Pedofilia, rituales, y pactos de silencio: los secretos que la élite no quiere que sepas

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pedofilia, rituales, y pactos de silencio: los secretos que la élite no quiere que sepas

Mensaje por Aphra el 29/11/15, 07:09 pm

Alcàsser. El circo mediático.

El martes 17 de noviembre de 1992, cuatro días después de la desaparición de las niñas, Fernando García estaba hecho polvo. Porque no tenía a su hija, porque se sentía culpable por no haberla llevado a Coolor –aunque seguía diciendo que no sabía a qué irían las niñas allí-, porque seguía teniendo un fuerte resfriado y porque no había dormido desde el día 13. Aún así, todavía sacó fuerzas de alguna parte para entrevistarse a las 19:00 h. con el delegado del Gobierno.

El miércoles 18, Fernando ya había cogido aire. Y desde entonces ya no dejó nunca de buscar a las niñas con todo su empeño. Ese mismo día asistió al programa “¿Quién sabe dónde?”, de Paco Lobatón, en dónde anunció su participación al día siguiente en un programa de la competencia, ante la estupefacción de los responsables del programa, que veían como se hacía publicidad en un espacio de TVE1 a uno de otra cadena.



Esas eran las pequeñas miserias de los medios de comunicación, porque lo que Fernando García tuvo siempre muy claro era que tenía que servirse de los medios para que los ciudadanos españoles conocieran el caso, sintieran empatía por las niñas, y le apoyaran en su lucha por encontrarlas. No sabemos cuánto había de empatía en Nieves Herrero y, más tarde, en Pepe Navarro, y cuánto de lucha por la audiencia -sólo ellos lo saben-. Pero lo que está claro es que ambos resultaron imprescindibles en la implantación del crimen en el subconsciente colectivo de todo un país: todos los españoles saben que las niñas de Alcàsser son Miriam, Toñi y Desirée. Y, aunque sólo fuera por eso, Nieves Herrero y Pepe Navarro merecen un reconocimiento. Y también Paco Lobatón, que en su día superó en audiencia a Nieves Herrero.



La Fiscalía de menores ya había tenido que intervenir en programas de ambos presentadores ("Cita con la vida", de Nieves Herrero, y "Todo va bien", de Pepe Navarro) ya que ambos habían contado con la presencia de sendos menores en sus programas, tratando temas delicados: el apuñalamiento de un niño portugués de catorce años de edad, en el caso de Nieves Herrero, y la presunta violación de una joven de dieciséis años, realizada por su propio padre y que desembocó en un intento de suicidio de la adolescente, en el caso de Pepe Navarro. Estas participaciones de menores ¿eran para denunciar injusticias o para ganar audiencia a costa de lo que fuera?

Eran tiempos de cambios en los medios. El 28 de enero de 1990, Ramón Colom había sido nombrado Director General de Televisión Española, sustituyendo a Luis Solana Madariaga, miembro de la Trilateral. Entre los protegidos de Ramón Colom figuraba Salud Hernández Mora, ex-directora de gabinete de Mario Conde.

El 22 de febrero de 1992 se estrenaba en TVE1 “Quién sabe dónde”, presentado por Ernesto Sáenz de Buruaga. Pero en el mes de octubre, después de la entrada de Mario Conde en Antena 3, pasó a dirigirlo Paco Lobatón. ¿Había alguna vinculación entre Ramón Colom y Mario Conde a través de Salud Hernández Mora?

El 4 de junio de 1992 la Once desmentía que Teleinfo S.A., de la que formaba parte Luis Solana Madariaga, ex-presidente de Telefónica, estuviera implicada en el negocio de “líneas calientes” 903 de sexo telefónico.

El 17 de junio de 1992, Mario Conde compraba un 24,9% de Antena 3 TV y se hacía con la mayoría del capital de dicha cadena de televisión con la colaboración de Antonio Asensio, presidente del "Grupo Z", desalojando al Conde de Godó de la presidencia, que asumió el propio Asensio. Mario Conde también controlaba un 4% de “El Mundo” y un 50% de la revista “Época”.

María Penedo, de Diario 16, llegó a escribir que las privadas luchaban conforme a dos estilos diferentes, el "teleteta" de Telecinco y el "telemorbo" de Antena 3, pero con un fin común: la búsqueda de la audiencia.



El programa “¿Quién sabe dónde?” del 18 de noviembre comenzó con un recuerdo a Fernando Castilla Vela, el miembro de Protección Civil que había fallecido el sábado anterior, mientras realizaba tareas de búsqueda de las niñas, y con una entrevista a Francisco Conejo Rodríguez, su compañero, que había resultado seriamente herido. También participaron el capitán Ibáñez, de la Policía Judicial de Valencia, así como Joan Lerma (presidente de la C.A. Valenciana), que acudió gracias a las gestiones del propio Fernando García, y Ricart Gil, alcalde de Alcàsser.



El jueves 19, según había anticipado, Fernando acudió al programa de Antena 3 “De tú a tú”, un “magazine” diario presentado por Nieves Herrero desde 1990. Fue acompañado de Esther Díez Martínez, la llamada “cuarta niña de Alcàsser”. Y el sábado 21, Fernando estaba en el programa de TVE1 ”Informe semanal”, el informativo decano de la televisión en Europa, que lleva retransmitiéndose sin interrupción desde el 31 de marzo de 1973.
Con la colaboración del Ayuntamiento de Alcàsser, y la ayuda de Luisa, la hermana de Toñi, Fernando ocupó una oficina del Ayuntamiento, que utilizó de base de operaciones para la recepción de llamadas telefónicas, planificación de la distribución de carteles, realización de gestiones ante los medios de comunicación y coordinación civil de la búsqueda.



Por ejemplo, se organizó una visita a Granada para buscar a las niñas, ya que numerosos testigos afirmaban haberlas visto allí. La Junta de Andalucía cedió un albergue en Sierra Nevada, y setenta y cinco personas se apuntaron para hacer el viaje en autocar. Objetivos: buscar a las niñas, repartir carteles y entrevistarse con las personas que había dicho verlas en la ciudad. Pero la búsqueda fue infructuosa. El autobús salió a las 19:00 h., ya de noche, y durante el trayecto llovió a cántaros, con rachas de viento de sesenta kilómetros por hora. Como resultado, el viaje duró diez horas, con lo que llegaron a Granada a las cinco de la mañana. Ya no era hora de ponerse a buscar a las niñas en las discotecas. No obstante lo intentaron en las que todavía estaban abiertas. Después tardaron otras cuatro horas en llegar al albergue para hacer noche. Tras catorce horas de viaje, todos estaban hechos polvo y la mañana del sábado se tuvo que dedicar a descansar. Medio día perdido.



A las dos de la tarde bajaron a Granada y dedicaron la tarde a la búsqueda, por la zona de copas. El Ayuntamiento de Granada cedió una plaza de aparcamiento junto al monumento de Isabel la Católica, que sirvió de base para la búsqueda de las niñas. El domingo por la mañana, sin haber obtenido resultados, los descorazonados expedicionarios no tuvieron más remedio que volver a Alcàsser.

¿Cuál sería el siguiente paso?

http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2013/05/alcasser.html

Si bien los medios de comunicación le dieron una difusión casi sin precedentes hasta ese momento en España, se hicieron cosas en televisión que en mi opinión rebasaron el límite, como aquel programa especial desde Alcásser cuando encontraron los cuerpos, con los padres presentes que casi no podían ni hablar. Aunque las familias estuvieran de acuerdo con que se mostrara su dolor tal cual, ¿hasta qué punto se puede considerar lícito por parte de los medios crear una especie de reality-show a costa de la muerte de tres niñas? Hay colgado un vídeo en youtube de ese momento específico, pero no he querido ni ponerlo.

_________________
Cool Ensayísticamente Hablando Cool
avatar
Aphra

Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 06/02/2014

http://ensayisticamentehablando.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedofilia, rituales, y pactos de silencio: los secretos que la élite no quiere que sepas

Mensaje por Aphra el 29/11/15, 07:23 pm

Alcàsser. Continúa la búsqueda.

Tras la excursión a Granada, la presencia en los medios, los rastreos en los alrededores y el reparto de trípticos con las fotografías de las niñas por toda Europa, mediante la ayuda de transportistas, Fernando García no olvidó pedir ayuda a las instituciones. Con tal fin, Fernando García, Fernando Gómez, Rosa Folch y el alcalde de Alcàsser, Ricart Gil, se reunieron a las cinco de la tarde del día 2 de diciembre de 1992 con el ministro del Interior, José Luis Corcuera.

Fernando García declaró: "... Vamos a pedirle colaboración total y más medios, si cabe, para poder encontrar a las niñas. Lo que no queremos es que se le de carpetazo al asunto, y ese es el mensaje principal que queremos transmitirle a Corcuera... Aunque tenemos cuerda para rato y no pensamos desistir hasta que las encontremos. Nuestra impresión ahora es buena, porque todos estamos y están pendientes. De todas formas, a Dios le pido que esto acabe ya".

Corcuera se comprometió a consultar con el director general de la Guardia Civil la posibilidad de aumentar el número de efectivos dedicados al caso.



Ese mismo día 2, Fernando anunció su intención de pasar las Navidades con una pancarta en la puerta del Palacio de Justicia si la Audiencia de Valencia no reabría el sumario por el triple crimen. Porque el 27 de noviembre la sección segunda de la Audiencia había acordado la conclusión del sumario, desestimando la solicitud de análisis de varios pelos, formuladas por las acusaciones particular y popular.

Francisco Granados, delegado del Gobierno en Valencia, anunciaba el 7 de diciembre que un grupo de ocho agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil se habían desplazado a Valencia para formar un equipo especial dedicado en exclusiva a la investigación del caso. Se les unirían guardias de la 311 Comandancia y III Zona de la Guardia Civil, de los cuarteles de Patraix y Benimaclet.

El jueves, 24 de diciembre, el presidente del Gobierno, Felipe González, habia invitado a los padres de las niñas a un desayuno en el palacio de la Moncloa, para expresarles su solidaridad y darles ánimos. En la reunión también estuvo presente el alcalde de Alcàsser.

El jefe del ejecutivo prometió toda la ayuda para poner en marcha iniciativas como la divulgación de las fotos de las niñas por Europa y países árabes. Ricart Gil dijo que el presidente del Gobierno se había mostrado humano y que se sentía solidarizado con las familias, al tener también una hija de catorce años.



Mientras tanto, seguían recibiéndose cientos de llamadas, procedentes de todos los puntos de España, en las que se aseguraba haber visto a las niñas. Los investigadores comprobaron muchas de ellas. Seguían la búsqueda de forma caótica, recurriendo a videntes y comprobando absurdos testimonios telefónicos, sin atenerse a lo principal: las declaraciones de los testigos, la comprobación de dichos testimonios y la reconstrucción de los hechos. ¿O sí que lo hicieron y no les gustó lo que averiguaron?

"¿Quién sabe dónde?" emitió otro programa antes de Nochebuena, aunque no sirvió para que se aportaran nuevas pistas. Se decidió realizar otro en el que se contara cómo habían pasado esos días las tres familias. Días que deberían haber sido felices y con la presencia de todos, pero que más que nunca reflejaban las ausencias de las tres niñas de modo insoportable.



Se hizo el rodaje en el interior de las habitaciones de las niñas, mostrando sus objetos personales, por si veían el programa y sentían nostalgia, en el caso de que se hubieran marchado por propia voluntad. Miriam y sus zapatillas de ballet con el cartel "la danza es arte"; Desirée y su gato, sus patines nuevos; Toñi y sus caretas de cerámica y aquél póster de la serie de televisión "Sensación de vivir"...

Estos planos se acompañaron de la lectura de una carta a los Reyes Magos pidiéndoles que se cumplieran los deseos de todo el mundo.

El encargado de leerla, con la autorización de Fernando García, resultó ser Martín, el hermano pequeño de Míriam, de ocho años.

Y sentado a la mesa de la sala de estar de su casa, Martín comenzó a leer:

“Queridos Reyes Magos:

Os escribo esta carta después de pensarlo mucho. Me llamo Martín y soy de Alcácer, un pueblo de Valencia. Y desde el 13 de noviembre de 1992 están desaparecidas mi hermana Míriam y sus amigas Desirée y Toñi.

Desde ese día el pueblo vive angustiado y nuestros padres no nos dejan ir solos al colegio.

La tristeza es tanta que este año no se han iluminado las calles para la Navidad.

Para que no estemos tan tristes, el Presidente del Gobierno, Felipe González, recibió a mis padres y a los de Desirée y Toñi el día de Nochebuena en el Palacio de La Moncloa de Madrid.

Para mis padres, mis hermanos y para los padres de Desirée y Toñi y sus familias esta Navidad no ha sido Navidad. La ausencia de ellas se ha dejado sentir en nuestras casas. Ya os dije que no os iba a escribir. Pero ahora lo he pensado mejor y lo hago para pediros que nos ayudéis a buscar a Míriam, Desirée y Toñi.

Vosotros que camináis por todo el mundo llevando regalos, bien podíais buscarlas y traérnoslas como obsequio en estas fiestas.

Sería estupendo que le prestarais a Míriam, Desirée y Toñi vuestra estrella para que les indicara dónde está el camino a casa.

Posdata:

En vez de sello, al sobre le he puesto una pegatina con sus fotos para que así podáis identificarlas mejor.”




Pero la lectura de la carta sólo sirvió para recibir una riada de llamadas con testigos que veían a las niñas por todas partes de España, a la misma hora y en el mismo día. Al menos fue otro paso en el camino. Todo el mundo estaba pendiente de Miriam, Toñi y Desirée y ya nunca iban a ser olvidadas.

Fernando no paraba, seguía interviniendo en los medios. Prensa, radio, televisión. Al principio pensaba que las niñas no estarían muy lejos de Alcàsser. Como empezaba a creer que las habían sacado del país, hizo editar carteles en seis idiomas y los distribuyó mediante los camiones de fruta que hacían rutas de exportación.

También se le ocurrió la idea de utilizar un programa informático que alterara los peinados, el color del pelo, el maquillaje y otros complementos para que la gente pudiera hacerse una idea del cambio de fisonomía que pudieran haber experimentado las niñas, lo que podría facilitar su búsqueda. Aunque el proyecto de Fernando se llevó a cabo, por falta de tiempo nunca llegó a emitirse en televisión.

Fernando dijo que vivían la Navidad como cualquier otro día normal, sin realizar ningún tipo de celebración especial, para suavizar el sufrimiento de la pérdida de Miriam y su ausencia en la mesa que ocupaba todos los años la familia con motivo de las fiestas.

El tiempo pasaba. El infausto año 1992 concluyó y la búsqueda tenía que seguir de algún modo en aquel enero de 1993. Había que buscar nuevas ideas para conseguir encontrar a las niñas.

http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2013/05/alcasser_16.html

Hay que recordar que el psiquiatra de Felipe González había sido Alfonso Calvé, el que está señalado como cabeza principal de toda la trama Alcásser y el que supuestamente le había recomendado al presidente hacer ciertas terapias de choque para eliminar el estrés, como por ejemplo... torturar niñas. Cada uno que piense lo que quiera.

_________________
Cool Ensayísticamente Hablando Cool
avatar
Aphra

Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 06/02/2014

http://ensayisticamentehablando.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedofilia, rituales, y pactos de silencio: los secretos que la élite no quiere que sepas

Mensaje por dxb el 30/11/15, 09:23 am

Sobre este tema en concreto recomiendo leee el libro "La ilustre degeneración". Este libro lo escribió la duquesa de Medina-Sidonia (NO de Alba, ojo), ya fallecida, Luisa Isabel Álvarez de Toledo. A esta mujer se la llamó la duquesa roja.

http://consciencia-verdad.blogspot.com.es/2015/01/la-ilustre-degeneracion-los-rituales-de.html

Este libro no se llegó a publicar, y está escrito en forma de novela y, según se comenta, los personajes son a veces reales y otras no. Pero los hechos que se narran corresponden a la realidad. La duquesa de Medina-Sidonia tuvo que escribirlo así para no verse comprometida.

Aquí os lo poeis descargar:

http://www.papelesdesociedad.info/IMG/pdf/la-ilustre-degeneracion.pdf
avatar
dxb

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedofilia, rituales, y pactos de silencio: los secretos que la élite no quiere que sepas

Mensaje por Jaime l de Aragon el 01/12/15, 03:17 pm

Tambien recordar la extraña muerte de la hermana de Letizia LOS NOMBRES DEL ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASSER Y DE LA HERMANA DE LA PRINCESA LETIZIA

En el año 2007, Erika Ortiz Rocasolano murió en abruptas circunstancias tras casarse su hermana Letizia con el Príncipe de España.

En el siguiente vídeo, Alberto Canosa destapa valiéntemente con nombre y apellidos a algunos de aquellos que al más alto nivel social siguen libres de sus crímenes. Los grandes medios de comunicación, como siempre, actúan como tapadera y vertedero de mentiras.



http://despertares.org/2013/08/23/los-nombres-del-asesinato-de-las-ninas-de-alcasser-y-de-la-hermana-de-la-princesa-letizia/

_________________
Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 56
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedofilia, rituales, y pactos de silencio: los secretos que la élite no quiere que sepas

Mensaje por Desapastillada el 02/12/15, 02:22 pm

Gracias Jaime por dar a conocer a esta peculiar persona, Alberto Canosa, no lo conocía... sobre todo por el hecho de que se ponga las gafas de leer para posteriormente ponerse de nuevo gafas de sol Razz

Asombra enterarse de que Fernando García el padre de una de las niñas Miriam García, haya sido condenado con pena de cárcel de un año y tres meses y con multa. Esta consta de una indemnización de 270.000 euros y una multa de 14.760 euros por "un delito continuado de injurias graves con publicidad" por sus afirmaciones en el programa del 'Juicio de Alcàsser', según consta en la sentencia, esto quiere decir que por injurias y calumnias sobre los presuntos autores de la muerte de las niñas de Alcasser...


_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedofilia, rituales, y pactos de silencio: los secretos que la élite no quiere que sepas

Mensaje por dxb el 02/12/15, 07:15 pm

¿¿¿Pero no me digas, Desa, que no conoces al personaje llamado Alberto Canosa???  ¡¡¡Pero si lo conoce todo Youtube!!!

Bueno, te cuento. 'Don' Alberto Canosa es un EX TESTIGO DE JEHOVÁ al que le quedó un regustillo por las predicciones y profecías. De hecho, suele citar la Biblia y adivina qué versión emplea...............No, si no hace falta mucho talento para descubrirlo: la TNM, Traducción del Nuevo Mundo. JAJAJAJAJA. El tío dice que vive en Alemania porque lo tienen amenazado de muerte, dice. 'Pa mi' que donde realmente vive es en TOLEDO o en la provincia.

El tío dice que hay gigantes dentro de rocas y otras....cosas. Lo que me ha dejado francamente descolocado y fuera de juego es que Jaime I de Aragón lo exponga aquí como una gran fuente  de autoridad en la materia, etc, etc, etc.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡QUÉ FUERTE! ESTO ME SUPERA
avatar
dxb

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedofilia, rituales, y pactos de silencio: los secretos que la élite no quiere que sepas

Mensaje por Jaime l de Aragon el 02/12/15, 08:22 pm

No lo conocia, la verdad, pero se nota que en ciertas cosas esta bien informado, y me sorprende que sea un ex testigo de jova y use la TNM

_________________
Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 56
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedofilia, rituales, y pactos de silencio: los secretos que la élite no quiere que sepas

Mensaje por Desapastillada el 02/12/15, 08:32 pm

¡Qué fuerte! no fastidies ¿es una broma? ah que no...
En serio no tenía idea de que era extestigo de Jehová, Joer ahora se entiende todo, es más nunca he visto ni un vídeo de él, por eso dije que no lo conocía, porque el mismo se jacta de ello...

Lo de la Leticia no me creo que es tal como él lo cuenta... si ella sería consciente de que en la monarquía hay lagartos reptiloides o algo que se le parezca, no se hubiera casado ni de coña... El Rey se caso con un brazo político fundamental, con los medios de comunicación. Leticia es buena en su trabajo aunque parezca que trabaja en la sombra... aunque no dudo que se casaran por amor e interés, pero por los dos bandos...

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedofilia, rituales, y pactos de silencio: los secretos que la élite no quiere que sepas

Mensaje por dxb el 02/12/15, 09:43 pm

Desa. Jaime, si me consultaseis antes, quizás podría aportar alguna información. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Alberto Canosa tiene la información que cualquiera de nosotros a poco que rastree el Internet. Lo que no le falta es IMAGINACIÓN para elaborar un cuento de rollo patatero y hacer creer (a los tontos) que tiene información privilegiada y contactos en niveles muy altos.

¿Ustedes saben cómo se les suele llamar a estos individuos?

CHARLATANES
avatar
dxb

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedofilia, rituales, y pactos de silencio: los secretos que la élite no quiere que sepas

Mensaje por Jaime l de Aragon el 02/12/15, 09:48 pm

Pues para mi el suicidio de la hermana de Leticia me huele muy ma

_________________
Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 56
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedofilia, rituales, y pactos de silencio: los secretos que la élite no quiere que sepas

Mensaje por Jaime l de Aragon el 02/12/15, 09:51 pm

Erika Ortiz era una atractiva joven, licenciada en Bellas Artes; tenía una preciosa hija de 6 años, Carla, fruto de su anterior relación; unos padres, una familia, un puesto laboral como diseñadora gráfica en un medio audiovisual, e incluso tenía un nuevo romance. Y su hermana era la Princesa de Asturias.¿Qué pudo ocurrir como para que Erika fuese encontrada muerta?…

https://cazadebunkers.wordpress.com/2013/05/24/la-misteriosa-muerte-de-la-hermana-de-la-princesa-leticia-se-suicido-o-la-suicidaron/

_________________
Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 56
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedofilia, rituales, y pactos de silencio: los secretos que la élite no quiere que sepas

Mensaje por Jaime l de Aragon el 02/12/15, 09:52 pm

Sea quien sea el del video el primero se documenta, pero que luego desvarie en otras cosas bueno alla el

_________________
Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 56
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedofilia, rituales, y pactos de silencio: los secretos que la élite no quiere que sepas

Mensaje por Desapastillada el 03/12/15, 09:56 am

Desa. Jaime, si me consultaseis antes, quizás podría aportar alguna información. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Gracias DXB, ya que te prestas y dado que la curiosidad me pica y mucho, me gustaría que contaras cómo llegaste a enterarte de que el Canosa es un extestigo...

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedofilia, rituales, y pactos de silencio: los secretos que la élite no quiere que sepas

Mensaje por Desapastillada el 03/12/15, 10:04 am

Jaime l de Aragon escribió:Pues  para mi el suicidio de la hermana de Leticia me huele muy ma

Los suicidios siempre tienen algo que huele a sospechoso máxime cuando uno, no le encuentra sentido ninguno... Lo que pongo en duda es que el Canosa estuviese enterado de la conversaciones privadas entre Erika y Leticia, como así lo relata en su vídeo, en fin...

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedofilia, rituales, y pactos de silencio: los secretos que la élite no quiere que sepas

Mensaje por dxb el 03/12/15, 01:00 pm

Desapastillada escribió:me gustaría que contaras cómo llegaste a enterarte de que el Canosa es un extestigo...

No hay ningún misterio ni información privilegiada ni nada. Hay un  foro de extestigos (que no me apetece nombrar) donde se dice esto. Pero es tan simple como poner en Google 'Alberto Canosa testigo Jehová' como palabras claves y verás lo que te sale.

Alberto Canosa sabe del suicidio de la hermana de Letizia lo mismo que cualquiera de nosotros. Su información le llega lo mismo que a nosotros: a través de Google y de otros sitios donde pudiera ser que sí tengan información privilegiada. He visto algunos de su vídeos, donde hace citas bíblicas, y he constatado que lo hace con la TNM de la Watchtower.. Respecto a mi afirmación de que vive en Toledo, me baso en su acento, que es toledano. Cuando da algún nombre alemán, su pronunciación es pésima para un hombre que afirma llevar muchos años viviendo en  Alemania. Sabe de alemán menos que yo de chino mandarín.

¿Recuerdas, Desa, aquel hombre granadino que negaba y perjuraba que no vivía en Granada? Pues este individuo, de vez en cuando, soltaba palabras que sólo son conocidas en Granada. Esa fue una de las pistas.

Recuerda que yo era un agente secreto de la hermandad apóstata.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
avatar
dxb

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedofilia, rituales, y pactos de silencio: los secretos que la élite no quiere que sepas

Mensaje por Desapastillada el 03/12/15, 01:31 pm

No hay ningún misterio ni información privilegiada ni nada. Hay un foro de extestigos (que no me apetece nombrar) donde se dice esto. Pero es tan simple como poner en Google 'Alberto Canosa testigo Jehová' como palabras claves y verás lo que te sale.

Estás en pleno derecho, de no mencionarlo, no hay problema...

Su información le llega lo mismo que a nosotros: a través de Google y de otros sitios donde pudiera ser que sí tengan información privilegiada.

Del Palacio de la Zarzuela fijo que no, y por no querer dar todos mis créditos a los supuestos eminencias, de envidiosos y resentidos seguro que de unos cuantos Razz

En fin, sera casi mejor centrarnos en el post de Aphra, que su tema es bien serio. No se pretende levantar susceptibilidades dependiendo de quien lea esto, sobre todo de personas que lean este post ajenas al mundo de los ex testigos que no saben ni entienden ni de lo que tratamos de decir...

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedofilia, rituales, y pactos de silencio: los secretos que la élite no quiere que sepas

Mensaje por Jaime l de Aragon el 03/12/15, 02:01 pm

Pues yo insisto y me baso en mi instinto, una mujer joven con una hija a la que quiere, sin antecedentes depresivos, de repente se suicida y la nota que da la prensa (filtradas por illuminatis como ISIS, SIDA, etc) es que le volvieron loca los periodistas y se suicidó , pues no me lo creo mientras no me demuestren, fehacientemente, lo contrario

_________________
Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 56
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedofilia, rituales, y pactos de silencio: los secretos que la élite no quiere que sepas

Mensaje por Jaime l de Aragon el 03/12/15, 02:02 pm

dxb escribió:Desa. Jaime, si me consultaseis antes, quizás podría aportar alguna información.

Nada hombre te tendremos por guru informativo faltaría mas

_________________
Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 56
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedofilia, rituales, y pactos de silencio: los secretos que la élite no quiere que sepas

Mensaje por dxb el 03/12/15, 02:16 pm

Jaime I, evidentemente lo dije en tono irónico, como creo que tú también lo de gurú.

De todos modos, en mi sitio estoy haciendo un buscador público sobre temas de este género. El script tiene que ir indizando (hay quien dice indexando [del inglés index]] cada sitio. Te invito a ti y a todos a proponer los sitios que te parezcan de interés en los comentarios del sitio. En el campo de 'Correo electrónico' puedes poner una dirección falsa si quieres. No se comprueba nada. Es que el sitio está hecho con el script Wordpress y es así. Después yo lo pondré para indizarlo. Ahora mismo tiene como 8 sitios ya indizados o en vías de indización.

http://jandemor.com

_________________
En tiempos de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario. - Frase atribuida a George Orwell.
avatar
dxb

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedofilia, rituales, y pactos de silencio: los secretos que la élite no quiere que sepas

Mensaje por Aphra el 06/12/15, 08:22 pm

dxb escribió:Sobre este tema en concreto recomiendo leee el libro "La ilustre degeneración". Este libro lo escribió la duquesa de Medina-Sidonia (NO de Alba, ojo), ya fallecida, Luisa Isabel Álvarez de Toledo. A esta mujer se la llamó la duquesa roja.

http://consciencia-verdad.blogspot.com.es/2015/01/la-ilustre-degeneracion-los-rituales-de.html

Este libro no se llegó a publicar, y está escrito en forma de novela y, según se comenta, los personajes son a veces reales y otras no. Pero los hechos que se narran corresponden a la realidad. La duquesa de Medina-Sidonia tuvo que escribirlo así para no verse comprometida.

Aquí os lo poeis descargar:

http://www.papelesdesociedad.info/IMG/pdf/la-ilustre-degeneracion.pdf

Gracias por la información, dxb. Le he echado un vistazo a varios extractos del libro, y está claro que esta mujer estaba contando lo más grande mediante el disfraz de novela. Queda apuntado como uno de los libros que necesito leer.

_________________
Cool Ensayísticamente Hablando Cool
avatar
Aphra

Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 06/02/2014

http://ensayisticamentehablando.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedofilia, rituales, y pactos de silencio: los secretos que la élite no quiere que sepas

Mensaje por Aphra el 06/12/15, 09:06 pm

Alcàsser. Aparecen los cuerpos de las niñas.

Un terrible miércoles, el 27 de enero de 1993, se comunicó que habían aparecido tres cadáveres enterrados en las inmediaciones del pantano de Tous. Habían transcurrido setenta y cinco días desde la desaparición de Miriam, Toñi y Desirée. A primera hora de la mañana, dos colmeneros de Montroy se acercaron a la Partida de La Romana, a comprobar el estado de las colmenas que mantenían en aquella zona. Unos cincuenta minutos de camino de cabras. Llegaron sobre las diez de la mañana, y poco después observaron tierra removida, tapada con unos matorrales... Y, debajo de unas matas... el destino final de Miriam, Toñi y Desirée.

Cuando la prensa intentó entrevistar a los apicultores, no fue posible. La Guardia Civil les había prohibido realizar comentarios, amparándose en el secreto sumarial. ¿Secreto sumarial cuando todo el mundo sabía –o creía saber- lo que se habían encontrado los colmeneros? ¿O es que había algo más? Según los vecinos de Catadau y Tous, a esa zona sólo se acercaban los propietarios de las colmenas, algunos excursionistas de fin de semana y cazadores. El coche fúnebre no pudo llegar hasta lo alto del monte y tuvieron que ser dos Nissan Patrol de la Guardia Civil quienes se encargaran de trasladar los féretros. Los cadáveres fueron cubiertos con fundas de plástico e introducidos en dos ataúdes.



Fernando García se encontraba en Londres, en el hotel "Mount Royal". Se había desplazado hasta el Reino Unido para entrevistarse con Basil Cross, responsable de Scotland Yard. Había conseguido que se introdujeran los datos de las niñas en el ordenador central y que se distribuyeran sus imágenes en los canales de televisión británicos. Entonces, cuando todavía tenía esperanzas, se enteró de los hechos a través de una conversación telefónica mantenida con el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Francisco Granados.

La periodista británica Patricia Murray, que estaba en Londres con Fernando, comentó que “... la mujer de Fernando, Matilde, le llamó muy nerviosa sobre las ocho de la tarde para decirle que le había telefoneado desde Castellón el delegado del Gobierno para citar a los padres de las tres niñas en el ayuntamiento de Alcácer a las nueve de la noche... Fernando le dijo a su mujer que no se preocupara, que seguramente sería una reunión de rutina... Fernando no pudo establecer contacto con el delegado del Gobierno hasta las ocho y media... Fernando no quiso decírselo a Luisa... Vi que se quedó de piedra y le pregunté qué pasaba. Cuando Luisa entró un momento al baño me dijo en un susurro: ‘Están muertas, están muertas’... Sólo murmura una y otra vez: ‘No pueden ser ellas, no pueden ser mis niñas’. Pero, en realidad, se veía que en su interior estaba convencido de que sí eran... Aunque no le dijimos nada a Luisa, ella lo sospechó, porque veía a Fernando derrumbado –incluso tuvimos que hacerle una tila- y a mí llamar continuamente por teléfono. Ahora se ha calmado, pero se lo imagina, porque le dio un ataque de nervios... No podremos llegar a Valencia hasta las dos de la tarde del jueves 28, porque no hay ningún avión antes. Estamos atrapados aquí. Hicimos las maletas nada más conocer la noticia, pero no podemos salir de Londres...”

A partir de las nueve de la noche, unos quinientos vecinos de Alcàsser se concentraron frente a la fachada del ayuntamiento, donde la alcaldía había convocado un pleno extraordinario ante los constantes indicios de confirmación. Se esperaba al delegado del gobierno, Francisco Granados, sobre las diez de la noche. Sobre las once de la noche, Ricart Gil y José Manuel Alcayna, alcalde y teniente de alcalde de Alcàsser, dieron una rueda de prensa confirmando el hallazgo, aunque no se había confirmado oficialmente a quién pertenecían los cuerpos.

Lentamente, Tous, Alcàsser y el Instituto Anatómico Forense se fueron poblando de medios de comunicación. Fernando García y Luisa llegaron a Barajas desde Londres, para hacer transbordo hasta Manises, donde llegaron a las 13:20 horas del día 28. Los guardas jurados acordonaron la zona de desembarque, en dónde sólo pudo entrar Nieves Herrero y las cámaras de Antena 3. Pero, como escribe Arturo Luna Briceño en su libro, era porque Fernando le estaba muy agradecido a Nieves, porque “conociendo el talante y la forma de ser de Fernando García, jamás lo haría a cambio de dinero”.



En una improvisada rueda de prensa, Fernando declaró “Que haya justicia, hay que encontrar a los culpables y pagarles con la misma moneda, y cuando haya otra situación en la que alguien coja a una niña, que se lo piense antes y que se diga: ‘no, no voy a hacer nada, que me quitan la vida’”.

Paco Lobatón fue a las casas de las niñas, una por una, para entrevistarse con los padres. La primera fue la de Toñi. Dª Luisa Rodríguez Requena le dijo a Lobatón “A mí siempre me quedará el consuelo de escucharla las veces que quiera, porque el día antes de desaparecer grabó una cinta donde le dedicaba a sus amigas un disco.” El equipo de sonido de TVE1 hizo una copia, y ése es el origen de la grabación que hoy en día circula en la red.

Paco Lobatón se había enterado del hallazgo de los cuerpos mientras trabajaba en la radio. La noche del 27 estaba muy desanimado, porque había estado en contacto permanente con las familias y se sentía igual que si hubieran desaparecido tres allegados. Mari Pau Domínguez, su mujer, manifestó que "...Paco no puede hablar con nadie, está literalmente hundido y no se esperaba este desenlace."

Los padres de Desirée declinaron la invitación para realizar la entrevista, pero el hermano de Dª Rosa Folch se acercó al plató de televisión para contar lo sucedido. Fernando García recibió a Paco Lobatón y se grabó la entrevista en el salón de su casa.



En los informativos de la noche, Fernando estaba en el set de Antena 3, acompañado de su familia, los parientes de Toñi, los colmeneros y José Manuel Alcayna, concejal de Alcàsser. Se calcula que unos veinte millones de espectadores estaban pendientes de las retransmisiones desde Alcásser aquella noche.

El viernes 29, la prensa contaba que se había encontrado el certificado de un ingreso de urgencias en la mano agarrotada de una de las niñas. Era un papel muy deteriorado y roto en pedazos. A pesar de ello, los investigadores lo habrían reconstruido y habrían procedido a la detención de un hombre de unos cuarenta años, cuyo nombre figuraba en el papel.



El implicado, un vecino de Silla, se habría venido abajo y habría facilitado los nombres de otras cinco personas relacionadas con el caso, la mayor parte de los cuales sería de mediana edad. Uno de los detenidos declaró que las niñas habían sido llevadas a un chalet de Picassent para el que ya se habría solicitado una orden de registro.

La noticia de las detenciones la había anunciado en directo Olga Viza, en el programa de Nieves Herrero "De tú a tú", que había alquilado un local del pueblo con salón de actos para convocar a los invitados al programa. La prensa también hablaba de una alfombra azul, que revelaba que el crimen había sido comentido en el interior de una casa de campo. “Entre las principales pistas que tiene en su poder la Guardia Civil destaca la alfombra que sirvió a los asesinos para esconder primero y arrastrar después los tres cuerpos sin vida hasta la zanja donde las enterraron, una fosa de dos metros de ancho por uno y medio de alto. Para colmo, un papel en la mano de una de las víctimas terminó de esclarecer el caso. Esa alfombra, húmeda y deteriorada por el contacto con la tierra, apareció llena de manchas de sangre, cuyo análisis puede ser determinante para incriminar a los asesinos. Según relataba ayer José Carboneres, empleado de una funeraria de Alberic que colaboró en el desenterramiento de los cadáveres, ‘la alfombra es de pelo similar al borreguillo y de color azul, y estaba en el fondo de la improvisada tumba, para cuya excavación ‘necesitaron muchas horas’ y sobre la que colocaron rastrojos cortados en las inmediaciones.”





Las filtraciones permitieron saber que el crimen tenía un móvil “sexual” y que los asesinos eran, al menos, tres hombres corpulentos. ¿Qué había de verdad en estas primeras manifestaciones de la prensa en cuánto a los culpables del triple crimen? Más de un medio de la prensa escrita comentó que la famosa alfombra "había servido para trasladar los cadáveres desde la casa de campo hasta la fosa". Muchas veces la prensa lo cuenta todo en los primeros momentos. Hay que estar alerta ante las noticias de primera hora que jamás vuelven a aparecer. Puede ser porque no estaban bien contrastadas... o por todo lo contrario.

http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2013/05/alcasser_24.html

Vino muy bien que Fernando García estuviera en Londres para dejar los cuerpos en el lugar preciso, en el momento preciso, y disponiendo del tiempo necesario. Y aún así, la chapuza fue de órdago.
¿Un papel con el nombre del culpable en la mano de una de las niñas? Eso sí que es un crimen perfecto...

_________________
Cool Ensayísticamente Hablando Cool
avatar
Aphra

Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 06/02/2014

http://ensayisticamentehablando.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedofilia, rituales, y pactos de silencio: los secretos que la élite no quiere que sepas

Mensaje por Aphra el 27/12/15, 07:07 pm

Alcàsser. El último adiós.

Unas treinta mil personas estuvieron presentes para dar el último adiós a Miriam, Toñi y Desirée, las tres niñas de Alcàsser. Entre ellas, más de cuatrocientos jóvenes de los institutos de Silla, Algemesí, Foyos y demás alrededores. Muchos balcones del pueblo estaban cubiertos con sábanas blancas con crespones negros y las banderas estaban a media asta. Llegaron coronas de flores de todas partes, hasta llenar la plaza del Castell y la escalinata del ayuntamiento y los alrededores estaban plagados de autocares en los que se habían desplazado todos los que querían despedirse de las niñas. Los familiares estuvieron velándolas desde que llegaron, a las tres de la madrugada. Comenzaba un día gris, encapotado y ventoso. El último. Un día de luto oficial en el pueblo.



La capilla ardiente se instaló a las nueve de la mañana del sábado 30 de enero de 1993, en el segundo piso de la casa consistorial. Después de tres horas de velatorio, mucho dolor y muchos sollozos, en medio de una gran ovación de los asistentes, se trasladaron a la iglesia de San Martín, a cuya puerta salieron el arzobispo de Valencia, Agustín García-Gasco, junto con el arcipreste, Alejo García; el vicario episcopal, Francisco Ferrer y el párroco de Alcàsser, Juan Bautista Antolí, que oficiaron la misa funeral cantada, con el auxilio del coro parroquial y la coral polifónica de Alcàsser.

La abuelita de Miriam no pudo soportarlo más y tuvo que ser atendida por los sanitarios, que le administraron una pastilla tranquilizante. Pero ella quería volver con la familia y rehusó tomarlo. Estaban presentes el delegado del Gobierno, Francisco Granados; la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá; la presidenta de la Diputación, Clementina Ródenas; los concejales del Ayuntamiento de Valencia, Vicente González Elizondo, Juan Cotino y Arturo Gascó; el capitán general Agustín Quesada y el general de la Guardia Civil, Manuel Pérez Campos. Y toda España con el corazón.



"La muerte, a nuestros ojos desconcertante, de Desi, Miriam y Antonia, a quienes lloramos, ha congregado hoy una asistencia muy numerosa para testimoniar la amistad y solidaridad con las familias que sufren y la más sentida condolencia...", fueron las palabras que pronunció el arzobispo. "Frente a una muerte como ésta, nuestro ser se rebela... El Santo Padre, vivamente apenado al conocer la dolorosa noticia del asesinato de las niñas de Alcácer, Miriam, Toñi y Desirée, ofrece sufragios por el eterno descanso de las victimas de una injustificada violencia. Su Santidad eleva fervientes plegarias al Todopoderoso para que conceda su consuelo a los padres y demás familiares de las niñas bárbaramente asesinadas..."

No voy a entrar a calificar otra parte del la homilía del arzobispo en la que se atrevió a solicitar el perdón para los culpables.

"...Queremos caminar en la verdad, justicia y en el amor... y sí, me atrevo también a decirlo: ¡en el perdón!"

También hubo unas palabras de recuerdo para Fernando Castilla Vela, el miembro de Protección Civil fallecido mientras realizaba labores de búsqueda de las niñas. Después, a mediodia, un último traslado, hacia el norte del pueblo. Cuarenta y cinco minutos de lágrimas para recorrer alrededor de un kilómetro hacia el destino final de las niñas, al son de una marcha fúnebre, interpretada por la Unión Musical de Alcàsser, y con el tañido de las campanas de la iglesia de fondo.



Era la parte más emotiva de aquella triste mañana de enero. Muchas personas se desmayaron, entre ellas la madre de Miriam, Doña Matilde Iborra Martínez. Siete amigas de Miriam, Toñi y Desirée encabezaban la comitiva. Las niñas descansan ahora juntas, en los nichos 16, 20 y 24.



Queremos justicia y no vamos a parar nunca hasta conseguirla. Veinte años después todo despierta de nuevo y una nueva generación de españoles se ha encargado de levantar la antorcha por la memoria de las niñas. Los culpables han de pagar lo que hicieron. Ellos, sus cómplices, y sus herederos.

http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2013/06/alcasser-el-ultimo-adios.html

_________________
Cool Ensayísticamente Hablando Cool
avatar
Aphra

Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 06/02/2014

http://ensayisticamentehablando.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedofilia, rituales, y pactos de silencio: los secretos que la élite no quiere que sepas

Mensaje por Aphra el 27/12/15, 07:46 pm

Alcàsser. El misterio de los colmeneros. (1/3)

El veintisiete de enero de 1993, como ya sabemos, fue el día que los apicultores Gabriel Aquino González, de 66 años, y José Sala Sala, de 53, encontraron oficialmente los cuerpos de las niñas.

Pero, llegados aquí, tenemos que hacernos varias preguntas para no vernos inmersos, sin más, en la versión oficial.


- ¿Por qué aparecieron los cadáveres?
- ¿Por qué aparecieron vestidos?
- ¿Por qué aparecieron envueltos en una alfombra?
- ¿Por qué estaban envueltos en barro arcilloso cuando el entorno era calizo?
- ¿Por qué se sustituyó al equipo de la UCO 1 el día 26 de enero y los sustitutos no llegaron hasta la noche del 27, con lo que no había nadie de la UCO presente cuando aparecieron los cuerpos?
- ¿Por qué los apicultores Aquino y Sala, que llevaban al menos tres meses sin pasar por La Romana, deciden ir a ver sus colmenas justo cuando Fernando García estaba en Londres?
- ¿Cómo es posible que se encontraran con una mano -o un puño- con un reloj plateado, que se afirmó pertenecía al primer cuerpo, cuando en la autopsia se dice que "ambos brazos aparecen colocados a la espalda del cadáver, con ambas muñecas sujetas por una ligadura de doble nudo"?
- ¿Por qué tras denunciar la aparición de los cuerpos en el cuartel de Llombay se dice a Sala y Aquino que no hay vehículos disponibles para subir hasta La Romana -la zona del enterramiento- y tienen que esperar hora y media en el cuartel, hasta que llega "un coche negro"?
- ¿Quiénes eran los dos ocupantes del "coche negro" a los que Aquino  guió hasta La Romana?
- ¿Por qué dichos individuos le dieron unos guantes a Aquino para que "buscara" pruebas en el entorno de la fosa?
- ¿Cómo es que uno de los dos sujetos sin identificar anunció que había encontrado "una chaqueta tejana" y "tres cinturones" en los alrededores de la fosa y afirmó que la chaqueta pertenecía a Toñi y los cinturones a las tres niñas, cuando aparecieron vestidas y sólo dos llevaban cinturón el día de la desaparición?
- ¿Por qué se comenzó a recoger pruebas sin esperar a la llegada del juez?
- ¿De dónde salieron los trozos de papel que aparecieron en los alrededores de la fosa que, teóricamente, llevaban en dicho lugar 75 días sin que el viento se los hubiera llevado ni la lluvia los hubiera deteriorado?
- ¿Cómo es posible que en el entorno de la fosa aparecieran veintiséis objetos de todo tipo? ¿Qué era aquéllo, un lugar de enterramiento o una zona de acampada?
- ¿Cómo es posible que no se tomara declaración a las dos personas que habían descubierto los cuerpos de las niñas?



Como puede verse, el análisis de lo que sucedió ese día, crucial para el futuro de la investigación y la captura de los responsables del triple crimen, no puede hacerse sin contestar a todas esas preguntas -y quizás muchas otras que se nos escapan- analizando los hechos muy cuidadosamente. Y de momento sólo estamos hablando de las primeras horas tras el descubrimiento de los cuerpos. Porque ese mismo día, aparte de los apicultores y de los dos desconocidos que los acompañaron, acabaron subiendo al barranco de La Romana:

- Varios mandos de la Guardia Civil.
- Varios Guardias civiles.
- El Jefe de la Unidad Forestal de Llombay.
- El juez y la secretaria del juzgado de Alcira.
- Un médico forense.
- El agente judicial de servicio.
- Dos funerarios.

Con lo que tenemos un mínimo de 14 y un máximo de 16 personas en el entorno de la fosa. Ya que también existe discrepancia en el número de individuos que subieron con los colmeneros. Ellos dicen que subieron con dos personas, pero en la diligencia de inspección ocular se afirma que fueron tres.



Y, a partir de ahí, tendremos que hacer otro análisis de cómo se llevó a cabo el levantamiento de los cadáveres y el examen de las proximidades del lugar de enterramiento. Sin duda alguna, sólo con el estudio de lo que sucedió ese día, hay materia para escribir un libro. Y se podría escribir otro con lo que sucedería después al realizar las autopsias.

De momento, veamos cómo informó la prensa del descubrimiento de los cuerpos: El 28 de enero de 1993, varios diarios (Levante, ABC, Diario 16) comentaban que el día anterior, a las 19:00 horas, los apicultores Gabriel Aquino González, de 66 años, y José Sala Sala (su consuegro) habían descubierto el lugar donde habían sido enterradas las niñas, una zona boscosa situada a unos quince kilómetros de distancia, tanto de Tous como de Catadau. A unos cincuenta kilómetros al suroeste de Valencia. En cambio, "La Vanguardia" afirmaba que el hallazgo se había producido hacia la una del mediodía.

La noticia de "Las Provincias" ya era surrealista. En el mismo párrafo afirmaba que los cadáveres habían sido encontrados "en la tarde de ayer", para seguir diciendo que "fueron encontrados por un apicultor, que dio aviso a la Guardia Civil, sobre las diez de la mañana..." Al final acababan acertando. Pero... ¿por qué hubo semejante confusión en algo tan sencillo como informar de la hora del descubrimiento de los cuerpos?



Las discrepancias aparecen por todas partes. Por ejemplo, en el siguiente atestado se hace constar que los colmeneros no se movieron del cuartel hasta que llegó el juez:

Sumario 1/93
Folio 232
Atestado instruido por hallazgo de tres cadáveres


Don Pedro Pretel Martínez (75.XXX), Sargento 1º de la guardia Civil, perteneciente a la 6ª Compañía de la 311ª Comandancia de dicho Cuerpo y en la actualidad prestando sus servicios como Comandante de Puesto de Alberique, por medio del presente atestado hace constar los siguientes extremos:

Que a las 12,15 horas del día 27 del mes de enero de 1.993, se tuvo conocimiento en este Puesto mediante llamada telefónica del Comandante de puesto de la Guardia Civil de Llombay , en el que participaba que sobre las 12,10 horas del mismo día se habían personado en dicho Puesto dos personas, informando de que en la Partida Barranco de la Romana, del término municipal de Tous y demarcación del Puesto de Alberique, habían visto como enterrado en la tierra se observaba la mano de una persona y el reloj de pulsera, seguidamente se puso el hecho en conocimiento del Ilmo. Señor Juez de 1ª Instancia e Instrucción del Juzgado número 6 de Alcira, al tiempo que ponía el hecho en conocimiento de los superiores del Cuerpo, los cuales junto con el Comandante de Puesto que suscribe y la Autoridad judicial anteriormente reseñada, se reunieron el Puesto de la Guardia Civil de Llombay, trasladándose todos juntos al lugar del suceso acompañados por las dos personas que habían descubierto a la víctima.

Una vez en el lugar del suceso y con permiso de la Autoridad Judicial se procedió a desenterrar a la víctima, dando como resultado que la víctima se trataba de las niñas desaparecidas de Alcácer el día 13 de Noviembre de 1.992, MIRIAM GARCÍA IBORRA, ANTONIA GÓMEZ RODRÍGUEZ y MARÍA DESEADA HERNÁNDEZ FOLCH.

Las víctimas fueron halladas por JOSÉ SALA SALA (?) nacido el día 17 de Noviembre de 1.939, natural y vecino de Montroy, con domicilio en la calle (?), hijo de Miguel y de Dolores, jubilado, y GABRIEL AQUINO GONZÁLEZ (?) hijo de Gabriel y de Encarnación, casado, jornalero, natural y vecino de Montroy, con domicilio en la calle (?)

Por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Valencia se lleva la investigación e instrucción de las diligencias las cuáles serán entregadas en ese Juzgado.

Y para que conste se extiende la presente Diligencia que firma el Sargento 1º que la extiende y certifica, siendo las 18,00 horas del día 31 de Enero de 1.993.

Y para que conste se extiende por diligencia que firma el Instructor en unión de mí, el Secretario, que certifico.


Sin embargo, en este otro atestado, se afirma que el primero en llegar fue el Comandante del Puesto de la Guardia Civil de Llombay:

Sumario 1/93
Folios 52-55
Atestado instruido por los supuestos delitos de violación, asesinato, detención ilegal, robos y otros delitos.


En Valencia, dependencias de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la 311ª Comandancia de la Guardia Civil, a las 2,45 horas del día 30 de Enero de 1.993, el Sargento 1º D. PABLO PIZARRO PLAZA como Instructor y el de igual clase D. JOSÉ MORENO ALEGRE como Secretario, ambos pertenecientes a las Unidades arriba indicadas, por medio del presente atestado hacen constar:

Que sobre las 13 horas del día 27 de Enero de 1.993, en el paraje conocido como "Barranco de la Romana", del término municipal de CATADAU (Valencia), un apicultor que realizaba su labor observó enterrados restos humanos por lo que dio pronto aviso a la Guardia Civil de Llombay.

Que presentado en el lugar donde aparecían los restos humanos el Comandante de Puesto de la Guardia Civil de Llombay, a la vez que se daba aviso al JUZGADO DE INSTRUCCIÓN nº SEIS de los de ALCIRA (Valencia), se solicitaba la presencia de un Equipo de Policía Judicial de la 311ª Comandancia de la Guardia Civil para que iniciara las diligencias y practicara la inspección ocular.

Que presentado en el lugar el Equipo compuesto por los Guardias 2ºs D. VICENTE RIVAS NIETO, D. PEDRO CANO NORTE y RAÚL MARTÍN GONZÁLEZ, especialistas en Técnica Policial y dactiloscopia y Fotografía y Delineación, se levantó acta de inspección ocular que se une al presente atestado que consta en los folios 20 y 21...


http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2013/06/alcasser-el-misterio-de-los-colmeneros.html

Como véis, incluso en ambos sumarios se dan horas distintas del hallazgo de los cuerpos. En un sumario puede haber diferencia de minutos, pero que haya una diferencia de prácticamente una hora no puede ser tratado como un simple fallo sin mayor importancia. Y mención especial tengo que hacer a la fotografía del desenterramiento de los cadáveres, donde parece que las personas encargadas de apuntar todos los detalles del mismo, parecen especialmente relajadas y ajenas a lo que pasaba alrededor.

_________________
Cool Ensayísticamente Hablando Cool
avatar
Aphra

Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 06/02/2014

http://ensayisticamentehablando.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedofilia, rituales, y pactos de silencio: los secretos que la élite no quiere que sepas

Mensaje por Aphra el 16/01/16, 07:57 pm

Alcàsser. El misterio de los colmeneros. (2/3)

Ese día en La Romana hubo un verdadero desfile, y no es fácil determinar quiénes estuvieron, a qué hora, con qué pretexto y qué hicieron. Hasta tal punto que, como ya comentamos en el post anterior, Dª Isabel Caudet Valero, en nombre y representación de D. Fernando Gómez Moreno, el padre de Toñi, tuvo que solicitar información al respecto a la Audiencia Provincial, Sección Segunda de Valencia, Juzgado N° 6 de Alzira. Que yo sepa, todavía están esperando la respuesta. De todos modos, vamos a intentar acercarnos a la verdad lo más posible.

En cuanto a la supuesta presencia de Emilio Jambrina... es de esperar que si a un agente del CNI le diera por presentarse en la fosa, con el propósito que fuera, lo haría antes de que aparecieran los apicultores o aprovechando el intervalo durante el cual Aquino y Sala fueron a denunciar los hechos. Parece absurdo que se quedara allí para que le viera todo el mundo y le fotografiaran. Si la teoría tiene alguna base, es porque hay un misterioso guardia civil -teniente para Aquino y Brigada para Sala- sin identificar.

Aunque todavía no descarto que su nombre aparezca por alguna parte del Sumario... En cuánto a la declaración de Gabriel Aquino, se presenta íntegra y comentada.

Resumen de la declaración de Gabriel Aquino:

Gabriel Aquino, labrador y colmenero, decidió subir a La Romana en su Renault 4F6, a ver las colmenas con su consuegro, José Sala Sala, aunque hacía tres meses que no iban. Llegaron a primera hora, las diez de la mañana, cuando hacía frío y no era el momento de verlas, así que Aquino se fue a dar una vuelta mientras Sala aguardaba, fumando. Entonces vio tierra removida. Alguien había cavado. Fue a decírselo a su consuegro. Ambos fueron hacia el lugar. Al levantar una mata salió la forma de una mano -como un puño cerrado, aunque no exactamente- y un reloj plateado, bastante grande. "Algo muy raro".

Se fueron al cuartel de Llombay a dar parte. Tardaron tres cuartos de hora o más. Llegaron sobre las 11:30. En el cuartel no había vehículos disponibles para subir a La Romana, así que tuvieron que esperar a que llegara alguien de Alberique o Alcira. Entre la una y la una y media de la tarde, llegaron dos desconocidos con un coche negro, sin ningún distintivo, a los que acompañó Aquino hasta La Romana. El coche tenía un elevador.  Tardaron otros tres cuartos de hora. José Sala se quedó para guiar al Juez, cuando llegara.

Aquino les indicó dónde tenían que dejar el coche, porque no se podía ir más allá. Los desconocidos llevaban una mochila y una maleta de cinc. Una vez en La Romana, Aquino recibe unos guantes y empieza a buscar. Le dicen que han encontrado una chaqueta tejana, de Antonia, y tres cinturones, que son de las tres niñas. Aquino dijo que no podía ser, y el otro insistió que sí. Mientras esperaban al juez, Aquino encuentra un volante de urgencias, unos trozos de papel pegados con barro entre las hojas secas, que resulta ser de Enrique Anglés.

Subieron un teniente, un capitán y 4 ó 5 guardias en dos Land Rover. Luego el juez y la secretaria, guiados por José Sala, sobre las cinco y pico. Más tarde, un guardamontes con las herramientas y, por último, dos funerarios. Del cuartel de Llombay no subió nadie. Por orden del juez empezaron a quitar tierra y a limpiar. No cavó ningún guardia civil. Aquino no recuerda si lo hicieron los funerarios. Cuando llegó el guardamontes, se utilizaron 3 ó 4 herramientas. El teniente se tiró dentro de la fosa para sacar los cuerpos.

Al primero se le soltó la cabeza. Estaban dos en el mismo nivel y luego otro estaba encima. Los metieron en sacos. Estaban llenos de barro. No vio que a alguno de los cuerpos le faltara una mano, ni recuerda que alguno tuviera una deformidad en la cabeza. No sabe si subió algún médico forense. Había una alfombra debajo, sólo una, pero no recuerda el color. No recuerda si había personas haciendo fotos. Nadie de la Guardia Civil hizo fotos, que el sepa. Pero detrás de una aliaga había un señor haciéndolas. Había periodistas. Se lo dijo al teniente, que se fue para allí, pero el otro se fue corriendo. ("El otro" era un periodista de "Las Provincias") Aquino y Sala se fueron entre las 18:00 y las 19:00, los bajó el teniente.

Otras afirmaciones de Aquino, son:

- Que lo que vió era una mano, no huesos.
- Que durante el invierno llovió abundantemente. En los meses de diciembre y enero.
- Que después de encontrar los cuerpos, hubo un incendio que destruyó la arbolada.
- Que no había declarado antes porque no le habían llamado.
- Que no vio sacar nada más de la fosa.



Aquel día veintisiete de enero fue el día de las casualidades:

- Fernando García estaba en Londres.
- Los colmeneros subieron a ver las colmenas después de tres meses de no hacerlo.
- Los colmeneros no debían de tener experiencia, porque subieron a primera hora, cuando las colmenas no deben abrirse hasta que caliente el sol.
- Aquino decidió ir a dar un paseo, y eligió la ruta que justo le llevó hasta la fosa.
- El personal de la U.C.O. acababa de ser relevado y no había nadie disponible cuando se realizó el levantamiento.
- En el cuartel no había vehículos disponibles.
- El juez se retrasó porque estaba haciendo el levantamiento del cadáver de un ahorcado. (Suponemos que en Valencia no se ahorca gente todos los días).

http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2013/07/alcasser-el-misterio-de-los-colmeneros-2.html

En el enlace hay mucha más información respecto a las declaraciones del apicultor ya que la entrada es bastante extensa.

_________________
Cool Ensayísticamente Hablando Cool
avatar
Aphra

Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 06/02/2014

http://ensayisticamentehablando.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedofilia, rituales, y pactos de silencio: los secretos que la élite no quiere que sepas

Mensaje por Aphra el 31/01/16, 09:14 pm

Alcàsser. El misterio de los colmeneros. (3/3)

Resumen de la declaración de José Sala Sala:

José Sala Sala subió a La Romana a ver las colmenas con su consuegro, Gabriel Aquino. Salieron a las nueve o nueve y cuarto de la mañana. Desde Montroy tardaron entre media hora y tres cuartos de hora, es un camino muy malo. Hacía tres meses que no iban. Hacía frío y no se podía tocar las colmenas, porque es cuando más pican las abejas.

Se quedó fumando un cigarro y su consuegro se fue a dar una vuelta. Cuando volvió le dijo "Pepe, yo he visto una cosa que no es normal". "Vamos a verlo." La tierra estaba removida y encima había matas. Sala retiró una mata con una espátula y vio un reloj que le pareció de mujer, y no tenía la mano, vio el brazo nada más. Los huesos, la muñeca y el reloj. Se fueron al cuartel de Catadau (Catadau y Llombay están al lado. Catadau está más cerca de La Romana, pero el cuartel de la Guardia Civil estaba en Llombay, en Catadau no había cuartel) a dar parte. Sobre las 10:30 o las 11:00 de la mañana. Estuvieron en el cuartel hasta las 15:00 o 15:30 horas. Cuando vino el juez, que estaba con uno que se había colgado, eran las 15:30 horas y su suegro se había subido en otro coche negro.

Sala subió con el brigada y cuatro guardia civiles en un Land Rover. Luego subió el funerario con una caja. Al primer cuerpo se le soltó la cabeza. Había una alfombra, no sabe si una o dos, los tres cuerpos estaban encima. Era azul y estaba un poco embarrada de tierra blanca. De la que le presentaron en el juicio dijo "Esa no puede ser la que salió de la fosa".



De la fosa también salió un trozo de madera que tendría menos de medio metro. Negó haber visto en el entorno de la fosa objetos, ni prendas de ropa, ni cinturones, ni papeles. Sólo el reloj. Tampoco vio colchones por la zona. Vio a un fotógrafo haciendo dos o tres fotos, entonces "se dio cuenta el brigada y le echó..."...Aparte del brigada había un capitán a las órdenes de su señoría." Había poca tierra sobre los cuerpos y no estaba apelmazada. Afirmó que no había declarado antes porque no le habían llamado.

AL LETRADO DE LA ACUSACIÓN PARTICULAR 1

- Que el 27 de Enero del 93, me encontraba en las colmenas.
- Que en Enero del 93, yo llevo muchos años cobrando el subsidio familiar y mi consuegro tenia unas colmenas y subíamos allá arriba.
- Que mi consuegro es Aquino.
- Que el señor Aquino posee colmenas en varios sitios, en 3 ó 4 sitios.
- Que entre ellos estaba lo que se llama el barranco o la zona de La Romana.
- Que mi consuegro era propietario, aquello era de 4 ó 5 hermanos y no se pagaba contribución y el creo que pagaba contribución en Tous y es de él seguramente.
- Que con anterioridad había subido antes del 27 de enero, nosotros teníamos allí las colmenas seis o siete años allí arriba.
- Que 4 ó 5 colmenas que había por ahí, yo y Aquino, los consuegros.
- Que subíamos a aquella zona a ver las colmenas.
- Que referente a si es habitual que en Enero se suba a ver las colmenas, ese año, a causas de haber mucha humedad, que llevo, hacia 3 meses que no habíamos subido y aquel día casual subimos, y hacia frío, que no podíamos tocarlas.
- Que las colmenas en invierno, siempre se deben de trabajar cuando hace calor, porque sino están muy malas y pican.
- Que el 27 de Enero subimos a la Romana porque nosotros ahí subíamos a lo mejor, los años que eran buenos, en primavera subíamos todos las semanas.
- Que ese 27 de enero subimos porque a lo mejor ese día lo ves que sale bueno y hay que aprovechar para ver un poco, porque se tiene que echar comida a los bichos porque si no se mueren.
- Que con anterioridad al 27 de Enero no habíamos subido a esa misma zona.
- Que hacia que no subíamos, durante 3 meses, o menos porque allí no se podía subir, llovía y no se podía subir.
- Que cuando hemos subido no hemos notado que faltara miel ni colmenas tampoco han faltado, nunca.
- Que habíamos subido alguna vez, esa zona no es especialmente concurrida, ahí nosotros, llevábamos ahí 5 ó 6 años porque yo me vine de Huelva porque me dedicaba a algo de colmenas, yo he trabajado siempre en la miel en una fábrica de miel y estaba 7 u 8 años y no hemos visto por ahí nadie porque no se podía subir.
- Que con anterioridad a las diferentes casetas de los alrededores no había subido nunca y mi consuegro como se ha criado los 6 ó 7 hermanos, y entonces el siempre le gustaba dar vueltas por ahí, es un hombre viejo y le gustaba ver todo aquello.
- Que no he ido nunca allí a las casetas.
- Que ni acercarme allí, porque no he ido nunca.
- Que nosotros subimos, eran las 9 ó 9’15. De Montroy al sitio, cuesta media hora o 3 cuartos porque el camino es muy malo, y llegamos ahí y ese día hacia entonces no se podían tocar las colmenas y me senté ahí encima de las colmenas y me fumé un cigarro, y mi consuegro llega ahí y dijo voy a dar una vista, no se a lo que fue, podía ir a mear o lo que fuera, le gustaba mirarlo, y vino y dijo "Pepe, yo he visto una cosa que no es normal", y tranquilamente dije: "Vamos a verlo". Y llevaba una espátula en la mano, me acerqué y vi dos metros por 3 de largo de ancho, y estaba arreglado con matas y romero, y estaba todo tapadito, y descubrí y es cuando vi el reloj, y me pareció que era de una mujer, y no tenía la mano.
- Que cuando digo que vi arreglado, es que estaba tapado todo.
- Que la tierra estaba movida y entonces encima había matas todo llenito, de matas de no ir uno allí, y verlo eso, el subió allí y se lo encontró.
- Que mi consuegro me dijo que había visto algo que no era normal, el no vio nada mas que la tierra movida.
- Que él la mano no la había visto si no quitamos.
- Que las matas las quite yo y vi la mano yo.
- Que vi la mano.
- Que la mano la toque y el juego este, este juego la mano no estaba, el juego si que estaba.
- Que la mano no la vimos ni fuera ni dentro yo no la vi.
- Que vi el brazo nada mas.
- Que se veía un trozo así.
- Que se veía cosa de 4 ó 5 cm y el reloj.
- Que de encima de tierra.
- Que nosotros vimos el trozo de mano, el reloj y entonces es cuando pensamos bajar a denunciarlo, y fuimos a denunciarlo.
- Que yo nada más vi el reloj y el juego este de, aquí estaba quitado, la mano, no la vi, ni fuera ni dentro.
- Que fue cuando decidimos ir a dar parte.
- Que a las 10.30 o las 11 de la mañana fuimos al cuartel de Catadau.
- Que no pensamos que no era mejor no decir nada.
- Que a las 10.30 u 11 h.
- Que antes de subir, siempre subíamos en un 4F blanco, estilo furgoneta.
- Que no es sencillo subir, en aquellas fechas el camino estaba muy malo.
- Que dimos parte a la guardia civil nos tuvieron detenidos al cuartel.
- Que bajamos con el coche, no vamos a ir a pie, nos metieron en el cuartel la guardia civil de Catadau, y entonces ahí estuvimos hasta las 3.30 h.
- Que si en el cuartel dijimos que si nosotros sabíamos que si eran las 3 chiquillas, yo que sé señor mío.
- Que yo que sé.
- Que me dijeron que si podían ser las chiquillas.
- Que en la tele lo decían mucho.
- Que a la guardia civil dijimos que vimos una mano, un trozo de brazo, el reloj, lo que había dentro no lo sabíamos nosotros.
- Que a la guardia civil eso lo comentaba la guardia civil que a lo mejor las chiquillas, nosotros no, ahí no se sabia lo que era.
- Que en el cuartel nos tuvieron hasta las 3 o 3.30 h. porque el juez había ido a uno que se había colgado, y entonces hasta las 3.30 h. no vino.
- Que a las 3.30 cuando vienen, no sabía, mi consuegro había subido en otro coche negro, se lo llevaron para arriba.
- Que no estuve con mi consuegro, en el cuartel si, pero de las 3.30 h. que subimos para arriba.
- Que estaba en el cuartel con mi consuegro, lo dejé de ver, cuando llegó el juez que dijo vamos para arriba que van a desenterrara los cadáveres, entonces sube en un coche negro con 2 ó 3 señores, y suben ellos delante.
- Que eso fue cuando llegó el juez al cuartel. Allí no salía nadie hasta que no llegó el juez y su escribienta.
- Que él sube delante con esos señores, y nosotros detrás y yo subí con el brigada y 4 civiles en un Land Rover, en resumidas cuentas.
- Que el Juez sube, creo, en un coche particular.
- Que sé cuando llegó la guardia civil y llegué yo también, dieron la orden para desenterrar ya las chiquillas.
- Que cuando subí con la guardia civil es cuando dieron orden de desenterrar a las chicas, debía de estar ya allí el juez.
- Que subió antes Aquino y dos señores o tres, yo no los vi, los vi cuando estaban arriba, delante de nosotros.
- Que cuando subí allí llegó el funerario con una caja.
- Que el funerario llegó después de mi.
Llegó después.
- Que llegamos arriba y cuando llegué arriba, allí no vi a nadie, los señores que subieron con Aquino se ve que estaban por los matorrales buscando algo, yo llegué con la guardia civil allí ellos están buscando por ahí por las matas, y cuando llega el juez ahí y su escribienta, y yo el brigada empezamos a descubrir la primera chiquilla.
- Que lo descubrimos yo y el brigada.
- Que descubrimos la chiquilla y no tenia mucho que descubrir estaba casa encima de tierra.
- Que la chiquilla nada más que había una poca tierra, había llovido ese año mucho, y la cogimos yo y el brigada y estaba el enterrador ahí, la metimos en el saco, que se le soltó la cabeza y yo ya dije que habían mandado dos hombres para sacarlas y yo no los vi, entonces dije, esto no es cosa mía y me quedé apartado, y las otras dos ya no las vi yo.
- Que antes de salir la chiquilla no vi nada.
- Que de la primera chiquilla no vi que antes saliera ningún objeto, no vi nada. Que salió la primera chiquilla, y continuaron.
- Que se le desprendió la cabeza al cogerla yo y el brigada, se quedó la cabeza encima de la otra chiquilla porque estaban amontonadas las 3 chiquillas.
- Que la cabeza estaba suelta, al tocarla se soltó, estaría cogida pero al tocarla se soltó.
- Que dejamos el primer cuerpo en un saco, entonces preparan otro saco para la segunda, y en las otras dos, como yo no me correspondía hacer esas cosas me quedé ahí a un lado y el brigada llamó a 3 ó 4 guardias civiles que los pobres tenían miedo también, y ahí se metió mi consuegro que tiene mucha voluntad a escarbar con las palas y ellos la sacaron, yo es tuve ahí y ya no toqué nada.
- Que allí estaba Aquino, la guardia civil y yo también estaba ahí pero yo ya no toque nada.
- Que si que veía como las desenterraban.
- Que el segundo cadáver no vi si salía con la cabeza desprendida o no.
- Que salió el segundo y el tercer cadáver.
- Que no había mucho que quitar de tierra ahí.
- Que aparte de los cadáveres, dentro de la fosa no vi nada, la alfombra estaba abajo de las tres chiquillas, la alfombra estaba abajo.
- Había una alfombra.
- Que las chiquillas estaban sobre la alfombra.
- Que al margen de lo que se ve, que cuando terminaron de sacar las 3 chiquillas sacan la alfombra.
- Que debajo no vi nada.

http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2013/07/alcasser-el-misterio-de-los-colmeneros.html

_________________
Cool Ensayísticamente Hablando Cool
avatar
Aphra

Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 06/02/2014

http://ensayisticamentehablando.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedofilia, rituales, y pactos de silencio: los secretos que la élite no quiere que sepas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.