continua el caliz de los sencillos el segundo oliodon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

continua el caliz de los sencillos el segundo oliodon

Mensaje por conclator el 04/07/15, 08:27 pm

PAZ Y BIEN INFINITAS nos de Dios nuestro Señor RESULTA QUE HABIA ESCRITO UN MENSAJE SUPER BONITO pero se ha boorado Resultaba que se estaba ya marchando el segundo oliodon del Señor en su burrito con su barita cuando se oyo el glope como de un baculo y se oyo va a hablar el Señor y e aqui que dijo no te vayas LEGO LA HORA y algien mas dijo al jinete del burrito a donde vas no queda infiernos que destruir ni bestias que vencer que pretendes Y CONTESTO solo queria asegurarme de que todo estaba super perfecto y retorno dode estaba el señor bajo de su burrito y se postro ante el pidiendole perdon y pidiendole permiso y el Señor se lo dio Lo s que alli habia le conocian poco sabian que su burrito era muy veloz y unque no media mas que un palmo se sabia donde estaba por que le gustaba cabalgar entre las flores entonces levanto su varita y dijo asi sea pues y al instante el la corona del SEÑOR y la de todos los presentes y en lo alto de la muralla aparecio una corona de rosas que dan una luz y un perfume incleible e aqui que al momento asi como el amor habia llenado a todos de amor la omniponcia elevada a la mas alta omnipotencia y asi sin fini y mas y mas lleno a todos los demas de ella y la gloria de las glorias de las gloria y asi sin fin lleno a todos los demas presente al tiempo a las gracias etc etc de ella y mas y mas y todas a la vez y he aqui que lo que alli se sentia no se puede describir en la tierra porque no existe lenguaje para hacerlo pero aquello no paro y seguia y seguia y mas y mas mas y asi sin fin por que todo crecia en pureza en bendicion en gracia en maravilla y mas y mas mucho mas de lo que ellos en todo su poder podian imaginar y aquello no tenia fin y vio el Señor que estaba muy feliz y se sonrrio y huangdy que estaba alli se postro ante el y todos le siguieron diciendo quien como ALA QUIEN COMO EL SEÑOR Y DABAN GRACIAS Y GLORIA AL SEÑOR DE FORMA INDESCRIPTIBLEMENTE MARAVILLOSA Y ESTABAN TAN ENSIMISMADOS EN ESTO QUE PASO MUCHO TIEMPO HASTA QUE SE ACORDARON QUE TENIAN QUE LEVANTARSE Y PARA CUANDO AQUELLOS TERMINARON DE REZAR ERA TAN PERO TAN MARAVILLLOSO que no puedo escribir mas os doy gracias de todo corazon He llorado mucho escribiendo la leyenda griego del caliz de los sencillos os mando un cordial abrado de amor unaliento lleno de vida de gloria y felicidad en el Señor quien como ALA QUIEN COMO EL SEÑOR
conclator

perdon os pido de todo corazon

Mensaje por conclator el 04/07/15, 09:22 pm

MIMITOS Y AMOR INFINITOS QUERIDOS HERMANOS he aqui que los ultimos dos mensajes noe estaba conmigo el espiritu que escribia pero he aqui que llevo todo el dia agotado que no sabia si me moriria o no me moriria y estando en esto me daba mucha pena que aquello que habia visto no os lo comunicase asi que los dos ultimos mensajes no son de rigurosidad si no que son referenciales aproximadamente por que estoy tan cansado mas muerto que vivo y llorando y llorando que me daba mucho miedo no os llegase el mensaje de mimitos y amor que vi ASI QUE PIDO Y PIDO Y DEDIRE ETERNAMENTE PERDON POR ESTE FALLO QUERIDOS HERMANOS A VOSOTROS A LOS CIELOS Y ALA TIERRA A TODO EL UNIBERSO DE TODO CORAZON OS SUPLICO PERDON ENTRE EL AGOTAMIENTO TAN EXTREMO QUE TENIA QU ERA COMO SI ESTUVIERA APUNTO DE MORIR EL LLORO Y LA EMOCON ME RESULTO MUY DURO NO DEJAROS AUNQUE SEA CON UNA DOCUMENTACION REFERENCIAL EN LA QUE HAY QUE COGER EL CONCEPTO DEL AMOR PIDO PERDON A MI SEÑOR eternamente a mis hermanos queridisimos se que no tengo excusa alguna y que no merezco perdon pero he aqui mi Señor apidate de mi y perdoname por que aunque lo hize por mis hermanos y el fruto del futuro que te den no fui riguroso por que estaba extenuado y casi no me tenia en pie perdo perdo perdo y mil millones de veces perdon si alguno de vosotros quisiera rogar a mi Señor asi como tambien yo roge por vosotros os estare muy agradecido a los pies de mi Señor lleno de amor de de intenso dolor por no ser riguroso en el cumplimento de mi deber enjuago los pies de mi Dios con mis lagrimas de profundo dolor con la esperanza del perdon Señor sirvan estas mis lagriamas postrado a tus pies empapando tus pies en ella spara que ayudes a mis hermanos a que no se tuerzan jamas . ETERNAMENTE A TUS PIES MI SEÑOR Y MI DIOS SUPLICANDOTE EL PERDON HASTA QUE ME PERDONES MI SEÑOR Y ENTONCES OCURRIO QUE DE RREPENTE EL ESPIRITU QUE ME HACIA ESCRIBIR VOLVIO Y NOTABA COMO MIS HERMANOS ME RECONFORTABAN SOLO SE ME OCURRE DAR LAS GRACIAS MI sEÑOR A TI Y AMIS QUERIDISIMOS HERMANOS CON LA ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA UNOS SE AYUDEN A LOS OTROS OS PIDO PERDON Y ME VOY A DESCANSAR MUCHAS GRACIAS PERO NO PUEDO MAS
conclator

el segundo OLIODON sigue y sigue

Mensaje por conclator el 05/07/15, 12:40 pm

paz y mimitos infinitos nos de Dios nuestro Señor he aqui que paso a relatar como mistico que soy pero como persona lo que vi No pudiendo casi existir yo pues no me tenia casi ni en pie el segundo oliodon de Dios vino avuscarme y lla mucho pero mucho mas alla de la ciudad de Diamante en el mas excelso extrmo de grandeza y maravilla que solo el Señor conoce aquel oliodon me cogio de la mano y ambos nos postramos ante el Señor y el oliodon del SEÑOR oro asi mi Dios y mi señor asi como este hombre antes de nacer su madre le odiaba por ser hijo no deseado asi como le intento matar con cosas abortivas y nacio verde casi casi muerto he aqui que yo te ofrezco este dolor para quiar por todos los tiempos y lugaras y mas y mas tu dolor y asi como cuando este hombre siendo niño su madre le daba palizas hasta no poder mas por que quedaba agotada pero el niño sobrevivio por que te busco y se agarro a ti y esto duro años te ofrezco este dolor para consolar tus dolores y todos los dolores de aquello que amas en toda su extension en el tiempo etc y para hacer desaparecer toda cicatriz de dicho dolor en todas sus santisima s extensiones y siguio asi como cuando la madre el niño crecio y lo puso en manos de su hermano mayor para como llego el dia de vacaciones le diese golpes de sol a sol durante tres meses pues la fortaleza fisica de aquel hermano era mucha del mismo coraron de aquella madre te ofrezco alquellos dolores para que en tu sabiduria generes tal escudo y bedicion a aquellos que amas que asi nunca jamas nadie pueda hacerles ni el mas minimo daño y asi como la madre vio el estado de dolor de aquel hijo y lo llevo almedico que le receto unas mecinas que durante años le probocaron en un solo dia mas dolo y sufrimiento que doscientas crucifixiones de jesucristo y asi dia a dia mes a mes y año a año pero el no te soltaba la mano te lo ofrezco en tu inmensa sabiduria pra que tu rueges a ti mismo en prbecho del consulelo y protecccion defensa y toda maravilla que tu desees ccada vez mas y mas infinitamente mas y asi sin fin y cuando termino de rezar aqellos seres que eran incontables e indescriptibles en tamaño en cantidad y en santidad se postraron ante el Señor y tambien rezaron sus oraciones ayudandose unos a optros para que lo que le faltase a uno de gracia o virtud jamas lo sufrieran los demas que alli estaban y mas y mas y asi los unos con los otros hasta que llego el momento que unos por todos los demas pedian que si alguna imperfecion tuvieran servirian para que jamas de los jamases y cada vez con mas y mas y infinitamente mas fuerza y poder dicha imperfeccion ni niguna otra tuvieran sus hermanos y amigos que alli estaban Y ASI FUE COMO LLEGO LA PERFECCION MAS INFINITA ELEVADO AL INFINITO Y ASI SIN FIN CAD VEZ CON MAS FUERZA GLORIA Y PODER E INFINITAMENTE MAS ELEVADO AL INFINITO Y ASI SIN FIN viendo EL SEÑOR aquello los introdujo en su corrazon .Pero el oloiodon que lloraba mucho que me cogia de la mano dijo Sea ahora mi Señor que os pido me concedais ofreceros mi varita para que de ella salgan millones de siervos infinitamente elevado al infinito y asi sin fin y cada vez mas y mas e infinitamente mas perfectos de lo que ya he pedido para que habiten en tu corazon y asi la segunda parte de la varita forme siervos infinitamente mas preparados elevado alinfinito y asi sin fin para complaceros cada vez mas infinitamente mas perfectos elevado al infinito y asi sin fin cada vez m as llenos de amor y que no pare y sugan naciendo y creciendo en todas esas maravillas para el mas maravilloso y perfectisimo servicio de vos mi SEÑOR Y ASI COMO A VOS MI SEÑOR ELLOS OS RODEAN ASI A EELLOS SERES MUCHOS MAS PODEROSO QUE ELLOS MAS AMOROSO MAS SERVICIALES Y MAS MARAVILLOSOS ELEVADO AL INFINITO Y ASU VEZ ELVADO AL IN FINITO CREZCAN AUN MAS QUE LOS ANTERIORES y asi se formen mas y mas capas cada vez mas poderosas y mas maravillosas para tu servicio mas infinitamente perfecto elevedo al infinito y asi sin fin y cada vez mas y mas e infinitamente mas y aquello asi fue y asi fue concedido por que el segundo Oliodo del señor mientras lloraba enterro su pequeña varita delante del Señor y asi es como fue y cada vez iba a mas y mas e infinitamente mas el SEÑOR SE COMPLACIO Y LES DIJO A AQUELLOS DOS QUE ESTABAN POSTRADOS ANTE EL DESPUES DE SONAR UN BACULO QUE DECIA VA HA HABLAR EL sEÑOR PUES EL SEÑOR DIJO pedidme lo que querais que os lo concedere y yo pedi que por siempre sea lo que fuere le concediera lo que pidiera su segundo oliodon y el Segundo oloiodon le ofrecio mi deseo al Señor y le pidio permitidme MISEÑOR DAROS MAS FUERZA PODER GLORIA Y TODO TIPO DE SANTISIMA MARAVILLA GLORIA Y VIRTUD Y MAS Y MAS E INFINITAMENTE MAS TODO AQUELLO QUE VOS CONOCEIS QUE AUN NO EXISTE Y QUE ES EXCELENTISIMO PARA VUESTRO SERVICIO AUN MAS DE LO QUE PODAIS RESISTIR DE AMOR FELICIDAD GLORIA Y MARAVILLA EN TODO VUESTRO PODER PARA VUESTRA MAS MARAVILLOSISSIMA FELICIDAD Y OS SINTAIS TAN QUE FELICES QUE AUN EN TODO VUESTRO PODER QUEDES PERFECTAMENTE ELEVADO AL INFINITO Y ASI SIN FIN MARAVILLADO . PARA ELLO PONGO EN VUESTRA MANO Y TODO VOS ESTA PETICION PARA LA QUE LA PERFECCIONEIS AL MAS ALTO EXTREMO QUE SOLO VOS CONOCEIS.............................Y HE AQUI se hoyo un golpe como de baculo y se oyo el SEÑOR VA HA HABLAR levantanto un enorme baculo sobre si que en lo mas alto tiene una formidable esfera Y DIJO SEA empezo a salir luz de la esfera el suelo empezo a temblar la techumbre se lleno como de espeso incienso en las que se veian rayos truenos y seres formidanles como de luz llevando cosas para aqui y para alla y se oia un ruido misterioso que nadie sabia que era y un monton de LIBROS ENORMES QUE abierto por en fuerte viento a toda velocidad movian las hojas de aqui para alla mientras los que estaban alli sujetando sus coronas y sus cetros entrelazando sus brazos ponian todo sus ser y sus cosaS aL sevicio del SEÑOR PERDI EL CONOCIMENTO CUANDO DESPERTE ESTABA ATONITO Y SIN SABER POR QUE volvi a mi casa pero al dia siguiente me dijeron que habian dado gracias los alli presentes por aquellos que no dieron gracias desde lo mas pequeño hasta lo mas grande por aquello que procedia del Señor desde lo mas pequeño hasta lo ams grande y tene is que perdonarme por que estoy muy cansado lo que si pude ver antes de empezar este relato es quer una nube salia del monte fujhiyama era el segundo oliodon del Señor aquello no tenia fin y cada vez iba a mas mas e infinitamente mas Asi como si estos textos del santo grial -----del caliz de los sencilllos y este otro son como una medicina cuyo prospecto dice Combiene tratar con respeto la palabra del Señor conviene meditar el texto como hacia el hombre de la ciudad de medina conviene dar amor los unos a los otros conviene dar gracia conviene buscar la perfeccion vuestro buen y queridisimo amigo conclator os pido que lo leais poco a poco por que es mejor por que esto tiene en mucho que ver con la enseñanza del Señor
conclator

agradecimientos

Mensaje por conclator el 05/07/15, 12:49 pm

MIMITOS Y AMOR PASO A ACONTINUACION A AGRADECEROS primero agradezco a mi Señor POR QUE QUIEN COMO ALA QUIEN COMO EL SEÑOR AGRADECIMIENTO A MIS HERMANOS agradecimiento con especiales mimitos a quellos dos pequeños oliodones del señor la raza humana como la llamaba pastorini esta empezando a tomar los primeros sorvos del caliz de su Señor por que Su SEÑOR LES SENTARA A SU MESA QUE ES SU CORAZON especial y cariñosa dedicacion de agradecimiento a la virgen de umbe muchos mimitos a todos con muchisimo cariño de todo corazon un fortisimo abrazo de amor sentados a la mesa del Señor ALABADO SEA EL SEÑOR ALABADO SEA SU SACRATISIMO NOMBRE ALABADO SEA EL SEÑOR POR QUE AUNQUE ME CREAIS O NO E AQUI QUE QUIEN COMO ALA QUIEN COMO EL SEÑOR Y UNA NUBE SE OCULTO EN EL HIMALAYA Y SE OYO AMEN QUERIDO OLIMPO QUERIDO JUJHIYAMA QUERIDO EVEREST CYO NONBRE AUTENTICO Y ANTIGUO ES YO SOY A LA MONTAÑA QUE ESTA MAS CERCA DEL SOL UN A VEZ AL AÑO Y A TODOS MIS HERMANOS Y AMIGOS MIMITOS AVER SI ES QUE SI MAHOMA NO VA A LA MONTAÑA LA MONTAÑA VA A IR AL HERMANO ESPIRITUAL DE MAHOMA un fuerta besito comn muchisimo cariño que espero crezca cada vez mas y mas y mas e infinitamente mas buestro buen amigo conclator
conclator

todos a la mesa del Señor

Mensaje por conclator el 05/07/15, 04:22 pm

Saludos mimitos infinitos elevado al infinito y asi sin fin Resulto que los que leeieron aprendieron que podian sentir dentro de ellos TOMANDOSE SU TIEMPO la creacion y todo aquello que hay mas alla e infinitamente mas y mas elevado al infinito y asi sin fin . YCOMO podian pedir al Señor su Dios aquel que tan alto estaba mas alla de la ciudad de diamante SE PERSONARA DELANTE DE ELLOS y ellos sentirlo de como ese ser que es el Señor pone sus manos sobre nuestras cabezas TOMANDONOS EN TODO NUESTRO TIEMPO Y COMO A LA CREACION Y ATODO LO QUE HAY MAS ALLA LE QUITA ABASOLUTAMENTE TODO LO MALO YYY l despues cuando estamos bien seguros que a salido todo lo malo el SEÑOR llena a nosotros y a la creacion y mas y mas ya limpios de todo lo bueno y perfecto TODO LO NECESARIO PARA LA MAS ABSOLUTA PERFECION ACORDE A LA VOLUNTAD DEL Señor PARA SIEMPRE ................y ASI COMO ANTES BEBIMOS con el caliz de los sencillos que nos llevo a la morada a la casa y a la mesa del Señor ahora comimos y al ver que cuando le pediamos se hiciera su voluntad para hacer la perfeccion el entraba en nosotros Cuando esto leieron alguno judios decian matemoslo matemoslo matemoslo otros decian acaso no nos dan en la iglesia de roma pan de barra o pan bimbo con levadura o no y asi unos comentaban y comentaban PPPPPPPERO HAY QUE HACERLO CON AMOR Y CARIÑO Y MUCHO RESPETO DEJANDOLE AL SEÑOR hacer poniendonos en sus manos. Pero he aqui que algunos judios se encendieron de ira y decian matemoslo matemoslo matemoslo e insistian mucho y entonces el Señor les propuso un enigma a aquellos sabios el enigma decia asi QUE SERA MEJOR COGER CON LA MANO LA BARA DEL SEÑOR O RECIBIR UN BARAZO EN LA CABEZ CON LA BARA DEL SEÑOR Y RESULTO QUE asi como un hombre gordito pequeñito y sencillo tenia esa barita que tenia como sera la bara del SEÑOR que es mayor su esfera que todos los unibersos que todos los cielos que toda la creacion y que todas las cosas que hay mas y mas y mas infinitamente mas alla de la creacion y asi sin fin que solo conoce el SEÑOR Y ENTONCES aquellos sabios que no conocian los unibersos ni bien los cielos ni la creacion ni lo que hay mas y ams alla y asi sin fin y tampoco conocian bien al SEÑOR SE DECIAN SOMOS LOS SABIOS DE ISRAEL Y EL SEÑOR LES CONTESTO HAY TENEIS EL ENIGMA MIENTRAS AUN HABIA UN GRUPO DE JUDIOS DICIENDO MATEMOSLO MATEMOSLO MATEMOSLO Y ENTOCES EN ROMA SE DIERON CUENTA D ELO DEL PAN Y EL BINO QUE EL PAN DE BARRA O EL PAN BIMBO no era lo mismo que el pan del SEÑOR SE ACORDARON DE QUE LA PALABRA PAN VENIA DE UN VIEJO SIGNIFICADO QUE QUERIA DECIR ALGO ASI COMO TODO LO NECESARIO Y UNOS Y OTROS SE DECIAN QUE SERA SERA PUES ALGO FUE PORQUE NO ENCONTRARON EL ENIGMA Y TUVE QUE APARECER OTRA VEZ DELANTE DEL ORDENADOR y el Señor les dijo se os acabara pronto el tiempo averiguad el enigma del Señor POR QUE ASI QUIEN TRATA AL PROFETA COMO PROFETA QUE SERA DE VOSOTROS SI INTENTAIS MATAR AL QUE OS ENVIA EL SEÑOR entonces el enigma quedo hay y por mucho que buscaban no encontraron solucion porque era mucho mas fuerte que el enigma de la esfinge MIentras tanto hombres sencillos habian encontrado ya grandes prodigios y si no es por estos hombres sencillos los sabios no hubiesen subsistido palabra del SSSSSEEEEEEÑÑÑÑÑOOOORRRR. a tus mie mi Señor quien como ala quien como el SEÑOR
conclator

el enigma de la bara del Señor

Mensaje por conclator el 05/07/15, 08:53 pm

QUERIDISIMOS HERMANOS resulto que habiendo explicado a judios y cristianos a algunos no descubrieron aun el enigma el enigma se descrubre muy parcialmente aqui. RESULTO que como toda la creacion y mas y mas alla de ella y mas y mas y asi sin fin elevado al infinito y asi sin fin y aquello no tenia fin del SEÑOR HABIAN TODOS ELLOS SENTIDO CADA UNO DENTRO DE ELLOS A TODOS LOS DEMAS Y PIDIERON LES FUERA POR MI EN EL CARACTER MAS ABSOLUTO Y TOTAL TODO LO MALO Y LLENARSE A POSTERIORI POR MI DE INMENSA PERFECCION ELEVADO AL INFINITO Y ASI SIN SIN PERO MAS Y MAS COMO SOLO EL SEÑOR CONOCE Y AHORA ESTA CON ELLOS BRAZO CON BRAZO PIERNA CON PIERNA CABEZA CON CABEZA NO SE habian dado cuenta de que antes de proponer el enigma ya habian cogido la bara del Señor y asi como si sus hermanos les ubiesen dado un barazo en la cabeza de comunion en la pureza del bien mas excelente elevdo a lo mas excelente y asi sin fin y llenados de maravillosisima perfecccion y he aqui que hay mucho mas pues rodeando al Señor hay grandes maravillas como nadie jamas en la tierra por su santidad y poder elevadisimas nadie pudo describior por que vuestro idioma no esta preparado a sido un barazo de amor por quein como el SEÑOR PARA MAR recordad que estamos en comunion A LOS CRISTIANOS LES DIGO LO MISMO Y AÑADO me decis este el enviado del altisimo resulta que trata con desprecio el panm ENtended que si vosotros al cuerpo de jesucristo le tratais con desprecio pues ni os arrodillais si quiera muchos de vosotros al comulgar olvidasteis la genuflexion y la genuflexion profunda y tantas cosas si asi tratais a jesucristo como os he de tratar yo no pues es cierto que con la misma bara de medir habeis de ser medidos asi como el que trata al profeta como profeta tiene premio de profeta como deberia trataros yo que tratais muchos muchos de vosotros en el pasado con corazon vacio a la comunion mas os vale bayais encendiendo la llama del amor por que muchos son los que me aman que no conoceis que al ver vuestros desprecios les habeis hecho sufrir y les he tenido que contener para que no os rebienten PERO HE AQUI que lo malo se fue estamos limpios y en comunion Y Aquella bara que querian usar para medir vuestros pecados que pecados an de medir si estais ya limpios biba el amor coged ahora la bara del Señor por que asi como san agustin fue pecador y luego grandisimo SANTO asi tambien hare yo mucho mas de lo que podais imaginar y as i como el enviado os dio de beber os abrio las puertas os sento a la mesa y os dio de comer He aqui que ahora hay que andar por los maravillosos senderos DE LA CASA DEL SEÑOR ASI QUE QUERIDISIMOS MUSULMANES QUERIDISIMOS JUDIOS QUERIDISIMOS CRISTIANOS Y QUERIDISIMOS HUMANOS POCO A POCO COMO AQUEL QUE CAMINA LA BARA DEL SEÑOR DESPEJAN LAS TRES PREGUNTAS DE LA HUMANIDAD QUIENES SOMOS .... A DONDE BAMOS . Y DE DONDE VENIMOS........ OS MANDO UN MONTON DE MIMITOS Y AMOR SIN FIN A A AQUELOS SANTOS QUE FUERON MARTIRIZADOS POR MI CAUSA A AQUELLOS QUE EN EL PASADO A LA HORA DE LA MUERTE NECESITABAN UN BRAZO DONDE DESCANSAR A AQUELLOS QUE ESTABAN CANSADOS A AQUEL PADRE Y MAMA DE TODA LA HUMANIDAD LOS MILLONES DE PAPAS Y MAMAS Y PEQUEÑUELOS POR QUE ANDAMOS NOTANDO LA BRISA EN EL ROSTRO EL CALOR DE LA LUZ EN LA FRENTE MIENTRAS UNA BRISA FRESCA NOS ACUDE EN AMOR Y OIMOS CANTAR LOS PAJARILLOS DEL SEÑOR anda hijo mio le dijo un padre a su hijo no llores cuando se echaron a andar NO PDRE MIO ES DE FELICIDAD Yo tambien te amo mucho hijo mio por que q caminamos en el terreno en la ciudad del amor la gloria el bien el consuelo y la felicidad pero mira a tu arrededor y mira dentro de ti caminamos en comunion. PIDO PERDON SI EN ALGO OFENDI EN EL CAPITULO ANTERIOR SOLO QUERIA ENSEÑAR A AMAR CONSOLAOS EN EL SEÑOR mimitos mimitos y mas mimitos aquel niño que tenia el padre es la humanidad mimitos mimitos y mas mimitos y mas y mas y mas muchos mimitos anda suavecito mas vale aprender bien que deprisa y mal quizas te agude la perfeccion ANDA PERO SI ESTA DENTRO DE TI Y LOS DEMAS QUERIDA HUMANIDAD MIMITOS MIMITOS Y MAS MIMITOS ES LO QUE PUEDO DECIR OS ENVIO MIMITOS SIN FIN PARA QUE OS MIMEIS LOS UNOS A LOS OTROS BUSCANDO AL SEÑOR ANDA PERO SI ESTA DENTRO DE NOSOTROS Y DENTRO DE TODOS LOS DEMAS os mando uncariñosisimo beso para consolar y mimar a todos aquelos que hay dentro de vosotros y asi hago con todos mimitos mimitos y mas mimitos buestro buen amigito conclator ...............
conclator

que paso despues

Mensaje por conclator el 06/07/15, 11:10 am

SALUDOS PAZ Y BIEN INFINITAS nos de DIOS NUESTRO SEÑOR . resulto que por aquel entonces en la casa del Señor todos montaron en unas maravillosas cabalgaduras de caballos como nunuca en la tieerra se vio de maravilloso y bien y asi como rosano y alano eran dos asi tambien de dos en dos se cogian de la mano y en la otra sujetaban las riendas y el baculo Y EL Señor a la humanidad que estaba en su caballo tambien les dio la mano antes de cabalgar les dijo despues de sonar un baculo y el correspondiente protocolo asi como ese hombre pequeñito swncillo y gordito se ofrecio todo a mi yo os lo ofrezco a vosotros en su totalidad bajando del caballo todos se postraron en el suelo entre flores ante el y dijeron amen SE MONTARON EN SUS CABALGADURAS CON SUS FORMIDABLES CORONAS Y BACULOS yse dieron cuenta que no podian tropezar por que todos los baculos de sus hermanos estaban con ellos e incluso el baculo del Señor y cabalgaron por un campo de flores rodeados de bolitas de luzes de colores en lo alto mientras pequeños pajarillos como colibris cantaban graciosos cantos y se oia como una musica y cancion potente como de gregoriano y un sonido como de organo como si cantaran los muros y yn perfume exquisito les envolvia y rodeaba y entraba en sus pulmones y asi de dos en dos MIENTRAS SONABAN MUCHAS Y ALGUNAS MUY POTENTES CAMPANAS EN LO ALTO COMO SU HUBIESEN HIZADO AQUELLA CAMPANA RUSA era conocida alla por 1880 como la mayor del mundo sonara y otra y otras mas CABALGANDO CABALGANDO LLENO DE TODAS LAS GRACIAS GLORIAS Y MARAVILLAS DEL SEñor ...... Estos textos relacionados con el santo Grial EL CALIZ DE LOS sencillos y la continuacion del segundo oliodon FUERON ESCRITAS por iban fernandez leyva un hombre pqueñito gordito y sencillo inbadido por el espiritu del Señor salvo en los dos puntos que el describe en el relato que fue solo parcial. En aquel planeta que muchos llamaban tierra habia una masa de tierra que era la mayor del planeta lla donde se pone es sol en el ultimo extremo no en una isla rodeada de agua sino en una peninsula que alla habia en el norte habia un lugar llamado pais basco en las cercanias de la virgen de umbe en erandio cerca de bilbao fue escrito este relato y no puedo decir fin por que esto es solo el principio por que esto iba a mas a mas y mas e infinitamente mas elevado al infinito y asi sin fin por todas las eternidades elevado a todas las eternidades y e infinitamente mas elevado alinfinito y asi sin fin y mas y mas como solo el Señor conoce y OS PREGUNTAREIS QUE DIRA DIRA PUES ESTO DIRE COMO SELLO DEL ESCRITO EN UNION A TODOS MIS HERMANOS QUIEN COMO ALA QUIEN COMO EL SEÑOR. POSTRADO A TUS MIES MI QUERIDISIMO Señor queria darte gracias por los que no te la dieron gloria por los que no te la dieron amor por los que no te la dieron y mas y mas y MAs COSAS DE TU CADA VEZ MAS MARAVILLOSO AGRADO e infinitamente mas elevado al infinito y asi sin fin todo mi Señor lo dejo en tus santisimas y sacratisimas manos y corazon porque tu eres sin duda el SEÑOR. realmente os mando un fuerte abrazo de amor lleno de aliento de felicidad leno de perfecccion puereza y santisimas maravillas como jamas podais imaginar salvo el Señor en cuyas manos ya estais Gracias mi SEÑOR EN MI NOMBRE Y EN EL DE TODOS LOS TUYOS POR QUE VERDADERAMENTE QUIEN COMO ALA QUIEN COMO EL SEÑOR
conclator

EL SEÑOR SONRRIO

Mensaje por conclator el 06/07/15, 11:16 am

saludos paz y bien infinitas nos de Dios nuestro SEÑOR resulto que aunque nadie le vio por que estaban todos en extasis mistico amoros de llenitud de gracia perdon perfencion gloria felicidad etc al frente de todos el SEÑOR SONRRIO COMO NUNCA ANTES SE LE HABIA VISTO SONRREIR mientras decia para si YA ESTamos todos por que quien como ALA QUIEN COMO EL SEÑOR
conclator

resolucion al Santo Grial

Mensaje por conclator el 07/07/15, 05:46 pm

PAZ Y MIMITOS INFINITOS DE PARDE DE NUESTRO SEÑOR he aqui que no queriendo en la tierra mas que unos pocos puñados de hombres querer oir la voz del Señor he aqui pero he aqui que paso lo siguiente . Sabiendo que el caliz llevava a Dios mucho mas alla de la ciudad de diamante en su mas maravilloso elevado e inddescriptible explendor aque l que bien conoce el Señor y ELSEÑOR nos ponia las manos encima de la cabeza y estando dentro de nosotros la creacion y loque hay mas alla e infinitamente mas alla y asi sin fin el Señor cogio al hombre pequeñito sencillo y gordito que habia en la tierra y le introdujo junto con el toda la humanidad del pasado presente y futuro y cada uno de ellos con toda la creacion y lo que hay mas y ams e infinitamente mas alla como bien conoce el Señor yo el Señor a el que llamais conclator que significa conciliador le puse las manos encima de la cabeza y acorde a que se haga mi voluntad a mi maximo agrado y cada vez mas y mas yeterno y mas y mas os quite humanidad todo pero absolutamente todo lo malo que teniais para entrar yo en vosotros haciendose siempre mi voluntad a mi mayor agrado y asi fue como primero fue saliendo todo lo malo de la humanidad que tenia dentro cada uno mas que la creaccion pero mucho mas y y una vez salido todo lo malo que se quedo alrrededor siempre y en todo tomandome mi tiempo saque todo lo malo de lo malo y nada malo quedo luego acorde a mi voluntad y ahbla el SEÑOR he aqui que me introduje para siempre en vosotros y en la relacion que teneis cada uno del pasado presente y futuro con la creacion y mas y mas alla y asi habite por siempre entre vosotros
conclator

que paso despues de limpio el hombre

Mensaje por conclator el 07/07/15, 05:59 pm

PAZ Y MIMITOS INFINITOS NOS DE NUESTRO QUERIDIDMO SEÑOR . PUES SUCEDIO que lo mismo que hizo con la humanidad hizo con el resto de seres que habia en otros planetas en ptros mile y miles de unibersos y asi es como se quedo la cosa en comunion CUENTA LA LEYENDA QUE EL SEÑOR SE VIO OBLIGADO A HACERLO POR QUE MUCHOS NO LE QUERIAN ESWCUCHAR CUANDO EL VINO Y HABLABA EL resto del enigma de desvelara poco a poco por ya como el rey DaviD o MAHOMA U OTROS MUCHOS agradaron a su SEÑOR TAMBIEN VOSOTROS RECIBIREIS VUESTRO PREMIO gracias de todo profundo corazon OS invito si lo deseais a comulgar en el SEÑOR si lo deseais por vosotros mismos por que poco a poco se va esclareciendo el codigo de los que algunos llamaban el SANTO GRIAL que es el codigo del caliz de los sencillos os manda vuestro Señor en todo su explendor uncordial muy cordial abrote de amor con muchisimo cariño como se lo daria un pdre a un hijo que hace tiempo no le abraza en totalidad Y aquellos jinetes mas alla de la ciudad de diamante sonrrieron mientras cabalgaban en algo que no puedo describir quizas el amor de los amores elevado al infinito y asi sin fin y mas y mas e infinitamente mas por que el Señor vuestro Dios vuestro SEÑOR ALA ES EL TODOPODEROSO. como podeis comprender la batalla final fue en este planeta hasta ahora un fuerte beso familiar y aquellos jinetes cabalgaban en algo que no podia describir quizas el amor de los amores elevado al infinito y asi sin fin y mas y mas e infinitamente mas por que vuestro DIOS Y SEÑOR ALA ES EL TODO PODEROSO AHORA TENEIS QUE DISCULPARME POR QUE VOY A LLEVAR A DESCANSAR A MI SIERVO SENCILLO PEQUEÑITO Y GORDITO A SU CAMITA DE CEDRO DEL LIBANO MUCHOS MIMITOS VUESTRO SEÑOR Y ALguien dijo quien como ALA QUIEN COMO EL SEÑOR .........................
conclator

alguna conclusion

Mensaje por conclator el 07/07/15, 08:12 pm

PAZ Y BIEN INFINITAS NOS DE POR SIEMPRE NUESTRO SEÑOR con muchos mimitos e INFINITO AMOR Resulto que por aquel entonces las conclusiones ultimas de algunos eruditos era al final o de momento la explicacion o quizas la conclusion de momento es como si estuvieramos en comunion totalmente limpios y el SEÑOR CON NOSOTROS Y ENTRE NOSOTROS por aquel entonces alguno se acordo del significado del nombre de emanuel pero algunos se decian ese hombre sencillo y gordito se llama ivan que es la forma rusa de juan que significa algo asi como DIOS tiene piedad y no le dieron algunos demasiada importancia en aquel momento y el primer apellido fernandez no sabian bien lo que sabian es que durante tantas generaciones como recordaban siempre en su familia habia un hombre que amaba con fuerte cariño y mimitos a su Señor y ya para terminar muchos tampoco direnon demasiada importancia a aquel apellido que era leyba que venia del judio leyb que significa leon que correspondia segun decian algunos a la tribu de juda alguno vieron que estos textos estaban muy llenos de faltas de ortografia pero aquellos que acostumbraban a leer libro antiguos sabian que en españa estaban llenos de faltas de ortografia y para no perder aquella costumbre pues he facilitado a mi siervo que lo tengo al teclado su extasis mistico y poder contar mejor y una mayor comodidad esta leyenda que muchos a lo largo de los Siglos quisieron conocer, LO DIGO POR COMENTARLO. en aquellos dias algunos se ponian musica de julio iglesias donde decia no seas gabiota en el mar otros se ponian musica gregoriana de su momento mas augusto en latin y otros el Ave Maria en latin otros preferian oir los nombres de ala y otros estudiar concienzudamente y otros meditar pero Señores esto es para disfrutar en la felicidad una vez ya haber pasado correctamente hasta aqui. Os envio un cordial saludo de vuestro buen amigo conclator y de mi que os quiero muchisimo mimos mimitos mimitos mimos hasta pronto seria decir algo extraño sie es que vuestro Señor ya esta con vosotros sin vosotros poderlo evitar estais ya limpios sin poderlo evitar y estais en comunion sin poderlo evitar mimitos mimitos y mas mimitos en el amor del SEÑOR POR QUE QUIEN COMO ALA QUIEN COMO EL SEÑOR
conclator

alguna conclusion

Mensaje por conclator el 07/07/15, 08:13 pm

PAZ Y BIEN INFINITAS NOS DE POR SIEMPRE NUESTRO SEÑOR con muchos mimitos e INFINITO AMOR Resulto que por aquel entonces las conclusiones ultimas de algunos eruditos era al final o de momento la explicacion o quizas la conclusion de momento es como si estuvieramos en comunion totalmente limpios y el SEÑOR CON NOSOTROS Y ENTRE NOSOTROS por aquel entonces alguno se acordo del significado del nombre de emanuel pero algunos se decian ese hombre sencillo y gordito se llama ivan que es la forma rusa de juan que significa algo asi como DIOS tiene piedad y no le dieron algunos demasiada importancia en aquel momento y el primer apellido fernandez no sabian bien lo que sabian es que durante tantas generaciones como recordaban siempre en su familia habia un hombre que amaba con fuerte cariño y mimitos a su Señor y ya para terminar muchos tampoco direnon demasiada importancia a aquel apellido que era leyba que venia del judio leyb que significa leon que correspondia segun decian algunos a la tribu de juda alguno vieron que estos textos estaban muy llenos de faltas de ortografia pero aquellos que acostumbraban a leer libro antiguos sabian que en españa estaban llenos de faltas de ortografia y para no perder aquella costumbre pues he facilitado a mi siervo que lo tengo al teclado su extasis mistico y poder contar mejor y una mayor comodidad esta leyenda que muchos a lo largo de los Siglos quisieron conocer, LO DIGO POR COMENTARLO. en aquellos dias algunos se ponian musica de julio iglesias donde decia no seas gabiota en el mar otros se ponian musica gregoriana de su momento mas augusto en latin y otros el Ave Maria en latin otros preferian oir los nombres de ala y otros estudiar concienzudamente y otros meditar pero Señores esto es para disfrutar en la felicidad una vez ya haber pasado correctamente hasta aqui. Os envio un cordial saludo de vuestro buen amigo conclator y de mi que os quiero muchisimo mimos mimitos mimitos mimos hasta pronto seria decir algo extraño sie es que vuestro Señor ya esta con vosotros sin vosotros poderlo evitar estais ya limpios sin poderlo evitar y estais en comunion sin poderlo evitar mimitos mimitos y mas mimitos en el amor del SEÑOR POR QUE QUIEN COMO ALA QUIEN COMO EL SEÑOR
conclator

Re: continua el caliz de los sencillos el segundo oliodon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba