la leyenda del arma del mago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la leyenda del arma del mago

Mensaje por conclator el 02/09/15, 10:00 am

Saludos paz y bien infinitas nos de Dios nuestro Señor Mimitos infinitos sin fin.Cuenta la leyenda que existiento la creacion y la creacion de las creaciones , diversos tiempos y realidades paralelas entre muchisimas mas cosas .Un dia llego que en un uniberso lejano de una creacion lejana, y en un planeta lejano de dicho uniberso. existia un planeta . que muchos de sus habitantes lo llamaban tierra.aunque mucho tiempo atras cuando reptiles extraordinariamente desarrollados vivieron en el y se marcharon del planeta no definitivamente lo llamaban de otras maneras. Sucedio. que habia un Mago. que Sencillamente buscabaactivar todos los buenos sistemas magicos de todo tiempo y lugar beneficiando mas que nunca a los reyes de la santa magia y santo protocolo .Y asi una parte muy muy pequeña uso merlin otra moises otra el emperador chino huangdy.Pero la escala era muy reducida. POR aquellos tiempos existia cierto grado de caos y carencia de santidad. y el mago penso , como llevava una armadura que no era de metal si nop que se vestia con todas las omnipotencias de omnipotencias santisimas e infinitas y asi sin fin y con fuerzas ejercitos etc. Pues Decidio dirigirse en su oracion ya no solo a la madre naturaleza o al uniberso o a los DIOSES o DIOSES DE DIOSES. si no mas y mas e infinitamente mas y mas arriba a todo aquello que hay por encima de los Dioses donde siempre hay mas y mas . Y les dijo una oracion muy sencilla dirigiendose a ellos HACER LO QUE HAYA QUE HACER. es decir. absolutamente todo en el pasado presente futuro en toda dimension en cualquier realidad paralela uniberso o altura por muy inmensa o indescriptible que fuera a ellos se dirigio. HACER LO QUE HAYA QUE HACER. podia haber rezado que todo aquello santo o aun mayor que hiozo grande a reyes y emperadores actuase sobre los humanos y espiritu invisibles que inbaden la tierra. o que a nuestros enemigos en todas sus cosas cada vez mas y mas encuentren millones de enemigos mas hasta la destruccion total de nuestros enemigo o millones y millones de formulaciones magicas. Pero a aquel mago le sabia bien reconocer los poderes y todo lo de aquelos seres y reino que habia muy por encima de todos los DIOSES y que por mucho que quisieramos no tenia jamas fin y cada vez era mas fuerte y poderoso . Aquellos SERES CON SUS REINOS Y EJERCITOS RESTABLECIERON ACORDE A SU VOLUNTAD LO QUE CREIERON OPORTUNO A SU MANERA. aLGUNO PENSO CLARO ESTAN LOS REYES DE LA MAGIA DE LA SANTA MAGIA Y ASI SIN FIN Y MAS Y MAS Y ASI SIN FIN. pero valga la redundancia habia mas y mas y mas. Asi aquellos seres en cualquier creacion si alguien respirara celula viviera grano de polvo se moviera. cualquier cosa existiera la oracion del mago en todo tiempo y lugar y dimension aumentaba mas y mas y se multiplicaba de forma indescriptible. Muchos que no encontraron perdon lo encontraron en el pasado presente y futuro y en otros muchos tiempos de los tiempos y asi sin fin.ENTONCES el mago se acordo del himno de ESPAÑA y vio con que buen gusto Habian decorado la letra y otras cosas invisbles de aquel himno tan maravillosos seres. y no pudo mas que sonreir poner unos papitos de hombre dulce gordidto e infantil y dedicarse a notar el amor y la felicidad. quien conoce el caliz de los sencillos o el santo grial debe saber a base de bien que esto no tiene fin .Pero atentos a las reliquias alla en las alturas nunca se sabe. como os decoraran adornaran o amaran. Estaba escribiendo esto cuando senti una bolita de amor muy bonita en mi corazon . Como cuando notaba a el uniberso en mi corazon y lo llenaba de mimitos y amor.feliz vida. Y bonito bonito espero que con esta cariñosisima leyenda esteis mucho mas agustito mimitos muchos mimitos y mas mimitos infinitos de vuestro buen amigo que siempre lo a sido y sera conclator.
conclator

Re: la leyenda del arma del mago

Mensaje por Desapastillada el 13/09/15, 06:15 pm

Conclator siento decirte esto pero se me hace muy complicado seguir completamente tus escritos. Madre mia, y todo para terminar diciendo, lo mucho que nos aprecias Wink

Saludos

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
Desapastillada

los mimitos piden mas y mas mimitos

Mensaje por conclator el 14/09/15, 09:19 am

Queridisimas amigas y amigos los mimitos ciertamente piden dar mas mimitos amor y cariño. toda mi vida me he dedicado a consolar al que sufre reparar del daño . y Buscar donde algien haga un mal poner yo un infinito bien . A veces me siento en demasia pequeño para tantao cariño y cuidados que hay que dar por eso voy buscando lo mejor que me pueda ayudar para mimar y cossolar. Me da y siempre me ha dado mucha pena el que sufre y no puedo evitar en desear estar a su lado amando cuidando consolando y reparando con todas mis fuerzas. Empeze loco de amor por los santos y la virgen y el altisimo tambien luego por los montes flores y pajarillos por los bebes por los que sufren en todo tiempo . No pienso no medito me dejo llevar por una fuerza incontrolable de amor que busca cada ver mimar querer y cuidad con mas y mas potencia y cariño. Quizas en eso me parezca un poco a San Pedro en su amor a Jesus. CUANDO POR AMOR A EL SE TIRO DE LA BARCA AL AGUA SIN DARSE CUENTA SIQUIERA DE QUE ESTABA PISANDO EL MAR Y NO LA TIERRA.Pido perdon infinito si me he pasado amando amando y queriendo pero no lo puedo evitar. Lo que pasa es que suele ser costumbre en cuento mitos y leyendas y cosas relacionadas con los Dioses. codigos que nos desvelan secretos que tiene que ver por ejemplo con la madre naturaleza queridisima y sus sistemas sobrenaturales y naturales y tecnicas de la mistica, osea del amor amor y mas amor.Por seguir con esa tradicion y viendo lo mucho que me gusta mimar he dejado acorde a costumbre antigua codificadas en las leyendas yna serie de cosas de interes para el desarrollo del espiritu de la felicidad del amor de la vida y en general del bien. Muchas veces a lo largo de mi vida me he encontrado con gente muy cercana a lo obscuro y muy lejos de la santidad y la busqueda del reino de la ternura el dulzor los mimitos en amor y el cariño en la tierra . PERO ENSEÑANDOLES CIERTAS COSAS . he visto como ahora han abandonado costumbres perjudiciales y muchos estan de los que yo trato en una mayor felicidad bienestar y santidad de cariño agustito y amor. SIENTO REPITO SIENTO ENORMEMENTE si a alguien hubiera ofebdido pero INSISTO.Por seguir la tradicion de carticos cuentos mitos y leyendas, he codificado cierta informacion mistica clasica muy muy muy o totalmente relacionado con leyendas. Muchas veces en los cuadros se representan codigos .Por ejemplo lo que hacia picasso era en vez de poner un codigo en un cuadro ponia varios en el mismo cuadro. Dali por ejemplo era mas mistico. Bueno no quiero aburrir solo comentar que no he querido para nada molestar si es asi lo siento enormisimamente y pido publicamente infinito y total perdon . Aprobecho intentando no ser muy pesado en desearos lo mejor de lo mejor de la forma mas cariñosa posible por siempre y que todos los astros y estrellas y ejercitos del cariño y los mimitos os llenenpor siempre de infinito bienestar y felicidad y cariñosisimo abrazo con todo mi corazon buestro buen amigo que lo es y sera conclator
conclator

Mensaje por Desapastillada el 14/09/15, 05:50 pm

SIENTO REPITO SIENTO ENORMEMENTE si a alguien hubiera ofebdido pero INSISTO.Por seguir la tradicion de carticos cuentos mitos y leyendas, he codificado cierta informacion mistica clasica muy muy muy o totalmente relacionado con leyendas.

Concltor, no tienes porqué disculparte, difícilmente con tantos mimitos puedes ofender a alguien Quiza, sea yo la que te haya podido hacer sentir mal con mi particular apreciación, si a sido así, soy yo la que te pide disculpas...
Lo que si se podría hacer, es buscar alguna manera de englobar tus temas en un subtema, por ejemplo...pensaremos en algo y cuando demos con ello te lo haré saber por un MP Wink

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
Desapastillada

ejercicicio espiritual

Mensaje por conclator el 16/09/15, 09:09 am

Hola saludos y paz infinitas por siempre y para siempre nos de el mas grandiosso gariñoso mimoso y omnipotentisimo amor. Te agradezco enormemente tus cariñosisimas palabras las cuales me hace sentir mucho mejor . Se que eres una persona muy buena y en agradecimiento me gustaria hacer un regalo voy a sentir en mi interior de mi ser todo lo bueno de la creacion y lo voy a llenar un buen rato de mimitos cariño y amor para que se encuentre en gran bienestar asi agradecere no solo a ti si no a todo lo bueno conectado a vos en haccion de gracias tan cariñosisimo y dulce mensaje Bendito sea por siempre todo lo bueno y cada vez mas y mas e infinitamente mas por que en este planeta hay mucha gente buena. Ayer mismo reze para que las buenas omnipotencias ejercitos del amor fuerzas glorias inbencibilidades e indestructibilidades maravillas y tesoros etc con sus mejores deseos por siempre se encomendasen y uniesen a lo mejor de lo mejor por siempre para ayudarse lo unos a los otros cada vez con mas amor cariño fuerza poder y buenos y mejores deseos de AYUDAR. todo con caracter eterno aumentativo y expansivo en lo bueno de la creacion dandole siempre todo lo necesario para que por siempre sea asi sin obstaculo alguno.Pido perdon y pido perdon de nuevo si a alguien molestare tanto amor de cualquiera que leiera estos textos por que se que soy muy pesado en el cariño y el amor .pero es que no puedo evitarlo Os mando a todos muchisimo cariño que todo el amor gustosisimo y santisimo con todos los mejores y mas cariñosos mimitos de todo tiempo habiten en vuestro ser llenandoos de la mas infinita y cariñosisima proteccion para que buestra infinita paz felicidad y bienestar cariño y amor sea imperturbable por siempre . Un fuerte beso a todos buestros cariñosisimos corazones y a toda vuestra alma con toda la fuerza y poder ilimitado del mas inbencible e imparable cariño amor felicida y bienestar eterno muchas gracias de profundo corazon
conclator

Mensaje por Desapastillada el 16/09/15, 04:23 pm

Te agradezco enormemente tus cariñosisimas palabras las cuales me hace sentir mucho mejor . Se que eres una persona muy buena y en agradecimiento me gustaria hacer un regalo voy a sentir en mi interior de mi ser todo lo bueno de la creacion y lo voy a llenar un buen rato de mimitos cariño y amor para que se encuentre en gran bienestar asi agradecere no solo a ti si no a todo lo bueno conectado a vos en haccion de gracias tan cariñosisimo y dulce mensaje

Bueno, vamos a ver Conclator. Mejor será que no me idealices en demasía, que luego llegan los disgustos, ¿dices qué soy buena? hombre tampoco hay que exagerar. A lo más te habré caído en gracía y eso como en el amor romántico, tiene fecha de caducidad, te lo digo por experiencía Razz

Pido perdon y pido perdon de nuevo si a alguien molestare tanto amor de cualquiera que leiera estos textos por que se que soy muy pesado en el cariño y el amor .pero es que no puedo evitarlo

Ya, pués sería bueno que, no te emociones tanto, hay que intentar controlar este tipo de impulsos o arrebatos...

También te pido disculpas si soy demasiado indirecta pero el papel de buena tirando a tonta me queda pequeño Wink

Desapastillada

Os respeto a todos enormemente

Mensaje por conclator el 16/09/15, 06:18 pm

Queria simplemente deciros a todos que os respeto enormemente y os quiero un monton . No es mi deseo incomodar ni lo mas minimo a nadie ni a nada sencillamente me despido . Siempre a todos a vuestros antepasados y descendencia les he deseado lo mejor y he buscado lo mejor, y tambien a la naturaleza y mas cosas MUCHAS GRACIAS POR TODO DE TODO CORAZON Me despido a DIOS
conclator

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba