LÍDER RELIGIOSO JUDÍO CRITICA POLÍTICA DE ISRAEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LÍDER RELIGIOSO JUDÍO CRITICA POLÍTICA DE ISRAEL

Mensaje por dxb el 11/11/15, 05:43 pm

El honorable rabino, Rabbi Rick Jacobs, líder la Unión para la Reforma del Judaísmo, el grupo más numeroso en América del Norte, ha criticado las políticas de Israel hacia los palestinos y los asentamientos en Cisjordania.

El rabino dijo que la comunidad judía no debe permanecer en silencio cuando los ataques de crímenes de odio matan inocentes palestinos en los territorios ocupados.

http://www.presstv.ir/Detail/2015/11/07/436624/Rabbi-Rick-Jacobs-Israel-Palestine-settlement-

Recordemos que los actuales habitantes de Israel ni siquera tienen sangre semita. Son jázaros en más de un 97%. Gente feroz del Cáucaso que se convirtió al judaismo para medrar.

https://es.wikipedia.org/wiki/J%C3%A1zaros

Aunque hay gente que trata de refutarlo. Como éste:

http://www.enlacejudio.com/2013/04/30/la-irracionalidad-visceral-disfrazada-de-historia-el-mito-de-los-judios-jazaros/

Pero sin éxito porque la genética los delata. Menos mal que actualmente se pueden realizar estudios genéticos para desmontar mitos ancestrales:

http://esmateria.com/2013/01/17/los-judios-vienen-del-caucaso-y-no-del-antiguo-israel/

http://www.eranelhaiklab.org/


avatar
dxb

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LÍDER RELIGIOSO JUDÍO CRITICA POLÍTICA DE ISRAEL

Mensaje por Desapastillada el 17/11/15, 04:45 pm

Por contra...

Rabino israelí aplaude los ataques terroristas en París como castigo por Holocausto.



Un famoso rabino israelí, Dov Lior (foto arriba) residente de un asentamiento ilegal en la ocupada Cisjordania, ha celebrado los mortíferos atentados terroristas en París, la capital de Francia.

Según ha informado este domingo el diario israelí The Jerusalem Post, el ultraderechista Dov Lior ha declarado que estos ataques mortíferos eran un castigo a los europeos por el Holocausto.

Los malvados en Europa empapada de sangre se lo merecen por lo que hicieron a nuestro pueblo hace 70 años", ha dicho Dov Lior, un famoso rabino israelí.

"Los malvados en Europa empapada de sangre se lo merecen por lo que hicieron a nuestro pueblo hace 70 años", ha dicho Lior.

Anteriormente, Lior había escrito una aprobación para el libro Torá del Rey que llama a matar a los civiles no judíos en tiempos de guerra.

Además, el extremista rabino alegó durante la ofensiva militar israelí contra la Franja de Gaza en 2014 que las leyes judías permiten destruir todo el enclave costero palestino a fin de traer la paz para los israelíes.

El controvertido rabino fue detenido e interrogado en una ocasión por la policía israelí bajo la acusación de incitar a la violencia, pero al final no fue imputado.

http://www.voltairenet.org/article189289.html

¿qué ocurrió dos días antes del mosqueo del Rabino Israelí?




_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.