Carta abierta a Vladimir Putin, Bashar al-Assad y Evo Morales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta abierta a Vladimir Putin, Bashar al-Assad y Evo Morales

Mensaje por Desapastillada el 03/11/15, 01:13 pm

Jaén, a 2 de noviembre de 2.015


A/a: Vladimir Putin
Digno Presidente de Rusia
y Digno Miembro del Pueblo

A/a: Bashar al-Assad
Digno Presidente de Siria
y Digno Miembro del Pueblo

A/a: Evo Morales
Digno Presidente de Bolivia
y Digno Miembro del Pueblo


Estimados Vladimir, Bashar, Evo y demás dignos miembros del Pueblo en todo el mundo:

No puede ser que hayamos presenciado, y sigamos presenciando todos los crímenes y genocidios que se han perpetrado y se están perpetrando en muchas partes del mundo con mentiras e hipocresía y no pongamos toda nuestra inteligencia y energía para acabar con ello. Ahora el nuevo objetivo "estratégico" es el pacífico Pueblo de Siria, como antes lo han sido y lo son los Pueblos de Ucrania, Libia, Iraq, Afganistan, Palestina y muchísimos otros.

Una élite de poderosos psicópatas, corruptos, criminales, terroristas y genocidas agrupados en movimientos internacionales como el sionismo quieren obtener el control total del mundo. Para este fin están dispuestos a cometer innumerables y constantes injusticias, crímenes, actos terroristas y genocidios, incluso de provocar la tercera guerra mundial nuclear, como el reciente atentado sobre el avión civil ruso con la muerte de 224 personas (entre ellas 20 niñas y niños), personas, en la mayoría ciudadanos rusos inocentes como si fueran cualquiera de nosotros o nuestros propios hijos.

El afán de enriquecimiento y poder no tiene fin, es como una feroz bestia siempre hambrienta y sedienta que no quiere parar hasta generar el terror y sumisión que pretende con sus actos, embriagándose con el sufrimiento y la sangre inocente del pueblo. El hambre de poder y riquezas es, como digo, la fuerza de esta bestia, pero también es su punto más débil, el único sostén que si se tambalea hará que caiga irremediablemente.

Por eso, las personas que nos sentimos dignos miembros del Pueblo y que queremos ser coherentes debemos unir nuestra inteligencia y fuerza en una acción conjunta y contundente que hunda en la miseria a estos psicópatas. Ellos, con el dinero que obtienen del consumo que nosotros realizamos de materias primas como por ejemplo el petroleo, que está manchado de sangre de numerosos genocidios, entre otras inversiones en oscuros negocios con numerosos abusos e injusticias hacia seres humanos, animales y naturaleza, pagan armas y mercenarios terroristas para cometer mayores matanzas. Sólo podemos pararlos denunciándolos, juzgándolos y condenándolos, además de no colaborar en nada con ellos, creando progresivamente un sistema paralelo de trabajo y consumo grupal, justo, consciente y coherente.

A vosotros Vladimir, Bashar, Evo y a aquellos otros políticos dignos que queden, quiero deciros que tampoco puede ser que psicópatas criminales tan peligrosos como Netanyahu, Obama, Bush... anden sueltos impunes y sigan actuando ordenando y participando en nuevas masacres de muchos hermanos inocentes. Os pido también ayuda, en nombre del Pueblo, para que promováis la denuncia y se lleve a los genocidas ante los tribunales internacionales y/o por Justicia Universal en otras naciones y nos ayudéis a promover la creación de un nuevo sistema no corrupto de Justicia Mundial del Pueblo, sabemos cómo hacerlo, quisiera también hablarlo con vosotros.

Tenéis en vuestras manos la posibilidad de hablar a vuestros ciudadanos, muchos de ellos empresarios, para que dejen de invertir y colaborar con bancos/empresas de Israel, EE.UU. Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Europa... y otros muchos países secuestrados por gobiernos-marionetas de esa élite psicópata internacional.

También vosotros podéis crear desde el gobierno sistemas para no participar con ellos, como me consta que estáis haciendo los tres, por ejemplo tu Vladimir, con esa "jugada maestra" de prohibir el uso del dólar como moneda en el interior de Rusia... Vladimir, otra magnifica y justa idea sería dejar de pagar la deuda externa que Rusia tiene con Occidente, pues creo que la repercusión de las sanciones unilaterales, ilegítimas e ilegales que os han impuesto, es equivalente o muy cercana al importe de esta deuda. Pero la acción no puede hacerse pensando sólo en vuestros ciudadanos, desde un punto de vista nacionalista debéis tener unas miras aún más altas y sentir con todo el pueblo de todo el mundo pues es el mismo que el vuestro. Debéis uniros a otros gobernantes dignos y permitir que salga a la luz el Pueblo Libre, creando la unión en todo el mundo de los miembros dignos del Pueblo mediante redes mundiales alternativas y justas de intercambio.

A la vez tenemos que hacer boicot al consumo de los productos/servicios de esos estados criminales, terroristas y genocidas. Haríais un inmenso favor al Pueblo mundial al que pertenecéis si apoyarais estas claras propuestas que nacen de asambleas limpias (sin subvenciones) horizontales y de base con toma de decisiones por consenso. Os pido que leáis la propuesta de Huelga Mundial de Trabajo y Consumo para el próximo 21 de diciembre (Día Mundial del Pueblo Libre). Ésta es nuestra imparable fuerza como Pueblo, mucho más poderosa que la que tienen los que hoy se creen poderosos. Si cualquiera de vosotros o todos lanzarais esta propuesta a los mayoritariamente dignos ciudadanos rusos, sirios, bolivianos, palestinos, iraníes, iraquíes, libios y de todo el resto del mundo, se unirían como un único pueblo en la primera acción universal contra la injusticia de la élite. Así conseguiríamos que todos los medios de comunicación se hicieran eco de su repercusión, sería el verdadero punto de inflexión del comienzo de un nuevo mundo donde la justicia natural se abriría paso en manos de un único Pueblo Libre con iguales derechos universales.

Vladimir, Bashar y Evo: Me gustaría reunirme con cada uno de vosotros para explicaros lo fácil que puede resultar esta rebelión pacífica de todo el pueblo digno en todo el mundo. El secreto está en saber en qué unirnos y cómo hacerlo, más allá de nacionalismos y otros ideologismos. Mi opinión no es sólo mía pues es el resultado de compartir la casa donde he vivido desde hace muchos años con cerca de 500 personas de muy diversas procedencias, la mayoría personas precarias sin hogar y también sin hipocresía. Este ha sido y es el laboratorio práctico de todas las propuestas consensuadas y realizadas por todos nosotros como Asamblea del Pueblo Libre e incluso con muchas otras Asambleas también limpias, horizontales y con toma de decisiones por consenso en diversos lugares.

Por último os pido a las compañeras y compañeros que puedan que hagan llegar o encaminen esta carta hacia sus destinatarios, los dignos presidentes de Rusia, Siria y Bolivia (Vladimir Putin, Bashar al-Assad y Evo Morales). Es muy necesario que Vladimir, Bashar y Evo nos ayuden como Pueblo, pues los tres demuestran formar parte de este con sus dignos, conscientes y coherentes actos.

Vladimir, Bashar y Evo os recuerdo que sólo el Pueblo puede salvar al Pueblo y la Verdad, la no hipocresía, es la que nos hace Pueblo Libre.

Un abrazo sentido y sincero, quedo a la espera de vuestra respuesta.


Firmado: Jesús Hidalgo
Miembro del Pueblo Libre


Nota.- Adjunto en un archivo en formato pdf un pequeño cuento que escribimos sobre como liberarnos como Pueblo. Igualmente, por si queréis saber quien soy, os mando adjunto en formato pdf una presentación que escribió una compañera para algunas conferencias, programas de radio y mesas redondas en las que he participado. También podéis leer algunos de los comunicados que he redactado o en los que he participado durante los últimos diez años en los siguientes enlaces:


¿Quiénes somos?
Colectivo horizontal de acción social pacífica por la Justicia
y la defensa de los Derechos Humanos y de la naturaleza
http://www.quedalapalabra.com/p/quienes-somos.html



Fuente: http://www.quedalapalabra.com/2015/11/israel-usa-otan-y-sus-socios-amigos.html

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.