LA LEYENDA del himno de ESPAÑA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA LEYENDA del himno de ESPAÑA

Mensaje por conclator el 12/07/15, 01:48 pm

SALUDOS paz y bien infinitas nos de por siempre DIOS NUESTRO SEÑOR CON muchos mimitos y amor Pues cuenta la leyenda que ALGUIEN A UN HOMBRE GORDITO PQUEÑITO Y SENCILLO LE DIO UNA LLAVE  para abrir un arcon donde habia un caliz que el llamaba el caliz de los sencillos mas popularmente conocido como EL SANTO GRIAL y e aqui que asi como bebieron los infinitos unibersos creaciones de creaciones y asi sin fin y mas y mas omnipotencias de infinitas omnipotencias y cada vez con mas santidad pureza armonia etc y asi mas y mas e indescriptiblemente mas PUES RESULTO QUE AQUEL QUE LE HABIA DADO LA LLAVE  a aquel hombre pequeñito sencillo y gordito ya que algunos ya habian tomado del caliz de los sencillos y que era dificil expresar la magnitud de lo que el caliz contenia . Algunos se dieron cuenta que las expresiones y textos del que llaman YAVE SEBAOT ERAN COLOQUIALES MAS O MENOS EN AQUEL PLANETITA , Tambien observaron que EL SEÑOR DE LOS EJERCITOS ERA TAMBIEN DUEÑO DEL UNIBERSO DONDE ESTABA aquel planeta y pais. PERO RESULTO QUE COMO la terminilogia el lenguage y la magnitud de las expresiones celestiales eran notablemente mayores que en la tierra YAVE SEBAOT considero acertado que en todo tiempo pasado presente y futuro etc los que aman a YAVE SEBAOT colaboraran en cantar con su idioma no conocido por el hombre el himno de ESPAÑA OSEA QUE TODAS LAS OMNIPOENCIAS GLORIA Y EJERCITOS AMORES Y MAS Y MAS Y MAS E INDESCRIPTIBLEMENTE MAS dE YAVE SEBAOT ya que estaban en comunion acorde a los protocolo aqui poco conocidos serian ellos quienes cantasen dicho himno y no con palabras y textos humanos Y asi es como YAVE SEBAOT invito a los españoles a acompañarles en el caNtico y rezo en comunion de su Himno el HIMNO DEL SEÑOR Y  asi como estabAn en comunion sin quererlo algunos españoles pero sin poderlo evitar y asi YAVE SEBAOT  que estaba en uno de los muchisimos unibersos que le pertenecen siempre implanto el texto al himno de ESPAÑA y aquel himno era mas explansivo y mas y cada vez infinitamente mas en gloria amor santidad que no lo podian evitar y ASI TAMBIEN A algunos compositores musicales se les invito cordial y amorosisimamente  a que examinaran las estrellas de su uniberso parcialmente conocido Observando bien el tamaño de astros y estrellas paRA hacer una composicion algo mas celestial acorde a la sabiduria del Señor y asi con muchos pero que muchos mimitos y amor se fue poco a poco componiendo un himno y un texto francamente maravilloso un CORDIALISIMO ABRAZO DE FORTISIMO AMOR y cariñosisimo dulzor como la miel de mil flore decorado con agua de rosas blancas buestro buen amigo y cariñosisimo amigo conclator. Y asi el SEÑOR SE COMPLACIO mimitos mimitos y mas y mas mimitos para ESPAÑA la queridisima tierra de Maria mimos mimos y mas amor y mas y mas y mas y mas y mucho mucho mas Buestro buen amigito conclator
conclator

el nuevo hinmo de España

Mensaje por conclator el 17/11/15, 12:38 pm

Resulto que habiendo algunos humanos descubierto la orientacionmental del todo poderoso a la hora de crear en el genesis acootde a los signos zodiacales las doce tribus las doce piedras observaron com fue creada la creacion como entre las doce piedras fue quitado el diamante relacionado con el oro y el amanecer yel jaspe relacionado con el radio radioacctivo y la muerte como 5 y 5 piedras en total diez dominaban vida y muerte el arca de la alianza QUE destruia ejercitos enteros y hacia generar tumores mortales asi comprendieron que poco a pocotodos los DIOSES EL TODOPODEROSO y mas y mas y mas E INCLUSIVE LOS ANTIGUOS DEMONIOS PERODONADOS SANTISIMAMENTE EN SU TOTALIDAD Y VESTIDOS Y INCALCULABLE SANTIDAD CONSUELO Y FELICIDAD A TODOS EL PODER Y LA FUERZA LES IBA A MAS y a mas ayudandose los unos por los otros acabando todos en un solo ser que se sienta a la derecha de un ser mucho mucho mucho mas alla del todopoderoso y todo aquello que cada vez es mas y mas en bien y no tien fin esta dentro de el . Asi igualmente se acoordo rodear aquellos millones de unibersos con algo millones de veces mayor una especie de arca de la alianza que controlaria la faceta acertada acorde al gusto de tan glorioso ser poco a poco se instalaron mas y mas sistemas en las mas diversas combinaciones conocidas para los hombres y desconocidas respecto al bien y el mal la fuerza la omnipotencia y asi millones de millones de miriadas de miriadas y asi no las pude contar de ejercitos de sistemas rodeando aquellos diminitos millones de unibersos y ASI COMO UN DIRECTOR DE ORQUESTA aquEL SER hizo actuar a aquellos mecanismos que no podian parar y como una graciosa y muy astuta armonia probocaban unas notas cuya frecuencia y combinacion de las mismas actuaban aqui y alla Dijeronse extraño comentario pero un cientifico se ocordo de que las frecuencias solares que van a lo largo del año de 660 nanometro a 880 nanometros actuaban sobre toda la naturaleza estimulando y activando sistemas entraba en el hombre por la retina acuaba sobre la piel las glandulas se segregaba mas o menos serotonina . Y hace 20 año se vio que el laser de 990 nanometros curaba lo que antes no se podia se veia como el ultra sonido aunque duera en una rodilla externamente curaba de marabilla.mas que antes vamos Y asi en estado de bilocacion y de comunion muchos miembros del ejercito de ESPAÑA se llenaban de todos los DIOSES DEL TODO PODEROSO DE TODA OMNIPOTENCIA DE TODO EJERCITO DE TODO TIEMPO UNIBERSO CIELO ETC Y LUGAR de omnipotencias y otros detalles asi en total santisimo perdon en comunion y en bilocacion muchos incluso las montañas estrellas planetas etc se animaban a hermanarse y ha hacer lo mismo estaban en comunion junto con el ser que se setaba a la derecha Los miembros difuntos del EJERCITO ESPAÑOL fueron los primeros por honor e infinito honor y asi sin fin y por amor y amor y asi sin fin en comunion los que honrraran a perpetuidad tales melodias dedicando el himno de españa en su mas extrema y santisima totalidad a aquel tan maravillosisimo director de ORQUESTA y todo lo que hay dentro de el al que se sienta a su derecha y asus hermanos. Decidieron con grandisimo amor de su corazon perdonar totalmemnte y santamente a todos los enemigos de españa y asi dedicado el himno de españa y rindiendo pleitesia al aquel himno mas que celestial vieronse satisfechos y pidiero permiso para que fuera aquel himno misterioso dirigido POR TAN FORMIDABLE SER el himno de todos aquello unibersos que por millones y millones alli estaban en extaxis de amor paz y felicidad indescriptibles ATENTOSD A TAN GRACIOSA MELODIA PERO COLORIN COLORADO ESTA LEYENDA AUN NO HA TERMINADOmimos mimitos y mas mimitos buestro buen amiguito conclator
conclator

la leyenda de los dos reyes

Mensaje por conclator el 24/01/16, 08:43 pm

SALUDOS paz y bien infinitas nos de nuestro queridisimo SEÑOR con muchisimos mimitos y amor.Resulto que en epoca de felipe II vino a ver al rey un gran mistico.El mistico le explico que hablando como era costumbre con el todopoderoso.le enviava el que era del SEÑOR un mensaje. Sabes mi buen rey felipe que la naturaleza no miente . el codigo de la justicia y de la vida esta al este delante del vertice de la montaña el lugar del diamante puro e incorruptible.pues bien asi tambien sabes que en lo mas alto de la luz en libra se posiciona el lugar del SEÑOR pues asi sea sea el SEÑOR LO MAS ALTO. le recordo el codigo de nabuconodosor rey . El cual decia que las aves y los animales etc vivian gracias a nabuconodosor y cuando se alejo del SEÑOR despues de decir esto . El codigo dijo se cayo una piedra de lo alto es decir prescindio del SEÑOR y de inmediato quedo loco.....Cuando volvio a reconocer el poder del SEÑOR Y AL SEÑOR FUE RESTABLECIDO.Es decir asi le digo al rey dijo el mistico querido felipe usa el diamante y estate con el SEÑOR para que el te humille y te lleve a piscis al lado contrario del disco zodiacal para llenarte de gracia QUE A QUIEN SE HUMILLA DIOS LE ENSALZA.y asi en aquel monasterio del escorial tomo agua con y solo agua que estaba en contacto con diamantes y agatas de libra.....Poco a poco se llleno de gracia...Estudiando el cuerpo de la llena de gracia...Vio que en una mano estaban los malos y en otra el bien y en sus piernas el SEÑOR Y LA JUSTICIA.....Asi que cogio a los malos para hacerles bien y los presento al juez al que da orden para que hiciera justicia y se hiciera por siempre y para siempre en todo y para todos aquellos el mas perfecto y santo estado TODO TDO Y MAS ALLA DE LA FORMA MAS RIGUROSA Y MAS Y MAS DEL MAXIMO AGRADO DEL SEÑOR hizo la llena de gracia con todo su ser que los malos fuesen transformados a la mas excelsa santidad al maximo agrado del altisimo y aun por muchas eternidades que pasaran fuese a mas e inmensamente mas . Luego a todos los demas del zodiaco los llevo al jez al SEÑOR al que ordena y da orden junto con la justicia y la santa vida y...............Asi fue como la llena de gracia despues de este proceso fue elevada ala posicion de VIRGO QUE ES LA POSICION DEL REY. ya sujeto y elevado por el SEÑOR Y LA JUSTICIA el rey alli quedo buscando en todo tdo y cada vez mas y mas. ENTREGAR TODO AL SEÑOR para que sea el con su buen juicio el que lleve absolutamente todoa cada vez mas excelsa vida de santidad perfeccion justicia santisima TODO DEL MAXIMO AGRADO DEL ALTISIMO...........yyy el rey felipe II VIO que le agrado lo que le dijo el mistico porque debe recordar el REY QUE LUEGO DEBE ENTREGARLE LAS OMNIPOTENCIAS LOS TIEMPOR Y TODO LO QUE EL SEÑOR DESEE AL SEÑOR pero eso si solo a la manera del SEÑOR. y asi poco a poco solia repetir aquel rey FELIPE II QUIEN COMO DIOS QUIEN COMO DIOS...............lo comento con algun otro rey como si quisiera ser amigo de muchos y muchos fuertemente amigos de el. y Asi tambien el REY felipe II le entrego al señor toda luz de luces y asi sin fin todo imperio de los imperios y asi sin fin y toda la regencia de las regencias y asi sin fin...........a su mistico le dijo te estoy tan agradecido que pondre en manos del SEÑOR sea el quien te reconpense.. y asi fue como aquel mistico fue elevado aun mas en los mimitos el cariñito y el dulzor el consuelo y la rigurosa delicadeza aun mas que la seda para AMAR AMAR Y AMAR al SEÑOR Y A LOS DEL SEÑOR mimitos mimitos y mas mimitos Vuestro buen amiguito conclator.....yyyyyyyyyyyyyyy paso que asi como felipe II fue tratando al SEÑOR en la misma medida que el SEÑOR SABE JUSTA a el rey trato DIGAMOS QUE LO TRATO COMO UN REY mimitos mimitos y mas mimitos conclator
conclator

oracion despues del himno

Mensaje por conclator el 07/02/16, 07:00 pm

saludos paz y bien infinitas nos de nuestro SEÑOR SOY CONCLATOR .lA LEYENDA CUENTA ASI hace mucho mucho tiempo en la corona de castilla un buen soldado murio era mistico y abanzaba rezando con los demas..Soñaba con reynos unidos y poco despues llegaron los reyes catholicos.EL sencillamente igual que todos los demas soldados humanos de todos los milenios y de todo tiempo sea el imperio o uniberso ocreacion que sea ,MUCHOS SOLO HABIAN ABANDONADO EL CUERPO como si se despojaran de un vestido corporal para disponerse a una vida eterna detras de otra.....Estuvo escuchando el Himno de ESPAÑA. y dijo hermanos terminemos con una oracion que rezan otros mas alla de los tiempos muy muy unidos al SEÑOR Y GRANDES CONOCEDORES DEL REINO DEL AMOR Y LA SANYIDAD SIN FIN.............en union con y desde mi SEÑOR NUESTRO SEÑOR y todos sus luces de luces y asi sin fin e imperio de imperios y asi sin fin y en union a sus regencias de regencias y asi sin fin o LIR EL MAGNO TOTAL en union con y desde los tuyos. llenanos o SEÑOR de ti totalmente .a tu manera LENANOS de tus ejercitos de omnipotencias de ejercitos de omnipotencias y asi sin fin de tus ejercitos de fuerzas de fuerzas y asi sin fin de tus ejercitos de victorias de victorias y asi sin fin de tus ejercitos de gloria de gloria y asi sin fin de tus ejercitos de imbencibilidades de ejercitos de imbencibilidades y asi sin fin d llenanos de tus ejercitos de indestructibilidades y asi sin fin de ejercitos de indestructibilidades llenanos tus ejercitos de incondundibilidades de incondubilidades y asi sin fin y asi llenanos de todos tus santisimos reinos de santisimos reinos y asi sin fin a tu manera yo para todos los tuyos en union a ti y a los tuyos y los tuyos para mi y para los tuyos y para ti y asi cada vez mas y mas e infinitamente mas enexpansion en todas sus variaciones mas agradanles a ti o mi SEÑOR CADA VEZ MAS Y MAS Y MAS Y ASI LO QUIERAN O NO TODO SER Y COSA DE CUALQUIER TIEMPO Y MAS E INFINITAMENTE MAS CON TODO SU SER LO DESEARA Y LO REZARA ofreciendote a ti mi señor todo y el todo de los todos y mas y santamente mas y asi sin fin a tu mas excelso agrado para que seas tu mi SEÑOR EL QUE ELVE A LA MAS EXCELSA GLORIA QUE LA QUE PUEDAN IMAGINAR A TODO LO QUE TU DESEES ELEVAR PARA QUE POR SIEMPRE Y CADA VEZ MAS Y MAS TE DEMOS MAS santidad de santidades y asi sin fin en ejercitos imperios y todo lo que desees cada vez mas y mas sin ninguna marcha atras AMEN L I R EL M A G N O T O T A L POR siempre y para siempre sin ninguna marcha atras. todas las demas oraciones de tu agrado mi SEÑOR Y DE LOS TUYOS AÑADELAS TU A TU MANERA MAS ALLA DE TODO TIEMPO Y CONOCIDO POR EL HOMBRE QUESEA DE TU MAS SANTISIMO ELEVADO AL MAS SANTISIMO AGRADO Y ASI SIN FIN amen lir el magno total por siempre y para siempre sin ninguna marcha atras.Algunos judios le llamaban gran dios y señor JEHOVA. otros le decian ser el unico DIOS . QUERIENDO indicar con toda claridad que por encima de el todo lo que hay por encima de el es el mismo.Quisiera pedir perdon por que se me han roto las gafas y casi no veo el teclado pido perdon por seguras faltas ortograficas. TAMBIEN QUERIA AÑADIR QUE QUIEN COMO DIOS,y asi despues de esta oracion que hacian muchos de distintos imperios despues del himno. Se dieron cuenta de que asi como en un cuento alguien da beso de amor a un sapo y se conbierte en principe con castillo . Asi tambien a los pobres pecadores y ppobres de espiritu tambien se les llenana del mas oerfecto y santo repito muy muy santo estado. como si hubiesense visto curados de extraño veneno y a los del SEÑOR ESTAR VESTIDOS DE ESTRELLAS IMPERIOS EJERCITOS UNION AMOR Y TANTO SANTO DE LO SANTO Y ASI SIN FIN que queriendolo o no deseandolo o no conscientemente desdeluego se preparaban al reino de la mas indescriptible santidad de santidades y asi sin fin amor de amores y asi sin fin a su SEÑOR Y A LOS QUE SON DEL SEÑOR y aquello iba a mas y mas y jamas tuvo fin mimos mimitos y mas mimitos .pues se dieron cuenta ciertos generales que mas vale sembrar el bien mas que infinito elevado al infinito y asi sin fin y el amor de los amored la felicidad de las felicidades todo ello elevado a lo santisimamente infinito y asi sin fin que hacer la guerra a la antigua usabza, asi los hortelanos dse daban cuenta que si siembran lechugas lechugas han de recoger y si quieren cultivar flores flores saldran etc mimos mimitos con muchisimo cariñito vuestro buen amiguito gordito y pequeñito conclator.ahora permitanme dewcanse mientras kkeno en union al SEÑOR a todos de santa luz de santa fuerza y de sabti bien para descansar de tanta oracion mimitos.........
conclator

Re: LA LEYENDA del himno de ESPAÑA

Mensaje por Desapastillada el 07/02/16, 11:06 pm

Hola Conclator, doy por sentado de que esto, te está sirviendo de catarsis, pero ya sabes que no hace falta decirte que estás invitado a comentar en los diferentes hilos Razz A veces no viene mal salirse un poco de nuestra línea de confort,...

Sin acritud

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
Desapastillada

saludos

Mensaje por conclator el 17/03/16, 07:05 pm

Saludos paz y ien infinitas Realmente querida amiga toda mi vida no he hecho mas que sufrir como no te puedo describir ya antes de nacer mi mami me intento abortar y sali verde cuando naci mas muerto que vivo se empecino en darme palizas hasta quedar agotada cuando creci mas me puso al bestia de mi hermano iñigo a darme unos palizones que en bacaciones erand esol a sol que no te puedes imaginar .Yo cada dia sufria lo euivalente en mi juventud a 200 crucifixiones de las de cristo al dia con todos sus estigmas y muchisimos muchisimos mas pero todo eso era como para hecharse a descansar en comparacion con la obsesion del demonio de intentarme por todos sus medios de quitarme de enmedio.LO DEL CONFORT no se como asumirlo POR QUE Sabido es que la sabiduria y el SEÑOR mi queridisimo y amadisimo SEÑOR que me ha salvado la vida mas de mil veces y al que amo con todo mi ser y quiero amar mas e infinitamente mas cada vez ME PROBO Y PROBO MAS ALLA DE LA MUERTE por que en la sabiduria es tipico y a veces con ciertas personas tambien ahora Mi confort es descansar en el SEÑOR reconocer su poder para arrancar todo lo malo total de todo tiempo y lugas y ser y cosa hasta de los mismisimos infiernos y demonios para llebarlos a las mas excelsas perfecciones de la santidad y felicidad. Y o siempre digo mi dolor para gloria de todos para su consuelo salvacion bienestar eterno elevacion e iluminacion.pERO QUIEN SOY YO SI NO NADA MAS QUE UN POBRECILLO QUE USA lenguaje humano cuanto mejor que todo lo que yo quiero rezar lo haga el SEÑOR LO QUE QUIERO HACER LO HAGA ERL EN EL SENTIDO DE SU AGRADO TOTAL y asi con todos con humanos tiempos fuerzas ejercitos celestiales omnipotencias sin fin amopres totales e infinitos etc.PERDONAME si heri tu corazon querida amiga perdoname.Yo ya solo puedo vivir por que alguien me da vida quizas se pequeñito quizas sea gordito quizas sea como un bebito.yo no soy mas que un pequeñin en las maravillosisimas y amorosisimas manos de mi SEÑOR perdoname si en algo te importune por que mi confort es el AMOR y ayudar a gestionar todo lo que los demas no gestionan para su glorificacion paz amor y HONOR TOTAL A TODOS LOS santo aristocratas de todoslos unibersos e imperios sin fin y a todos no me olvido ni de una gota de agua ni de una mota de polvo ni de un grano de arena ni ahora ni nunca como podria olvidarme del que sufre.JAMAS me olvidare hay estare para dar primeros auxilios de mimitos ya amor. El ir al rescate de los de los infiernos me a costado dolores que no puedo contar pero mi satisfaccion en la salvacion santificacion y elevacion y omnipoenciacion imparable de aquellos que estaban en los infiernos y van a la santidad me vale.Por que yo para mi no pido nada de nada ya se lo di todo al SEÑOR POR QUE RECONONOZCO POR HONOR QUE QUIEN COMO EL SEÑOR mimitos mimitos y mas mimitos conclator .Perdona MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA , POR QUE NO PUEDO PENSAR casi no puedo existir lo siento.mimos
conclator

saludos paz y bien infinitas por siempre a todos y cada vez mas y mas

Mensaje por conclator el 22/03/16, 12:42 pm

Saludos paz y bien infinitas soy conclator.QUERIA disculparme con todos ya que he estado malito y no podia casi respirar ni pensar ni casi a veces abrir los ojitos .Lo siento mucho si en dias anteriores haya usado un lenguaje lejano del ambito del amor o cualquier cosa ofensiva .Pido perdon por que he estado muy muy malito y no he podido ni leer lo que he escrito dias anteriores pido perdon a todos.Me imagino que mis tremendas faltas de ortografia quizas fueran mas soeces todavia y pido perdon si en algo me alejare del amor pido perdon,y si en algo hubiese hecho algun daño pido perdon.Es que resulto que me fui a un bar a tomar un cafecito, y sin saber bien por que sabia muchisimo a hierbas poco despues me salieron manchas rojas grandes y me deteriore con dolores de higado y corazon y me puse muy malito.ASI QUE PIDO PERDON MENOS MAL QUE TOME AGUA PERO SOLO EL AGUA CON LAS SEIS PIEDRAS BUENAS DEL ZODIACO Y ESO ME SALVO LA VIDA .heche 4 esmeraldas 4 zafiros 4 ojos de tigre todo en piedra natural mineral 4 agatas o jades blancos 4 amatistas y cuatro lapislazulis no me acuerdo si tambien añadi al lapislazuli cristal de troca como refuerzo . al agua añadi miel la pedi no se si era de flore o brezo por que venia en euskera, aceite de oliva un poquito un poquito de sal una hoja de lauresl y anises verdes y asi dandome esto exteriormente quite mucho dolor y solo el agua con piedras use a nivel interno y asi pues mejor.A VECES EL USO DE ESE ENGUENTO PARA QUITAR DOLORES CON las piedras es bueno para quitar dolor. QUERIA MANDAROS UN CARIÑOSISIMO ABRAZO AL ENCONTRARNOS DE NUEVO POR AQUI.muchos muchos muchos mimitos con muchisimo dulzor de vuestro buen amigo conclatorcito.
conclator

La leyenda de la autoridad del Rey felipe II

Mensaje por conclator el 23/03/16, 03:35 pm

Saludos paz y bien infinitas nos de nuestro SEÑOR. resulto que despues de la leyenda de los dos reyes.Sucedio que ordeno a sus sabios hacer lo mismo que el rey a sus astrologos y magos etc.Especialmente quiso se reconociera la autoridad del altisimo.asi los magos se vistieron de todo santo mago del SEÑOR DE TODO TIEMPO los sabios de todo santo sabio del SEÑOR de todo tiempo en todo el uniberso los cielos y mas alla y asi los oficiales se llenaban de todo santo ejercito y asi el REY SE LLENO DEL IMPERIO DE LOS IMPERIOS DEL SEÑOR PARA SERVIR AL SEÑOR y hacer su voluntad, ENTREGARLE TODO A EL AL señor para que sea el quien lo gobierne e invito a sus religiosos se llenaran del imperio de los imperios y asi sin fin del SEÑOR. CON CARACTER ETERNO COMO SIMBOLO DEL SERVICIO TOTAL AL SEÑOR. y asi cuando pasaba el rey o un religioso bueno se notaba queel imperi de los imperios de las omnipotencias y asi sin fin caminaban con el el imperio de los imperios del amor y asi sin fin caminaban con el y asi con los imperios de los imperios y asi sinfin de la fuerza de la vida etc asi sin fin todos en su totalidad.SIN EMBARGO AUN QUEDABA MUCHO POR APRENDER .el musulman o el judio es hermano hermano hermanisimo queridisimo y no se puede ir en contra de los del SEÑOR. eL MALIGNO INTENTABA CONFUNDIR ENGAÑAR ETC PARA ENFRENTAR A LOS DEL SEÑOR Si el SEÑOR ENVIO A MOISES para el pueblo judio lo que hace el SEÑOR esta bien . Y si el SEÑOR envia a JESUS a los cristianos , lo que hace el SEÑOR ME PARECE BIEN . y si manda e lSEÑOR a MAHOMA a los musulmanes a mi me parece,QUE LO QUE HACE EL señor esta bien . A que biene juzgar las obras del SEÑOR.PARA MI UN JUDIO ES MI HERMANO PARA MI UN MUSULMAN ES MI HERMANO .para mi un cristiano es mi hermano.Pero lo importante lo verdaderamente importante. no es lo que piense un sabio quizas aqui u otro quizas alla lo importante es el cumplimiento y el reconocer la autoridad, PERDONEN LO VOY A PONER CON MAYUSCULAS LA AUTORIDAD DEL SEÑOR.En españa quieren inventar la democracia nueva otros quieren otras cosas. hay que dejar las cosas de la autoridad en el SEÑOR POR QUE QUIEN COMO EL SEÑOR para tenr autoridad. Y PARA SABER QUE ES LO QUE HAY QUE HACER.Se que algunos religiosos me querran juzgar .yo no juzgo a nadie por que conozco al verdadero juez.algunos decian que que haremos con este que ve bien lo del SEÑOR Y VE IMPERFECTAS LAS OBRAS HUMANAS.para que quiere llebarnos este a obserbar las leyes del SEÑOR.acaso no fueron perseguidos los profetas.que haremos con el.se preguntaban. es un enigma sencillito es como una lampara cuanta mas luz mejor se ve.Algunos decian solo un loco puede pensar en ayudar a los demas otros decian siempre esta con lo de dar de comer al hambriento y de beber al sediento tanto de cuerpo como de alma. y no para de molestar que haremos con el pues parte importante de la humanidad todo le da igual como pretende este se le escuche ni a el ni a su SEÑOR
conclator

la leyenda de lo mas poderoso

Mensaje por conclator el 01/04/16, 08:57 pm

Saludos paz y bien infinitas con muchisimo cariño para todos .Soy conclator saludotes.Pues cuenta le leyenda. Que invitados a la meditacion de la leyenda del himno de ESPAÑA, resulto que,hubo quien quiso rezar....el amor mas poderoso sabe lo que tiene que hacer.Y lo repetia, y lo volvia a repetir incansable. Veian como el amor iba actuando se expandia sobre las estrellas llenandolas protegiendolas cuidandolas y muchisimo mas.Le dejaba actuar al amor mas poderoso y le seguia dejando actuar.Algunos se acordaron del codigo del faraon en la relacion a la estrella sol.Por lo de aquel que hiba en ayuda de la luz.Que asi como al sol ayudaba la luz poderosa de la estrella tambien le ayudaba a el.Bueno pues siguio el proceso del himno como si se tratara de un ejercicio espiritual. Y prosegia a la fase dos. y decia el hader mas poderoso sabe lo que tiene que hacer. y asi era , tal el poder que crecia y crecia que no se òdia describir que al final el que reflexionaba el himno y rezaba se presento delante del poder mas poderoso.Asi fue como dicho poder el mas poderoso le dijo pideme lo que quieras que te lo he de conceder. Y respondio , quisiera que todos tus deseos o mas poderoso poder se cumplieran por siempre al instante y quisiera darte mas bien que el que jamas se te haya dado. Pero se que lo que pido con palabras humanas es demasiado pequeño quiero seas pues tu en todo tu poder asi como tu desees pidas tu por mi el deseo que me quieres conceder . si seseas baritas ilimitada y cada vez infinitamente mas poderosas y en cantidad y cada vez mas perfectas y asi con todo lo que desees quien como tu para beneficiar y mas que esto a ti y a tus seres y cosas queridas. Le fue informado que el deseo estaba cumplido la fuerza mas poderosa y todos sus imperios armas y cosas el poder mas poderoso el amor mas poderoso y todos sus familiares de mas arriba estaban recibiendo sus regalos. En consecuencia al no pedir el hombre un deseo para el .El poder mas poderoso le dijo. Sabes que a tu muerte alguien recibira tu alma en el NILO tu amigo y yo te sentare a mi derecha.y asi fue la consecuencia , de que acordandose de que en la biblia alguien toco la punta del baculo y se le concedio su deseo. El hombre mistico como si de un pajaro se tratara se poso en lo alto del baculo del SEÑOR para ayudar a su SEÑOR Y A LOS DEL SEÑOR por los que no ayudaban y asi tambien invitaba a los del SEÑOR A HACER LO MISMO.Descubrieron que en los textos la magnitud es importante y asi ayudar eternamente por los que no ayudan reparar por los que no reparan y todo asta su mas extenso extremo total abarcando todo tiempo y lugar fuerza vida y mas y mas. No solo se buscaba ayudar al hombre si no tambien a los imperios del SEÑOR Y A TODAS LAS COSAS Y EJERCITOS Y SERES DE DICHOS IMPERIOS.Sin mas asi el SEÑOR en fechas anteriores al 2016 hacder pupu a ESPAÑA para que su dolor no lo sufriera jamas ningun imperio para reparar y consolar para amar por los que no aman y no alvidar jamas ningun imperio de ningun tiempo ni emperador ni rey ni faraon ni archi emperador aunque lo fuera de millones de unibersos jamas seria olvidado. Aquello donde estaba el poder en su naturaleza era fortificado cada vez mas y mas y mas en union al SEÑOR Y a SUS IMPERIOS. rECUERDO que en santoña alli donde habia dos salientes de montaña y otros dos alli fue la primera catedral de santander . aquellos vertices golpeaban en el antiguo campanario que ya no existe. el que hiba a ser jefe del estado carrero blanco tenia su casa muy cerca de la catedral a medio dia del campanario . fue una pena lo mandara derribar. alli en santoña hace 2000 años fue el emperador augusto en cercanias descansaron los huesos de un austria de alli sali la virgen sagrario en la santa maria a las americas aquella santoña guarecio y salvo la vida en tormeta de mar de carlos quinto que piso lo playa de al lado la playa de laredo y asi dentro de la catedral mirando un pequeño roseton de piedra en lo alto del techo por encima del ara con simbolos del ying yang me despido respetando con honor la tierra santoñesa y zona de santoñuca alla donde termino la ultima guerra civil española.Saludos cordiales a todos los soldados que entregaron su sangre y su vida por ESPAÑA con el cariñosismo abrazo de este pequeño colibri que es conclator .Por que yo no olvido ni a nada ni a nadie y aun menos cualquier gesto de amor verdadero y profundo. Yo como basco amo con locura total a ESPAÑA Y LAS tierras españolas digamos que al ser tierras de maria tierra mariana la llevo en mi corazon. mimitos profundos y eternos a todos con el calor de mi corazon calor de consuelo calor de mimos calor de reparacion calor de llenitud de vida paz y amor mimitos.
conclator

El suave toque de batuta del director del himno de España

Mensaje por conclator el 20/04/16, 10:56 am

Saludos paz y bien infinitos elevado al infinito y asi sin fin por siempre cada vez mas y mas.Pues resulto y cuenta la leyenda ,Pues eso una leyenda que, estaba un capitan de la legion española al mando de un campo de prisioneros cuando recibio la visita de uno de sus altos mandos.Cuando uno de esos mandos llego le dijo al capitan .Que es esto debe torturar y machacar al soldado enemigo. Y EL CAPITAN JEFE DEL CAMPO LE DIJO JAMAS ,el HONOR Y EL RESPETO POR ENCIMA DE LA LOCURA ESTAN y le dijo alto mando en el campo de batalla veo cosas logicas pero hay que guardar respeto a todo soldado y oficial de todo tiempo, por que lo entregaron todo absolutamente todo por los suyos ahora solo son prisioneros hay que tratarlos con HONOR TOTAL Y RESPETO el que es uno de los altos mandos le dijo, Pero que me esta contando. El capitan mando le encerraran en una celda haciendole sufrir lo que el queria para los prisioneros hasta que entrase en razon , sin embargo cuanto mas le atizaban mas se cabreaba y entraban en el sed de venganza.LLEGO la noticia a otros paises enemigos y se dijeron todos que por honor total y respeto total ninguno haria ningun daño a ningun prisionero si no que le tratarian con honor y respeto.Cuando le dieron un rodillazo en las partes al mando lo hicieron junto con el SEÑOR para dest6ruirle todo mal Y CUANDO LE GOLPEABAN EL PECHO lo hacian junto con el SEÑOR para destruir malos deseos todo con caracter eterno. al final decidio dedicar su vida al SEÑOR Y A SER INSTRUIDO POR EL ALTISIMO DANDO GRACIAS POR LA CORRECCION.En aquellos tiempos habia quien metia dentro de si a todos los del SEÑOR y le pedia al altisimo le solucionaran siempre todos sus problemas otros hacian lo mismo pero buscando el consuelo .Otros lo mismo buscando la perfeccion de la santidad etc etc etc.Por aquel tiempo conclator se acordo de que cuando era pequeñin dibujaba un triangulo , en un sitio a la izquierda un hombre lleno de TODA LUZ a la derecha un hombre lleno de toda fuerza y en el triangulo de arriba toda mente en el triangulo central se dibujaban los tres seres interconectados asi conclator niño hace muchos años sentia dentro de si toda luz y la llenaba mas y mas de su propia naturaleza e invitaba a toda fuerza a hacer rlo mismo y a toda mente mas tarde tambien terminaba la oracion interconectando los tres TODO CON LA AYUDA DEL SEÑOR en aquellos tiempos se desperto un poder casi omnipotente pero sin casi.ASI SE ACORDARON ALGUNOS DE LA INSCRIPCION QUE HABIA EN LA ESFINGE DE EGIPTO RESPECTO A QUIEN AYUDARA A LA LUZ.y ASI fue como unos ayudaban a la omnipotencia otros a la fuerza otros a todo inmenso poder otros a toda inmensa gloria otros a toda victoria. ETC ETC ETC.Pero como algunos no sabian y otros no querian . Pues queriendolo o no deseandolo o no conociendolo o no ,se ordeno que buenos y malos ejercitasen dichos ejercicios acoode como mas excelso agrado se diera al altisimo.Algunos se acordaron de causa efecto el que siembra tomates recoge tomates y el que siembra amor amor etc.a la postre o a posteriori todos los demas ejercicios superiores se iban desarrollando acoorde al gusto excelente del SEÑOR infinitos ejercitos celestiales oraban las fuerzas santas el amor santo y mas y muchisimo mas POR SUPUESTO SIN NINGUNA MARCHA ATRAS.siento informar que nueve o diez meses antes conclator con el Señor se habia puesto en marcha para bloquear el aceso a ciertas cosas a los malos pero no a los buenos lo digo por comentarlo.Yo me acuerdo que cuando era pequeño me abducian todas las noches seres grises muy delgados con cabeza grande con forma de pera invertida me venia un dolor muy fuerte de cabeza y aparecia alli por el año 1975 dc delante de una pantalla que ocupaba toda una pared los seres de alli de la sala observaban que es lo que decian los distintos seres y razas que habitan dentro de los humanos entendiendo cual era la situacion.ALGUNOS SE PREGUNTABAN SI estabamos solos en el uniberso yo lo que comprendi de peque es que nunca habiamos estado solos.y asi fue como unos y otros acoorde a la llamada hacian mas y mas bien dicen algunos seres del futuro que alla por el año 2044 o 2046 o 2056 no lo tenian claro se restablecio definitivamente la PAZ en el planeta. Y ASI como con sumo tacto y delicadeza de manera sutil .El director de orquesta que es el SEÑOR insto a prepararse para la graciosa y cariñosa y delicada sinfonia del himno de los que son del SEÑOR.yO COMO conclator habia probocado a muchos a los de la compañia industrial aleatoria y ambigua .Los que llamaban los cia y a mas y mas. Asi fue como satanicos servicios de inteligencia indistriales vendedores de armas nazis de los de la organizacion brasileira o poder do mondo hacian todo tipo de burradas contra conclator .El pobrecillo conclator que es un hombrecito muy muy niño . Casi no se podia mover pero se movia casi no se podia levantar pero se levantava , casi no podia andar pero andaba no podia casi casi leeer no podia casi escribir pero escribia.y asi poco a poco fueron demost5ando en las probocaciones de conclator las intenciones y la naturaleza y las estrategias de los malvados lo cual vino de maravilla para dar el señor los retoque de blindaje al himno.y asi no solo los hombres rezaban si no tambien los planetas estrellas unibersos cielo y demas como los propios poderes , amores fuerzas fuerzas de fuerzas etc.SEÑORES QUERIA AGRADECER A TODOS LOS SATANICOS TODO EL MAL QUE ME HAN HECHO POR QUE ME ES DE GRAN UTILIDAD PARA QUE NADIE NI BUENOS NI MALOS SUFRAN LO QUE YO ESTOY PROFUNDISIMAMENTE Y AGRACEDIDISIMAMENTE AGRADECIDO VALGA LA REDUNDANCIA A TODOS LOS DEL SEÑOR y asi cuan mas es atacado uno del SEÑOR mas son ayudados todos y asi con mucho mas SIEMPRE con caracter eterno sin ninguna marcha atras. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS DE PROFUNDISIMO CORAZON.mimitos y pido perdon si quizas esta leyenda aya sido con matices bruscos pero espero de profundisimo corazon acepten que les pida RIGUROSO Y TOTAL PERDON pero es que no puedo parar de amar y mimar cuidar y proteger.Por aquel tiempo el mesis del SEÑOR EN ESPIRITU JUNTO CON EL señor entro en ISRAEL y pidio todos los del SEÑOR SE UNIERAN A EL PARA CORONAR A YAVE SEBAOT COMO rey de ISRAEL con caracter perpetuo y muchisimas cosas mas se hicieron formidables regalos al altisimo y oraciones maravillosas en su coronacion yo me uni a los del SEÑOR me postre entero en el suelo y llore de emocion y felicidad pensaba que mi ser se convertia todo en lagrimas pero antes de desaparecer el SEÑOR MANDO TRAER UN INCENSARIO DE ORO PURO CON UN INCIENSO DEL JARDIN DEL SEÑOR se mezclaron las lagrimas con la ceniza del incienso y el SEÑOR uso su lenguaje personal PARA FORMAR UN SER me dijo siempre quisiste darme mas bien que el que jamas se me haya dado. Este ser que he creado a si lo a de hacer y asi es como el SEÑOR SE COMPLACIO y yo quede enormemente complaciodo. Solo puedo dar gracias y mas gracias y mas gracias a mi SEÑOR por concederme este tan ansiado deseo mio muchas muchas muchas gracias mimitos mimitos de forma total un abrazo omnipotente de luz total conclator.
conclator

Mensaje por Desapastillada el 20/04/16, 12:34 pm

Yo como basco amo con locura total a ESPAÑA Y LAS tierras españolas digamos que al ser tierras de maria tierra mariana la llevo en mi corazon.

Conclator como buen Basco supongo que recomendarás tomarla en tisana Razz
Munudo moisaico garavatal, ya no sé si hiba, iba va con ache o sin hache
¡qué bueno! hay que reconocer que tienes tu puntito, no se si a consecuencia de la virgen maria o de los que no son ni blancos ni negros...
Razz
Me alegro de que los malos pensamientos no consija tumbarte lo suficiente
Aupa tu Conclator que no se diga de los Bascos, recuerda que a pelotarí no nos jana ni dios

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
Desapastillada

Mensaje por dxb el 20/04/16, 06:34 pm

Hay dos vascos históricos que yo admiro.

BLAS DE LEZO

El admirante don Blas de Lezo (con letras de oro). El tío con más cojones que parío madre vasca, guipuzcoana...y española.

Él, con unos 600 españoles a su cargo se cepilló a toda una flota inglesa en Cartagena de Indias, Colombia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo

MIGUEL DE UNAMUNO

¡De Bilbao! Aunque es sabido que los bilbaínos nacen donde les sale de los cojones.

El tío que mejor entendió a los españoles y sus derivas separatistas.

También tengo gran admiración por un andaluz, cordobés, llamado Gonzalo de Córdoba, EL GRAN CAPITÁN. Probablememente el mejor estratega militar que ha parido España.

https://es.wikipedia.org/wiki/Gonzalo_Fern%C3%A1ndez_de_C%C3%B3rdoba

También hay otro andaluz, de Málaga, que jodió y mucho a los ingleses:

BERNARDO DE GÁLVEZ

https://es.wikipedia.org/wiki/Bernardo_de_G%C3%A1lvez

http://jandemor.com

La oracion del arca de DIOS

Mensaje por conclator el 21/04/16, 03:37 pm

Saludos paz y bien infinitas con muchisimos mimitos y cariño.Soy conclator .Siempre en esa ansia de busqueda de dar y hacer el maximo bien quisiera compartir como mistico una oracion relacionada con el marca de Dios. Ya tiempo atras con todos los estigmas de cristo y bastantes mas siempre preguntaba y preguntaba cosas a SAN MIGUEL ARCANGEL. y EL me enseño esta oracion. ARCA DE DIOS BAJO CUYA CUSTODIA ME PUSO EL SEÑOR SALGA DE TI MI DEFENSA MI GUARDA Y MI SALVACION AMEN.A de hacerse con sumo respeto y lo que se aprecia es que despues de rezarla se hace uno mismo un silencio, uno se queda como mudo dejando como si otro himno aparentemente no audible pero si existente estuviera dandose su tiempo y haciendo su efecto. En esto veo paralelismos en el silencio aparente de la letra con el himno de ESPAÑA.tambien habia otro tipo de oraciones me acuerdo que medijo rezara esta OH TU GRAN ARCANGEL SAN MIGUEL JAMAS ME ABANDONES NI ALEJES DE MI TU VISTA pues sin el auxilio que DIOS por TI me dispensa , no soportaria el azote del demonio.Me acuerdo hace un par de decadas mas o menos cuando rezando esto yo que soy vidente vi un angel enorme mas grande que la mas grande montaña me estaba tomando un cafe, y conecte con san miguel. Le pregunte quien es este ser tan enorme glorioso u monumental. y me contesto acaso no dices JAMAS ME ABANDONES NI ALEJES DE MI TU VISTA.YAsi gracias al SEÑOR hay testimonios muchos de misticos y milagros en cantidad en la leyenda de oro de la recopilacion de los escogidos de la iglesia catolica etc.quiero dar gracias a aquel capitan legionario y a su alto mando de gran profundo corazon gracias a la elevada preparacion del alto mando supo reconocer el mpoder del SEÑOR Y de sus imperios y asi el poder ser reconocido como nuevo miembro de los ejercitos sin fin de los imperios sin fin del SEÑOR.pOR SUPUESTISIMO DE TOTAL CORAZON Y CON TODO MI SER GRACIAS A TODO BUEN SOLDADO DE TODO PAIS PLANETA IMPERIO O TIEMPO.tengo mucho mucho que agradecer pero sobre todas las cosas a mi SEÑOR QUE CON SU AMOR TOTAL Y PERDON TOTAL es gracias a el mismo capaz de llevar a la reflexion a la humanidad para no autodestruirse. ando ultimamente sintiendo dentro de mi todo lo vivo para LENARLO A BASE DE BIEN de AMOR TOTAL perdonen las molestias si es que han sentido un mayor nivel de amor mimitos cariño o bienestar , PERO ES QUE NO LO PUEDO EVITAR. sSe que muchos de los del SEÑOR por ejercitos incontables buscaran acoorde a su naturaleza lo mejor para ustedes los unos para todos y todos para cada uno mimitos y mas mimitos buestro buen amiguito conclatorcito os mando un abrazote para consolaros de todos los dolores de todo tiempo y llenaros todo vuestro ser y de la mas excelsa perfecion total en el impulso necesario para poneros en manos del SEÑOR. pOR QUE CUAN GUSTOSO ES dejarse mimar y dejarse cuidar por el SEÑOR. y ASI FUE COMO pedian los unos para sus pequeños al amor mas poderoso estubiese dicho amor mas poderoso siempre con sus pequeñuelos cuidandoles dandoles todo lo necesario para la santa perfeccion.otros pedian al poder mas poderoso estubiera siempre con ellos o ellas dando cosas buenas llenitud de gracias.Para todo ello todos los dias se DABAN SU TIEMPO pidiendoselo al SEÑOR Y VEIAN QUE SE ASENTABAN POR EJEMPLO EL AMOR MAS PODEROSO.QUE CONSTE QUE lo que busco es el bien para todos y cada vez mas y mas. Me gustaria deciros lo muchisimo que os quiero pero prefiero que esa magnitud de amor mas que total os la diga mi SEÑOR mimos mimitos vuestro buen amiguito conclatorcito un abrazote con muchismo amor.
conclator

la leyenda de las paginas de la enciclopedia oculta

Mensaje por conclator el 22/04/16, 10:45 am

Saludos paz y bien infinitas nos de nuestro SEÑOR mimitoas de calidad con el maximo amor soy conclator.Pues cuenta la leyenda que habiendo durante muchos años la exterminacion del escribano o transmisor de los datos del SEÑOR A LA TIERRA.resulto,que los nazis que durante +- decada y media habian torturado al escribano y los de la compañia industrial aleatoria y ambigua llamados los cia que fueron quienes diseñaron la organizacion nazi para machacar europa,etc.se felicitaban entre ellos mas y mas llenos de jubilo y ansia destructiba.a el escribano le intentaron satanizar por todos lo lados y no lo consiguieron. aunque habian formado seres abanzados con la manipulacion de adn y formado maquinas que calcaban los toques sobrenaturales de dichos seres. Los datos seguian alli. algunos decian le hemos destrozado la cabeza mas de mil veces y sigue le hemos deformado le hemos hecho todo lo peor, y seguian los nazis felicitandose los unos a los otros año a año. No se aleman quizas usen la expresion daguten mientras me rebentaban o veian rebentado. Ellos tenian la esperanza de que el SEÑOR DEJARA DE recomponer su cerebro y seguir dando vida al escribano. Pero el SEÑOR NO ABANDONO AL ESCRIBANO.quisiera yo haber transmitido en vez de una primera pagina de coleguio preescolar una enciclopedia sin fin del SEÑOR AUNQUE SEA SOLO UNA. pero el ansia de esos seres que invadian a los nazis les hacian a los nazis actuar en su propia contra sin quererlo. si se dieron cuenta que el gran volumen de infiormacion destrozada nunca creian llegaria a la humanidad y se felicitaban entre risas.PUES BIEN resulta que usando el codigo del triangulo se dieron cuenta que al usar toda mente especialmente venia la ciencia infusa el conocimiento de todo.y cuanto mas atacados eran los del SEÑOR MAS MAL DESAPARECIA, Y MAS BIEN Y SANTA PERFECCION SE IMPLANTABAN.Si yo vine al mundo en el mismo centro de bilbao.Por eso recuerdo alos bascos que son tradicionalistas de miles de años que en las juntas de gernika lo primero es rezar a la virgen y encomendar todo al SEÑOR SI SOY BASCO LUEGO ESPAÑOLISIMO DE TODO MI SER.asi fue como los enemigos de ESPAÑA viendo que en el pasado la union con la virgen y el altisimo y todo lo mas poderoso y santo hacia al basco invencible.VIERON LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA alejar de sus costumbres a los bascos dandoles la vuelta.es decir les inclinaban al satanismo y a todo lo contrario a la tradicion. a mi no me han vendido la moto por que ando muy delicado medio ciego y no tengo carnet ni para conducir una bespino, asi que me veo obligado a que sea mi SEÑOR QUIEN CONDUZCA TODO MI SER y todo todo todo lo de los demas y los demas hagan lo propio quieran o no les guste o no lo conozcan o no mimitos mimit6os mimitos Vuestro buen amiguito conclatorcito.
conclator

celebracion de todo soldado del himno de ESPAÑA

Mensaje por conclator el 17/05/16, 06:17 pm

saludos paz y bien infinitas nos de nuestro SEÑOR.Resulto que como celebracio de dicho Himno fueron invitados todos los guereros de todo tiempo planeta uniberso e imperio cielos cielos de cielos y asi sin fin y de sitios excusivos para el altisimo y grandisimos seres de dificil descripcion por grandeza y maravilla.el SEÑOR les regalo un mandoble a cada uno. e invitaron a los de este planeta aunirse al torneo como si se tratara de ejercicios espirituales militares. El primero en hablar fue el GRAN SEÑOR de los tiempos de los tiempos y asi sin fin y dijo yo ,todos los mecanismos y sistemas militares que cada vez se perfecionan mas y mas a lo targo de todos los tiempos.les llevo a su mas excelsa perfeccion de perfecciones para hacerles un buche volverlos al principio de los tiempos y a toda velocidad aumente mas y mas y asi sin fin . el gran SEÑOR de los PODERES DE PODERES Y ASI SIN FIN ya que sabiendo lo que daba tanto poder desarrollo todos los demas poderes de poderes y asi sin fin y aun mas alla que con lenguaje humano no se pueden ni nombrar.el SEÑOR DE LOS EJERCITOS DE EJERCITOS Y ASI SIN FIN. ademas de usar muchas de las tecnicas y poderes les vistio de inbencibilidad total indestructibilidad inconfundibilidad y mas blindaje de blindajes y asi sin fin que ningun humano pudo imginar a no ser se le permitiera.el SEÑOR DE LOS CONSUELOS DE LOS CONSUELOS Y ASI SIN FIN dijo el dolor de cada uno para consuelo de todos en todo tiempo y en todo y mas y mas y asi sin fin y asi como hace uno solo hagan todos los demas para todos los demas. Asi la falta de poder de unos llenaba de poder a todos etc etc gloria amor perfeccion.pero entonces llego un pajarito muy pequeñito. SE postro ante lo que los judios llaman yave sebaot y los musulmanes ALA Y SUCEDIO QUE dijo simplemente quien como el SEÑOR QUIEN COMO LIR EL MAGNO TOTAL asi como estos magnificos SERES USARON SUS TECNICAS asi tambien el pajarillo reconocio la luz de las luces y asi sin fin el imperio de los imperios y asi sin fin lo magno total del SEÑOR Y ASI TODOS ELLOS FUERON RECONOCIDOS .por que el SEÑOR prueba al hombre y el hombre ve sus limitaciones Y LLEGA EL MOMENTO EN QUE EL HOMBRE DEBE RECONOCER QUE QUIEN COMO EL SEÑOR para dar respuesta a todo. y muchos guerreros de el planeta tierra del pasado aristocratas etc y muchos mas SERES son como samurays sejan que sea el SEÑOR QUIEN ACTUE. Y LOS Presentes se dieron cuenta que aun quedaba mucha mucha elevacion sin fin se acordaron de SAN MIGUEL SAN RAFAEL Y SAN GABRIEL de el quien como EL SEÑOR el SEÑOR sana y el poder del SEÑOR.Y se dieron cuenta que el SEÑOR tambien PERFECCIONA y eleva si al hombre si pero a mucho mucho mas como en elnguaje humano no se puede explicar.Al final se ayudaban unos a otros buscaban mas alla de lo mejor de lo mejor y asi sin fin para todos y finalmente aparecio el SELLO DEL SEÑOR. El hombre podia o no saber podia o no querer podia o no desear o si o no conocer. PERO HE AQUI EL PODER DEL AMOR HE AQUI EL PODER DEL SEÑOR.por que si hace crecer la hierba hace existir el sol y la luz el uniberso la vida la FE el todo el todo de los todos y tanto tanto poder tanto poder a tus pies mi SEÑOR ME POSTRO LLORANDO PARA darte consuelo por los que no te consuelan amor por lo que no te aman fuerza por los que no te la dan gloria por los que se olvidan de ti y asi con todo el todo de los todos y asi sin fin .y Cada vez mas e infinitamente y santamente mas , y asi toda montaña haga lo mismpo todo asto tda fuerza todo ser toda vida porque todo es tuyo en lo que quieras hagase tu voluntad y quyieran o no lo sepan o no lo deseen o no puedan o no te amen mas y mas e infinitamente mas que lo que jamas te te haya amado y glorificado sobre toda gloria de las glorias y asi sin fin.ANTES DE LEVANTARME DE LA POSTRACION mI SEÑOR ayudanos a todos todos absolutamente a todos a amarte infinitamente mas que lo que jamas te hayan amado amen LIR EL MAGNO TOTAL POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE SIN NINGUNA MARCHA ATRAS.y asi fue como el hombre tubo mas facil amar y ayudarse los unos a los otros .cada vez andaban menos en destruirse unos contra todos y todos contra todos por que mecanismos aun mayores se fueron despertando para bien el paraiso se iba poco a poco restableciendo y brillando el amor y la santidad la justicia y por fin llego el paraiso y la FELICIDAD. LOS NIÑOS YA NO COPIABAN LO MALO DE LOS MAYORES .yA NO ESTABAN TODOS CONTRA TODOS .llego el dia en que se fijaban en lo bueno y lo copiaban y se ayudaban los unos a los otros en lo mposible .Y se dieron cuenta que eran mas felices aplicaban la ley del perdon total y el amor total para perdonar los herrores de los buenos y se iban alejando de los malos y lo malo por que por el camino de la amor total y perdon total todos los frutos son gustosos y agradables pero por el camino de la guerra los frutos son muy amargos. amimitos muchios muchos mimitos sin fin cada vez con mas fuerza y amor sin fin de vuestro amiguito conclator el escribano el pequeñito pajarillo muchas gracias especialmente al SEÑOR Y A LOS DEL SEÑOR
conclator

la leyenda del himno de ESPAÑA se empezo a estudiar en colegios de primaria

Mensaje por conclator el 21/05/16, 06:25 pm

Saluditos de calidad con un montonazo de mimitos soy conclator.paz y bien infinitas nos de nuestro SEÑOR.Pues resulto que en un tiempo no muy lejano. se empezo a estudiar los textos intentando compulsar las muchas peculiares coincidencias, que asi como por casualidad ya habian detectado sin quererlo ni desearlo pero alli estaban las coincidencias como por casualidad. Entonces el querido profesor pregunto. habeis hecho el himno .Si profesor claro que si. Bien pues si ahora a pedrito el de la piedra en la mano le vinieran a atacar todos los unibersos de todo tiempo que haria pedrito. PRIMERO NO SOLTAR LA PIEDRA.Luego se encomendaria en todo al SEÑOR , Pues asi el SEÑOR daria respuestas cada vez mas fuertes y omnipotentes sin fin a cda pensamiento oactividad deseo etc del enemigo al enemigo le arrancaria todo lo malo el odio la injusticia el vicio la sobervia la confusion y todo tipo de vneno espiritual Asi aquellos que eran enemigos pasaban a ser amigos mucho mas que infinitamente mas fuertes y poderosos que antes pero muy agradecidos justos y amigos nuestros y sobretodo grandes admiradores del altisimo. y ya que estamos en todo tiempo tambien se actuaria y ya que se han empleado unos ligeros movimiento cada vez en mas cantidad calidad y poder y gloria se movian cada vez mas y mas protocolos pero muchisimo mas para el SEÑOR. y asi no se molestaban en responder a sus enemigos por que es el altisimo el que respondera en todo tiempo con sus ejercitos mas que sin fin y mucho mas como nadie en la tierra supo jamas describir y ASI como andaban algunos miembros de la humanidad distraidos .Pedrito sin soltar la piedra de la mano hizo lo propiuo que hizo el para cada humano para cada ser para cada cosa QUE CORRESPONDERIA y asi con muchas mas civilizaciones de todo uniberso cielo cielos de cielos y mucho muchismo mas y asi sin fin. Algunos no se acordaban de alguna leyenda de conclator de la leyenda del caliz de los sencillos..Se habian vaciado totalmente. Si quizas el demonio u otros seres quizas 16 civilizaciones extraterrestres hayan engañado a muchos hombres pero el gestionador lo supo gestionar lo puso en manos del SEÑOR ASI QUE un pajarillo le dijo a la humanidad si quizas caigas en el infierno YO TE SACARE DE ALLI. Y EL DAÑO QUE HICIERON LOS MALOS SIRVIO PARA QUE NADIE LO HICIERA JAMAS. y asi como a lo antiguos malos engañaron mas y mas dificil tenian engañar a los humanos y asi con todo donde hubo un pecado se puso un infinito bien que hiba a mas y en blindaje de amor para no mas pecar. y asi los que habian sido mas pecadores habiendoles arrancado todo defecto y todo mal fueron a servir al SEÑOR Y APROTEGER ARREPENTIDOS CON GRANDIOSO PODER A LOS SANTOS Y A LOS JUSTOS.pUES cuanto mas pecaron en el pasado con mas fuerza y poder ayudaban a los del SEÑOR. YO doy testimonio que durante toda mi vida e amado con fuerza poderosa a judios a rusos y a chinos y a aquellos que se veian oprimidos por la injusticia. pero os aseguro que los mayores anticristos de todo tiempo y lugar eran los mas contundentes a la hora de defender al SEÑOR Y A LOS DEL SEÑOR.quizas conclator sea un pajarillo pero como se ve tan tan pequeñito y se ve como el humano mas atontado de la historia de la humanidad pues anda todo el dia ensimismado en el altisimo conclator reconocio su enorme pequeñez y sabia que todo tdo y asi sin fin y mas y mas y asi sin fin y por todas las eternidades y mas y mas y asi sin fin lo tenia que poner en manos del Señor. POR QUE QUIEN COMO DIOS .....QUIEN COMO DIOS PARA SALVAR ......QUIEN COMO DIOS PARA AMAR......QUIEN COMO DIOS PARA PERDONAR ......QUIEN COMO DIOS PARA ELEVAR......QUIEN COMO DIOS PARA GLORIFICAR....Y QUIEN COMO DIOS PARA LLENAR DE PODER GLORIA OMNIPOTENCIA Y MAS Y MAS .QUIEN COMO DIOS EL JUSTO PARA IR EN AUXILIO DE LA HUMANIDAD.fue cuando mas el hombre se olvido de DIOS cuando DIOS vino a salvar al hombre.Lo primero que le dijo a la humanidad es te amo lo segundo te perdono lo tercero coge mi mano y lo cuarto no te lastimes mas a ti mismo y asi comenzo un bonito muy bonito paseo y asi sin fin con el SEÑOR Y COMPERNDIERO CADA VEZ MAS Y MEJOR EL PODER DEL HIMNO QUE CADA VEZ IBA A MAS Y A MUCHISIMO MAS Y ASI SIN FIN de este pequeño pajarillo por que yo tambien os amo con locura y os llebo en mi corazon. tanto es asi que cuanto mas escribo mas lloro perdon pero permitidme que mis lagrimas sirvan para consolar todo el dolor que hay que consolar en los tiempos creaciones unibersos y demas y poderoso abrazo de amor total sin fin conclator
conclator

la leyenda de los dos buenos muy buenos generales

Mensaje por conclator el 07/06/16, 11:34 am

Saludos paz y bien infinitas con muchisima cordialidad y dulzor soy conclator. ayer noche dieron una pelicula de un general americano encarcelado en una carcel militar me puse muy triste. y tuve que dejarlo de ver. a esos generales o militares capitanes comandantes cabos soldados a todos aquellos de todo tiempo que sufrieron algun tipo de injusticia va dedicada esta lleyenda . menos mal que ya he llorado antes de escribirla por que si no no podria hacerlo.La leyenda cuenta asi en un tiempo no muy lejano unpajaro que probocaba a servicios de inteligencia de este planeta de distinta variedad estaban espiando s dicho probocador y como por casualidad vieron la pelicula comentada. El pajaro decia yo no soy mas que un pequeño y sencillo recadero pero jamas nunca jamas haria daño a un general por muchos generales que tuviera a mi cargo .Lo primero le diria caballero usted no tiene la culpa y le felicito por su herror se lo agradezco de profundo corazon llamaria a los demas y les diria observen este fallo por que servira para aprender de el y nunca mas falle ningun general en esto. y ASI se fortalecian los demas. me intentaria reunir con ellos e intentaria forzarles poco a poco a fallar y les enseñaria como esquibar a todos el golpe y cada vez lo haria con mas inteligencia poco a poco con mas rapidez buscaria unos generales infalibles astutos inviolables inconfundibles que conocieran todos los talones de aquiles del peor de los demonios. Y asi fortalecerse en la infalibilidad. era una crueldad hacer injusticia como en la peli con un general ni con ningun militar sea soldado u oficial se estudiaria el caso publicamente para que no lo cometieran los demas y MUY MUY MUY PERO QUE MUY IMPORTANTE SE LE AYUDARIA A FORTALECERSE AL MILITAR que entrega todo hasta su vioda por su pais y los suyos. HAY QUE RECORDAR EL HONOR SI REPITO OTRA VEZ EL HONOR . Aquel pajaro dijo yo ayudo a todos los santos genios mas poderosos que los de la lampara de aladino en las alturas a todos los ejercitos del altisimo a todas las omnipotencias y de omnipotencias y asi sin fin del SEÑOR y lo pongo eternamente en manos del SEÑOR PARA QUE BUENOS Y MALOS Y LO QUE EL señor quiera sabiendolo o no queriendolo o no el SEÑOR , SEÑOR QUE SI QUE SABE MAS QUE TODO les oblige y prepare para estos bienes para los ejercitos de ejrcitos y asi sin fin del SEÑOR Y A LOS GENERALES COMO SAN MIGUEL ARCANGEL O generales de generales asi millones de millones de veces mas alla de todo los cielos cuyas estrellas son inumerables y mas grande que todos lo unibersos juntos . ESTAN ALLI POR QUE SE LO HAN GANADO. eNTONCES ASI COMO ETERNAMENTE Y EN ASCENDENCIA DE PODER GLORIA ELEVACION ETC bamos en auxilio y ayuda de ellos ellos vienen en auxilio de nosotros alguien quizas haya notado algo.Los dos generales que habian espiado a uno de los pajaros del SEÑOR se quisieron reunir no sabian por que se pusieron uno frente al otro se miraron . COMPRENDIERON QUE ERA UNA ENORME ESTUPIDEZ SER ENEMIGOS.Se dieron cuenta por su nueva y reforzada inteligencia que con las armas actuales debastadoras , la guerra es lo menos adecuado LO ADECUADO REPITO LO ADECUADO ES QUE LOS EJERCITOS LUCHEN PARA CONSERBAR LA PAZ si LA PAZ LA PAZ . Aquellos GENERALES NOTABAN ALGO CONSIGO se acercaron y abrazaron COMPRENDIERON que algo estaba pasando habia una mayor nivel de union con ellos y con el uniberso y mucho mas . Un niño me dijo añade como en la pelicula de conan eso es otra historia y yo le dije no.Esto es historia y el comienzo de la historia de las historias. Se fue organizando por ayuda del exterior por la mano del SEÑOR . un ejercito planetario conservador de la paz. estudiaban que las leyes se acomodaran a lo mejor de lo mejor para todos y la felicidad en aumento ya no decian yo quiero si no poco a poco empezaban a decir quizas la voluntad del altisimo nuestro SEÑOR SEA ESTA Y QUIEN COM O EL SEÑOR. un dia SEÑALADO en el año se celebraba una fiesta en la que los tres ejercitos de TIERRA MAR Y AIRE SE JUNTABAN PARA DESFILAR POR EL MUNDO. Y ALGUIEN MAS ALLA COMO NADIE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA JAMAS PUDO IMAGINAR CON SUS EJERCITOS DE EJERCITOS Y ASI SIN FIN CON SUS GENERALES DE GENERALES TANTAS VECES LES ACOMPAÑABAN EN SU DESFILE por que desfilaban en comunion osea en union a los del pasado presnte y futuro de ese planeta y de tantos de muchas estrellas unibersos creaciones dimensiones y mas y mas y asi el SEÑOR VIENDO EL IMPETU DE SALVAR EL PLANETA y la felicidad y santidad y bienestar y honor y repeto se complacio Al pasar al la otra vida eran recibidos por los suyos con gran honor y respeto pero con muchisimo amor y gloria indesciptible. alguien se acordo de la suprema armonia en china y unos se acordabande esto y otros de aquello. todos estos textos de la leyenda del himno de españa estan dedicados a todo militar que es del SEÑOR muy especialmente de todo tiempo y lugar. SOLO ME QUEDA DECIR HONOR Y PAZ OS ACOMPAÑEN POR QUE QUIEN SOY YO MAS QUE UN PEQUEÑIN .PONDRE EN MANOS DEL ALTISIMO todo su glorificacion mas y mas del SEÑOR Y DE LOS SUYOS.y asi EL SEÑOR ayude a los del SEÑOR a glorificarse los unos a los otros mas y mas con la ayuda del SEÑOR Y A DAR MAS Y MAS GLORIA Y HONOR A DIOS que la que jamas se le haya dado. y asi se cumplio la ley AMARAS AL SEÑOR SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PROJIMO AL DEL SEÑOR AL BUENO COMO A TI MISMO.en toda su grandeza sin fin y expansion cada vez mas y mas y asi los generales de generales y asi millones de veces oraban e intercedian por los generales humanos y de otras civilizaciones y los que estaban por encima de los generales de generales y asi millones de veces intercedian po ellos y aquello iba a mas y mas Y TODOS LOS PROTOCOLOS DE MAYOS E INFINITAMENTE MAYOR LLENITUD DE PODER DE GLORIA DE LUZ DE INTELIGENCIA ETC SE PUSO EN MANOS DEL señor para que queriendolo o no deseandolo o no EL SEÑOR hacia que estrellas oraran por todos los planetas tambien las santas fuerzas tambien y asi en UNION AL SEÑOR TODOS POR TODOS SABIENDOLO O NO QUERIENDOLO O NO SE AYUDABANMUCHO MAS DE LO QUE PUDIERAN IMAGUINAR.asi los almacenes de tesoros del altismo nunca se bieron mas abarrotados ni en cantidad ni en calidad y asi se abrio la puerta de LA BENDICION DE DIOS. Y asi supieron que si a satanas se le llamaba el destructor ellos tenian que contruir la felicidad el bienestar y la gloria ayudar al poder santisimo a la inteligencia sin fin santisima etc y asi ellos se veian ayudados. Y RECORDARON LA LEY EN LA BARA QUE MIDAS HAS DE SER MEDIODO. y ASI cada vez mas blindadamente se dieron cuenta que el pecado de las naciones el desafio de la autoridad de dios y de su ley llebaba al hombre alas antiguas guerras , pero el cumplimiento de la voluntad del SEÑOR LLEBABA A LA GLORIA TANTO EN LA TIERRA COMO EN LOS CIELOS. dedico esta leyenda a cada soldado y oficial a cada general a cada cual de buen corazon que en cualquier momento haya sufrido injusticia por que si no van a ayudarle la propia justicia ira en su auxilio con la contundencia de su amor analizando las deficiencias y bistiendo de gloria y honor. rESPECTO A LA CIUDADANIA POR CADA VEZ que a los pequeñuelos les tapasteis con la mantita , por cada besito por cada trato de amor de los unos para con los otros muchismas gracias de todos corazon Y a los papis que entregaron su trabajo y lucha del dia a dia por su esposa e hijos por cada dia por cada esfuerzo por cada signo de amor muchisimas gracias buen trabajo muchachos os llevare por siempre a todos en mi corazon. tengo que dejar de escribir que las lagrimas no me dejan ver el teclado solo puedo postrarme en union a los del altisimo ante el SEÑOR para que todo lo aun mejor de lo mejor y asi sin fin de gestiones superiores y mas y mas ponerlo en sus manos cada vez con mas fuerza mas santidad mas poder mas gloria mas amor mas imbencible mas indestructible y mas y mas y indescriptiblesmente mas que santamente mas gracia oh mi SEÑOR POR QUE NO TE OLVIDASTE DE ESTE TU PUEBLO DE BUEN CORAZON. MIMITOS CONCLATOR.
conclator

la pequeña leyenda del siervo del REY

Mensaje por conclator el 08/06/16, 10:42 am

Saluditos de muchisimo amor soy conclatorcito paz y bien de la maxima calidad.Resulto que un buen dia alla por junio del 2016 al buen y queridisimo rey felipe sexto le entro cierta inquietud como sugerida de lo alto y mando llamar a bautista su siervo. Al instante el siervo aparecio como de la nada.Bautista no quiero se me acuse de no cumplir la ley en la mas alta rigurosidad Si cuando franco caudillo paso el poder a mi papi con la condicion de hacer el maximo bien siempre a España y a los españoles me ceñire totalmente a la ley para lo cual DIOS ME AYUDE. Y asi fue .bautista le dijo magestad con su permiso y el debido respeto le expongo que acoorde a dicho tratato los dos pp y psoe no cumplen en hacer el bien requerido sugiero con la ayuda del altisimo no se tomen medidas de mas endeudamiento como quiere el psoe ni de mas tormento de ajuste como quiere el pp. Primero hagase lo siguiente paralicese el acto politico dandoles un tiempo para hacerles un examen si lo aprueban podran estar preparados para hacer bien y no solo interesa memorizar hay que saber resolver problemas complicados de HABILIDAD. TENDRAN QUE PONER UNA MEDIA DOCENA DE HOMBRES. CADA UNO.Entre los partidos a los que balian se les daba paso y a los que no pues no .Que mas me recomiendas bautista dijo el REY.pues muy sencillo recoja de toda la faz de la tierra las mentes pensantes mas brillantes QUE SEPAN GENERAR RIQUEZA Y OTROS OTRAS COSAS. cuando los españoles tengan mas dinero que los suizos la sanidad no es un problema el paro tampoco . LAS MENTES PENSANTES SON LAS QUE TIENEN LA SOLUCION LAS QUE SABEN GENERAR RIQUEZA.se les llamara principes de la economia. los contratos de los ministros seran de obligado cumplimiento y si no los cumplen tendra que tener otro de su partido solo repito solo una segunda oportunidad sin dormirse en el tiempo escrito y firmado como una oposicion o un contrato.Que mas harias bautista. toda gloria toda bendicion todo bien esta en manos del SEÑOR AYUDAREMOS A LOS DEMAS PARA QUE LOS DEMAS NOS AYUDEN A NOSOTROS  se pondran en marcha las infraestructurras de la abandonada inteligencia .Los buenos deseos las buenas obras la destrucciondel mal y la llenitud de gracia. Verdaderamente bautista obligare a los religiosos a que no proboquen la ira de DIOS SI NO MAS BIEN LA APERTURA DE LA PUERTA DE LAS BENDICIONES Y DE LA GLORIA PARA MI REINO Y TODO BUEN REYNO.acompañadme bautista. El REY se acerco a un altar y se postro con los brazos en cruz en union a todos los del SEÑOR para darle en toda las eternidades mas gloria que la que jamas se le haya dado por siempre mas amor mas consuelo mas bien mas imperios mas poder mas fuerza y potencia y con todo su ser  de todo buen ser con caracter eterno asi hizo. Le entrego al altisimo los cielos y la tierra entera asi como el altisimo quisiera y todos los procederes que mas y mas y mas gloria daban a reyes celestiales mas y mas se dearrolarian por siempre y todos los protocolos mayores tambien .Toda santa fuerza rezo al SEÑOR todo santo poder todo santo imperio hasta el imperio de los imperios hasta el ultimo rayo de luz el ultimo grano de arena todo en su mas alta potencia en manos totales del SEÑOR. eL REY se encontraba muy cansado por el enorme esfuerzo ejercido pero cuando se lebanto le dio gracias a su siervo bautista. y le dijo que haras ahora bautista.Le contesto quizas baya a expresar esto por internet con su permiso majestad . El rey estaba muy cansado y le dijo haced lo que creais mas oportuno pero siempre para bien de españa y los españoles poned siempre al SEÑOR POR ENCIMA DE TODO.gracias magestad contesto bautista. cuando fue a poner el texto el texto ya estaba escrito. extrañamente con faltas de ortografia. pero no le parecio raro pues el se unia  a todo los siervos de todo tiempo del rey.pero extrañamente el texto no lo firmaba ni el ni antiguos siervos era un nombre raro un tal conclator .el de todas formas lo vio bien por que sabia que era la voluntad del SEÑOR. la competencia entre paises iba disminuyendo se esforzaban con el tiempo en ayudarse en lo que podian . El SEÑOR PERMITIO QUE EN ESPAÑA antes del año 2016 saliera toda la porqueria a flote .por que. MUY SENCILLO ASI COMO SE MATA UN DRAGON SI LE CORTAS LA CABEZA SALE NUEVA el SEÑOR le permitio salir entero para practicar sobre la maldad profundo y eterno exorcismo para destruir el mal mas alla de su totalidad y todos le conocieran mejor sus obras .asi cuando el demonio estaba lleno de fuerza y de gloria y felicidad el SEÑOR LO REBENTO ENTERO y asi es como despues de destruido el demonio de forma total el REY queridisimo y buenisimo pues no se por que siempre lo he querido muchismo pues el tambien sin saber por que decidio cumplir vigorosamente con las funciones REALES y asi dando un fuerte abrazote llenos de mimitos y amor a todo buien rey de todo tiempo y lugar para llenarlo totalmente del SEÑOR OS ESPERO EN LA SIGUIENTE LEYENDA MIMITOS MIMITOS MIMITOS conclatorcito
conclator

el himno protege a todos los del SEÑOR

Mensaje por conclator el 10/06/16, 08:18 pm

SALUDOS paz y bien ionfinitas de calidad nos de nuestro SEÑOR MIMOS MIMOS Y MAS MIMITOS.En toda la tierra se conocian malos y buenos maldades y bondades .Por ejemplo todos pero todos todos los jueces de la tierra acostumbrados a los mafiosos, sabian que las mujeres de los mafiosos no sabian ABSOLUTAMENTE NADA DE SUS MARIDOS SOLO sus nombres y donde comian y dormian si esque iban a casa a comer o dormir. Yo mismo como conclator lo conocia el tema muy abundate y personalmente.Tambien se conoce que cietos servicios de inteligencia ya desde hace mucho tiempo revuelven entre sus frascos para buscar las susbstancias que les ayuden a hacer sus normalmente obscuros propositos.Pues bien resulto que a el SEÑOR URDANGARIN servicios de inteligencia que buscaban hacer pupu a la corona le invitaron a hacer practicas mafiosas y se nego y se nego y se volvio a negar hasta que empezaron a rebolver en los frascos quimicos para doblegarle aun  asi barias veces se nego viendo lo dificil del caso usaron subtancias de alta potencia las cuales le inclinaron si o si a actos que de otra manera no hubiera hecho jamas .Los encargados de la proteccion de la familia real habian cometido una importante negligencia en la proteccion dEl excmo sr urdangarin .Cuenta la leyenda pero de lo mas interesante. Que fue urdangarin educado en el silencio por lo cual su mujer la infanta JAMAS SUPO NADA DE NADA ES HA SIDO Y SERA TOTALMENTE Y ROTUNDAMENTE INOCENTE repito TOTALMENTE Y ROTUNDAMENTE INOCENTE. Entonces asi como todos los jueces y servicios de inteligencia y mafiosos del mundo sabian esto, todos lo saben y LO SABEN PERO A BASE DE BIEN. todos menos curisosamente el juez del caso urdangarin era el unico del mundo y de la historia que curiosamente y misteriosisimamente no lo conocia. Estando dormido el juez de dicho caso. el angel de ESPAÑA llevo su alma al juez y medico verdadero. El angel se postro ante el SEÑOR y le dijo esta alma esta gravemente enferma desnuda herida y no puede ni hablar ni pensar. el medico le dijo no le pedire que se desnude pues desnuda el alma esta ya pase a la habitacion de enfrente. le hizo mirar al alma enferma un buen rato un mazo de madera graciosamente tallado .Cuando de repente el SEÑOR le dio un buen golpe en la frente al alma enferma. El alma del enfermo grito AAAAAAAAAAAAAHHHHH Y EL SEÑOR le contesto mañana la E  .eNTONCES EL ALMA EMPEZO A PENSAR SI SOY JUEZ. y la vol del altisimo sono dentro de el si eres juez haz justicia .Por que si yo te mido con la BARA de medir que tu mides QUE SERIA DE TU ALMA.el juez empezo a comprender que habia una trama por la cual hasta el rey emerito don juancarlos I ESTABA MAL DE SALUD Y se entendia la mala salud de marichalar. Sono entonces un reloj como dando una alarma y los servicios de la corona empezaron a despertar de una profunda siesta era hora de ponerse a trabajar.El angel de ESPAÑA ABRIGO CON  SUS ALAS A LA INFANTA que de un pequeño mal dijo el angel salga un inmenso bien y se unio al altisimo PARA CONSOPLAR A TODO EJERCITO DEJAMDOLE AL TODO PODEROSO HACER Y GLORIFICARLOS y amarlos y restaurarlos en el honor y en el repeto y en la justicia y en la verdad.se le dio a grandes omnipotencia sin fin mas poderes y gloria que nunca todos los del SEÑOR DE TODO TIEMPO Y LUGAR CIELOS Y TIERRA UNIBERSOS Y CREACIONES TODAS CON LO MAS QUE LO QUE JAMAS SE HABIA CONSOLADO Y PROCURABA QUE TODOS LOS DEL SEÑOR HICIERAN LO MISMO LOS UNOS CON LOS OTROS .y asi como el que es tapado del frio del desierto asi como el que es consolado en el amor asi como el que repara justamente el honor de la corona y la justicia al mismo tiempo el angel de ESPAÑA DIO CARACTER ETERNO A SU AMOR Y ASU CORAZON Y A SU UNION. y dijo gritando sobre la faz de la tierra hijos del SEÑOR con la fuerza del dolor que os han hecho en cual quier tiempo y lugar CON ESA FUERZA pedid que el SEÑOR haga lo que quiera con todo. Que sea el, el que lo haga y asi en la bara que median de entregar todo al SEÑOR asi eran ellos medidos y consolados en la justicia y el amor. Un mafioso se me hacerco y me dijo hay conclator que cosas escribes si la mafia profesional no es mafia de saqueo como lo de urdangarin la mafia si a un panadero le saca 50 euros a la semana como es inteligente le ayuda a formar negocio e inversion y en vez de ganar 50 euros a la semana gana limpios 10.000 mucho mmas qu en suiza. cuan razon tienes conclator en que no son mafiosos profesionales si no SERVICIOS DE INTELIGENCIA HACIENDO EL AMAGO que iban a hacer pupu mucha mucha pupu a la corona de ESPAÑA. HAY HAY HAY YO COMO CONCLATOR HUBIERA PREFERIDO MORIRME ANTES DE QUE NADIE HUBIESE HECHO DAÑO JAMAS A UN SOLO PEQUEÑUELO DEL SEÑOR. La justicia con el tiempo uso mas inteligencia y se puso con el tiempo el manto de la gloria y asi donde un juez hizo un mal en el pasado alguien desarrollo un inmenso bien.estoy muy muy dolido no lo puedo explicar con palabras y pido perdon.Señores viva españa y viva todo buen reyno y viva todo buen imperio e imperio de los imperios y asi sin fin. quiero agradecer en fuerte abrazo al angel de ESPAÑA ESTE DETALLE DE VENIR SOBRE MI Y ME POSTRO ANTE EL SEÑOR junto con los suyos para darle a el y a los suyos mas gloria amor honor y paz y felicidad y amor muchisimo amor consolador que el que jamas se le haya dado mimitos conclator. Y asi vieron que como una infanta por ser del SEÑOR ES CONSOLADA LOS DEL SEÑOR tambien lo SERAN MIMITOS CONCLATORCITO
conclator

la leyenda del silencio en el campo de batalla

Mensaje por conclator el 06/07/16, 03:57 pm

Saludos paz y bien infinitas nos de nuestro SEÑOR MIMITOS EN CANTIDAD Y EN MUCHISIMA CALIDAD soy conclator.Resulto que en un amplio campo llano bestido de hirba verde y fresca brillaba el sol mientras una suave brisa peinaba como acariciando la hierba y las hermosas flores con una magestad y un amor que no era de este mundo. la brisa escribia sacratisimas oraciones mientras en el centro de aquel viejo campo de batalla se oia cantar a un pequeñisimo pajarillo de colores variopintos no iba de camuflaje .Queria quue el SEÑOR se fijara en el y su oracion. Oh Señor decia estos muertos de todas guerras quien se acuerda de ellos dieron todo muchos su vida hasta la ultima gota de su sangre hasta el ultimo aliento y lo dieron por los demas por ciega obediencia SE SENTIAN AQUELLOS SOLDADOS COMO CLINES DEL PASADO quien se acordaba de ellos que todo lo dieron.hasta el mas pequeño soldadito quedo olvidado en los siglos pero aquel pajaro que era muy muy muy pajaro no olvidaba a nadie y hasta el mas pequeño de los soldados de todo reyno trataba con todo honor y respeto y en todo lo que podia les ayudaba. y no digo ya el honor y respeto que se trata a los oficiales.He dicho HONOR SI HONOR CON MAYUSCULAS QUIZAS SE haya olvidado el significado en estos tiempos de la palabra HONOR RESPETO O LEALTAD EL QUE NO OLVIDA EL QUE ACTUA EN LA JUSTICIA Y EL HONOR NUNCA OLVIDA. leanse porfavor el antiguo significado en desuso de dichas palabras. no soportaba aquel pajaro se trataran irrespetuosamente los marines los unos a los otros ni nadie a nadie . Era costumbre entre todos los grandes ejercitos cada vez que uno trataba con otro militar llenaba de honor y respeto a los ejercitos a todos y incluyendo a los ejercitos de los ejercitos y asi sin fin del Señor al hacer esto notaban mas union con todo ejercito de todo tiempo y lugar se iban llenado de cache y magestas militar espiritual .Pero aquel pequeño pajaro seguia no sabia si vivo o muerto pero rezando no podia mas tenia que ayudar a sus hermanos. QUE SEA DIOS QUIEN LLEVE TODO LO MIO yo me niego entero a mi mismo por que no tengo fuerza mas que para que sea el SEÑOR QUIEN en todo actue en mi sea el el samuray en todo.Los alli muertos unos fueron a los cielos otros a los infiernos pero no se esperaban que un pajaro entre dentelladas de los demonios de los demonios arrancaba todo todo lo malo de los infiernos y los llebana fuera en estado de perfecta santidad. ya estando reestablecidos y cerrados los infiernos sus compañeros rezaban en los cielos y el pajaro les ayudo en todo lo que podian para su glorificacion elevacion. y potenciacion llenitud del altisimo y de todo lo mbueno y cada vez mas y mas y asi decia haced lo mismo los unos por los otros pedid al señor cada uno os eleve a todos para que todos os eleven en union al altisimo siempre con honor.algunos militares quedaban en la tierra los difuntos herrantes y se lamentaban p.Por intereses economicos y de diversa indole por abaricia nos trataron como clines usar tirar y olvidar. Un jefe boina verde perdio un hijo. y a pesatr de ser buen militar se preguntaba que seria de su difunto hijo . Decia aquel general que si se hubiera llegado a unacuerdo en que ganasen mucho todoas las partes el vencer en la paz es vencer a la guerra misma .Si se hubieran en los siglos y milenios ocupado de ayudarse los unos a los otros en vez de destruirse cuan bien oh , SEÑOR pero cuan bien viviriamos ahora. Y el general se dijo quizas haya perdido mi hijo pero tengo una humanida entera quye cuidar que le quede un legado eterno de respeto y amor de los unos para los otros. Deberian implantarse nuebas leyes que son las viejas leyes es decir los mandamientos. al oir las palabras de aquelgeneral los militars pasaron el mensaje y en todo se abrazaban con honor los de todo tiempo planeta unibersos y creaciones. se vio entreuna niebla que empezaba a acercarse un relinchar de un caballo con un jinete el jinete se llamaba amor total y el caballo perdon total y como si el caballo fuese una brisa hiba de aqui para alla mientras jugueteaba entre los petalos de flores era tan selectiva la brisa con las flores como cierto emperador romano con su sarcofago.unos en la tierra emperzarona amar otros a entender los textos sacratisimos del SEÑOR OTROS A ENTENDER QUE EN LA MEDIDA QUE SE TRATA SE HA DE SER TRATADO.y el pajaro llamado amor amo por los que no amaban al SEÑOR Y A TODOS especialmente a los pecadores que eran los mas enfermos y habia que quitarles lo malo y llenarles de bien y bien bueno. y los llenaba de gloria por los que no llenaban de glria y los llenaba al señor y a todos de poder por los que no le llenaban de poder en todo le decia al señor el lo hiciera y asi los beneficiados hicieran lo mismo los unos por los otros queriendolo o no conociendolo o no sabiendolo o no en el pasado presente y futuro. Decia aquel pajaro especialmente POR LOS OLVIDADOS MI SEÑOR ESPECIALMENTE POR LOS OLVIDADOS. y resulto que entre los olvidados habia magos santisimoa de magos santisimos y asi sin fin y ejercitos de omnipotencias de omnipotencias y asi sin fin y muchisimo mas qu esto que vinieron por honor y justicia a amar y a cuidar unos ruidos comode bebe pequeñito se oian en la campiña los emitia el pajarillo se habia quedado agusto porque todos los procedimientos superiores sin fin los ponia en manos del SEÑOR. Y ASI POR FIN LOS GUERREROS DESCANSARON EN PAZ Y SUMA FELICIDAD SE DIERON CUENTA QUE AL ENEMIGO HAY QUE QUITARLE TODO EL MAL DEJARLE AL SEÑOR QUE LO HAGA Y LO LLENE DE BIEN. y quien pero quien era, el autentico enemigo pues muy facil unos lo llamaban satanas otros el destructor otros el diablo. pero al mismisimo diablo se lefue arrancando todo el mal y asi se fue volviendo a la paz en un planeta que si no hubiera sido por ciertos protcolos oracionales cuenta la leyenda hoy por hoy no existiria. y entonces si sono una musica que solia cantar cueando era pequeño como gregoriano militar nunca sabia a quien llamaba con ella pero notaba la venida la venida del amor total en el caballo llamado perdon total un abrazo junto al todopoderoso para llebaros a la santisima luz total de santisimas luzes totales gracias SEÑOR DE PROFUNDO CORAZON POR TODAVIA ESTAR AQUI DECIA EL PAJARILLO. mimos mimitos y mas mimitos conclatorcito espero no haber hecho ningun daño a ninguncorazon muchisimas gracias
conclator

la leyenda de distintas reacciones al himno de ESPAÑA

Mensaje por conclator el 26/07/16, 09:42 pm

saluditos paz y bien infinitas nos de nuestro SEÑOR . soy conclator. cuenta la leyenda que alla por el año 2016 lo satanicos solian colocarse al este de las iglesias mas importantes de españa para acaparar su poder en ciertos edificios e intentando satanizar la iglesia renobando diariamente sus procederes satanicos . ADEMAS de esto los obscuros in vitaban a unos pocos hombres empresarios o aristocratas profundamente satanizados para invitar a . SACERDOTES OBISPOS Y CARDENALES a importantes comidas y cenas . Sin darse cuenta que dichas comidas iban acompañadas de susbstancias satanizadoras.. hecho esto les proponian a lagunos por ejemplo diesen gran pompa y boato a las misas para multiplicar enormemente las dadivas y en vez de llebarlas a la iglesia fueran para uso priobativo del sacerdote u organizaciones satanicas ya en el vaticano dejaban a algunos sin corromper para que gastasen y se desgastasen los unos con los otros buenos contra malos y vicebersa otros se metian sacerdotes para tener aceso a reliquias lugares cosas consagradas informacion y documentacion etc. Los servicios de inteligencia baloraban esto ucho especialmente las confesiones. Y la extension del satanismo por el mundo Muchos sacerdotes obispos y cardenales no serian medidos de cierta forma debido a que habian sido drogados antes de cambiar del blanco al negro. Mientras tanto ciertos servicios de inteligencia seguian , cogiendo militatares voluntarios para probar nuevas drogas que les dieran nuevas jugadas .AUNQUE supusiese grandes lesiones en tantos experimentos con los militares que se servian para esos procederes.las cosas seguian y seguian habia gente de otros procederes magicos que buscaban con todo lo peor de la historia quedarse con todo lo mejor..Pero sonado el Himno un pajaro se puso a rezar bien encomendado. pidio a toda la luz llenase a toda la fuerza por siempre con la ayuda de DIOS , pidio a toda luz llenase de toda luz a toda la mente, yyy siguio pidio a toda la fuerza llenase a toda la mente y , a toda la luz y lo mismo hizo con la mente . con caracter eterno con la ayuda de DIOS Y ETERNAMENTE PIDIO A TODA MENTE LLENASE DE TODA MENTE A TODA FUERZA Y A TODA LUZ YYYYY YYYY YYY SE TOMABA SU TIEMPO PARA HACERLO BIEN . luego pidio a DIOS moviese y se hiciera todos los demas procedimiento que el creiera oportuno cada ver mas poderosamente mas fuerte mente mas inbencible mente mas gloriosamente etc. Finalmente .aquel ser que recorrio muchos planetas y galaxias a traves de los milenios para acaparar mas y mas coronas usando lo peor de lo peor queria la obediencia de mas y mas territorios queria obligar a buenos y malos a obedecer .pOr eso a veces los buenos sin quererlo hacian cosas que no querian hacer . Pero el SEÑOR LO VENCIO RECUPERANDO TODAS LAS CORONAS Y SU CAPACIDAD DE ACCESO A MUCHOS SERES COSAS Y TERITORIOS. aquellos que usaban obscuras magias se les habia acabado el tiempo. EL SEÑOR aumento mas alla de todos los planetas unibersos creaciones dimensiones y tiem pos y mas y mas muchas cosas y mecanismos que solo el conoce. ante lo cual los procederes satanicos parecian absolutamente ridiculos POR QUE QUIEN COMO DIOS PARA IR A LA BATALLLA QUIEN COMO YAVE SEBAOT. al que empezo el protocolo. el pequeño pajarillo de colores se le dieron ordens sencillas mientras el altisimo se ocupaba de lo de4mas . Le dijo tu tan solo cuida y protege el uniberso de lo demas me encargo yo. LAS RAMIFICACIONES ACTUABAN SOBRE TODA COLONIA EXTRATERRESTRE ARMAS FUERZAS INTELIGENCIAS VIDA ARMONIA ETC ETC ETC Y TANTO Y TANTO. no podian explicarlo con lenguaje humano no podian conocerlo con mente humana era EL SEÑOR. LOS PROPIOS MALVADOS USABAN TODO SU SER PARA AUTO DESTRUIR LO MALO ARRANCARLO DE ELLOS Y LLEBANLO A LOS FAGOCITADORES y tantos procesos que toda in justicia era arrancada para ser devorada todo mal deseo de los malvados es arrancado y llebado a los fagocitadores de los malos deseos y mas y mas y mas como jamas ninguna mente humana puede himaginar.con todo su ser deseaban entonces los abscuros se hiciese mas fuerte y patente la voluntad de DIOS EN ELLOS Y AQUELLO , NO LO PUEDO DESCRIBIR.Si cuando se vino a visitar esta zona del uniberso era como una zona pequeña y pueblerina. que al coger una manzana que la veian muy jugosa no tenian ni remota idea de lo que probocaban pero los entes que estaban dentro de los humanos aquellos entes malvados que les querian llevar a la autodestruccion alos humanos con conductas auto destructivas que probocaran la ira de DIOS. pero como pueden ser tales invasores extraterrestres tan paletos.querian que probocando la ira de DIOS , DIOS DESTUYERA AL HOMBRE para seguir camino hacia otro planeta y zonas. pero el SEÑOR NO ES TONTO. no solo no castigo si no que vino en auxilio del hombre. las consecuencias repercutieron sobre millones de civilizaciones y aun asi se decian los malvado queizas esas civilizaciones de fuera debido atanta reaccion quieran destruir el planeta pues tampoco el SEÑOR ANDABA POR HAY sIENTO NO PODER dar mucha mas informacion pero esque ciertos gobiernos de este planeta coleccionando extraterrestres de distintas civilizaciones y haciendoles pupu pensaban asi que no se enteraria nadie y como que no se hibana buscar innumerables enemigos .PERO BUENO YO SIGO REZANDO EN PAZ AMOR Y CORDIALIDAD MAS TRANQUILO QUE TRANQUILO. sea lo que sea que quiera el SEÑOR me parecera de maravilla. un abrazote de mimitos y amor tambien a todos aquellos satanicos infantiloides que me han estado atacando lo ultimos dias. pero amor AMOR AMOR AL SEÑOR Y A LOS DEL SEÑOR MAS QUE LO QUE JAMAS LES HAYAN DADO POR SIEM`PRE CONCLATOR DE FOURDBBY
conclator

la leyenda del deleite del honor y el respeto

Mensaje por conclator el 16/08/16, 11:32 am

Saludos paz y bien infinitas nos de nuestro SEÑOR EL DIOS DE DIOSES Y ASI SIN FIN EL QUE UNOS LLAMAN ALA OTROS YAVE. saludos resulto que alla por el año 2016 no se encontraba con facilidad alguien que buscase un sabio niu alguien que buscase practicar la justicia Pero si en aquellos tiempos COSTABA VER MUCHO mucho la justicia por alguna parte. estando en esto los sabios de la nacion española se preguntaban muchos de ellos en plan eminencia si las hamburgesas hiban con queso o no o si llebaban catsup. Mientras tanto EN VEZ DE AGILIZAR LA ECONPOMIA EN VEZ DE AGILIZAR EL FUNCIONAMIENTO DEL BIEN EN VEZ DE AGILIZAR LA PROSPERIDAD ESPAÑOLA imponian mas y mas leyes de control de los españoles mientras a los politicos no les gustaba les controlase nadie.Pues estaban muchos politicos en sus funciones de corromper la justicia poniendo jueces a dedo para manipular la injusticia e implantar mas y mas la corrupcion a ser posible buscaban impregnar todo lo que podian del mal. Lo malo es que habian hecho tantas leyes tan entorpecedoras que se estaban empezando a ahogar en su propia salsa legislatiuva. no encontraba yo quien quisiera buscar un sabio. no encontraba yo ninguna corona que necesitara sabio alguno. HAY DIOS MIO Y NSEÑOR MIO BENDICE FUERTEMENTE EN TODO TU PODER Y GLORIA TODA BUENA CORONA PUES CONOZCO DE LAS ACECHANZAS DEL ENEMIGO.asi pues mientras implantaban el reino del abuso la injusticia y la corrupcion me puse a rezar como simple estudiante de FP que fui. ME dije SEÑOR HAY SERES QUE ESTAN MAS ALLA DE TODOS LOS MILLONES DE MILLLONES DE UNIBERSOS POR QUE SE LO HAN GANADO OTROS MUCHISMO MAS ARRIBA OTROS MUCHISMO MAS. Pero he aqui que mi SEÑOR Y MI DIOS EL DIOS DE DIOSES Y ASI SIN FIN NO TIENE FIN esta indescriptiblemente mas alla de los infinitos de los infinitos y asi sin fin. ASI QUE SE FUE PREPARANDO TODO PARA QUE LOS ANTIGUOS BUENOS DIOSES DEL PASADO ALGUNOS CONOCIDOS Y OTROS NO CONOCIDOS SE FUERAN A SENTAR ALLA ARRIBA A LA DIESTRA DEL DIOS DE DIOSES Y ASI SIN FIN Y CADA VEZ MAS Y MAS ARRIBA CON MAS Y MAS Y MAS Y ASI INFINITAMENTE ELEVADO AL INFINITO Y ASI SIN FIN HONOR RESPETO GLORIA JUSTICIA AMOR FELICIDAD Y MAS Y MAS Y MUCHISIMO MAS Y CADA VEZ MAS Y MAS ARRIBA.y algunos humanos se preguntaban por que permite el SEÑOR que pase lo que pasa en el mundo y en ESPAÑA. y yo les conteste es que acaso os ocupais en algo en algo pero en algo en respetar y dar honor y gloria y memoria y todo tipo de santa gloria y bien AL SEÑOR Y A LOS DEL SEÑOR. los pobres no sabian la LEY AMARAS AL SEÑOR SOBRE TODAS LAS COSAS Y A LOS DEL SEÑOR COMO A TI MISMO. querian recoger sin sembrar y encima pisoteando el prado. LA HISTORIA SIEMPRE ES LA MISMA PAIS QUE SE ALEJA DE DIOS PAIS QUE VA A LA RUINA ...Y PAIS QUE SE ACERCA A DIOS PAIS QUE VA A LA GLORIA. durante. milenios las montañas y todos contemplamos como `por ABARICIA SI POR ABARICIA POR ASQUEROSISMA ABARICIA se formaban guerras cada 20 o 30 o 40 o 60 o 100 AÑOS pero cuando PERO CUANDO PERO CUANDO IBA A PARAR TANTISIMA IMBECILIDAD DESTRUCTIBA. el dia en que el hombre aprenda a caminar a vivir en el planeta no permitira en nada la abaricia ni la crueldad de la injusticia. EL DIA QUE FUESEN QUITADO DEL MEDIO LOS ABARICIOSOS POR LEY TOTAL se empezaria a restablecer el paraiso y esa seria norma importante a nivel mundial colaborando todos los paises en la construccion del paraiso unibersal sin fisura alguna. ALGIEN ME DIJO HAY CONCLATOR si los propios americanos y los ejercitos norteamericanos supieran que por ABARICIA Y MALETINES A POLITICOS DE SU NACION se han cometido autenticas barbaridades a los largo de los años Y MUCHOS AMERICANOS BUENOS HAN tenido que morir en combate en la segunda guerra mundial etc. Por ejemplo los asesores de la cialandia invitaban a los asesores de europa a algunos con un poco de dinero a asesorar lo siguientE. Si asi como el dolar tienme algodon que tiene que ver con el SEÑOR porpongan les dijeron hace años los europeos pongan sus billetes de dinero de lo peor por ejemplo llamarse euro que es pariente de luzifer que es el que destruye el bien y asi quedara destruida la economia europea y asi por asesoramiento y un poco de dinero se jorobaria mucho mas pero habia mas y mas planes de destruccion comentados algunos en la leyenda de cialandia y caberniconilandia. ahora no tenian ni la mas remota idea de que el SEÑOR SE DISPONIA A RECLAMAR LO SUYO Y EL ACOORDE A SU GUSTO HARIA LO QUE QUISIERA CON LO QUE QUISIERA Y ASI SIN FIN. fue un momento muy interesante por que por aquellos tiempos la injusticia la crueldad y la maldad estab muy implantada y era un momento muy interesante para que el SEÑOR viniera a darse una buelta.Es curioso los politicos de españa querian controlar todo y que nadie les controlara sabian hacerse ricos pero empobrecian el pais. ya que no conocian la justicia . iba siendo HORA QU EL AUTENTICO Y VERDADERO JUEZ SE DIESE UNA BUELTA POR AQUI un cordial saludo con muchisimos mimitos conclator de fourdbby
conclator

la leyenda silenciosa

Mensaje por conclator el 07/09/16, 11:57 am

SALUDOS PAZ Y AMOR de la mas alta calidad soy conclator. tengo fe si fe en que tanto mal remitirá en que será restablecido el bien en que el planeta se salve y se salve también en el bienestar y la calidad de vida con el tiempo.Por las cosas que se que no puedo comentar muchas se que lo malo será arrancado y rstablecido el bien masalla mas y mas alla y asi sin fin donde ningún humano pueda conocer si no es con la ayuda del altísimo cuenta la leyenda se reestableceran sistemas de poder sanación en que se reconocer que quien como el poder del altísimo para sanar.y un pequeñin cuenta la leyenda sintió a todos los del SEÑOR DENTRO DEL EL y decía asi OH LIR EL MAGNO TOTAL crianos y cuidanos y asi sin fin a todos los tuyos por siempre y lo repetia muchísimo y terminaba diciendo AMEN LIR EL MAGNO TOTAL. y asi invito a todos los del SEÑOR los que muchos llaman el señor otros ALA Y OTROS LIR EL MAGNO TOTAL a tal ejercicio espiritual de caridad mimitos amos y sanación y muchismo mas y asi sin fin a todos los del SEÑOR. y que , que , que AGUSTO PORFAVOR SE ESTABA. algunos se decían uno de los oliodones del altísimo atravesó los infiernos arrancándoles lo malo entre bocados y mordiscos para restablecerles en santidad y que fue del quiol .aquello que era peor que los infiernos todos y muchísimo mas .pues apareció el oliodon mayor y todo el quiol se postro pues reclamo la postración para el altísimo y nada se podía resistir a la salvación POR QUE QUIEN COMO DIOS QUIEN COMO EL ALTISIMO PARA SALVAR. el oliodon mayor uno de los inumerables seres de uno de los inumerables ejércitos de ejércitos de imperios de imperios y asi sin fin de la guardia personal del altísimo. y con el tiempo volvió el amor y se restablecio el paraíso mimitos conclator
conclator

la bara del director del himno de ESPAÑA y mucho mas

Mensaje por conclator el 17/12/16, 02:18 pm

saludos paz y bien de altisima calidad lo mejor de lo mejor y asi sin fin por siempre paz total gloria total bendicion total sin fin soy conclator.Cuenta la leyenda en codigo mistico espiritual y sapiencial que mas alla de todos los unibersoso mas alla de todos lo cielos mas alla de todas las creaciones mas alla delk todo de los todos y asi sin fin mas alla del infinito de los infinitos y asi sin fin mas alla de toda dimension...,mas y mas y mas y mas alla.............ESTA EL SEÑOLR y todo lo descrito yu mucho mas antes de el esta en su baculo y el lo domina y hace lo que quiere como quiere y asi sin fin por que QUIEN COMO DIOS y asi mas arriba del señor sigue estando el señor en un estado mas gloriosos y aun mas arriba vuelvbe a estar con mas fuerza mas poder mas alto mas gloria mas y mas y aquello no tiene fin se pùso la cabala en manos de DIOS POR QUE QUIEN COMO DIOS llego un momento en que este pobre pajarillo que os escribe no soportaba tantisima gloria fuerza poder y maghestad pero el SEÑOR A SU MANERA HACIA LO QUE QUERIA COMO QUERIOA Y ASI SIN FIN lo que puedo decir es que quien como DIOS PARA GOBERNAR QUIEN COMO DIOS PARA DIRIGIR. se les dio la oportunidad en el pasado al hombre de tratar al altisimo como se merece pero pocos miraban al cielo se reza por los que no rezan se reza por los que omiten la oracion cuan biueno en el pasado seria haber descanbsado todo pòder en DIOS EL HOMBRE QUERIA INVENTAR LA DEMOCRACIA ETC pero lo buenmo seria todo lo hubieran gobernado las distintas iglesias del SEÑOR acoorde a la ley LOS PROPIOS REYES PODRIAN HABERSE ERIGUIDO SACERDOTES IMPORTANTISIMOS DIRECTORES DE SU PAIS CON RESPETO CON HONOR CON AMOR TOTAL HACIA CRISTIANOS MUSULKMANES Y JUDIOS Y TODOS LOS DEL SEÑOR es decir hacer ACOORDE A LA LEY DE DIOS que esta dictada por DIOS la gobernacion del mundo AHORA TODO PODER TODA GLORIA TODO TODO TODO esta en manos de DIOS el actua y todo hace y hara su voluntad oracional yu todo lo que DIOS QUIERA y asi .Alli donde se encontraban inumerables unibersos cielos etc alli se ejercia lña voluntad de DIOS EMPEZABAN A RECONOCER LOQUE RECONOCE EL PRINCIPE DE LA MILICIA CELESTIAL QUE QUIEN COMO DIOS SI AMIGOS QUIEN COMO DIOS.las iglesias unidas quisieran o no consolandose y respetandose amandose acoorde al gusto del SEÑOR cada vez mas y mas como el que comienza a caminar la humanidad se dirigia hacia su SEÑOR los pocos demonios que quedaban que tanto tanto tanto tanto habian querido ir en contra de DIOS QUE TANTO TANTO ENFRENTARON A JUDIUOS CONTRA MUSULMANES Y A MUSULKMANES CONTRA JUDIOS Y AHORA QUERIAN ENFRENTAR TAMBIEN A LOS CRISTIANAOS PUES ESOS YA POCOS DEMONIOS no sabian que hacer el himno DEL SEÑOR empezaba suavemente a sonar en el silencio de la oracion total del respeto total del lñagloria total a DIOS Y CADA VEZ MAS Y MAS a aquelklos hijos de los de distintos servicios de inteligencia les puse bajo la proecccion total de DIOS PARA QUE USARAN LA INTELIGENCIA EN AYUDARSE AMARSE QUERERSE Y RESPETARSE ACOORDE A LA VOLUNTAD DE DIOS ya por aquel entonces ejercitos servicios de intelñigencia etc empezabana redirigir su mente y su todo en hacerse el bien y no el mal y asi como estos otros muchos tambien. me distraje un momento de la partitura y vi cablgar el jinete del AMOR DEL AMOR DEL AMOR DEL AMOLR TOTAL me acorde de aquella playita de barrica cerca de sopelana de aquella playa con toneladas de oro en sus arenas me fije en su pequeño rio de aquello que fueron boisques et selvas antes de felipe II 500 años atras m efije en el rio y las piedras del genesis me fije una pàrte del rio tocaba el cristal de roca , topacio,,,esmeralda,,,rubi,,,zafiro,,,,y diamante y la otra............turquesa ..agata o jade agua marina amatista onix y jaspe coloco en un trozo de albal un duende las seis primeras descritas en cieret5a cantidad de las baratas y luego en otro papel albal las otras seis estubo en su cocina con luz un lingote de cobre de kilo conectando los dos albales en una mesa de madera todo estaba vio pasado un dia que cogio mucho brillo al limpioarlo y se pregunto que pasaria con el bronce de cobre y estaño y otros metales pero dejo eso y se puso a rezar POR QUE QUE QUIEN COMO DIOS PARA REZAR Y DAR AMOR QUIEN COMO DIOS PARA CONSOLAR Y ME DI CUENTA QUE NO como pajarillo no me conviene distraerme de la oracion la ciencia metalurgiica deberia dejarla para otros y para sus buenos propositos bueno os mando muchos mimos que estoy muy cansado y casi nom puedo escribir os mando mucho amnor me hubiera gustado escribir mas y mas oportunamente pero debo descansar mimitos mimitos de calidad
conclator

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba