continua la leyenda del MIO CID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

continua la leyenda del MIO CID

Mensaje por conclator el 10/07/15, 12:33 pm

Hola señores paz y bien infinitos paso ahora a relatar otra leyenda . Resulta que estab hace unos pocos años conclator en santoña Santander España y habia ido en autobus a comprar unos dulces exquisitos en bilbao alla donde hay una catedral que se llama de santiago que si cogemos un mapa de satlite militar vemos en la lejania que uniendo de dos en dos los vertices de montaña por una extraña casualidad golpea las lineas en la catedral pues bueno esta conclator hace año en bilbao yq uiso coger el autobus que hay en san mames para is a santoña donde pasaba unos dias con su querida amiga maria de la vega macua paternina alla en santoña la tierra del los manzanedo y castañedo pero no se sabe por que aunque conclator queria asegurarse muy bien asegurado de mo equivocarse de destino sin darse cuenta . rESULTO QUE APARECIO EN BURGOS Y ENTONCES MEDITO PARA QUE E VENIDO YO AQUI SI NO HAY DETALLE QUE SE LE ESCAPE A MI SEÑOR viendo que alli estaba la catedral de burgos paso rezando y rezando pues en el era costumbre y examino una exposicion de baculos y calices de ciertos siglos de aniguedad luego se acerco a donde los condestables y bio que habia una tumba de un personaje que se llamaba iban y le agrado y le mimo y rezo luego Se desplazo a la tumba del MIO CID y ya que estabamos de la forma mas casual despues de rezarle y pedir rezaran por el cid LE PIDIO CONCLATOR AL MIOCID LE AYUDASE A AYUDAR A ESPAÑA resulto que por aquel entonces el CID y algunos reyes arabes exquisitos muy amigos suyos que estaban con el accedieron de buen grado a ayudar y me acorde de las palabras de mi papa que siempre en su familia habia quien no podia parar de rezar SIEMPRE EN ESPAÑA IBAN hay un hombre que en caso de cierta dificultad el señor nos envia para SALVAR ESPAÑA sea la virgen del pilar sea santiago sea un angel o confundidos entre los soldados dela batalla esto que dice conclator esto ultimo es extremadamente riguroso le envio un cordial saludo sin antes decir lo que quienes estan conmigo algunos de ellos estan con tantas ganas de decir QUIEN COMO ALA QUIEN COMO EL SEÑOR
conclator

el retrato o el boceto

Mensaje por conclator el 10/07/15, 12:50 pm

PAZ Y MIMITOS MUCHOS NOS DE DIOS NUESTRO SEÑOR paso ahora a contarles alguna pequeña cosilla resulta que habia un pintor que le gustaba la sabiduria y poco a poco daba una y otra pincelada como haciam antiguamete que los codigos de sabiduria y poder y amor lo dibujabar en cuadros frescos etc me acuerdo de picaso el sabia descubrir poco a poco los codigos de las pinturas y amalgamaba en un solocuadro diberso numero de ellos mas cuantiosamente que lo que tenian estilo pintores antiguos sin embargo dali era mas sapiencial como mistico cuenta la leyebda que era sesorado por una bruja de barcelona PUES ASI ASI COMO sI EL SEÑOR cogiese el pincel y se lo pusiera en la mano a conclator los que algunos amigos conoceis como ivan el Señor iba esbozando un boceto de cirto personage que exibia una agrable dulce y cariñosa sonrrisa sin mas os animo a que seais todos unos artistas pero poco apoco como chupando un carametillo de la virgen dandonos nuestro TIEMPO Bueno señores no quiero aburrir a la gente en demasia con leyendas que al fin y al cabo son leyendas y se sabe bueno quisiera agradecer a iban o como le conoceis conclator el detalle de pedir ayuda para ayudar y al MIO CID Y A SUS amigo tener la exquisita y delicadeza y elegancia llena del mas delicioso perfume de ayudarle con lo de ESPAÑA AN SIDO USTEDES MUY AMABLES bon apetit sapiencial mistico de leyenda espiritual ya saben poco a poco sin mas les envio un cordialisimo abrazo de luz como i se empezasen aver las cosas un poco mejor y hay alguien conmigo que quiere añadir QUIEN COMO ALA QUIEN COMO EL SEÑOR
conclator

DISCUPEN UN PEQUEÑO DETALLE

Mensaje por conclator el 10/07/15, 12:54 pm

Saludos paz y bien infinitas me gustaria animar a la lectura o relectura pausada de los mensajes de leyenda de conclator A NIVEL CRONOLOGICO ES DECIR POR ORDEN TEMPORAL como podria expresarme mas adecuadamente segun los hay escrito a su tiempo poco a poco en este foro ES UN DETALLE MUCHAS GRACIAS a veces la relectura aporta mas luz que la propia lectura mimitos Hay aqui alguien que desea añadir quien como ALA QUIEN COMO EL SEÑOR
conclator

Re: continua la leyenda del MIO CID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba