SPETSNAZ RUSOS Y BOINAS VERDES DE EEUU SE ENFRENTARÁN EN SIRIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SPETSNAZ RUSOS Y BOINAS VERDES DE EEUU SE ENFRENTARÁN EN SIRIA

Mensaje por Desapastillada el 06/11/15, 12:05 am



Artículo escrito por Jeremiah Johnson

Siria está a punto de convertirse en un campo de batalla entre los Estados Unidos y Rusia, donde por un lado, las fuerzas de la OTAN y por el otro, las fuerzas de Siria, Irán y China, están respaldando a ambas potencias, respectivamente.

Recientemente, se ha producido un anuncio oficial de la Casa Blanca según el cual, equipos de Fuerzas Especiales se desplegarán en Siria para coordinar y dirigir los esfuerzos de las “fuerzas de resistencia”.

Los medios de comunicación han calificado de forma difusa el despliegue, como “formado por 50 asesores de Operaciones Especiales”; sin embargo, lo que realmente significa esto es que se desplegarán Fuerzas Especiales Aerotransportadas del Ejército de EEUU (Boinas Verdes), las únicas unidades de operaciones especiales capaces de desplegarse durante largos períodos de tiempo y llevar a cabo el entrenamiento y la capacitación de fuerzas extranjeras.


Los rebeldes serán capacitados para llevar a cabo operaciones de guerra de guerrillas y de guerra no convencional, con el objetivo de que alcancen el nivel de una unidad de infantería norteamericana.


Así es como presentó dicho despliegue el Washington Post:

“El último despliegue estará compuesto por menos de 50 asesores de Operaciones Especiales, que trabajarán con las fuerzas de resistencia que luchan contra el Estado Islámico en el norte de Siria, pero no van a participar en combates directos, declararon funcionarios del gobierno de Obama”



Esta cifra equivaldría a cerca de 3 equipos; cada equipo es capaz de entrenar y formar a entre 1.500 y 2.000 combatientes extranjeros.

Pero aquí está el truco: por cada equipo desplegado que se da a conocer públicamente, en realidad se despliegan 2 o 3 equipos adicionales en secreto, que no son contabilizados.

Como todos sabemos, el objetivo de los EEUU, en realidad no es luchar contra Estado Islámico, sino derrocar a Assad y poner en su lugar a un títere, en la línea de lo que hicieron los EEUU al reemplazar a Yanukyuvitch en Ucrania. El objetivo es convertir a Siria en otro estado vasallo del FMI y de la OTAN.

Pero más allá del trasfondo geopolítico, la situación sobre el terreno que se está generando es la de una posible Guerra Fantasma entre las fuerzas especiales rusas desplegadas en Siria, los temibles Spetsnaz, y las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos.

Recordemos lo que ya anunciamos en el artículo del Microlector: PUTIN ENVIA LAS TEMIBLES FUERZAS ESPECIALES SPETSNAZ A SIRIA PARA ACABAR CON ESTADO ISLÁMICO

Según diversos medios británicos y occidentales, Rusia enviará sus temibles y altamente preparadas unidades de élite Spetsnaz a Siria.

Los Spetsnaz llevaron a cabo misiones de castigo y venganza contra los yihadistas durante la guerra de Chechenia y podrían acabar de inclinar la balanza a la hora de dar la victoria al ejército de Bashar al-Assad.

Los Spetsnaz, considerados por muchos como las fuerzas militares de élite más poderosas del mundo, han recibido la orden de eliminar a los opositores “por cualquier medio”.


Una fuente declaró al periódico Daily Mirror: “los marines rusos están allí para proteger las bases aéreas que están usando para luchar contra los rebeldes.

Pero Spetsnaz y las tropas de asalto aéreas no están allí para proporcionar seguridad a elementos estáticos; son extremadamente agresivos y están altamente capacitados.



Están ahí para limpiar después de los ataques aéreos, pedir ataques aéreos en lugares concretos, realizar misiones encubiertas y de infiltración contra los rebeldes y, finalmente, acabar con ellos.

Los Spetsnaz no van a dar cuentas de nada. Están ahí por una única razón: acabar físicamente con cualquier amenaza contra Assad. Por cualquier medio. Y al hacer eso van a consolidar la posición de Rusia en el Mediterráneo y en Oriente Medio”.




Estas unidades ya participaron en otras guerras sucias, como la de Chechenia, donde se fabricaron un profundo odio hacia y entre los yihadistas.

Los Spetsnaz realizaron misiones de venganza sangrientas contra unidades jihadistas locales para castigarlos por las atrocidades cometidas contra las tropas y los civiles rusos en Chechenia.



Así pues, lo que ahora tendremos sobre el terreno en Siria, serán dos equipos de élite enfrentados.

Equipo Azul: Fuerzas especiales de EEUU trabajando con las fuerzas de resistencia.

Equipo Rojo: Spetsnaz preparando el asalto terrestre contra los rebeldes.

Las dos partes se han situado en un curso de colisión en la que problamente se verán obligado a disparar.

Y los efectivos norteamericanos lo van a pasar mal: los operadores rusos son buenos, muy buenos, de hecho son maestros en las misiones de asesinato y contrainteligencia.

La última vez que los EEUU se enfrentó a ellos fue en Bosnia en los años 1993-94, donde los Spetsnaz estaban apoyando a los serbios.



Por lo tanto, las cartas están echadas.

Fuentes que desean permanecer en el anonimato y que sirven en el 10º Grupo de Fuerzas Especiales (Aerotransportadas), en Ft. Carson, Colorado, me han revelado que Estados Unidos “está dispuesto a desplegar una cantidad mucho mayor de fuerzas especiales en Siria de las que actualmente está desplegando, y que lo hará de acuerdo con la situación cambiante sobre el terreno”

Por lo tanto, en estos momentos, el enfrentamiento entre ambos cuerpos de operaciones especiales, parece inevitable, aunque lo más probable es que no tengamos notificación oficial de ello por ningún medio, puesto que sus operaciones se realizan en secreto.



Será una Guerra Fantasma, y el problema de este tipo de Guerras Fantasma, es que siempre acaban desembocando en guerras convencionales completas.

Esta es la realidad: en estos momentos, tenemos a dos superpotencias desplegando tropas de operaciones especiales sobre el terreno, para enfrentarse directamente unos a otros.

Al final y si nadie lo remedia antes, esto acabará desembocando de forma casi segura en un enfrentamiento directo en toda regla… un enfrentamiento que fácilmente podría convertirse en una Tercera Guerra Mundial.

Artículo escrito por Jeremiah Johnson en SHTFplan.com

Jeremíah Johnson es el seudónimo de un Boina Verde retirado de las fuerzas especiales del Ejército de EEUU (Airborne). Johnson también es armero, Maestro Herbolario y un graduado de la escuela SERE del Ejército de Estados Unidos (Evasión Supervivencia Resistencia y Escape).



Fuente: http://www.shtfplan.com/headline-news/ghost-war-in-syria-russian-spetsnaz-facing-u-s-army-special-forces-there-is-bound-to-be-shooting_11032015

http://elrobotpescador.com/author/elrobotpescador/

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: SPETSNAZ RUSOS Y BOINAS VERDES DE EEUU SE ENFRENTARÁN EN SIRIA

Mensaje por dxb el 06/11/15, 02:37 pm

"curso de colisión". Más tarde o más temprano habrá una confrontación CONTROLADA por parte de fuerzas americanas y rusas. NO PUEDE SER a gran escala porque la destrucción mutua está ASEGURADA. https://es.wikipedia.org/wiki/Estrategia_de_las_armas_nucleares

El Estado de Israel ['IS'rael, y el que quiera entender, que entienda] lo está deseando y lo está promocionando porque está entrando en ¡PÁNICO! desde que los rusos andan por la zona (cerca, en Siria o a tiro de piedra). Los rusos no están allí para 'limpiar' de terroristas islámicos aquello, están para QUEDARSE porque, por otro lado, no les va quedando otra opción en esa parte del tablero (de estrategia ajedrecistica). Le han dado un mensaje claro, concreto y conciso a Israel con su intervención e Siria.

Lo que me llama la atención es que precisamente por aquella zona está Har Megiddo, monte Megido o ARMAGEDÓN. En realidad está en el norte de Israel, no muy lejos de la frontera Siria. y en la actualidad es una llanura de tierras cultivadas. Si esto se desarrolla de esta manera, la Watchtower ANDA PERDIDA porque no son capaces ni siquiera de identificar a Gog y a Magog. Según algunos "interpretacionitas" más cultivados que los de la Watchtower, Armagedón es en realidad el estado de Israel todo, puesto que los combates aéreos pueden sobrepasar los límites de Armagedón.

Y entonces, ¿quiénes son Gog y Magog? Bueno, la verdad es que la explicación SIEMPRE HA ESTADO AQUÍ, EN LA HISTORIA. Lo que pasa es que los 'eruditos' de la Watchtower no se toman la molestia (o mienten a conciencia) por investigarlo. Gog y Magog (la tierra de Gog) son los CAUCASOS ESCITAS antiguos. Para decirlo en una palabra: LOS IRANÍES O PERSAS son los descendientes directos de aquellos escitas. También incluye partes de la actual Rusia, Ucrania y Asía central. Pero los rusos (elavos) NO SON ESCITAS (o iraníes).  De hecho, Hitler mandó buscar el origen de la raza aria por aquellos lugares.

¿Y que estúpida explicación FUERA DEL CONTEXTO HISTÓRICO da o daba la WT para Gog y Magog?
avatar
dxb

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SPETSNAZ RUSOS Y BOINAS VERDES DE EEUU SE ENFRENTARÁN EN SIRIA

Mensaje por dxb el 06/11/15, 04:22 pm

Para quien quiera profundizar sobre el tema de los "iranios", existe la enciclopedia iránica. Está en inglés.

http://www.iranicaonline.org/

Cito un texto interesante de Dario I que está en la Wikipedia:

"Yo soy Darío el gran rey… Un persa, hijo de un persa, un ario (noble), teniendo un linaje ario (noble)…"

https://es.wikipedia.org/wiki/Arios


La verdad es que si se atan cabos, se llega a comprender muchas cosas. Sobre todo la enemistad entre "arios" e israelitas.
avatar
dxb

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SPETSNAZ RUSOS Y BOINAS VERDES DE EEUU SE ENFRENTARÁN EN SIRIA

Mensaje por Desapastillada el 09/11/15, 01:36 pm

Muy interesante tu apreciación DXB sobre la situación actual y en la que por desgracia estamos inmersos... Si estoy de acuerdo contigo, una confrontación nuclear no es a la larga muy estratégico que se diga, pero si podría ser un arma disuasoria eficaz contra el oponente. Al fin y al cabo Rusia ha demostrado ante la incredulidad mundial lo bien capacitados que están... armamentistamente hablando. Como esta se está viendo en el caso de Siria en su lucha contra el llamado terrorismo, con su sistema electrónico secreto Ruso, que está dejando "ciega" a la OTAN en Siria... Rusia ha sentado las bases para un amplio dominio en el terreno de la guerra electrónica en Oriente Medio, que empieza a extenderse más allá de Siria, abarcarndo terreno Iraquí.

http://www.debka.com/article/24976/Russia-overrides-Middle-East-cyber-waves

A su vez, si a profecías sobre el terreno de Siria (Damasco) nos referimos, también se puede leer en el capítulo 17 de Isaías...

Profecía sobre Damasco. “He aquí, Damasco dejará de ser ciudad, y vendrá a ser un montón de ruinas. Abandonadas están las ciudades de Aroer; serán para los rebaños, para que se echen en ellas, y no habrá quien los espante. Desaparecerá la fortaleza de Efraín y la soberanía de Damasco, y el resto de Aram… “ Isaías 17:1-3

Teniendo en cuenta de que la Biblía fue escrita por los mismos Judios, no me extraña para nada la intencionalidad en sus escritos, a la hora de querer defender y llevar a cabo sus planes con Siria, aunque con Rusia les ha salido a nuestros ojos como un grano en su culo, bien sea, claro está, intencionado o no...







_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: SPETSNAZ RUSOS Y BOINAS VERDES DE EEUU SE ENFRENTARÁN EN SIRIA

Mensaje por dxb el 09/11/15, 02:33 pm

Teniendo en cuenta de que la Biblía fue escrita por los mismos Judios, no me extraña para nada la intencionalidad en sus escritos JA JA JA JA JA. Lo he pillado perfectamente.

Respecto a esto de los rusos, he visto un sitio donde se llega a insinuar que los rusos están recibiendo tecnología extraterrestre. Yo no es que me lo crea, pero los rusos están asombrando con sus nuevas armas tan tecnológicamente avanzadas. Lo más seguro es que estén probando esta nueva generación de armas en Siria. Y que ya las tenían desarrolladas.

http://exopolitics.org/is-russia-using-weapons-developed-with-extraterrestrial-help-in-syrian-civil-war/
avatar
dxb

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SPETSNAZ RUSOS Y BOINAS VERDES DE EEUU SE ENFRENTARÁN EN SIRIA

Mensaje por Desapastillada el 10/11/15, 10:55 am

dxb señala: la Watchtower ANDA PERDIDA porque no son capaces ni siquiera de identificar a Gog y a Magog.

Así es DXB, la Wachtower en una publicación reciente recibe nuevas luces Proverbios 4:18 que les ayuda a desenmascarar a Gog y Magog...

LA ATALAYA (EDICIÓN DE ESTUDIO) MAYO DE 2015


Preguntas de los lectores


¿Quién es el Gog de Magog del que habla el libro de Ezequiel?
Por muchos años, nuestras publicaciones han dicho que Gog de Magog es el nombre que se da al Diablo después de que es echado del cielo. Esa explicación se ha dado debido a que el libro de Revelación dice que el Diablo es el dirigente de la fuerza mundial que ataca al pueblo de Dios (Rev. 12:1-17). Pensábamos, pues, que Gog era otra forma de llamar a Satanás.

Sin embargo, ese razonamiento hacía surgir varias preguntas. Para empezar, Jehová le dice a Gog lo que hará para destruirlo: “A aves de rapiña, pájaros de toda suerte de ala, y a las bestias salvajes del campo ciertamente te daré como alimento” (Ezeq. 39:4). Luego añade: “En aquel día tiene que ocurrir que daré a Gog [...] una sepultura en Israel [...]. Y allí tendrán que enterrar a Gog y toda su muchedumbre” (Ezeq. 39:11). Pero ¿cómo es posible que un ser espiritual sea comido por “aves de rapiña” y “bestias salvajes”? ¿Cómo podría ser enterrado en la Tierra? Además, la Biblia no dice que a Satanás se lo vayan a comer o que lo vayan a enterrar; dice que será encerrado en un abismo durante mil años (Rev. 20:1, 2).

Por otro lado, la Biblia dice que al terminar los mil años, el Diablo será soltado del abismo “y saldrá a extraviar a aquellas naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, para reunirlos para la guerra” (Rev. 20:Cool. Si el Diablo es Gog, ¿cómo podría extraviar a Gog? Por lo tanto, el Gog del que hablan la profecía de Ezequiel y el libro de Revelación no es Satanás.

Entonces, ¿quién es Gog de Magog? Para responder esta pregunta, tenemos que descubrir quién ataca al pueblo de Dios. La Biblia menciona el ataque de Gog de Magog, pero también el del “rey del norte” y el de “los reyes de la tierra” (Ezeq. 38:2, 10-13; Dan. 11:40, 44, 45; Rev. 17:14; 19:19). ¿Se trata de ataques separados? Parece que no. Al parecer, se trata del mismo ataque con nombres distintos. ¿Cómo lo sabemos? Porque las Escrituras nos dicen que todas las naciones de la Tierra participarán en el ataque que desencadenará la guerra de Armagedón (Rev. 16:14, 16).

Una línea del tiempo que comienza en la gran tribulación y explica el ataque de Gog de Magog
Al comparar entre sí estos pasajes bíblicos que hablan del ataque final contra el pueblo de Dios,  se ve con más claridad que Gog de Magog no es el Diablo, sino una coalición, o grupo, de naciones. ¿Y quién dirigirá esa coalición? ¿Será el “rey del norte”? No estamos seguros, pero sería razonable, pues esta idea es muy parecida a lo que Jehová le dice a Gog: “Vendrás de tu lugar, de las partes más remotas del norte, tú y muchos pueblos contigo, todos ellos montados a caballo, una gran congregación, hasta una numerosa fuerza militar” (Ezeq. 38:6, 15).

De manera similar, el profeta Daniel, que vivió en la misma época que Ezequiel, dijo lo siguiente sobre el rey del norte: “Habrá informes que lo perturbarán, desde el naciente y desde el norte, y ciertamente saldrá en gran furia para aniquilar y dar por entero a muchos a la destrucción. Y plantará sus tiendas palaciegas entre el gran mar y la santa montaña de Decoración; y tendrá que llegar hasta su mismo fin, y no habrá ayudante para él” (Dan. 11:44, 45). Estas palabras son muy similares a lo que el libro de Ezequiel dice que hará Gog (Ezeq. 38:8-12, 16).

¿Qué sucede como resultado de este ataque final? Daniel responde: “Durante aquel tiempo se pondrá de pie [en el Armagedón] Miguel [Jesucristo], el gran príncipe que está plantado [desde 1914] a favor de los hijos de tu pueblo. Y ciertamente ocurrirá un tiempo de angustia [la gran tribulación] como el cual no se ha hecho que ocurra uno desde que hubo nación hasta aquel tiempo. Y durante aquel tiempo tu pueblo escapará, todo el que se halle escrito en el libro” (Dan. 12:1). Esta acción, realizada por Jesús, el representante de Dios, también se menciona en Revelación 19:11-21.

Ahora bien, Revelación 20:8 habla de Gog y Magog. ¿Quién es este Gog y Magog? Al terminar los mil años tendrá lugar una prueba final y habrá personas que se rebelarán contra Jehová. Ellas actuarán con un odio similar al que tuvo la coalición de naciones que atacó al pueblo de Dios justo antes del Armagedón, coalición a la que la Biblia llama Gog de Magog. Pero el resultado para los enemigos de Jehová será el mismo en los dos casos: muerte eterna (Rev. 19:20, 21; 20:9). Por eso es tan apropiado que se llame Gog y Magog a los rebeldes que aparecerán al final de los mil años.

Una línea del tiempo sobre el ataque de Gog de Magog al final de los mil años
Los estudiantes diligentes de la Biblia estamos ansiosos por saber quién será “el rey del norte”. Pero sin importar quién vaya a la cabeza de la coalición de naciones, de dos cosas estamos seguros: 1) Gog de Magog y sus ejércitos serán derrotados y destruidos, y 2) nuestro Rey reinante, Jesucristo, salvará al pueblo de Dios y lo guiará a un nuevo mundo de verdadera paz y seguridad (Rev. 7:14-17).

Con lo cual la Wuachtower admite por fin de que:
 se ve con más claridad que Gog de Magog no es el Diablo, sino una coalición, o grupo, de naciones. ¿Y quién dirigirá esa coalición? ¿Será el “rey del norte”? No estamos seguros,

Ahora mi pregunta es: Si no están seguros de nada ¿de quién dice la Wachtower que es el "rey del norte" sin tan siquiera poderlo afirmar? A ver si husmeando por sus publicaciones, me entero de algo...

Bueno pues estando un poco al día con la actualidad, asi cualquiera se saca el título de profeta divino, yo también a día de hoy, me decanto a que el rey del norte probablemente sea Rusia Suspect De todas formas me asombran la capacidad mental que tienen para somatizan las historietas judias acoplándolas por su propia cuenta y riesgo y así demonizar a Rusia?

http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/w20150515/gog-de-magog/

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: SPETSNAZ RUSOS Y BOINAS VERDES DE EEUU SE ENFRENTARÁN EN SIRIA

Mensaje por dxb el 10/11/15, 07:31 pm

La Watchtower con su deMAGOGgia acostumbrada. Para situarnos, simplemente citamos la Wikipedia:

=================================================================
Magog

Magog [Plinio el viejo Historia Natural libro V-81] era el segundo hijo de Japheth (Jafet) mencionado en el primer libro de la Biblia hebrea, Génesis (10:2), de donde, según la tradición, surgieron varias tribus nómadas conocidas como los escitas desde el siglo VIII a. C.
Etimología

Magog es una palabra compuesta que significa literalmente la "tierra de Gog", en donde el prefijo Ma es equivalente a tierra en el idioma hebreo; los prefijos Me y Mi en esta lengua también pueden usarse como "lugar de". La palabra Gog por sí sola usada como adjetivo o sustantivo puede significar alto, gigante, jefe, techo, grande, exaltado, elevado, el pueblo de Gog y figuradamente soberbio; y debido a que este pueblo de Gog habitaba principalmente en los altiplanos, mesetas y montes del Cáucaso en su fase de asentamiento en este contexto puede significar " los que viven en la azotea del mundo ". En ciertas épocas del año estos nómadas trasladaban su ganado a las estepas, su hábitat original (estepas del Turquestán y de Ucrania). Los descendientes de Gog criaban mayormente caballos, mulas y camellos bactrianos hacia el siglo VIII a. C. En el idioma acadio estos nombres se escriben como Gugu y Mat Gugu. Génesis 10:2.

En la historia secular este pueblo es clasificado como escita dentro del grupo mayor de los pueblos proto-indoeuropeos que efectuaron grandes migraciones durante el siglo XX a. C. La primera mención escrita de los escitas la hace el rey asirio Asarhaddón en un texto religioso. Le sucedió su hijo el rey asirio Asurbanipal que en las crónicas de sus guerras menciona por primera vez al rey de los escitas "Gagu bel er Sahí Gog" (La tierra de los escitas (Saji) se ubica al norte de Asiria), según lo encontró el historiador francés Fr. Lenormant y lo escribió en su libro "Los orígenes de la historia", 1882. El rey lidio Giges, que reinó en el siglo VII a. C., es considerado escita por la mayoría de los historiadores. En casi todos los ejércitos del Medio Oriente se contrataron antiguamente mercenarios escitas para las distintas batallas de diversas tribus e imperios y, por esto, algunos alcanzaron posiciones de gobierno importantes en varias naciones a través de la milicia.

La transliteración del nombre hebreo Gog en el idioma acadio es Gugu que significa jefe y en el idioma sumerio es Gug que significa tiniebla. En conjunto estas transliteraciones, traducciones y equivalencias añaden varios otros significados a esta palabra hebrea Magog, entre ellos: tinieblas, el tenebroso en términos personales, lugar alto y tierra tenebrosa de donde vienen los escitas con su rey Gagu. En términos personales las siguientes palabras transliteradas de Gog: Gagu, Giges, Gasgas (también era una tribu considerada escita por algunos historiadores), Kaskas, Gaggu, Gug, Gagi, Gugu y otras en los diferentes idiomas del Medio Oriente se usaban como nombres, sobrenombres o apodos, títulos y adjetivos para mencionar y describir principalmente las cualidades personales y los mandos militares de los escitas como; supremo, altivo (o altanero), general, jefe supremo, comandante, capitán, caudillo y hasta "El emperador del norte". Un ejemplo del uso de Gug como título fuera del idioma hebreo se encuentra en la epopeya de Gilgamés en su traducción babilónica en la palabra compuesta Gugallu que significa Jefe, el sufijo allu específica el rango y la función del cargo. En el arameo la palabra gugallu se usaba para el (jefe) inspector de canales o el técnico de irrigación de las aguas. Algunas de estas transliteraciones se podían usar como gentilicios, como por ejemplo el Gaga y Guigayá de las cartas de Amarna que designan la región que para los egipcios era Gag (sureste de Turquía), cuyo nombre designa también a los habitantes del norte procedentes de Carquemis. También la palabra mesopotámica Igigi, que significa dioses y consejo supremo de los dioses de las áreas celestiales, viene de la misma raíz etimológica semítica que Gug. No se puede separar lo personal (cualidades y valores) de la función ministerial en esa época fácilmente porque un rey escita era jefe supremo (soberbio), gobernante (sabio) y guerrero (el tenebroso o rey del terror), y este rey era su pueblo y su tierra a la misma vez (inseparables, Apocalipsis 20:7,Cool, los nombres hebreos tratan de recoger todos estos significados.

Si no se translitera esta palabra Gog y se suprime la vocal "o", su significado pasa a ser escalera o techo (su sinónimo hebreo es azotea y se escribe como GG) y en el hebreo ambas palabras son sustantivos femeninos y pueden usarse como verbos, adjetivos y adverbios. Es de la palabra techo que se deriva el principal significado de todas los demás palabras transliteradas de Gog; como alguien que esta en eminencia y un lugar alto. Estos nombres de Gog y Magog como figuras literarias representan a cualquier enemigo de Dios. Por el estudio de la lengua hebrea Agustín de Hipona interpretó el nombre de la tribu Mesec (Me puede ser lugar de- sec (saka), Iberia caucásica) que acompañara a Gog al final de los tiempos para invadir a Israel también como techo (otro significado para esta palabra es posesión y su transliteracíon en griego es moschoi (para los griegos eran los que viven en los bosques de Turquía) y en asirio es muskhi (para los asirios eran un grupo de varias tribus entre ellas, los frigios, quizás los palaicos y otras tribus (lenguas anatolias)); en el lejano noreste de Asia Menor se transliteraba como moskhoi que significaba <> y parafraseando nuevamente estos significados obtenemos otro más preciso para algunas de esas tribus como el siguiente; "los escitas que vienen y viven en las alturas boscosas" (o en los bosques). En la literatura hebrea Gog, sus acompañantes y su tierra Magog (Ucrania y Cáucaso) se asocian a menudo a tradiciones apocalípticas.
Leyendas

Se supone que Magog es el ancestro de los escitas y quizá de los persas y los partos.

El poeta griego Hesíodo del siglo VIII a. C. relacionó a Mat Gugu con los escitas posiblemente por influencia de las fuentes literarias u orales babilónicas y asirias.

Flavio Josefo identificó, en efecto, a los descendientes de Magog como los escitas, un nombre usado en la Antigüedad para la gente del norte del Mar Negro llamados escitas, Magogia. También se ha conjeturado a veces que los descendientes de Magog eran los progenitores de los pueblos eslavos . Para los árabes son los Turcomanos descendientes de Yadjudj y Madjudj según el Corán. Las Puertas Caspias o el muro de Al Magog (algunos creen que se refiere a la muralla china) se asocian con la entrada a las tierras de los escitas, en este caso se cree que los chinos son Magog. El libro etíope de los Jubileos, que es una traducción de una obra judaica intertestamentaria, dice que los proto-esenios ubicaban a Gog y Magog en Ucrania durante el siglo IV a. C.

Según algunas tradiciones irlandesas, tales como las crónicas irlandesas, la raza irlandesa está compuesta por varias tribus indoeuropeas incluyendo descendientes de Magog. Baath (Boath), Jobhath y Fathochta son los tres hijos de Magog. Partholón, Nemed e Iobath son descendientes de Magog. Se supuso que Magog pudo haber tenido un nieto llamado Heber, que se separó a través del Mediterráneo.

Hay también una leyenda húngara que dice que los magiares descienden de los hermanos gemelos nombrados Hunor y Magor, que vivieron a orillas del mar de Azov en los años siguientes a la inundación (Diluvio universal) y tomaron a las esposas de los Alanos. Según una versión de esta leyenda en la Crónica medieval de Pictum, este Magor es Magog, hijo de Japheth.
Magog en los Cómics

Magog es un personaje de la miniserie The Kingdom Come y The Kingdom, y que cuenta una historia relacionada con un cataclismo entre las generaciones de superheroes y sus malas acciones frente al legado de Superman y sus compañeros de la JLA, y es el nuevo integrante de la JSA en la actualidad, mientras tanto, Gog, es un dios de la era del llamado Tercer Mundo de los antiguos dioses de Nuevo Génesis, de Jack Kirby, además hace poco apareció en un número regular de la serie de la JSA.
Referencias y notas de pie

=============================================================
avatar
dxb

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SPETSNAZ RUSOS Y BOINAS VERDES DE EEUU SE ENFRENTARÁN EN SIRIA

Mensaje por dxb el 10/11/15, 07:35 pm

De todo esto se deduce que la gente de Magog son los ESCITAS. Y que los escitas tuvieron muchas ramificaciones, una de ellas son los actuales iraníes o PERSAS.

¿Pero qué mejor cosa que acudir a los judiós mismos para vez qué dicen ellos de Gog y Magog?

"""""son los nombres simbólicos del gobernante y del pueblo (o más bien de la alianza de pueblos) que (probablemente) se levantarán en batalla contra Israel en la época inmediatamente anterior al reinado del Mashiaj / Mesías en el restaurado reino judío en Israel"""
http://serjudio.com/rap3001a3050/rap3008.htm

Sorprendentemente Agustín de Hipona (San Agustín, uno de los Padres de la Iglesia) coincide casi plenamente con la interpretación que dan los judíos, como hemos visto en la Wikipedia. Es decir, un ataque a Israel por parte de una coalición de países.
avatar
dxb

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SPETSNAZ RUSOS Y BOINAS VERDES DE EEUU SE ENFRENTARÁN EN SIRIA

Mensaje por dxb el 10/11/15, 08:04 pm

Desa:

Cuando quieras saber algo sobre alguna intepretación de la Torá, acude a los que les aplica directamente, a los judíos. En lo suyo, ellos saben de lo que hablan; ellos se sientan en la cátedra de Moisés, como dijo un tal Jesucristo. El Apocalipsis del Juan y todos esos escritos son majaderías. Todo lo que se dice en la Torá, que es la "verdadera" Biblia, se aplica a Israel y su interrelación con el mundo. Incluso lo de comer sangre y todo eso. A los demás, nos consideremos cristianos, pseudocristianos... NO NOS INCUMBE PARA NADA. No tenemos ningún pacto con ningún Yavé ni los Evangelios son la Torá. Ni mucho menos los escritos de un tal Pablo de Tarso.

En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos. Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; pero no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, pero no hacen. Mateo 23:2-3
avatar
dxb

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SPETSNAZ RUSOS Y BOINAS VERDES DE EEUU SE ENFRENTARÁN EN SIRIA

Mensaje por Desapastillada el 10/11/15, 10:39 pm

Gracias DXB por la información que aportas tan interesante, el tema es que queda pués claro, de que las interpretaciones que dá la Wachtower dejan mucho que desear, les encanta presentarse como víctimas en esta guerra de intereses para nada divinos...

Los rusos no están allí para 'limpiar' de terroristas islámicos aquello, están para QUEDARSE porque, por otro lado, no les va quedando otra opción en esa parte del tablero (de estrategia ajedrecistica). Le han dado un mensaje claro, concreto y conciso a Israel con su intervención e Siria.

¿Por qué Siria se convirtió en objeto de deseo de EE.UU ? ¿qué papel toma Rusía en este conflicto de intereses aparte de la lucha contra el llamado terrorismo?

Siria, un país con muchas perspectivas, ahora está en ruinas. Su industria está destruida en un 80%, mientras la producción de petróleo se redujo en un 45%. Hace poco el país era uno de los líderes del mundo árabe. Su economía avanzaba con éxito y era una nación autosuficiente e independiente. Pero este estado natural de las cosas no le convenía a EE.UU. y había que inventar algo para cambiar la situación. A continuación encontrará todos los detalles.

Además de las reservas y el potencial del país árabe, Siria es una plataforma estratégica donde colisionan los intereses de EE.UU. y Rusia. En particular, los planes ambiciosos del presidente Bashar al Assad para transformar a Siria en un nuevo centro de energía en Oriente Medio con la ayuda de Rusia no daban tregua a EE.UU.

Cuando se trata del lucro, todos los métodos valen para EE.UU.

A finales de la década del 2000 Damasco planeaba construir dos nuevas plantas de procesamiento de gas en la zona de Palmira con un ciclo de más de 2.000 millones de metros cúbicos de gas purificado al año y en el área de Raqqa con una capacidad anual de más de 1.000 millones de metros cúbicos y más de 40.000 toneladas de gas natural licuado. No es ninguna casualidad que estas ciudades ahora estén ahora en poder de los terroristas del Estado Islámico e incluso Raqqa fuera proclamada capital del califato.

Otro proyecto irritante para EE.UU. fue el acuerdo de 10.000 millones de dólares firmado por Irak, Irán y Siria en 2011 sobre la construcción de un gasoducto con capacidad de 110 millones de metros cúbicos de gas al día. El proyecto estaba previsto para el año 2016. Además, poco antes del estallido de la guerra, Al Assad propuso el concepto 'Estrategia de los cuatro mares' donde Siria ocuparía un lugar central y sería el único gran país árabe, con acceso al mar Mediterráneo, es decir, acceso a Europa y el Atlántico.

El proyecto preveía la construcción de gasoductos para conectar los mares circundantes de Siria alrededor del perímetro del Levante: el Caspio, el Mediterráneo, el mar Negro y el golfo Pérsico. En la práctica esto significaría la unión de Siria, Irán, Turquía y Azerbaiyán en el sistema de transporte de gas y petróleo con el único acceso al mar Mediterráneo. El proyecto suponía la participación de varias empresas rusas, pero las compañías de Europa y EE.UU. no fueron invitadas. Otra 'coincidencia' es que las principales ciudades por las que deberían haber pasado las nuevas tuberías -Homs, Damasco y Alepo- hoy también están bajo el control o asedio constante de los terroristas.

Muchos expertos comparten la opinión de que existen motivos económicos latentes que EE.UU. persigue en Siria. Así, el director del departamento de análisis del grupo de inversión Nord capital, Vladímir Rozhankovski, señala que aunque Siria no es un proveedor y exportador de petróleo, al lado se encuentra Irán, y diversos territorios sirios cumplen una importante función desde el punto de tránsito energético. "Hasta hace poco, Siria ha sido uno de los pilares de la estabilidad en Oriente Medio", destacó el analista.

Siempre el petróleo

Otro detonante de la prolongada guerra en Siria fue un acuerdo en 2013 entre Moscú y Damasco para desarrollar nuevos yacimientos de petróleo, de nuevo sin la participación de las multinacionales occidentales.

Además, Siria quiere convertirse en un nuevo miembro de la Unión Económica Euroasiática y crear una zona económica especial. El primer ministro sirio, Wael al-Khalq expresó la esperanza de que Rusia respondiera positivamente a la petición del Gobierno sirio y apoyara la posición de Siria "para hacer frente a los ataques violentos, incluyendo las sanciones económicas injustas impuestas por Occidente".

Lo que hace ahora EE.UU. en Siria -apoyar a los rebeldes 'moderados', liderar una colaición internacional ineficaz contra el EI y alistarse para que 50 de sus soldados pongan las botas en territorio sirio- tiene un sólido trasfondo económico y solo el tiempo mostrará a qué nuevos trucos recurrirá el país norteamericano para alcanzar sus objetivos.

Por Liliya Khusainova.

Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de RT.

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: SPETSNAZ RUSOS Y BOINAS VERDES DE EEUU SE ENFRENTARÁN EN SIRIA

Mensaje por dxb el 11/11/15, 12:52 pm

He visto un sitio sorprendente donde se menciona a Gog y Magog. Este es:

""A secret name for these KM Chieftains which run much of the world out of the City of London is Gog and Magog, despite what so many historians believe is the secret name of Russia which it is not. It is the secret name of the top KM, and apparently represents where they originally came from""

http://geopolitics.co/2015/03/11/hidden-history-of-the-incredibly-evil-khazarian-mafia/

Dice que hay creencias que dicen que Gog y Magog es la ciudad de Londes. Hay historiadores que dicen que el nombre 'oculto' de Rusia es Gog y Magog. Pero dice el sitio que no es así. Que en realidad Gog y Magog es el nombre de la MAFIA JÁZARA que es la que controla el mundo.

https://es.wikipedia.org/wiki/J%C3%A1zaros

Según esta teoría, los actuales habitantes de Israel no son en realidad judíos semitas, sino descendientes de estos jázaros. Y por consiguiente estamos engañados. Incluso se ha hecho un estudio de ADN sobre los habitantes de Israel y han descubierto que el 97%, aproximadamente, no tiene ADN semita.

Yo no sé si es cierto o no, pero hay cosas que me hacen pensar. De hecho hay rabinos judíos actuales que están contra el estado de Israel. Quizás ellos saben más de la cuenta sobre el asunto. Puede ser.
avatar
dxb

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SPETSNAZ RUSOS Y BOINAS VERDES DE EEUU SE ENFRENTARÁN EN SIRIA

Mensaje por Desapastillada el 11/11/15, 07:29 pm

Qué interesante DXB... me he sumergido en un mundo presumiblemente en su apariencia surrealista del todo, digo esto porque, a estas alturas no me importa poner toda clase de teorías sobre el tapete y así poder sacar mis propias conclusiones...

Según esta teoría, los actuales habitantes de Israel no son en realidad judíos semitas, sino descendientes de estos jázaros.

Desde la página web de David Icke
http://www.davidicke.com. David Icke fue la primera vez para exponer con valentía los Rothschild públicamente frente a cientos. Esto, por supuesto, él un héroe internacional hace y necesitamos más con su tipo de valor para romper abrir el encubrimiento ocultar la Khazarian mafia y poner fin a su poder ilegítimo en todo el mundo.

Personalmente ¿qué opinión te merece David Icke? por lo que ido notando en estos años y curiosamente para la gran mayoría de extestigos, es la de no darle mucha credibilidad... Y eso que coloca en el punto de mira a Charles Taze Rasell como parte del linaje de los Illuminatis ¿verdad o ficción? No se, tendría que profundizar sobre el tema y para eso se necesita de mucho tiempo libre, semanas meses y años en dedicación exclusiva, supongo que ese tiempo disponible, lo dedicó David Icke para sus investigaciones, desde la cárcel... Muy buen tiempo invertido por cierto, para beneficio de muchos.

Incluso se ha hecho un estudio de ADN sobre los habitantes de Israel y han descubierto que el 97%, aproximadamente, no tiene ADN semita.

... por lo tanto, no son semitas, y no tienen lazos de sangre antiguos a la tierra de Palestina en absoluto. Por el contrario, el 80% de los palestinos llevar ADN antiguo hebreo y por lo tanto son semitas reales, y tienen antiguos lazos de sangre con la tierra palestina. Esto significa que los verdaderos antisemitas son los israelíes que están robando tierras palestinas para construir asentamientos israelíes, y es que los israelíes que son las tiranizar y asesino en masa de palestinos inocentes.

Una vez que el KM Rothschild ganó su propia patria privada en Israel en 1947 a través de sus manipulaciones políticas encubiertas, comenzaron a ver en secreto toda Palestina como su nuevo Khazaria, y comenzaron a tramar cómo genocidio todos los palestinos y robar toda Palestina por sí mismos. Sus planes incluyen su fantasía de construir un "Gran Israel" al hacerse cargo de todo el Oriente Medio y la manipulación mudo estadounidense goyim a luchar y morir en su nombre, teniendo todas las tierras árabes por Israel y la Khazarian Mafia (KM), para que puedan tira bien sus riquezas y recursos naturales, especialmente de su crudo.

Todo esto que esta ocurriendo es para mosquearse y no dar las cosas que nos cuentan por sentadas, aunque pensándolo bien, no es que nos informen mucho de la realidad que está ocurriendo, sino la única versión que pretenden que aceptemos como válida...







_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: SPETSNAZ RUSOS Y BOINAS VERDES DE EEUU SE ENFRENTARÁN EN SIRIA

Mensaje por Desapastillada el 11/11/15, 07:37 pm

“Israel es una de las mayores prioridades de la política exterior estadounidense”

Estados Unidos reiteró su apoyo al gobierno de Israel y subrayó su compromiso para proteger la seguridad de ese régimen. Durante un encuentro sostenido este lunes en Washington con su homólogo israelí, Benjamín Netanyahu, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, condenó la violencia palestina contra lo que denominó “inocentes ciudadanos israelíes”.


_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: SPETSNAZ RUSOS Y BOINAS VERDES DE EEUU SE ENFRENTARÁN EN SIRIA

Mensaje por dxb el 11/11/15, 07:51 pm

Me reservo la opinión sobre David Icke, lo siento. Pero ya que has mencionado a Charles Taze Russell, desde luego que me merece más credibilidad que este elemento. JA JA JA JA  No recuerdo ahora el que dijo que la verdad viene muchas veces envuelta en un paquete de mentiras. Ahí está el talento de cada uno: de entre 1000 mentiras sacar la única verdad del paquete.

Aquí puedes oir algunos capítulos de sus libros en español.

http://www.ivoox.com/el-mayor-secreto-david-icke-capitulo-audios-mp3_rf_891852_1.html?autoplay=true
avatar
dxb

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SPETSNAZ RUSOS Y BOINAS VERDES DE EEUU SE ENFRENTARÁN EN SIRIA

Mensaje por Desapastillada el 11/11/15, 07:56 pm

Respecto a esto de los rusos, he visto un sitio donde se llega a insinuar que los rusos están recibiendo tecnología extraterrestre. Yo no es que me lo crea, pero los rusos están asombrando con sus nuevas armas tan tecnológicamente avanzadas. Lo más seguro es que estén probando esta nueva generación de armas en Siria. Y que ya las tenían desarrolladas.

http://exopolitics.org/is-russia-using-weapons-developed-with-extraterrestrial-help-in-syrian-civil-war/


Púes me ha llamado la atención esta noticia DXB, a ver que te parece...


“La estabilidad global se ve amenazada por el despliegue del sistema antimisiles de EEUU”, advirtió el martes el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

El líder ruso señaló que EEUU y sus aliados siguen desplegando el sistema antimisiles y “hacen caso omiso a nuestras preocupaciones y propuestas de colaboración”.
“Consideramos que acciones de este tipo son un intento de socavar la paridad en el ámbito de misiles y armas nucleares, es decir desequilibrar todo el sistema de la estabilidad global y regional”, dijo Putin.


Las supuestas amenazas nucleares de Irán y Corea del Norte, agregó, solo son “una tapadera para los planes verdaderos” de EEUU.
Rusia, aseguró Putin, responderá a EEUU con el fortalecimiento de su potencial nuclear y el sistema antimisiles.

“En la primera etapa, desarrollaremos los sistemas de ataque capaces de superar cualquier defensa antimisiles“, dijo.
Rusia creó armamento capaz de resistir a sistemas antimisiles
Putin afirmó que en los últimos años las empresas militares de Rusia crearon y ensayaron con éxito el armamento que será capaz de resistir a sistemas antimisiles.


“En los tres últimos años las empresas militares rusas crearon y ensayaron con éxito una serie de sistemas de armamento del Ejército del futuro, capaces de cumplir cualquier tarea militar en condiciones de despliegue de sistemas antimisiles escalonados”, dijo. Añadió que “este año las tropas rusas ya iniciaron a recibir tales sistemas”.

Putin, quien hizo estas declaraciones durante la reunión sobre la situación en el sector de defensa ruso, propuso también abordar en el marco del encuentro el mejoramiento de las características técnicas de dichos sistemas de armamento rusos.

http://mundo.sputniknews.com/seguridad/20151110/1053481558/putin-acusacion-eeuu-estabilidad-global.html#ixzz3r6XMOePw

A ver si va a ser cierto aquello de que reciben ayuda de los ET Suspect

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: SPETSNAZ RUSOS Y BOINAS VERDES DE EEUU SE ENFRENTARÁN EN SIRIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.