Audiencia pública contra los Testigos de Jehová en Australia

Ir abajo

Audiencia pública contra los Testigos de Jehová en Australia

Mensaje por Jaime l de Aragon el 01/07/15, 08:19 am

Audiencia pública contra los Testigos de Jehová

La Real Comisión llevará a cabo una audiencia pública en Sydney que comienza el 27 de julio de 2015 a las 10:00 am.

El alcance y el propósito de la audiencia pública es para investigar:

1. La experiencia de los sobrevivientes de abuso sexual infantil dentro de la iglesia de los Testigos de Jehová en Australia.

2. Las respuestas de los testigos de Jehová y de la Watchtower Bible and Tract Society of Australia Ltd a las denuncias, informes o denuncias de abuso sexual de menores dentro de la Iglesia.

3. Los sistemas, las políticas y procedimientos establecidos dentro de los Testigos de Jehová y de la Watchtower Bible and Tract Society of Australia Ltd para subir y responder a las denuncias de o preocupaciones sobre el abuso sexual infantil dentro de la Iglesia.

4. Los sistemas, las políticas y procedimientos establecidos dentro de los Testigos de Jehová y de la Watchtower Bible and Tract Society of Australia Ltd para prevenir el abuso sexual de menores dentro de la Iglesia.

5. Se invita a cualquier persona con cualquier asunto relacionado. o institución que cree que tienen un interés directo y sustancial en el alcance y el propósito de la audiencia pública para presentar una solicitud por escrito de autorización para comparecer en la audiencia pública el 10 de julio de 2015.


Las solicitudes de permiso para aparecer deben hacerse utilizando el formulario disponible en la web de la Comisión Real .
http://www.childabuseroyalcommission.gov.au/getattachment/226ed49c-00fb-4bbc-9e3b-c43d64be27ba/Application-for-Leave-to-Appear

La forma y la presentación deben ser presentadas a la Comisión Real a través de: Correo electrónico: solicitor@childabuseroyalcommission.gov.au ; o el correo: GPO Box 5283, Sydney NSW 2001.

La audiencia pública será transmitida en vivo al público a través de webcast en el sitio web de la Comisión Real.

https://www.childabuseroyalcommission.gov.au/media-centre/media-releases/2015-06/public-hearing-into-out-of-home-care-to-resume


_________________
Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 57
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.