El liderazgo de los Testigos de Jehová en Ghana con su doctrina que prohíbe a los miembros de aceptar transfusiones de sangre, incluso en el momento de la muerte, tiene los dias contados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El liderazgo de los Testigos de Jehová en Ghana con su doctrina que prohíbe a los miembros de aceptar transfusiones de sangre, incluso en el momento de la muerte, tiene los dias contados

Mensaje por Jaime l de Aragon el 24/06/15, 11:18 pm

Desde Ghana con amor, (Ghana con mejor lucidez que paises como los Estados Unidos que exportan esos excrementos al mundo)

El liderazgo de los Testigos de Jehová en Ghana con su doctrina que prohíbe a los miembros de aceptar transfusiones de sangre, incluso en el momento de la muerte, tiene los dias contados, incluso pueden ser prohibidos bajo un referéndum

Ellos han inculcado este asesinato obvio que están disfrazados de enseñanzas religiosas en las cabezas de sus miembros, en la medida en que ellos nunca aceptarían transfusiones de sangre de los médicos que quieren salvar sus vidas.

Por desgracia, esta doctrina detestable está siendo forzado en los niños que no tienen la capacidad de tomar decisiones propias. Muchos niños de esta secta, que podrían haber crecido para convertirse en futuros líderes de nuestro país, han muerto a causa de algunas de estas muertes evitables, porque sus padres se negaron a permitir a los médicos administran transfusiones de sangre.

Estado laico llamado Ghana se ha sentado al margen mientras este fanatismo religioso está siendo desplegada entre la gente inocente, porque no tienen el derecho a practicar su fe.

La libertad de religión, como se refleja en (1) (c) del artículo 21 de la Constitución de 1992, que establece lo siguiente: (1) Todas las personas tendrán derecho a (c) la libertad de practicar cualquier religión y manifestar esa práctica. Esta disposición arraigada en la Constitución, entre otros, de acuerdo a la Justicia SK Fecha-Baah, ha sido parte de las diversas Constituciones de Ghana desde 1969, y que se instala los derechos humanos fundamentales, que tiene en su mayoría han respetado por los sucesivos gobiernos.

En base a esto, La Crónica acepta el derecho de los Testigos de Jehová a practicar su religión en Ghana. Es, sin embargo, nuestra afirmación de que el derecho a la práctica religiosa no significa el derecho a pisotear los derechos de los demás a la vida. En efecto, el artículo 28 de la cláusula (4) establece, y cito: "Ningún niño será privado por cualquier otra persona del tratamiento médico, educación o cualquier otro beneficio social o económico por el solo hecho de creencias religiosas o de otra índole."

Esto significa que el derecho de los testigos de Jehová para practicar sus creencias religiosas está limitado por la ley, sin embargo, muchas veces, los niños de estos fundamentalistas religiosos se les niega las transfusiones de sangre, lo que lleva a la muerte prematura los testigos de Jehová tienen derecho a practicar su religión según lo previsto en la Constitución de 1992, que ni siquiera puede ser variado por nadie, excepto a través de un referéndum. Pero el artículo 28 de la misma Constitución de 1992, que ya hemos citado, también tiene la condición de que un niño no se le puede negar la atención médica por motivos religiosos.

Esta disposición es clara e inequívoca, sin embargo, un comite de los Testigos de Jehová o un padre nunca han sido llevados a la corte por negar las transfusiones de sangre para sus hijos. La crónica es, por lo tanto, se pide a la Fiscalía General y el Ministro de Justicia y el Ministro de Género, Infancia y Protección Social a sentarse y aplicar las leyes de Ghana.

http://allafrica.com/stories/201506231491.html


_________________
Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 56
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.