sigue el caliz de los sencillos EL ENIGMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sigue el caliz de los sencillos EL ENIGMA

Mensaje por conclator el 08/07/15, 09:03 am

SALUDOS paz y bien infinitas nos de Dios nuestro Señor paso acontinuacion a explicar el siguiente enigma pero supuestamente muy supuestamente. EN AQUELLOS DIAS en españa se usaba mucho la expresion supuestamente esto y supuestamente aquello y Selores LES RECUERDO QUE ESTO ES SENCILLAMENTE UNA LEYENDA . eso es una leyenda relacionada con lo que lllamban alguno el SANTO GRIAL que no es otra cosa que el caliz de los sencillos todo este capitulo es supuestamente . supuestamente y muy supuestamente Resulto que la humanidad sinquerer habia bebido ya del caliz asi como otros muchos seres y cosas de este planeta otros planetas estrellas y millones de universos . todo muy supuestamente porsupues , claro esta esto es una leyenda PUES ESTABAN TODOS EN COMUNION y sin saberlo iban todos lo quisieran o no al camino de la perfeccion santidad al camino del amor y de ayudarse unos a otros ect AL CAMINO DEL AMOR PORQUE ESTABAN EN COMUNION y he aqui que por aquel entonces en el planeta alla por el año 2015 resulto que algunos cientificos militares habian desarrollado supuestamente un arma que queria hacer pupu a la humanidad estudiando aquellos cientificos las frrecuencias solares que iban de 660 nanometros a 880 nanometros y acorde a la estimulacion el hombre y la naturaleza reaccionaba querian como cuentan LAS PROFECIAS QUE COMENTAN LOS MARIANOS QUE SUELEN IR A GARABANDAL sitio mariano y otro sitio que por mediacion de ondas de satelite por mediacion de la television y radio por mediacion de buques preparados al efecto algunas fabricas etc intentarian dejar siempre muy supuestamente a la humanidad muy mal y como AL SEÑOR esto no le gustaba les hablo asi TODO ELLO SUPUESTAMENTE MUY SUPUESTAMENTE claro esta. LES DIJO ASI COMO SI HUBIERA VENCIDO EL MAL QUISIERA EL mal O NO ASI COMO si hubiera dado de beber el caliz a todos etc etc supongamos supongamos y volvamos a suponer que naves espaciales del tamaño aun mayor que el uniberso estaban en posicion perfecta para el combata y otras mas pequeñas del tamaño de una estrella o un plateta unca capital una ciudad o un pueblo estaban en perfecta posicion de combate en el universo a los alrrededores del uniberso y otros unibersos y lo mismo de lo mismo en el resto de millones de unibersos pero todo muy supuestamente pero muy supuestamente demonos cuenta que al fin y al cabo esto es una sencilla leyenda y teniendo en cuenta que estamos en comunion por el caliz Nos damos cuenta que la creaccion vendria en auxilio de la santidad la pureza el amor y la proteccion de la humanidad .PERO HE AQUI QUE MAS ALLA DE LA CRESCION HABIA MAS Y MAS Y MAS ALLA DE LO QUE ENVOLVIA LA CREACION MAS Y MAS Y ASY infinitamente mas elevado al infinito y asi sin fin Y si nos acordamos de ROSANO Y ALANO nos acordaremos que tenian hasta donde alcanzaba la vista cientos de miles y mas y mas objetos similares al caliz y si nos recordamos un poco mas alla mas arriba de la ciudad de diamante Seres incontables todos ellos cuya cantidad solo conocia el Señor por muy infinitamente omnipotentes elevado a la mas infinita omnipotencia y asi sin fin cada vez mas y mas fuesen aquellos seres incluso en la omniscencia y muchas mas cosas incontables que el hombre ni conoce . TODO ELLO SUPUESTAMENTE SUPUESTAMENTE Y MUY SUPUESTAMENTE DEMOSNOS CUENTA QUE ESTO ES UNA SENCILLA LEYENDA. ENTONCES el señor Que en aquellas alturas le llamaban yave SEBAOT LES ESBOZO UNA CORDIAL CARIÑOSA Y MUY DULCE SONRRISA Y CON UN TACTO EXQUISITO les dejaba que contemplaran su sonrrisa mientras aquellos incontables seres se habian sentado a la mesa del Señor al que ellos llaman yave sebaot . Y mientras todos aquellos reyes con sus baculos y coronas sentados a la mesa del Señor como llaman ellos yave sebaot estozaron todos una sutil y delicada sonrrisa llena de exquisitez y dulzor y asi como si de al mucho pero mucho pero mucho mas fuerte que los samurais del Señor mientras comian y sonreian las temas de los dedos de sus manos estaban apunto pero apunto apunto y supuestamente muy supuestamente pero muy supuestamente de tocar dedo a dedo yema a yema en perfecto orde y al unisono el mango de sus espadas pero ya digo que esto es solo una leyenda y es todo muy supuestamente Entonces no queriendo asustar a la humanidad si no mas bien ofreciendo una tierna realidad pues a todos queria muchisimo. Les explico como sin quererlo o no habian bebido del caliz y sin quererlo o no no usarian aquella arma que habian desarrollado humanos por avaricia todo ello muy supuestamente recuerdo que esto es un sencilla leyenda y les dijo el Señor que la tierra y humnidad volverian quisiera o no a la santidad y el amor y el orden y armonia suprema les gustase o no PERO YA DIGO QUE MUY SUPUESTAMENTE y como diria jose Mota lo digo por comentarlo. Y estonces el Señor EL QUE AQUELLOS LLAMABAN YAVE SEBAOT no quiso quitar las nave ni ahora ni nunca ni quitar la creacion de alli ni lo que envolvia la creacion ni lo que envolvia a lo que envolvia a la creacion y asi sin fin y cada vez mas y mas y aquel que llaman YAVE SEBAOT TENIA PREPARADA ALLI EN SU ALTISIMA MORADA EN LAS ALTURAS DE LA MISMA INUMERABLES CAMPANAS de oro llenas de sismbolos y oraciones extrañas cubiertas por dentro y por fuera para que segun fuesen tocando las campanas aquellos que estaban con el fuesen tocando yema a yema de sus dedos el mango de sus espadas PERO RECUERDO INSISTO MUCHO esto es tan solo una leyenda lo digo por comentarlo y todo es supuestamente supuestamente y muy supuestamente Sin mas aquel que llaman yave Sebaot se sento en su trono mientras esbozaba una delicada dulce y cordial sonrrisa con una delicadeza exquisita y sucedi que el hombrecito pequeñito gordito y sencillo se fue a dar una vueltecita por el pueblo de erandio vizcaya españa para dejarlo descansar y poderlo mimar y mimar adecuadamente Sin mas yo axameron perdon perdon QUE AHORA ME LLAMO CONCLATOR me fui a dar un paseito por el pueblecito no sin antes enviaros un montos de mimitos y amor por que si yo que soy pequeñito os mima y protege quien como el Señor para mimar y proteger a SUS CRIATURAS Y ALGUIEN DIJO QUIEN COMO ALA QUIEN COMO EL SEÑOR yo de todo corazon como conclator dou gracias y mas gracias y no puedo parar de darlas al Señor por la revelacion mistica d ela leyenda del caliz caliz que como podeis comprendes es para el bien no como pensaba hitler que creia que servia para el mal. Yo como conclator dare un paseito por el pueblito de erandio un cordial saludo os envio un fuerte abrazo de amor de proteccion de bondad y santidad queridisima humanidad quien como ALA QUIEN COMO EL SEÑOR
conclator

dedicatoria y agradecimiento

Mensaje por conclator el 08/07/15, 11:49 am

Queridos amigos paz y bien infinitas nos de por siempre Dios nuestro Señor. QUERIA SENCILLAMENTE Y CON MUCHISIMO CARIÑO dedicar el capitulo anterior a todas aquellas buenas personas especialmente a los de buen corazon que sufrieron en las guerras me gustaria darles un abrazo super consolador a todos ellos quisiera consolar a todos aquellos que por amor murieron en el pasado en el campo de batalla o que por cualquier causa noble sufrieran o perecieran les mando un cordial amoroso e infinimente amoroso y consolador abrazo a todos aquellos de todo pueblo y nacion de este planeta del pasado asi como al resto de planetas estrellas galaxias constelaciones universos etc mi mas coordial homenaje de honor amor cariño mimitos y mucho mucho pero que mucho consuelo quisiera dedicar tambien el capitulo anterior muy especialmente al amor y al honor a la lealtad y a todo tipo de gracia sacratisima y virtud divina asi como mi muy especial envio de cariño y amor y muy especialmente de consuelo lleno de lagrimas de mis lagrimas a aquellos que sufrieron en la segunda guerra mundial en irosima y nagasaki y para terminar queria agradecer muy especialmente al emperador del japon su caracter imperturbable de honorabilidad dignidad caballerosidad y de su busqueda de la perfeccion queria dedicar con muchos muchos mimitos y amor el capitulo anterior a tdos los hombres de buena voluntad por que los muchos esfuerzos de sus antepasados hacen que hoy estemos todos aqui un cordialismo abrazo para musulmanes y judios cristianos y protestantes y tantas buenas personas como hay hoy que se esfuerzan dia a dia en hacernos el planeta un poco mejor muchas gracias de profundisimo corazon asi como a todos sus antepasados que actuaron con amor y honor. pido perdon pero no puedo evitar amar y amar asi que siento mucho ser quizas un poquito pesado en los mimitos y el amor espero que sepais disculparme muchas gracias Respecto a mi Dios y mi Señor sigo y sigo ysegire buscando el darle mas y ams e infinitamente ma y asi sin fin por muchas eternidades que pasen mas bien mimitos cariño aor y todas aquellas cosas que son de su mayor agrado incluso infinitamente mas elevado al infinito y asi sin fin que las que ya le hayan dado MUCHAS GRACIAS Y NO QUERIA DESPEDIRME DE MOMENTO SIN ANTES DECIR QUIEN COMO ALA QUIEN COMO EL SEÑOR Y AHora paso a portrarme a los pies de mi SEÑOR
conclator

muy especial agradecimiento

Mensaje por conclator el 08/07/15, 12:23 pm

QUERIDISIMOS AMIGOS queria ofrecer postrado a los pies de mi Señor mi mas mimoso y cariñosisimo agradecimiento a aquellos que buscaron la mas ecelsa forma del amor y la especializacion en el Servicio al altisimo especialmente primero a ALA Y AL SEÑOR A rosano y alano a san miguel arcangel a la virgen maria a lamadre naturaleza a la creacion santisima y todo a quello que hay mucho mas alla de la creacion y mas y mas alla de ella misma y asi sin fin a aquellos señores que sonrien el la mesa del SEÑOR y dulce y cariñosismamente con profundo agradecimiento a aquel hombre que extendio su alfombra y se puso a rezar muy muy pero que muy agradecido de profundisimo corazon a aquella ave que salia del desierto muchas muchas y muchas gracias postrado a los pies de mi Señor os agradezco y para no olvidar a nadie sea en este universo o en los millones de ellos que corresponda en la creacion omas alla de la creacion o lo que hay mas alla de lo que hay mas alla de la creacion y asi sin fin por todas las eternidades y en todo tiempo mi muy mimoso agradecimiento por cada acto o muestra de amor de los unos hacia los otros mas especialmente las muestras de afecto y cariño destinada a multitudes sean seres gracias o virtudes etc y especialmente los actos de amor al Señor os envio de profundo corazon unfortimo abrazo de cariño a todos buestro buen amigo conclator. Y ALGUIEN DIJO QUIEN COMO ALA QUIEN COMO EL SEÑOR
conclator

el poder DEL SANTO GRIAL

Mensaje por conclator el 08/07/15, 03:52 pm

Saludos paz y bien infinitas paso a relatar acontinuacion con muchos mimitos y amor la leyenda relacionada con el caliz de los sencillos. PUES RESULTO que alla en las alturas donde estaba yave sebaot en su mas elevada estancia con aquellos caballeros que sonrreian habia un ser recien llegado que se postro a los pies del altisimo pidiendo le permitiera escribir algunas cosillas por mano de aquel hombre pequeñito sencillo y gordito de la tierra Y EL YAVE SEBAOT se lo concedio RECUERDO QUE TODO ESTO ES UNA LEYENDA OSEA QUE ES SOLO UNA LEYENDA UNA LEYENDA Y NO HAY QUE ALARMARSE ES TAN SOLO repito una leyenda. pues resulto que aquel ser se le presento un reloj de polvo de diamante y se le dio muy poco tiempo para expresarse pero dijo asi . ASI COMO SATANAS Y LUZIFER ya vencidos estan luchando en los ejercitos de YAVE SEBAOT me permito recordar delicadamente a aquellos que les ofrecieron su lealtad aquel compromiso y por lo tanto se esforzaran en luchar por defender LOS interese del amor y la paz en la tierra para que aquellos pocos hombres que querian usar un tipo de frecuencias que dejarian al hombre como un zombi esclavo de unos pocos que querian adueñarse de todas sus propiedades les dijo asi Si jurasteis lealtad servir en ayudaros los unos a los otros los humanos entendiendo que estan vuestros señores en el bando de yave sebaot que significa el SEÑOR DE LOS EJERCITOS y asi como alguien pone una guinda a un pastel les pidio su compromiso para que ellos asi lo hicieran pero con humildad y en vez de usar un ferrero rocher de paper de oro se esmeraran en poner una guinda al pastes enbuelta en un papel con unn buen baño de plomo Estaban en esto Y NO LE DEJARON MAS HABLAR POR su falta de delicadeza y protocolo y asi biendo buenos en la tierra y arrepentidos conversos que tenian un enemigo comun que querian dejarlos como si fueran zombis esclavos durante miles de años y robarles todas sus propiedades se unieron con muchisima cautela cada uno asu manera dandose cuenta que ya no julio cesar o carlomagno estaban en comunion con ellos si no que todos aquellos aviles reyes militares generales comandantes que durante millosnes de años conquistaron planetas galaxias universos y otras muchas cosas estaban con ellos para inspirarlos PERO RECUERDO QUE ESTO ES TAN SOLO UNA LEYENDA que recordaba aquello que decia elipas levi en su libro dogma y ritual de alta magia que hay un ser que gobierna en todos los cielos y se hace servir por todos los infiernos pero he aqui que infiernos no quedaba ni uno y que aquellos que estudiavan cosas de demonologia cuando querian usar aquelos cuadradillos en los que ciertos nombres iban de aqui para alla no consegian nada por que yave sebaot los habia bencido absolutamente a todos y mientras estos los humanos se entretenian en leeer estas cosas resultaba que YAVE SEBAOT ya habia prepararado en perfectisima posicion de combate toda la creaccion y todo aquuelllo que le rodea.mientras en aquella elevadisimas estancias el Señor YAVE SEBAOT SONREIA mostrando una delicada sutil elegante y magestuosa sonrisa mientras todos aquellos seres inumerables que estaban con el mas alla de la ciudad de diamante tambien exibian uncordial gustosa y muy simpatica sonrrisa mientras no apartaban ni un milimetro ninguno de ellos la yema de sus dedos de los mangos de sus espadas eso si todavia sin tocarlas mientras en la mesa del Señor no paraban de comer ..RECUERDO QUE TODO ESTO ES SUPUESTAMENTE MUY SUPUESTAMENTE COMO DECIMOS EN ESPAÑA por que tan solo se trata de una leyenda y asi . Comprobando que queriendo o no se pusieron al servicio todos de yave SeBAOT PERO LOS JUSTOS NO SE FIABAN Y HACIAN MUY MUY MUY Y MUY BIEN Por que la cabra tira al monte y los recien llegados a comulgar se daban cuenta del brutal poder del caliz de los Sencillos. Luego el la tierra analizaron aquello de las frecuencias y se dieron cuenta que efectivamente asi era la frecuencia solar en el planeta tierra iba de 660 nanometros a 880 nanometros y comprobaron que toda la naturaleza reaccionaba a ello comprobaro que se apagaba la naturaleza a medida que bajaban la frecuencia etc PERO RECORDANDO YA DIGO que esto es tan solo una leyenda, y que durante mucho tiempo muchos sabiendo que la batalla final se daba en la tierra se habian preparado a su manera y mientras seguia relatando esto Yave Sebaot ya habia preparado algun preparativos mas de su exclusivo conocimiento pero ya digo que muy presuntamente insisto muy presuntamente como decimos en españa ose que es tan solo UNA LEYENDA . OSEA QUE QUERIENDO O NO ESTABAN TODOS DISPUESTO A SALVAR EL PLANETA Menos unos pocos avariciosos Pero bueno para aquel entonces aquellos avariciosos sin saber por que les empezaba a fallar querien o sin querer unas cuantas cosas asi poco a poco se dieron cuenta que estaban en comunion y quisieran o no quisieran casi casi casi todos estaban haciendo la voluntad del caliz DE LOS Sencillos de hay el nombre de emanuel QUE ES DIOS CON NOSOTROS no quiero aburrrir en demasia solamente enviaros un cordial saludo porque asi como cae el agua de una catarata del niagara revuelta y luego abajo se sosiega segun vaya pasando el tiempo nos iremos dando cuenta la leyenda a que el Señor los que algunos llaman yave sebaot este entre nosotros Por favor tranquilidad que tan solo se trata de una leyenda les envio un cordial saludo lleno de dulzor y cordialidad pidiendo riguroso perdon si insisto en demasia en algunas puntualizaciones Sin mas me postro con todo mi ser a los pies de mi Señor POR QUE QUIEN COMO ALA QUIEN COMO EL SEÑOR. Quisiera añadir que yo conclator soy una persona super espiritual y que por lo tanto me sorprense sobre manera aquello del ferrero rocher con lo cual pido riguroso perdon a la marca en totalidad pero es que debo ser riguroso en la transmision del texto del codigo del SANTO GRIAL Sabed que os quiero a todos muchisimo y que me he qudado yo mismo sorprendido por el lexico y la falta de delicadeza del ser que decia lo de la guinda pido riguroso perdon por que a veces en terminos militares suelen usarse unas expresiones un tanto asonantes y resulta aspero a alguien que es tan super amoroso como yo tener que expresarme en unos termino tan carentes de delicadeza tambien pido perdon a ese ser si es que resulta que yo tambien a el le reulto pegajosamente refinado la verdad sea dicha suele ser dificir a veces llevar un protocolo como me gust a mi lleno de amor en un entorno militar pido perdon de todo corazon y añado quien como ALA QUIEN COMO EL SEÑOR
conclator

pidiendo disculpas

Mensaje por conclator el 08/07/15, 08:35 pm

PAZ y mimitos infinitos no de Dios nuestro Señor queria excusarme y pedir perdon si en alguna ocasion hubiese ofendido a alguien pues no es de mi agrado hacer daño a nadie mas bien todo lo contrario. ME EXPLICO DESPUES DE EXPRESAR ESTOS TEXTOS MISTICOS NI YO MISMO ME HE ENTERADO MUY BIEN DEBIDO AL EXTASIS MISTICO por eso pido perdon profundo ademas que eh visto mis muy muchas faltas de ortografia que se que las tengo y muchas pero me parecen sorprendentes algunas me gustaria pedir perdon en el caso de que alguien sea quien sea se encontrara incomodo con el texto pero hay que comprender que es UNA LEYENDA Y y es mistica mi mas profundo agradecimiento a aquellos que ya se lo he agradecido pero me gustaria volverlo a hacer yo tengo mas bien un caracter servicial en el amor los mimitos el consuelo y la busqueda de la felicidad y bienestar de los demas que sepan que despues de la muerte de mi queridisimo papi reze un año seguido por el hasta que note su paz y reze sin parar y ya que estab pues me puse a rezar otros nueve años seguidos .Todavia me acuerdo como hablaba con san miguel arcangel y explicandome el la importancia de ciertas oraciones no podia pararlas de rezar luego he seguido rezando pero no constantemente me hubiese gustado hacer mas y mas y mucho mas pero parece ser que despues de diversas vicisitudes que he pasado tendre que dejar en manos de aquellos que aman al Señor que se mimen los unos a los otros lo cual seria verdaderamente espiritualmente reconfortante En la tierra no hace mucho unos a otros se rodeaban de las pillerias los unos de los otros . SERIA MUY INTERESANTE REFLEXIONAR SOBRE ESTO en el sentido de envolvernos entre todos en buscar los uno la felicidad de todos Se que simplemente soy un hombrecillo pequeñito sencillo y gordito pero como de costumbre me pondre en manos del Señor Cuando os digo que os mando un abrazo lo digo de corazon muchas gracias por todo conclator. y asi como julio Cesar era un gran obsevador de la naturaleza y si un enemigo se metia en un bosque lo rodeaba y le daba fuego alrrededor y hacia que arboles y fuego hizieran el trabajo mientras los que rodeaban el bosque repasaban la periferia o como observaba a la tortugita lo bien que se defendia hacia lo mismo con los escudos de sus coortes o sai como veia otros pueblos que tenia cosas utiles para el combate las adoptaba si eran de su agrado o asi como veia que los lobos atacaban en manada asi observado observando cogio cierto grado de maestria CUAN MEJOR SERA OBSERVAR LA LEY DEL ALTISIMO AQUEL QUE SABE PERO BIEN EL CAMINO. MUCHAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS Y BUELVO A PEDIR PERDON SI A ALGIEN PUDE LLEGAR A IMPORTUNAR yo ya toda mi vida y todo mi todo se lo he dedicado al altisimo por eso cuando vaya para alla arriba ire con las manos bastante bacias por que lo he dado todo al Señor y solo me he encargado de buscar darle gloria y bien si por hay arriba veis un hombre pequeñito sencillo y gordito algun dia sabed que muy posiblemente se trate del que conoceis como conclator.ASI que bueno es leer textos santos que bueno es buscarlos que buenos es prstarles atencion que bueno es meditarlos y en lo que este en nuestra mano si es de nuestro agrado practicarlo MUCHOS MIMITOS Y CARIÑO DE BUESTRO BUEN AMIGO CONCLATOR
conclator

Pidiendo profundo y rigurosisimo perdon

Mensaje por conclator el 09/07/15, 09:13 am

QUERIDOS AMIGOS PAZ y bien INFINITAS LLENAS DE MIMITOS Y AMOR NOS DE DIOS NUESTRO SEÑOR ademas de pèdir publicamentr profundo y rigurosisimo perdon Y si algien se a leido los textos Se habran dado cuenta que algunos seres inteligentes no querian importunar por su prudencia . Pero he aqui que tengo encima ahora mismo algunos servivios de inteligencia terraquea encima y molestandome asi que señores pidiendoles el mas profundo perdon y rigurosisimo perdonn y enviandoles un cariñosisimo amor y a todos . Y viendo que intentan impedir la informacion sea publica desde erandio algunos servicios de inteligencia SUGIERO A DICHOS SERVICIOS SUPUESTAMENTE TAN INTELIGENTES QUE SI LO DESEAN PROSIGAN ELLOS CON EL TEXTO E INFORMEN DESPUES DE MUCHOS SIGLOS EL CODIGO CORRESPONDIENTE EN RELACION AL GRIAL ya que son tan inteligentes y tanto saben y tanto molestan por que segun ellos son muy pero que muy listos les sugiero que ya que a mi no me dejan expresarme desde erandio lo agan ellos es decir si son tan listos como dicen aver a ver que digan ello lo que yo iba a decir si pueden .Porque señores cualquiera que conoce las cosas sagradas sabe muy sencillamente que a los enviados del Señor enviados que algunos llaman angeles no se les debe perturbar la paz ni incomodar en su mision asi que ahora in en adelante la responsabilidad de la no transmision completa del texto la responsabilidad es de esos servicios de inteligencia , entre comillas que se deleitan en incordiar y molestar pido riguroso repito reiguroso pero que muy riguroso perdon a aquellos que no les a llegado el texto en plenitud pero Tambien invito cordialmente a que aquellos servicios de inteligencia que pululan a mi alrrededor como moscas entorpeciendo tengan la bondad de ser ellos quienes informen con riguroso tacto Pero e aqui que no pueden a pesar de lo que ellos llamarian la excelencia de la astucia y la inteligencia Me resulta duro no por mi que de da absolutamente igual lo que me pase por que se con quien estoy y tengo todo muy preparado si no mas bien Me da tristeza a mis queridisimos amigos lectores no poder comunicar el texto en plenitud pido perdon perdon y mas reiguroso perdon a aquellas buenas personas que por culpa se unos hombres que ceen saber lo que se hacen se quedan sin el texto completo por digo y vuelvo a decir mi intencion era cumplir en el amor en totalidad tambien a mis queridos hermanos y lectores les pido perdon por la inconsciencia de aquellos que se autoprocaman inteligentes para perjudicarnos a todos pido perdon sin mas PONGO TODO A LA DISPOSICIONTOTAL Y ABSOLUTA DE MI SEÑOR Y no marchar de estos textos sin antes haberles agradecido su cariñosisima atencion .Aprobecho para mandarles un monton de mimitos y amor un cordial abrazo de luz sacratisima y nada mas como de costumbre me pongo en manos del Señor sin antes no terminar sin decir lo que el que esta conmigo esta ansioso por decir QUIEN COMO ALA QUIEN COMO EL SEÑOR
conclator

Oracion de Despadida

Mensaje por conclator el 09/07/15, 12:21 pm

queridos hermanos paz mimitos y amor infinitos soy conclator No queria despedirme de ustedes sin antes dejar una pequeñita oracion ya que los que hemos comulgado el Señor esta con nosotros muy sencillamente deseamos que se presente delante nuestro y asi espiritualmente lo sentimos........a toda la creacion EN TODO TIEMPO SIEMPRE EN TODO TIEMPO rodeado de todas aquellas capas como bien sabe el Señor . Como decia se presente la creacion con todas sus capas cada cual mas fuerte acorde a como conoce el Señor y el señor en su mas alta expresion que esta con nosotros pues ya habiamos comulgado junto con los demas ponen las manos espirutalmente encima de lo esta delante nuestro que es mas que la creacion y le arranca todo lo malo de todo tiempo y esta el rato necesario hasta que todo pero todo todo lo malo se va luego a lo malo que a salido y esta alrrededor de donde emos puesto con el Señor las manos le quitamos todo el mal hasta que desaparrezca toal totalmente dandonos el tiempo necesario y finalmente a toda la creacion rodeada e aquellas capas descditas en el texto como el Señor conoce SE HACE que EN TODO TIEMPO EL SEÑOR HAGA SU VOLUNTAD A SU MAS MARAVILOOSISIMO AGRADO CON CARACTER CADA VEZ MAS Y MAS asi Señores nos convertimos en apostoles. ESTO ES SIN MAS otra opcion que da el caliz Y ASI CON TODAS NUESTRAS FUERZAS Y CORAZON DEJANDOLE AL SEÑOR ACTUAR SEÑORES NO les queria decir mas que bon apetit , o en catala bon profit o en basco on egin o en castellano buen probecho. Y NOS IREMOS REFLEXIONANDO LENTAMENTE COMPRENDEREMOS que si algun planeta ocivilizacion en el pasado fuese destruida por una colision astral o lo que sea Nos damos cuenta del caracter de amor y carida de los unos a los otros .QUIZAS y SOLO quizas algunos de nuestros hermanos extraterrestres por alla arriba puedan estar en una mayor cuantia volando en sus naves como aquel que coge a un amigo con sus caballos y anda por hay cabalgando. Queridos Señores quizas queramos o no estemos todos por hay cabalgando unos quizas en una nave espacial o quien sabe PUES SEÑORES Y SEÑORAS queridisimos y queridisimas estamos en COMUNION . POR QUE ASI COMO PEDIMOS SE NOS PRESENTE MAS QUE LA CREACCION COMO CONOCE EL ALTISIMO EN SUS MAS ALTAS ESTANCIAS Y CON EL sEÑOR LE IMPONEMOS MANOS Y SE LEVA LO MALO EN TODO TIEMPO destruimos lo malo y luego le ponemos en comunion llenandole conCARACTER ETERNO de lavolunta dsiempre amas y ams agrado del SEÑOR PUES ESO BON APETIT ...BON PROFIT.....ON EGIN . Y MUY BUEN PROBECHO SEÑORES. Disculpen si he tenido que pedir permiso a mi señor para despedirme con una pequeña oracion les expreso mis profundas disculpas si a alguien hubiera o hubiese incomodado y perdonenme pero el ser que esta con migo quisiera añadir QUIEN COMO ALA QUIEN COMO EL SEÑOR
conclator

cabalgando en el amor

Mensaje por conclator el 09/07/15, 12:40 pm

SEÑORES PAZ Y BIEN INFINITAS NOS de DIOS NUESTRO SEÑOR SINTO SER TAN pesado pero el amor es asi como una madre ya sabeis no le quita el ojo de encima a supequeñin bueno yo solo deciros que ahora que vamos comulgando me da la sensacion que andare por hay muchos muchos muchos pero muchos muchos muchos mimitos buestro buen y cariñosisimo buen amigo conclator y pido perdon por amar y amar pero es que ademas de que no lo puedo evitar lo veo sumamente necesarion un fuerte muy fuerte abrazo de todo corazon aunque de momento en estos textos se suponga que nos despedimos puede resultar que igual nos a dado tiempo a estar algo mas juntos quizas tendria que decir EN COMUNION QUIZAS Ahora nos damos cuenta que cabalgamos en el tiempo en el amor y mas cosas con el Señor y pido perdon pero alguien que esta conmigo desea añadir quien como ALA QUIEN COMO EL SEÑOR
conclator

Re: sigue el caliz de los sencillos EL ENIGMA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba