se los recomiendo. Sabes a veces es bueno sentarse a hablar con alguen verdaderamente espiritual, alguien que trasmita paz y sosiego. saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Almas positivas, almas negativas.

Mensaje por Desapastillada el 26/01/14, 12:35 am

Cuando nos conozcamos en persona, serás tu quien me haga la limpieza de mi aura  bounce bounce bounce 
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Almas positivas, almas negativas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.